A TODOS LOS FORISTAS: ¿COMO SE CUMPLE, UN REDIL Y UN SOLO PASTOR, DIJO JESUS.

Re: A TODOS LOS FORISTAS: ¿COMO SE CUMPLE, UN REDIL Y UN SOLO PASTOR, DIJO JESUS.

El capítulo 34 de Ezequiel muestra efectivamente gran inspiración. Pero mucho más importante es, y muchísima más autoridad tiene lo que dice el propio Jesucristo en el Evangelio.

“De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él.” Mateo 11

no me hagas reír amigo, dices "muchísima más autoridad" ....pero te pregunto: quién fué el que habló en Ezequiel 34???? Jesucristo o Dios????

esperare tu respuesta, Paz a ti!

Re: A TODOS LOS FORISTAS: ¿COMO SE CUMPLE, UN REDIL Y UN SOLO PASTOR, DIJO JESUS.

y que piensas de mi respuesta en el post 35!!!

​Todo es correcto las iglesias son conducidas por mandatos de hombres...excepto LA CASA DE ISRAEL, la razon es que es dirigida directamente
por Dios, el mismo la restauro, en ella ha derramado de su Santo Espiritu. [Ezequiel 39:29]

Los mandamientos sólo son como una primera aproximación; pero lo que hay que cumplir es lo que dice Jesucristo.

De su intervención deduzco que es Vd. católico, pero que está de acuerdo en que los mandamientos de esa Iglesia se reducen a meros estatutos humanos y sus pronunciamientos a meras opiniones humanas, y por tanto ni unos ni otros obligan en conciencia. De ser así me congratularía porque creo que es la actitud adecuada. En conciencia sólo se debe seguir a Jesucristo, es decir al mismo Dios.

Juan F la gracia de nuestro Señor Jesucristo.

No soy Catolico romano, no soy de la iglesia pagana, no soy de Babilonia, y no pertenezco a ninguna de las hijas de la ramera.

Pertenezco: a la CASA DE ISRAEL, acepte el nuevo pacto, y tengo hoy ademas voto de consagacion, soy Nazareo de Dios [Numeros 6]
"Este es e l nuevo pacto con la Casa de Israel, pondre mis leyes en su mente, y sobre su corazon las escribire, y sere a ellos por Dios, y ellos seran mi pueblo".[Hebreos 8:10].

no me hagas reír amigo, dices "muchísima más autoridad" ....pero te pregunto: quién fué el que habló en Ezequiel 34???? Jesucristo o Dios????

esperare tu respuesta, Paz a ti!

El que habló fue sin duda Ezequiel, aunque lo hiciera por encargo del Espíritu. Sin embargo cuando habla Jesucristo, es el mismo Dios el que habla directamente. Lo que dice Jesucristo es siempre de mayor autoridad que lo que dice cualquier profeta. Este de poner a la misma altura lo que dice Jesucristo que lo que dicen los profetas es un error muy común, que da lugar a múltiples malas interpretaciones.

“De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él.” Mateo 11

Juan F la gracia de nuestro Señor Jesucristo.

No soy Catolico romano, no soy de la iglesia pagana, no soy de Babilonia, y no pertenezco a ninguna de las hijas de la ramera.

Pertenezco: a la CASA DE ISRAEL, acepte el nuevo pacto, y tengo hoy ademas voto de consagacion, soy Nazareo de Dios [Numeros 6]
"Este es e l nuevo pacto con la Casa de Israel, pondre mis leyes en su mente, y sobre su corazon las escribire, y sere a ellos por Dios, y ellos seran mi pueblo".[Hebreos 8:10].

Bien, la Biblia habla de los Nazareos, uno de los cuales era Sansón. No podían beber vino, ni tocar a los muertos y se dejaban crecer el pelo. Aparte, claro está, de todas las restricciones en las comidas y demás normas que imponía el Judaísmo. Yo soy cristiano, y considero que Jesucristo va más al comportamiento directamente moral que el Judaísmo, y menos al ritual.

No sé como serán los Nazareos en la actualidad, y por eso no digo nada a su favor ni en su contra, Pero lo que sí que tengo claro es que sólo me interesa una cosa: Jesucristo. Por eso yo tampoco insultaría a otros, que de una manera o de otra, sin duda como humanos con sus defectos, intentan seguirle; porque condenando a otros nos condenamos a nosotros mismos, que sin duda tendremos tantos o mayores defectos.

Bien, la Biblia habla de los Nazareos, uno de los cuales era Sansón. No podían beber vino, ni tocar a los muertos y se dejaban crecer el pelo. Aparte, claro está, de todas las restricciones en las comidas y demás normas que imponía el Judaísmo. Yo soy cristiano, y considero que Jesucristo va más al comportamiento directamente moral que el Judaísmo, y menos al ritual.

No sé como serán los Nazareos en la actualidad, y por eso no digo nada a su favor ni en su contra, Pero lo que sí que tengo claro es que sólo me interesa una cosa: Jesucristo. Por eso yo tampoco insultaría a otros, que de una manera o de otra, sin duda como humanos con sus defectos, intentan seguirle; porque condenando a otros nos condenamos a nosotros mismos, que sin duda tendremos tantos o mayores defectos.

Si lees los capitulos 17,18 de apocalipsis, Dios es que Juzga y condena a la iglesia romana.

por causa del cambio que le hicieron a la SAGRADA LEY DE DIOS, hoy la humanidad esta confundida, por ello Babilonia la llama Dios.

Si lees los capitulos 17,18 de apocalipsis, Dios es que Juzga y condena a la iglesia romana.

por causa del cambio que le hicieron a la SAGRADA LEY DE DIOS, hoy la humanidad esta confundida, por ello Babilonia la llama Dios.

Pero el Apocalipsis es un libro difícil de interpretar. Cuando habla de la Gran Babilonia, sin duda que se refiere al Imperio romano o a la ciudad de Roma, todo lo cual seguramente serviría de consuelo para los cristianos que sufrían persecución en su tiempo. No obstante Roma sigue existiendo en la actualidad, al contrario de lo que ocurre con otras ciudades mejor tratadas en el Apocalipsis. Todo lo cual me hace dudar mucho de la inspiración de ese libro.

Pero el Apocalipsis es un libro difícil de interpretar. Cuando habla de la Gran Babilonia, sin duda que se refiere al Imperio romano o a la ciudad de Roma, todo lo cual seguramente serviría de consuelo para los cristianos que sufrían persecución en su tiempo. No obstante Roma sigue existiendo en la actualidad, al contrario de lo que ocurre con otras ciudades mejor tratadas en el Apocalipsis. Todo lo cual me hace dudar mucho de la inspiración de ese libro.

Cuando se lee apocalipsis es profecia...algo que va a ocurrir, no que ya ocurrio.

La profecia del capitulo 17, 18 Habla para una iglesia que iba A ESISTIR, y que en los ultimos dias, Esta anunciada su destruccion. Hoy tiene poder y fuerza, pero Dios va ha actuar sobre ella.

A todos los que creen en Dios y en sus promesas: HOY ha restaurado su pueblo: LA CASA DE ISRAEL y en ella todas sus Leyes, las cuales enseñan los falsos pastores "quedo abolida" cuando simplemente quedo interrumpida despues de la destruccion del

Cuando se lee apocalipsis es profecia...algo que va a ocurrir, no que ya ocurrio.

La profecia del capitulo 17, 18 Habla para una iglesia que iba A ESISTIR, y que en los ultimos dias, Esta anunciada su destruccion. Hoy tiene poder y fuerza, pero Dios va ha actuar sobre ella.

Apocalipsis 17, 18 se refiere textualmente de una gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra. Es claro que tiene que tratarse de Roma, porque era la única ciudad que reinaba sobre los reyes cuando se escribió el Apocalipsis.

La destrucción de Roma pretende ser una profecía que se hizo hace ya más de 2000 años, y que desde luego ha habido tiempo para que se cumpliera, pero que no ha ocurrido así. En cambio otras muchas ciudades, de las cuales algunas aparecen en el Apocalipsis mejor tratadas que Roma, han sido destruidas. Así que aún en el caso de que Roma fuera destruida mañana, no se podría decir que se ha cumplido la profecía del Apocalipsis; porque a la larga se supone que todas las ciudades desaparecerán de una manera o de otra.

En cuanto a la Iglesia Católica ha evolucionado y sigue evolucionando. Y me parece que es bueno y deseable que así sea, porque dista de ser perfecta. Y en su evolución y a partir de ella han surgido otras muchas otras iglesias. La mayor parte del cristianismo proviene de la Iglesia Católica y la otra parte de las Iglesias Ortodoxas. ¿Se puede llamar a esa evolución destrucción? ¿O es que va a ser destruido todo el cristianismo como proveniente de la Iglesia Católica?

En cuanto a la Iglesia Católica ha evolucionado y sigue evolucionando. Y me parece que es bueno y deseable que así sea, porque dista de ser perfecta. Y en su evolución y a partir de ella han surgido otras muchas otras iglesias. La mayor parte del cristianismo proviene de la Iglesia Católica y la otra parte de las Iglesias Ortodoxas. ¿Se puede llamar a esa evolución destrucción? ¿O es que va a ser destruido todo el cristianismo como proveniente de la Iglesia Católica?

Copio, lo que usted manifiesta:
Todos los poderosos y mercaderes, se estan embriagando, con su falsa doctrina...Hoy tiene hijas, la mayor parte del cristianismo,

​Usted lo ha dicho.

JUAN F.

Hasta los mismos catolicos reconocen el poder que ejerce la Iglesia Catolica, hasta en las demas iglesias "CRISTIANAS", pues son al final hijas de la Ramera

USTED LO A DICHO. y confirma Apocalipsis 17 y 18.

JUAN F.

Hasta los mismos catolicos reconocen el poder que ejerce la Iglesia Catolica, hasta en las demas iglesias "CRISTIANAS", pues son al final hijas de la Ramera

USTED LO A DICHO. y confirma Apocalipsis 17 y 18.

Yo lo que he dicho y lo que digo es que el Apocalipsis no ha acertado y por tanto creo que se trata de un libro no inspirado.

De lo que Vd. escribe, deduzco que interpreta que el Apocalipsis predice la destrucción del cristianismo; y por tanto que la humanidad se acabará separando de Dios. Eso entra dentro de las posibilidades; pero yo confío en la misericordia de Dios, y por eso, al contrario que Vd., espero que la humanidad se salvará gracias al triunfo del cristianismo.

“¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” MATEO 7

Yo lo que he dicho y lo que digo es que el Apocalipsis no ha acertado y por tanto creo que se trata de un libro no inspirado.

De lo que Vd. escribe, deduzco que interpreta que el Apocalipsis predice la destrucción del cristianismo; y por tanto que la humanidad se acabará separando de Dios. Eso entra dentro de las posibilidades; pero yo confío en la misericordia de Dios, y por eso, al contrario que Vd., espero que la humanidad se salvará gracias al triunfo del cristianismo.

“¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” MATEO 7

PORQUE, saque la viga de mi ojo, o mejor porque Jesus me quito la viga de mi ojo, VEO.

Yo no juzgo a nadie, solo que me es impuesta la necesidad de anunciar: todos los caminos conducen a Roma, y el final de ellos es camino de muerte [Proverbios 14:12]

"Camino a la Vida es guardar la correccion, Mas el que deja la reprension yerra" [Proverbios 10:17]

"Bienaventurado los perfectos de camino, los que andan en la Ley de Jehova".[Salmo 119:1]

PORQUE, saque la viga de mi ojo, o mejor porque Jesus me quito la viga de mi ojo, VEO.

Yo no juzgo a nadie, solo que me es impuesta la necesidad de anunciar: todos los caminos conducen a Roma, y el final de ellos es camino de muerte [Proverbios 14:12]

"Camino a la Vida es guardar la correccion, Mas el que deja la reprension yerra" [Proverbios 10:17]

"Bienaventurado los perfectos de camino, los que andan en la Ley de Jehova".[Salmo 119:1]

“Dijo Jesús: Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados. Entonces algunos de los fariseos que estaban con él, al oír esto, le dijeron: ¿Acaso nosotros somos también ciegos? Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece.” Juan 9

creo - es mi humilde opinion personal y de experencia tambien - que los que han recibido las premicias del Espiritu Santo deben de buscar y esforzarse en leer los Padres de la Iglesia para entender sus raices cristianas y tambien la forma y naturaleza de la Iglesia y Su mision para con nosotros y por tanto renovar sus mentes
.... y buscar la Santidad, a la que estamos llamados todos... ya que solo la Santidad = entrar por las Puertas del Reino (la ciudad Santa) nos une en Cristo a ser un solo Cuerpo una sola Mente y un solo Corazon.

A qué padres de la iglesia te refieres?

Se cumple dejándose apacentar bajo PEDRO. El Papa.

Juan 21:15-17
Después de haber comido, dice Jesús a Simón Pedro: "Simón de Juan, ¿me amas más que éstos?" Le dice él: "Sí, Señor, tú sabes que te quiero." Le dice Jesús: "Apacienta mis corderos."
Vuelve a decirle por segunda vez: "Simón de Juan, ¿me amas?" Le dice él: "Sí, Señor, tú sabes que te quiero." Le dice Jesús: "Apacienta mis ovejas."
Le dice por tercera vez: "Simón de Juan, ¿me quieres?" Se entristeció Pedro de que le preguntase por tercera vez: "¿Me quieres?" y le dijo: "Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero." Le dice Jesús: "Apacienta mis ovejas.

El papa es un falso pastor, pastor de la sinagoga de satanás, el único Pastor verdadero es Cristo. No hay otro pastor.

Dice Jesús "Tengo muchas ovejas que no son de Israel, aquellas me conviene traer, oirán mis mandamientos, y habrá un solo redil y un
solo Pastor" [san Juan 10:16]

"y vosotras, ovejas mías ovejas de mi pasto, hombres sois, y yo vuestro Dios, dice el Señor Jehova; y sabrán que yo su Dios Jehova soy con ellos, y ellos son mi pueblo, la CASA DE ISRAEL, dice el señor
Jehova. [Ezequiel 34:31,30]

"Este es el nuevo pacto que hago con la Casa de Israel, pondre mis leyes en su mente y en su corazon las escribire, y sere para ellos su
Dios, y ellos seran mi pueblo: LA CASA DE ISRAEL [Hebreos 8:10]

Yahshúa todavía no ha reunido a todas sus ovejas en un sólo redil. Eso se llevará a cabo cuando la nueva Jerusalén se asiente en la nueva tierra. En ese tiempo los israelitas habrán reconocido al Mesías y serán un sólo pueblo junto a los gentiles redimidos.

Los textos son para todos los cristianos....pero como se unificaran. Hoy existen millares denominaciones, y este foro habla de teologia...y de unificacion que ?? porque la profecia lo anuncia, pero cada iglrsia levanta un muro de deparacion a las profecias y propositos de Dios.

Si estás esperando una unión bajo las mismas autoridades humanas, jamás la verás.
Ese es el poder que busca el hombre, someter.
Dios jamás fue así. Si lo fuera, hoy ya hace rato seriamos todos creyentes.

Yahshúa todavía no ha reunido a todas sus ovejas en un sólo redil. Eso se llevará a cabo cuando la nueva Jerusalén se asiente en la nueva tierra. En ese tiempo los israelitas habrán reconocido al Mesías y serán un sólo pueblo junto a los gentiles redimidos.

CARLOS3477, La paz sea contigo.

Esos Israelitas, no son todos israelies.

"Porque donde se les dijo ustedes no son hijos de Dios, alli seran llamados hijos del DIOS VIVIENTE" [Oseas 1:10]

La Restauracion, ya empezo, Hoy estamos en mas de 20 paises de America y Europa, como señal, tenemos en medio de nosotros el Santuario creado por Dios, donde nuevamente estamos realizando las solemnidades de Dios, ofreciendo Holocausto u ofrenda del todo encendida. {Ezequiel 37:26-28}