A todos los que hablan contra Jerusalen se les pudrira la lengua en la boca?

19 Febrero 2006
25.009
46
itunes.apple.com
Zec 14:11 Jerusalén volverá a ser habitada, tendrá tranquilidad, y nunca más será *destruida.
Zec 14:12 *"Ésta es la plaga con la que el Señor herirá a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: Se les pudrirá la carne en vida, se les pudrirán los ojos en las cuencas, y se les pudrirá la lengua en la boca.
Zec 14:13 *En aquel día el Señor los llenará de pánico. Cada uno levantará la mano contra el otro, y se atacarán entre sí.

Re: A todos los que hablan contra Jerusalen se les pudrira la lengua en la boca?

¿Te refieres a la Jerusalen de arriba o a la Jerusalen de abajo?

Galatas 4:25 Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud. 26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.

Re: A todos los que hablan contra Jerusalen se les pudrira la lengua en la boca?

:ladys-manpues se ve que les gusta jerusalen , ejje es facil ir a vivir alla jej solo averigua si tienes familiares judios , sigues un curso y obtinees la nacionalidad , jej saludos

:ladys-manpues se ve que les gusta jerusalen , ejje es facil ir a vivir alla jej solo averigua si tienes familiares judios , sigues un curso y obtinees la nacionalidad , jej saludos

Estimado gatito

Perdón por el off-topic..

Desde hacer rato, en la mayoría de tus aportes, he vcenido notando algo; no se eres "dislexico" para escribir, o es otra cosa... sería bueno me explicarás para salir de la duda..

Tienes por costumbre poner en tus aportes el ya conocido "ejje" o "jej".... mi duda es...¿es una risa? (jejeje..) o es algún tipo de palabra en otro idioma?

Dios te bendiga

En cuanto al tema

No se me pudrirá lengua. Amo a Jerusalen... cualquiera de las dos... y no tengo por costumbre pelear contra ella.

Saludos

En cuanto al tema

No se me pudrirá lengua. Amo a Jerusalen... cualquiera de las dos... y no tengo por costumbre pelear contra ella.

Saludos

si amas a jerusalen el pasaje no es para ti

gloria Dios hermano

Hos 1:11 Entonces se juntará
la gente de Judá y de Israel,[8]
y nombrarán un jefe único,
y de todas partes volverán a Jerusalén.
¡Grande será el día de Jezreel![9]

¿Por qué la literalidad de los pasajes bíblicos.?

Quiero verlos con la lengua podrida algunos... :smile-l:

¿Por qué la literalidad de los pasajes bíblicos.?

Quiero verlos con la lengua podrida algunos... :smile-l:

JERUSALEN FUE PROSTITUTA

PERO ROMA CON SU VATICANO ES LA GRAN PROSTITUTA QUE SERA DESTRIDA PARA SIEMPRE

MADRE DE PROSTITUTAS , de ella salieron las falsas denominaciones que conocemos hoy , tambien tienen un papa que manda en todo y tambien dicen ser la unica iglesia de Dios como su madre , de tal madre tales hijas

JERUSALEN FUE PROSTITUTA

PERO ROMA CON SU VATICANO ES LA GRAN PROSTITUTA QUE SERA DESTRIDA PARA SIEMPRE

MADRE DE PROSTITUTAS , de ella salieron las falsas denominaciones que conocemos hoy , tambien tienen un papa que manda en todo y tambien dicen ser la unica iglesia de Dios como su madre , de tal madre tales hijas

Si el vaticano fuera la Gran Prostituta tu eres su hijito y rebelde cismatico sobre todo

Por favor hasta los teologos protestantes más serios saben que el Vaticano no puede ser la Gran Ramera.

Pero bueno como te dejas llevar por los escritos de Alexander Hislop el cual fue refutado por otro teologo prostestante llamado Ralph Woodrow que en fin dijo que lo escrito por Hislop es pura mitología.

Pero bueno... como te dejas llevar de tus patores anticatolicos y de las páginas anticatolicas en la web no te permite investigar un poco más a profundidad y a todo lo que te dicen le dices AMEN.

Bendiciones.

Si el vaticano fuera la Gran Prostituta tu eres su hijito y rebelde cismatico sobre todo

te pico bien duro para que me llames prostituta sin conocerme, como crees que me gano la vida?

Por favor hasta los teologos protestantes más serios saben que el Vaticano no puede ser la Gran Ramera.

sabemos que es el vaticano , la palabra lo dice, jerusalen es y sera la ciudad del Gran Rey , Dios no fracasa en sus planes , en un loso dia quitara su pecado

Pero bueno como te dejas llevar por los escritos de Alexander Hislop el cual fue refutado por otro teologo prostestante llamado Ralph Woodrow que en fin dijo que lo escrito por Hislop es pura mitología.

no conozco palabreros solo la palabra de Dios

Pero bueno... como te dejas llevar de tus patores anticatolicos y de las páginas anticatolicas en la web no te permite investigar un poco más a profundidad y a todo lo que te dicen le dices AMEN.

Bendiciones.

no leo paginas anticaloticas ni pertenezco a ninguna denominacion, a nadie digo amen , solo a Jesus que es el si de DIOS
SI QUIERES DEBATIR CON RESPETO ATREVETE Y TE CORTARE LAS OREJOTAS CATOLICAS CON LA ESPADA DE DOS FILOS

PAZ A TI

te pico bien duro para que me llames prostituta sin conocerme, como crees que me gano la vida?

No no me pico bien duro simplemente dices las cosas por decirlas.

Además si decis que el vaticano es la Gran Ramera sos el hijito cismatico rebeldo lo quieras o no ya que de si el catolicismo es la Ramera, luego salen los luteranos, anglicanos, bautistas, pentecostales primera, segunda y tercera oleada a la cual perteneces que se creen que no tienen denominación y que se creen cristianos indipendientes sin iglesia.. en fin los hijitos más rebeldes de la Ramera si asi lo fuera.

sabemos que es el vaticano , la palabra lo dice, jerusalen es y sera la ciudad del Gran Rey , Dios no fracasa en sus planes , en un loso dia quitara su pecado

Eso lo del vaticano es lo que vos decis con tu libre interpretación de la Biblia que esta condenada. Pero no es así.

no conozco palabreros solo la palabra de Dios

Interpretada a libre interpretación fundamentalista y subjetivista y por cierto por la Iglesia Católica es que tienes esa Palabra de Dios sino solo tuvieras el Antiguo Testamento.

no leo paginas anticaloticas

Pues para decir que el vaticano es la gran ramera pues al menos si no lees paginas pues tus pastores o que se yo son anticatolicos.

ni pertenezco a ninguna denominacion

Cristiano independiente? tercera oleada pentecostal, por cierto los más peligrosos

SI QUIERES DEBATIR CON RESPETO ATREVETE Y TE CORTARE LAS OREJOTAS CATOLICAS CON LA ESPADA DE DOS FILOS

Con gusto podemos debatir de la Gran Prostituta, aunque no soy un apologeta y no lo se todo a profundidad tal vez pueda mantenerme en el debate y sino pues en algún momento otra persona que maneje muy bien el tema lo hara.

Bendiciones.

amigo yo nunca fui ni catolico ni protestante y mucho menos hijo de la prostituta como tu me has llamado

soy una virgen hablando espiritualmente

me converti un dia que abri una biblia, me lo revelo el Espiritu como a pedro

salvando la gran diferencia que existe entre el y yo

no me revelo carne , me lo revelo el ESPIRITU SANTO, GLORIA A EL
QUE ME DIO TAL REGALO INMERECIDO

ahora no tengo tiempo pero te dare los pasajes que me hacen pensar que es el vaticano la gran ramera
tu razonas con tu espiritu si miento o digo la verda

paz a ti que Dios te bendiga

amigo yo nunca fui ni catolico ni protestante y mucho menos hijo de la prostituta como tu me has llamado

Como tu lo digas, aunque sigo teniendo mi postura sobre el cristianismo "independiente".

soy una virgen hablando espiritualmente

virgen manchado de anticatolicismo.:asustado:

me converti un dia que abri una biblia, me lo revelo el Espiritu como a pedro

Espero que ese ¿"Espíritu Santo"? no se contradiga como muchos..

no me revelo carne , me lo revelo el ESPIRITU SANTO, GLORIA A EL
QUE ME DIO TAL REGALO INMERECIDO

Por supuesto que el Espiritu Santo es un gran regalo de Dios, es esa GRAN PROMESA DEL PADRE.

Pero no todo lo que parece Espiritu Santo es Espiritu Santo.

ahora no tengo tiempo pero te dare los pasajes que me hacen pensar que es el vaticano la gran ramera

Con gusto los esperaré.

tu razonas con tu espiritu si miento o digo la verda

Oraré y pedire al Espiritu Santo que me de la sabíduria y el entendimiento apoyandome con las Sagradas Escrituras, la Historia y el Magisterio para razones si es verdad o es falsedad.

paz a ti que Dios te bendiga

Igual paz en Cristo a tí.

la profecia dice que la ciudad sera destruida para siempre

por lo tanto no puede ser jerusalen , destruida dos veces y reconstruida dos veces

Rev 18:21 Entonces un ángel poderoso levantó una piedra, que era comouna gran piedra de molino, y lanzándola al mar dijo:
"Así serás tú echada abajo,
Babilonia, la gran ciudad,
y nunca más te volverán a ver.

Rev 18:22 Nunca más se oirá en tus calles
música de arpas, flautas y trompetas,
ni habrá en ti trabajadores
de ningún oficio,
ni se oirá en ti el ruido de la piedra
del molino.

Rev 18:23 Nunca más brillará en ti
la luz de una lámpara,
ni se oirá en ti el bullicio
de las fiestas de bodas.
Porque tus comerciantes eran

los poderosos del mundo
y engañaste a todas las naciones
con tus brujerías."
Rev 18:24 Pues en esa ciudad se ha encontrado la sangre de los profetasy del pueblo santo, y de todos los que

Zec 14:11 Jerusalén volverá a ser habitada, tendrá tranquilidad, y nunca más será *destruida.
Zec 14:12 *"Ésta es la plaga con la que el Señor herirá a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: Se les pudrirá la carne en vida, se les pudrirán los ojos en las cuencas, y se les pudrirá la lengua en la boca.
Zec 14:13 *En aquel día el Señor los llenará de pánico. Cada uno levantará la mano contra el otro, y se atacarán entre sí.

Y esta será la plaga con que herirá Jehová á todos los pueblos que pelearon contra Jerusalem: la carne de ellos se disolverá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán sus ojos en sus cuencas, y su lengua se les deshará en su boca.

pero manuel no es el que hable contra jerusalem
es para los ejercitos que se reunan para pelear contra ella

y no todos les pasara tal cosa
mira esto

Y todos los que quedaren de las gentes que vinieron contra Jerusalem subirán de año en año á adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, y á celebrar la fiesta de las Cabañas.

14:17

Y acontecerá, que los de las familias de la tierra que no subieren á Jerusalem á adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, no vendrá sobre ellos lluvia.

en el milenio del SEÑOR

14:18

14:13

Y esta será la plaga con que herirá Jehová á todos los pueblos que pelearon contra Jerusalem: la carne de ellos se disolverá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán sus ojos en sus cuencas, y su lengua se les deshará en su boca.

pero manuel no es el que hable contra jerusalem
es para los ejercitos que se reunan para pelear contra ella

y no todos les pasara tal cosa
mira esto

Y todos los que quedaren de las gentes que vinieron contra Jerusalem subirán de año en año á adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, y á celebrar la fiesta de las Cabañas.

14:17

Y acontecerá, que los de las familias de la tierra que no subieren á Jerusalem á adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, no vendrá sobre ellos lluvia.

en el milenio del SEÑOR

14:18

14:13

amigo atacar a JERUSALEN CON LA LENGUA es otra forma de guerra contra el pueblo escogido de Dios

los judios seran limpiados de sus pecados y establecidos para siempre
roma sera destruida para siempre

Porque discutir y alegar sobre lo que uno cree y el otro no? Soy CATOLICO y seguiré siedolo pero lo que no me gusta es que se discuta con insultos a los grandes lírderes religiosos de la iglesia, yo respeto la opinión de las diferentes denominaciones religiosas pero no discutamos asi, eso no nos yeva a nada.

Todos somos hijos de un mismo DIOS, por lo tanto nos debemos el respeto los unos a los otros independientemente de que religión seamos.

Que hace un padre cuando dos hijos se pelean? castiga a los dos o solo a uno?.

Recordemos el mandamiento "amaras al Señor tu Dios y al projimo como a ti mismo" y entonces?

amigo atacar a JERUSALEN CON LA LENGUA es otra forma de guerra contra el pueblo escogido de Dios

los judios seran limpiados de sus pecados y establecidos para siempre
roma sera destruida para siempre

Estoy de acuerdo pero esto se trata de la Jerusalen de abajo, la que da hijos para esclavitud, sino a la Jerusalen de arriba de la que somos los que creemos que Dios levanto a Cristo de los muertos...!

Nunca he ido y dudo que iralgun dia a la actual Jerusalem. Aunque esta ciudad fue llamada "la ciudad del Gran REY", ya hoy es sombra. Ante ella lloró Jesús: "Jerusalem, Jerusalem:; que matas a tus profetas y apedreas a los que son e nviados a ti; cuantas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus pollos bajo sus alas y no quisiste. He aquí tu casa es dejada desierta..." En la parábola de los hijos malvados, el Maestro pronosticó su suerte: "El reino de Dios es quitado de ustedes (los Judíos) y dado a gente que haga los frutos de él". Esa gente es la iglesia, el Nuevo Israel, el que sustituye al Israel antiguo.

Ahora, y por causa de Cristo, somos descendientes de Abraham. Esto lo dice Pablo en Gálatas 3:29: "Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente simiente de Abraham sois y conforme a la promesa, los herederos". Según Israel cambió, Jerusalem también cambió: bajo el nuevo pacto, la que funciona es "la Jerusalem de arriba" (Gálatas 4:26), la que Juan llama "la Nueva Jerusalem" (Apocalipsis 21:2).

No tengo porqué maldecir a Jerusalem. No es mi ciudad ni la ciudad de Dios, pero por su historia, debemos respetarla. Aunque en el momemto de las plagas postreras, cuando todas las ciudades caerán, Jerusalem correrá la misma suerte.

Finalizado el milenio, la tierra será renovada y hermoseada por Dios y la Nueva Jerusalem será, no sólo la capital de la tierra,sino, además, la capital; del universo, ya que "el trono de Dios y del Cordero estará en ella".