-En el día de hoy la Cámara de Diputados de la República Argentina aprobó la Ley sobre la interrupción del embarazo, la que será discutida luego en el Senado de la Nación.
-En realidad, ningún énfasis debería hacerse sobre el aborto, sino sobre el embarazo no deseado. Si se encara la posibilidad de abortar o no, es porque ya hay una nueva vida que viene en camino.
-No debe considerarse al embarazo y el consiguiente aborto como males irremediables, sino que simplemente, debería no engendrarse lo que nunca se querrá, ya que apenas se toma como un accidente detestable. La procreación no es una función fisiológica esencial como la respiración, la alimentación o la defecación. Sin amor, antes, durante y después, no debe haber reproducción.
-Casi diariamente, en las grandes urbes, niños asesinos matan a personas inocentes sin reparo alguno, ya que ellos mismos no fueron fruto del amor conyugal sino del placer sensual.
-Habría que comenzar educando contra la práctica de la fornicación, pues de allí salen luego los adulterios, abusos, violaciones y femicidios. El ser humano no es vegetal pero tampoco bestia.