Re: A todos los que hablan contra Jerusalen se les pudrira la lengua en la boca?
USTEDES SE TRAGARON LA DOCTRINA SATANICA DEL DESPLAZAMIENTO
Por esta sola declaración, fanática, fundamentalista, extremista o religiosa no merece la pena responder, pero como no se trata de solo dos personas sino de muchos que aquí leen responderé
Que les dio el vaticano y sus hijas como son todas esas falsas denominaciones o sectas que proclaman ser la unica iglesia de Dios
Ciertamente el Vaticano es el primer poder antisemita en la historia moderna, llama la atención que hoy este aliado al pueblo de Israel político es decir, al Sionismo, pero el Sionismo no es el pueblo de Israel como agunos pretenden hacer creer.
Romanos 9:6 No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas, 7 ni por ser descendientes de Abraham, son todos hijos; sino: En Isaac te será llamada descendencia. 8 Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes.
pero la biblia cuando habla del pueblo judio lo hace de forma literal, habla de judios nacidos de madres judias , de un lugar geografico en la tierra
Literal:
Ciertamente el pueblo judío es una reaidad tangible
Gálatas 3:26 pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; 27 porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. 28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. 29 Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.
Gálatas 6:16 Y a todos los que anden conforme a esta regla, paz y misericordia sea a ellos, y al Israel de Dios.
Habla de judios nacidos de madres judias: Por supuesto...! ellos fueron dispersados a todos los rincones de la tierra desde el año 70 de nuestra era y hoy aun estan dispersos
Santiago 1:1 Santiago, siervo de Dios y del Señor Jesucristo, a las doce tribus que están en la dispersión: Salud.
Daniel 12:6 Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas? 7 Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.
De modo que nadie niega la existencia de judíos nacidos de judíos pero con toda seguridad no son los que en este momento habitan y gobiernan el actual Israél
Mateo 10:32 A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.
Juan 8:39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.
De un lugar geografico en la tierra
Mateo 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
Jua 18:36 Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo.
Salmo 89:34 No olvidaré mi pacto,
Ni mudaré lo que ha salido de mis labios.
35 Una vez he jurado por mi santidad,
Y no mentiré a David.
36 Su descendencia será para siempre,
Y su trono como el sol delante de mí.
37 Como la luna será firme para siempre,
Y como un testigo fiel
en el cielo
Rom 11:1 Por lo tanto, pregunto: ¿Acaso rechazó Dios a su pueblo? ¡De ninguna manera! Yo mismo soy israelita, descendiente de Abraham, de la tribu de Benjamín.
Rom 11:2 Dios no rechazó a su pueblo, al que de antemano conoció. ¿No saben lo que relata la Escritura en cuanto a Elías? Acusó a Israel delante de Dios:
Rom 11:3 "Señor, han matado a tus profetas y han derribado tus altares; sólo yo he quedado con vida, y están tratando de matarme."*
Isa 46:13 Yo hago que se acerque
mi acción liberadora;
mi salvación no se demora, no está lejos.
Yo daré a Sión la salvación,
yo daré a Israel mi honor.
Todo esto se aplica a los judíos nacidos de madres judías que hoy aun están en dispersión y que son rechazados por el Sionismo, por confesar que Cristo es el Señor.
Son los actuales judíos políticos (sionistas) los verdaderos impostores
Apocalipsis 2:9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.
Apocalipsis 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten
Ellos son los de la Jerusalen de abajo que da hijos para esclavitud, pero la promesa dice No heredará el esclavo con el hijo. y Dios nada ha prometido a esa Jerusalen.
Todo aquel que se precie de ser seguidor de Cristo y apoye al actual Israél político, geográfico, debe saber que esta del lado del enemigo de Dios, (Don Sata), a ese Israél ya de largo la condenación no tarda.
Que vivan lor verdaderos Judios...! los nacidos del Espíritu y a los que han nacido de la carne y del espiritu doble bendición. Ellos y nosotros somo s coherederos del reino
EFESIOS 3:1 Por esta causa yo Pablo, prisionero de Cristo Jesús por vosotros los gentiles; 2 si es que habéis oído de la administración de la gracia de Dios que me fue dada para con vosotros; 3 que por revelación me fue declarado el misterio, como antes lo he escrito brevemente, 4 leyendo lo cual podéis entender cuál sea mi conocimiento en el misterio de Cristo, 5 misterio que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu: 6 que los gentiles son coherederos y miembros del mismo cuerpo, y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio del evangelio, 7 del cual yo fui hecho ministro por el don de la gracia de Dios que me ha sido dado según la operación de su poder.