ABANDONO...(no es que me vaya del foro)

15 Agosto 2018
186
14
"El Santo Abandono es el acto mas perfecto de amor a Dios que un alma pueda producir... El que da a Dios su voluntad se da así mismo y da todo... Esta es la manera más noble, más perfecta y más pura de amar... Más si el abandono perfecciona las virtudes, perfecciona también la unión del alma con Dios..." Lehodey.

Pues eso, dejadle a Dios el timón del barco y echaros una confiada siestecita en medio de la tormenta, pues es ÉL quien está al mando!!

Adjuntos

• photo16117.jpg
    photo16117.jpg
    536,9 KB · Visitas: 0
************ Informo a los miembros del foro y webmaster, por si acaso ****************

Hace poco era el usuario "nahim" pero tuve que hacerme expulsar porque sin querer estaba incumpliendo la norma 5b, ya que tenía otro usuario por ahí abandonado de cuando empecé en el foro. Me hice el de nahim porque no sabía que podía haber modificado el nombre de la otra cuenta, aunque en todo momento comuniqué los cambios.

El caso es que el mismo día que me hice expulsar intenté entrar con una cuenta nueva llamada "nahim II" pero no me lo permitieron. Así que he dejado pasar unos días para entrar con esta nueva cuenta, y ya he informado al webmaster de quien soy, pidiéndoles por favor que no me baneen, porque lo de las otras cuentas fue por desconocimiento de las normas al ser nuevo.

He leido varias veces las normas del foro y no he visto nada que diga que alguien baneado no pueda volver a entrar con otro usuario, así que espero me dejen continuar ya que aquello fue sin querer.

Y si me estoy equivocando, entonces que por favor me expulsen. Me jodería mucho, pero lo tendría que acatar.

Hola Nahim!

GRACIAS por la aclaratoria y que bueno que estás de nuevo entre nosotros.
Tanto Nahim como tu actual nick me agradan por lo que significan.

Aplaudo tu sinceridad y honestidad.

Me gustaría comentarte sobre el pensamiento tan profundo que nos compartes, pero en este momento estoy como bloqueada y tengo que organizar las palabras para que puedan expresar las frases que quiero decir.

Dios te bendiga hermano.

Última edición: