A TODOS SOBRE KAROLUSIN!!

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
A TODOS SOBRE KAROLUSIN!!

A todos sobre el "pobrecito" Karolusin.

NOTA
frown.gif
Sabia el ya de antemano que no queríamos que pusiesen nuestros datos y en el tema "Karolusin para esto pides los datos???" se habla de este tema y Karolusin encima allí se hace la víctima.


Karolusin pregunta a mi hermana:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>¿Cuando volví a poner tus sagrados apellidos en algún FORO?[/quote]

Para que veáis con que clase de "pasta" está echo este individuo y eso que sabia que no queríamos que diese nuestros datos en los foros.
Fijaros en la fecha, ¡¡¡¡AYER!!!!
wink.gif



Foro del Reino

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>karolusin 2-jul 17:23

989.10

DTB PEPILLO
Mire Doin PEPILLO, solo algunas aclaraciones, aunque Ud. quiera "regalarnos" a los hermanitos CALA, muchas gracias, pero por lo que a mi se refiere los Catolicos YA estamos completos, se los puede quedar.
LFP, al igual que un servidor, TEJANO y otros fuimos Evangelicos, pero hoy por hoy nos declaramos CATOLICOS.
El Sr. JOSE MARIA LORENZO, fue Sacerdote Catolico y que yo sepa JAMAS ha sido Evangelico, y SIEMPRE se ha declarado como Catolico, por lo que Ud. miente al decir que LFP y el son Catolicos DISFRAZADOS, son CATOLICOS ABIERTAMENTE.
Carlos Devetac (el reino), Carlos Perdomo, Ricardo Estévez, Antonio Cala Lorenzo, Maripaz Cala Lorenzo, Jesús González (Zaqueo), Elisa Mar, Ezequiel Romero, Manuel Mora, Mirna Allende, Rogelio Payá, Samuel Nieva,
SON Evangelicos, incluso el nick de ROGELIO fue usado por un tal TIMOTEO, que tengo el grave dilema si Ud. lo conocera o no, puede ser que hasta lo vea cada que Ud. se rasura. :-)

Ud. califica de "declarados católicos" entre otros a:
Peregrino, pastor Monico Cubías, Katia, James Bond, etc.
PEREGRINO y KATIA son Evangelicos, el Pastor Cubias es UNITARIO, el tal JAMES BOND, NO lo se, pues al parecer alguna vez lo uso LFP pero otras veces alguien o algunos otros.

A mi me agrega a un ultimo grupo pues dice:
Carlos Gómez (Karolusin), Claudia Gómez (Fidelidad) y Arturo Perales (Artus) es probable que también pertenezcan al grupo contratado
A ARTUS lo conoci en persona y si gusta le doy el telefono del Templo de ASAMBLEAS DE DIOS donde vino a predicar aqui en Brownsville Tx. el es un Joven predicador Evangelico, sobre FIDELIDAD, solo le digo que si no es Evangelica, entonces es una gran artista. Yo no se si a ellos alguien los contrato o no, pero a mi NADIE, ahora bien si sabe de alguien que diga que me pagan algun sueldillo, pues por favor deles mi domicilio y digales que hasta ahorita NO he recivido cheque alguno.

Saludos de su hno. en XTO, karolusin[/quote]

¡¡Karolusin!!

Ahora di que no lo sabias
rolleyes.gif
y haz cara de no haber roto núnca un plato
wink.gif


¡¡¡ERES MAS FALSO QUE LOS BILLETES DEL MONOPOLY!!!
biggrin.gif


Y sigo diciendo:

¿Para esto quieres los datos?
wink.gif



Tu pequeño granito.
biggrin.gif
 
sr.Toni..

...gracias por la información,pero creo saber
de que "va",esperemos alguna cosa mas.

El Señor le bendiga siempre en todo.
 
Distinguido amigo Toni:

Pude leer su comentario de mi persona, Ud. dice que yo soy unitario. Realmente si soy y lo digo con orgullo, creo en la trinidad de Dios en tres manifestaciones pero no de personas; primero eso no es biblico, eso no es nada más que protestantismo y son las herencias de los inicios de las tradicionales religiones. Soy unitario original y no modalista. Soy cristiano por principios y no por conquistas. Soy creyente del Evangelio por predestinación y no persuadido por religiones filosoficas. No soy cristiano por persuaciones ancestrales, sino por nacimento del Espiritu Santo.
Espero que esto le ilumine.
Dios lo bendiga.

Mónico Cubías
 
Pastor Monico Cubias.

ACLARACIÓN:
Esas afirmacioness no son echas por mi, sino por Karolusin en otro foro, yo solo me he limitado a copiarlas aquí.

El Señor le bendiga

Toni
 
Pastor Monico Cubias

Y los comentarios que dice Karolusin sobre usted, son de un tal Pepitillo, no son mios.

El Señor le bendiga.

Toni
 
Karolusin

Veo que apareciste, no dices nada en tu defensa sobre tu "flagante".........???
wink.gif
 
TONI

Que RARO que me pidas que no de tus datos, y TU mismo eres quien mantiene VIVO Y ACTIVO lo que dices, te perjudica y deseas mantener en secreto, TODOS los que han visto la puñalada trapera que me diste (o sea tu epigrafe sobre los datos) y son honestos se han dado cuenta de lo falso que eres, das pena, y la verdad "defenderme" no necesito, maxime cuando ya hasta en EL REINO DE DIOS el "detestado" TIMOTEOOO te saca a la luz tus CHISMES y DIFAMACIONES que sobre mi haces en un foro donde no solo no puedo entrar, ahi un amigo me hacia el favor de entrar con el NICK de ELIAS777 y NUNCA participo pero tambien como YO, LUIS FERNANDO, JORGE Vital y otros fue expulsado, y eso que ELIAS777 NUNCA escribio nada, solo leia y me lo hacia saber, si tienes la "altura" moral de hablar de mi donde yo no puedo ni entrar a leer lo que ahi se dice, la verdad NO necesito defenderme de gente como tu, no te digo lo que aqui en Mexico se piensa de personas como tu pues seria una palabra muy altisonante, yo no lo pienso solo te aclaro lo VIL y COBARDE que actuas.


karolusin
 
JE JE JE

QUE CINISMO!!!

No hablas para nada de la acusación que te hice, será que lo reconoces???

Mi hermana te pidió que no dieras sus datos y tu los diste por todos lo epigrafes que pudistes en el Foro del Reino, luego preguntas con una desverguenza barriobajera....

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>¿Cuando volví a poner tus sagrados apellidos en algún FORO? [/quote]

Tu pregunta debiera haber sido...

¿En donde se me olvidó ponerlos?
wink.gif
biggrin.gif


En fin, demostrado queda como eres.

Y OYE!!

Siempre vas a salir con la historia del porque te echarón del FORO EVANGELICOde Cristo la Roca???, te vas a parecer a la anciana de noventa años que va a confesarse.....

Ancianita: ¡¡Padre!!, confieso que me han violado.

El Parroco: Hermana!!! a su edad!!!, eso habra sido hace mucho tiempo!!!

Dice la anciana: Si padre!!!, pero me gusta comentarlo, me gusta comentarlo!!!!!
wink.gif
biggrin.gif


Gracias Karo por hacerme pasar tan buenos y divertidos momentos en este foro.
biggrin.gif


La verdad que voy a recomendar tu reingreso en Cristo la Roca, nos partiremos de risa.
wink.gif


De todas formas, no puedo aguantarme mas.....

Regresa a casa!!!
Regresa a la casa donde estubistes!!!
¡¡¡¡¡Regresa a la Iglesia Evangelica!!!!!
biggrin.gif
 
Karolusin dijo:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Mire Doin PEPILLO, solo algunas aclaraciones, aunque Ud. quiera "regalarnos" a los hermanitos CALA, muchas gracias, pero por lo que a mi se refiere los Catolicos YA estamos completos, se los puede quedar.[/quote]

Buaaaaaagghhhhhhh!!!!!!!
Buaaaaaggggggghhhhhhh!!!!!

Ya núnca podré volver a la IC, no me quieren allí!!!
wink.gif
biggrin.gif
tongue.gif


Toni

Pta. Karo ya tengo el Dialpad, porque no me llamas un dia??, recuerda los viejos tiempos, rencillas a la mar, vale???
 
Don Toni:

Nuevamente mis saludos para Ud. y para todos los honorables participantes de estos foros.

Solo para pedirle disculpas por mi epigrafe pasado. Yo no había entendido que Ud. estaba hablando por el Señor Karolusin.
Yo creo que en estos foros cualquiera tiene el derecho de opinar toda vez respete a los a damás.

Don Toni, solo quiero decirle que me agrada su forma de expresar sus puntos en cuanto a la diferentes religiones.

Att.
Mónico Cubias
 
Pastor Monico Cubias

No se preocupe hermano, leyendolo puede dar a lugar a lo que usted pensó.

Reciba un saludo

Toni
 
Estimado Toni...

Karolusín es un cambia barcas,ni es cristiano,ni es católico,ni protestante ni nada de nada,es un cambia barcas que mete la uña en todo,!menudo elemento!.

Me imagino que se postrará ante un palo e irá a la transustanciación para salir mas entontecido y esquilmado;cada dia le veo peor!que pena!,que Dios le ayude.

Toni he llegado a pensar que no es un personaje real,sino un acomodo ideológico.

El le bendiga,siempre.
 
Estimado Manuel Mora

Karolusin siempre ha tenido un odio despiadado a todo lo que se llame o diga evangelico, este y otros foros, estan llenos de toda clase de pruebas.

Cuando valla por Madrid, espero que me quiera recibir, mi estimado hermano.

El Señor le bendiga

Toni
 
Que bueno seria hablar de religión sin atacar ni ofender a las personas donde se dejen los asuntos personales a un lado, disculpen mi intromisión, pero Jesús dijo amaras a tu enemigo y no, lo acribillaras claro que cuesta pero miren este versículo:
Juan 13:34
"Un mandamiento nuevo os doy, que os améis unos a otros, así como yo os he amado. Que os améis unos a otros.


Como Dios sabe que no es facil el amar a los que piensan diferentes que nosotros,lo

TUVO QUE DAR COMO UN MANDAMIENTO NUEVO: Y DE PASO YA NO SON 10 LOS MANDAMIENTOS SINO 11

SALUDOS KAROLUSIN!!!!!!




------------------
para los impíos: "No hay paz" (Isa. 48: 22)."Mucha paz tienen los que aman tu ley, y no hay para ellos tropiezo" (Sal. 119: 165) ...
 
Estimados hermanos..


..EL FALSO CONCEPTO DE AMOR.

...bajo este falso concepto de amor ,siempre se esconden intereses personales de todo tipo
incluso religiosos.

El verdadero concepto de AMOR siempre está unido a la primera necesidad imperiosa de la JUSTICIA Y EL REINO DE DIOS;impertinentes indoctos olvidan lo segundo para con solo lo primero sacar adelante su propia convicción
siempre anticristiana;hoy en dia es una verdadera morralla que milita en todo tipo de asociación.

Estimados hermanos El les bendiga,siempre.

P.D.Toni.voy a comenzar obras en el apartamento y creo que debo cambiar de mobiliario,por lo que en el próximo tiempo esto no será una casa sino un zoológico,pero está abierta a su hospedaje.Espero que terminaré para septiembre.S.D.q.