Feliz Año 2002 para todos.
Feliz Año 2002 para todos.
Visito tanto este foro que creo que me van a votar por inasistencia, por tanto prometo ser mas constante de ahora en adelante. Ustedes saben que uno hace promesas de nuevo año, que espera cumplirlas en su totalidad.
Feliz año para todos y espero Tobi aprender mucho de Ud. y de todos los foristas.
Soy médico y me enviaron en Navidad este hermoso mensaje que espero compartirlo con ustedes:
INVOCACION:
"DIOS LLENA MI ALMA DE AMOR POR EL ARTE Y POR TODAS LAS CRIATURAS.
Aparta de mi la tentación de que la sed de lucro y la búsqueda de la gloria me influencien en el ejercicio de mi profesión. Sostén la fuerza de mi corazón para que esté siempre dispuesto a servir al pobre y al rico, al amigo y al enemigo, al justo y al injusto.
Haz que no vea mas que al hombre en aquel que sufre.
Haz que mi espíritu permanezca claro en todas circunstancia: pues grande y sublime es la ciencia que tiene por objeto conservar la salud y la vida de todas las criaturas.
Haz que mis enfermos tengan confianza en mi y en mi arte y que sigan mis consejos y prescripciones.
Aleja de sus lechos a los charlatanes, al ejercito de parientes con sus mil consejos y a los vigilantes que siempren lo saben todo; es una casta peligrosa que hace fracasar por vanidad las mejores intenciones.
Concédeme Dios mio indulgencia y paciencia con los enfermos obstinados y groseros.
Haz que sea moderado en todo, pero insasiable en mi AMOR POR LA CIENCIA. Aleja de mi la idea de que lo puedo todo.
Dame la fuerza, la voluntad y la oportunidad de ampliar cada vez mis conocimientos, A FIN DE QUE PUEDA PROCURAR MAYORES BENEFICIOS A LOS QUE SUFREN.
¡ AMEN !".
Moisés Ben Maimónides, el Español.
Dios los bendiga a todos.
Jesucristo, mi Dios, los ilumine a todos.
Feliz 2002 y ojalá llegue la anhelada paz.