A todos los que hablan contra Jerusalen se les pudrira la lengua en la boca?

Re: A todos los que hablan contra Jerusalen se les pudrira la lengua en la boca?

Estoy de acuerdo pero esto se trata de la Jerusalen de abajo, la que da hijos para esclavitud, sino a la Jerusalen de arriba de la que somos los que creemos que Dios levanto a Cristo de los muertos...!

no amigo esto se trata de los judios que hoy dia siguen negando a Jesus
pablo dice que se convertiran porque Dios no fracasa en sus planes por mas que mientas las denominaciones en este tema

Rom 11:25 Hermanos, quiero que sepan este designio secreto de Dios, paraque no presuman de sabios: los israelitas se han endurecido enparte, pero solo hasta que hayan entrado todos los que no son deIsrael.
Rom 11:26 Cuando esto suceda, todo Israel alcanzará la salvación, puesla Escritura dice:
"El libertador vendrá de Sión
y apartará de Jacob la maldad.

Re: A todos los que hablan contra Jerusalen se les pudrira la lengua en la boca?

Nunca he ido y dudo que iralgun dia a la actual Jerusalem. Aunque esta ciudad fue llamada "la ciudad del Gran REY", ya hoy es sombra. Ante ella lloró Jesús: "Jerusalem, Jerusalem:; que matas a tus profetas y apedreas a los que son e nviados a ti; cuantas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus pollos bajo sus alas y no quisiste. He aquí tu casa es dejada desierta..." En la parábola de los hijos malvados, el Maestro pronosticó su suerte: "El reino de Dios es quitado de ustedes (los Judíos) y dado a gente que haga los frutos de él". Esa gente es la iglesia, el Nuevo Israel, el que sustituye al Israel antiguo.

Ahora, y por causa de Cristo, somos descendientes de Abraham. Esto lo dice Pablo en Gálatas 3:29: "Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente simiente de Abraham sois y conforme a la promesa, los herederos". Según Israel cambió, Jerusalem también cambió: bajo el nuevo pacto, la que funciona es "la Jerusalem de arriba" (Gálatas 4:26), la que Juan llama "la Nueva Jerusalem" (Apocalipsis 21:2).

No tengo porqué maldecir a Jerusalem. No es mi ciudad ni la ciudad de Dios, pero por su historia, debemos respetarla. Aunque en el momemto de las plagas postreras, cuando todas las ciudades caerán, Jerusalem correrá la misma suerte.

Finalizado el milenio, la tierra será renovada y hermoseada por Dios y la Nueva Jerusalem será, no sólo la capital de la tierra,sino, además, la capital; del universo, ya que "el trono de Dios y del Cordero estará en ella".

eso es la doctrina del desplazamiento que empezo en roma y contamino a las hijas de roma

los judios nacidos en israel siempre sera el pueblo de Dios

Hos 1:10 Un día los israelitas
serán como la arena del mar,
que nadie la puede medir ni contar.
Y en vez de decirles:
"Ustedes ya no son mi pueblo",
Dios les dirá:
"Ustedes son hijos del Dios viviente
."

Hos 1:11 Entonces se juntará
la gente de Judá y de Israel,[8]
y nombrarán un jefe único,
y de todas partes volverán a Jerusalén.
¡Grande será el día de Jezreel![9]

Hos 2:16 *"En aquel día afirma el Señor,
ya no me llamarás: mi señor,
sino que me dirás: esposo mío.

Hos 2:19 *Yo te haré mi esposa para siempre,
y te daré como dote el derecho y la justicia,
el amor y la compasión.

el amor y la compasión.

¿A la Jerusalen de arriba o a la Jerusalen de abajo?

Galatas 4:25 Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud. 26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.

Filipenses 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos

el amor y la compasión.

Galatas 4:25 Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud. 26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.

APOCALIPSIS 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.

Bien parece que al proponente de este tema fue a quien se le pudrio la lengua y no ha podido responder si todas ess promesas que hay en las escrituras en cuanto a Jerusalen se refieren a la Jerusalen de arriba o a la Jerusalen de abajo, porque a ambas realmente lo dudo

APOCALIPSIS 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.

USTEDES SE TRAGARON LA DOCTRINA SATANICA DEL DESPLAZAMIENTO

que les dio el vaticano y sus hijas como son todas esas falsas denominaciones o sectas que proclaman ser la unica iglesia de Dios

pero la biblia cuando habla del pueblo judio lo hace de forma literal
habla de judios nacidos de madres judias , de un lugar geografico en la tierra

Rom 11:1 Por lo tanto, pregunto: ¿Acaso rechazó Dios a su pueblo? ¡De ninguna manera! Yo mismo soy israelita, descendiente de Abraham, de la tribu de Benjamín.
Rom 11:2 Dios no rechazó a su pueblo, al que de antemano conoció. ¿No saben lo que relata la Escritura en cuanto a Elías? Acusó a Israel delante de Dios:
Rom 11:3 "Señor, han matado a tus profetas y han derribado tus altares; sólo yo he quedado con vida, y están tratando de matarme."*

Isa 46:13 Yo hago que se acerque
mi acción liberadora;
mi salvación no se demora, no está lejos.
Yo daré a Sión la salvación,
yo daré a Israel mi honor.

USTEDES SE TRAGARON LA DOCTRINA SATANICA DEL DESPLAZAMIENTO

Por esta sola declaración, fanática, fundamentalista, extremista o religiosa no merece la pena responder, pero como no se trata de solo dos personas sino de muchos que aquí leen responderé

Que les dio el vaticano y sus hijas como son todas esas falsas denominaciones o sectas que proclaman ser la unica iglesia de Dios

Ciertamente el Vaticano es el primer poder antisemita en la historia moderna, llama la atención que hoy este aliado al pueblo de Israel político es decir, al Sionismo, pero el Sionismo no es el pueblo de Israel como agunos pretenden hacer creer.

Romanos 9:6 No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas, 7 ni por ser descendientes de Abraham, son todos hijos; sino: En Isaac te será llamada descendencia. 8 Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes.

pero la biblia cuando habla del pueblo judio lo hace de forma literal, habla de judios nacidos de madres judias , de un lugar geografico en la tierra

Literal:

Ciertamente el pueblo judío es una reaidad tangible

Gálatas 3:26 pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; 27 porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. 28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. 29 Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.

Gálatas 6:16 Y a todos los que anden conforme a esta regla, paz y misericordia sea a ellos, y al Israel de Dios.

Habla de judios nacidos de madres judias: Por supuesto...! ellos fueron dispersados a todos los rincones de la tierra desde el año 70 de nuestra era y hoy aun estan dispersos

Santiago 1:1 Santiago, siervo de Dios y del Señor Jesucristo, a las doce tribus que están en la dispersión: Salud.

Daniel 12:6 Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas? 7 Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.

De modo que nadie niega la existencia de judíos nacidos de judíos pero con toda seguridad no son los que en este momento habitan y gobiernan el actual Israél

Mateo 10:32 A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.

Juan 8:39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.

De un lugar geografico en la tierra

Mateo 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Jua 18:36 Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo.

Salmo 89:34 No olvidaré mi pacto,
Ni mudaré lo que ha salido de mis labios.
35 Una vez he jurado por mi santidad,
Y no mentiré a David.
36 Su descendencia será para siempre,
Y su trono como el sol delante de mí.
37 Como la luna será firme para siempre,
Y como un testigo fiel en el cielo

Rom 11:1 Por lo tanto, pregunto: ¿Acaso rechazó Dios a su pueblo? ¡De ninguna manera! Yo mismo soy israelita, descendiente de Abraham, de la tribu de Benjamín.
Rom 11:2 Dios no rechazó a su pueblo, al que de antemano conoció. ¿No saben lo que relata la Escritura en cuanto a Elías? Acusó a Israel delante de Dios:
Rom 11:3 "Señor, han matado a tus profetas y han derribado tus altares; sólo yo he quedado con vida, y están tratando de matarme."*

Isa 46:13 Yo hago que se acerque
mi acción liberadora;
mi salvación no se demora, no está lejos.
Yo daré a Sión la salvación,
yo daré a Israel mi honor.

Todo esto se aplica a los judíos nacidos de madres judías que hoy aun están en dispersión y que son rechazados por el Sionismo, por confesar que Cristo es el Señor.

Son los actuales judíos políticos (sionistas) los verdaderos impostores

Apocalipsis 2:9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.

Apocalipsis 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten

Ellos son los de la Jerusalen de abajo que da hijos para esclavitud, pero la promesa dice No heredará el esclavo con el hijo. y Dios nada ha prometido a esa Jerusalen.

Todo aquel que se precie de ser seguidor de Cristo y apoye al actual Israél político, geográfico, debe saber que esta del lado del enemigo de Dios, (Don Sata), a ese Israél ya de largo la condenación no tarda.

Que vivan lor verdaderos Judios...! los nacidos del Espíritu y a los que han nacido de la carne y del espiritu doble bendición. Ellos y nosotros somo s coherederos del reino

EFESIOS 3:1 Por esta causa yo Pablo, prisionero de Cristo Jesús por vosotros los gentiles; 2 si es que habéis oído de la administración de la gracia de Dios que me fue dada para con vosotros; 3 que por revelación me fue declarado el misterio, como antes lo he escrito brevemente, 4 leyendo lo cual podéis entender cuál sea mi conocimiento en el misterio de Cristo, 5 misterio que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu: 6 que los gentiles son coherederos y miembros del mismo cuerpo, y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio del evangelio, 7 del cual yo fui hecho ministro por el don de la gracia de Dios que me ha sido dado según la operación de su poder.

Mal 3:17 El Señor todopoderoso dice: "Estoy preparando un día en elque ellos volverán a ser mi pueblo. Como un padre se compadece delhijo que le sirve, así tendré yo compasión de ellos.
Mal 3:18 Entonces ustedes se darán cuenta otra vez de la diferenciaque hay entre el bueno y el malo, entre el que adora a Dios y el queno lo adora."

yo te pregunto
quienes son estos que volveran a ser su pueblo
gracias

yo te pregunto ¿quienes son estos que volveran a ser su pueblo?
gracias

El que tiene oidos para oir que oiga...!

dejemos que las escrituras hablen por sí solas

Ezequiel 34:4 No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia. 5 Y andan errantes por falta de pastor, y son presa de todas las fieras del campo, y se han dispersado. 6 Anduvieron perdidas mis ovejas por todos los montes, y en todo collado alto; y en toda la faz de la tierra fueron esparcidas mis ovejas, y no hubo quien las buscase, ni quien preguntase por ellas.

Ezequiel 34: 11 Porque así ha dicho YHWH el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré. 12 Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas, y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad. 13 Y yo las sacaré de los pueblos, y las juntaré de las tierras; las traeré a su propia tierra, y las apacentaré en los montes de Israel, por las riberas, y en todos los lugares habitados del país. 14 En buenos pastos las apacentaré, y en los altos montes de Israel estará su aprisco; allí dormirán en buen redil, y en pastos suculentos serán apacentadas sobre los montes de Israel. 15 Yo apacentaré mis ovejas, y yo les daré aprisco, dice Jehová el Señor. 16 Yo buscaré la perdida, y haré volver al redil la descarriada; vendaré la perniquebrada, y fortaleceré la débil; mas a la engordada y a la fuerte destruiré; las apacentaré con justicia.

Daniel 12: 6 Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas? 7 Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.

La venida Cristo y el fin de la dispersión del pueblo Santo (Israél) son simultáneas, cualquier anticipación es espuria.

Apocalipsis 2:9 y 3:9

No se les vaya ocurrir maldecir a Belen. No se les vaya ocurrir maldecir a Jerusalem y a Israel. Sería absurdo, es la tierra natal de nuestro Señor Jesucristo (Jeshua)

Por favor más detalle y referencias biblicas, ¿la maldijo?

Juan 9:6 Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,

Habra que escupir la tierra de israel para que mucho ciegos abran los ojos.

Juan 9:6 Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,

Habra que escupir la tierra de israel para que mucho ciegos abran los ojos.

eso es solo tu interpretacion personal
Jesus escupio la tierra en sabado porque estaba prohibido por los judios
para sacarlos de sus formalismos religiosos

pero Jesus dice que la salvacion que es el mismo viene de los judios

Joh 4:22 Ustedes no saben a quién adoran; pero nosotros sabemos aquién adoramos, pues la salvación viene de los judíos.[4]

este es el misterio que me qacosa ahora si este israel es el pueblo de Dios que hacemso con las iglesias cristiana?

eso es solo tu interpretacion personal
Jesus escupio la tierra en sabado porque estaba prohibido por los judios
para sacarlos de sus formalismos religiosos

pero Jesus dice que la salvacion que es el mismo viene de los judios

Joh 4:22 Ustedes no saben a quién adoran; pero nosotros sabemos aquién adoramos, pues la salvación viene de los judíos.[4]

En efecto, lo reconosco, es una interpretación personal, pero cómo cala: Jeshua escupe sobre todo lo que los impostores que se hacían llamar judíos prohibían, asi hoy en día quienes creemos verdaderamente en Jeshua escupimos sobre los que se hacen llamar Judíos prohiben. para que otros puedan dejar de ser ciego y vean la verdad que la salvación realmente viene de los judíos y es Jeshua.

este es el misterio que me qacosa ahora si este israel es el pueblo de Dios que hacemso con las iglesias cristiana?

¿Cuál misterio? La bestia de siete cabezas y diez cuernos (las iglesias) y la mujer que la trae (los que se hacen llamar judíos, el sionismo) lo que tenemos que hacer es seguir al que es la luz del mundo para no andar en tinieblas (Juan 8:12) estar con el en el monte de Sion de PIE con el Cordero y con los que han alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen (Apocalipsis 14:1)

En efecto, lo reconosco, es una interpretación personal, pero cómo cala: Jeshua escupe sobre todo lo que los impostores que se hacían llamar judíos prohibían, asi hoy en día quienes creemos verdaderamente en Jeshua escupimos sobre los que se hacen llamar Judíos prohiben. para que otros puedan dejar de ser ciego y vean la verdad que la salvación realmente viene de los judíos y es Jeshua.

Jesus no escupe a nadie amigo

Jesus es la bondad de Dios

el cordero de Dios no abrio la boca contra los que lo insultaban , es profecia cumplida

Jesus no escupe a nadie amigo

Jesus es la bondad de Dios

el cordero de Dios no abrio la boca contra los que lo insultaban , es profecia cumplida

En efecto, Jeshua no escupió a nadie, escupio su tierra, esa que hoy adoran en idolatran quienes no han conocido el amor de Dios. que mas importantes son los seres humanos que la tierra que pisan y tienes razón él no abrio su boca contra quienes le insultaban (Hebrepos 12 2,3,)