A ver si respondes...

26 Octubre 2004
11
0
En Gen. 1.03, cual luz fue la que Dios creo, si el Sol lo creo en el dia cuarto(versos 16 al 19)?

Re: A ver si respondes...

no diras que fue JESUS

pues no concuerda tampoco

NUNCA FUE CREADO! ¡Eso es y siempre será una herejía! El término primogénito es prototókos en griego, lo cual significa (#4416, de 4413 en Strong),

Joh 1:1 En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.
Joh 1:2 El estaba en el principio con Dios.
Joh 1:3 Todas las cosas fueron hechas por medio de El, y sin El nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Joh 1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
Joh 1:5 Y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la comprendieron.

Joh 1:9 Existía la luz verdadera que, al venir al mundo, alumbra a todo hombre.
Joh 1:10 En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por medio de El, y el mundo no le conoció.
Joh 1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
Joh 1:12 Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre,
Joh 1:13 que no nacieron de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios.

ahora entre luz y luz que luz es la que tus ojos o interpretacion leen??

o sea reinvierto la pregunta

Faithwarrior dijo:
En Gen. 1.03, cual luz fue la que Dios creo, si el Sol lo creo en el dia cuarto(versos 16 al 19)?
Estimado Faithwarrior:

La luz existe de manera independiente del Sol. En otras palabras, si el Sol del "sistema solar" explota mañana, la luz seguirá existiendo.

Me despido con un abrazo en Jesús y María Inmaculada.

wow buena pregunta tiende a confundir, pero digamos esto Dios creo la luz, hasta despues las lumbreras, en si pienso yo (yo) que Dios creo la claridad, despues sus emisores.

y separo las tinieblas y la luz, en espacio tiempo. bueno eso es por los momentos despues seguimos

<TABLE class=tborder cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR title="Mensaje 188502" vAlign=top><TD class=alt1 align=middle width=125>moxi</TD><TD class=alt2>wow buena pregunta tiende a confundir, pero digamos esto Dios creo la luz, hasta despues las lumbreras, en si pienso yo (yo) que Dios creo la claridad, despues sus emisores.

y separo las tinieblas y la luz, en espacio tiempo. bueno eso es por los momentos despues seguimos</TD></TR></TBODY></TABLE>

Pues esta interesante eso. Seria posible que Dios crera primero la luz y luego los cuerpos que la emiten????? Entonces si podriamos entender! Bueno, yo no se nada de fisica pra comprender que tan descabellada podria ser esta idea, hay alguien por aqui que si sepa??

Bendiciones....