A TODOS LOS FORISTAS: ¿COMO SE CUMPLE, UN REDIL Y UN SOLO PASTOR, DIJO JESUS.

HABACU

0
30 Octubre 2012
617
0
Dice Jesús "Tengo muchas ovejas que no son de Israel, aquellas me conviene traer, oirán mis mandamientos, y habrá un solo redil y un
solo Pastor" [san Juan 10:16]

"y vosotras, ovejas mías ovejas de mi pasto, hombres sois, y yo vuestro Dios, dice el Señor Jehova; y sabrán que yo su Dios Jehova soy con ellos, y ellos son mi pueblo, la CASA DE ISRAEL, dice el señor
Jehova. [Ezequiel 34:31,30]

"Este es el nuevo pacto que hago con la Casa de Israel, pondre mis leyes en su mente y en su corazon las escribire, y sere para ellos su
Dios, y ellos seran mi pueblo: LA CASA DE ISRAEL [Hebreos 8:10]

Re: A TODOS LOS FORISTAS: ¿COMO SE CUMPLE, UN REDIL Y UN SOLO PASTOR, DIJO JESUS.

"Porque yo entiendo sus obras y sus pensamientos; tiempo vendra para juntar todas las gentes y lenguas>; y vendran y veran mi gloria [Isaias 66:18]

Dios busca unificar a todos los hombres en una sola doctrina, con un solo pastor,
cuando nos ofendemos como hnos en cristo, ofendemos a Dios.

Re: A TODOS LOS FORISTAS: ¿COMO SE CUMPLE, UN REDIL Y UN SOLO PASTOR, DIJO JESUS.

creo - es mi humilde opinion personal y de experencia tambien - que los que han recibido las premicias del Espiritu Santo deben de buscar y esforzarse en leer los Padres de la Iglesia para entender sus raices cristianas y tambien la forma y naturaleza de la Iglesia y Su mision para con nosotros y por tanto renovar sus mentes
.... y buscar la Santidad, a la que estamos llamados todos... ya que solo la Santidad = entrar por las Puertas del Reino (la ciudad Santa) nos une en Cristo a ser un solo Cuerpo una sola Mente y un solo Corazon.

Dice Jesús "Tengo muchas ovejas que no son de Israel, aquellas me conviene traer, oirán mis mandamientos, y habrá un solo redil y un

"y vosotras, ovejas mías ovejas de mi pasto, hombres sois, y yo vuestro Dios, dice el Señor Jehova; y sabrán que yo su Dios Jehova soy con ellos, y ellos son mi pueblo, la CASA DE ISRAEL, dice el señor

"Este es el nuevo pacto que hago con la Casa de Israel, pondre mis leyes en su mente y en su corazon las escribire, y sere para ellos su

Se cumple dejándose apacentar bajo PEDRO. El Papa.

Juan 21:15-17
Después de haber comido, dice Jesús a Simón Pedro: "Simón de Juan, ¿me amas más que éstos?" Le dice él: "Sí, Señor, tú sabes que te quiero." Le dice Jesús: "Apacienta mis corderos."
Vuelve a decirle por segunda vez: "Simón de Juan, ¿me amas?" Le dice él: "Sí, Señor, tú sabes que te quiero." Le dice Jesús: "Apacienta mis ovejas."
Le dice por tercera vez: "Simón de Juan, ¿me quieres?" Se entristeció Pedro de que le preguntase por tercera vez: "¿Me quieres?" y le dijo: "Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero." Le dice Jesús: "Apacienta mis ovejas.

Mire, para mi es bastante sencillo de creer y evidente en sí mismo, a saber:
Un rebaño y un pastor... bueno, yo tengo un principio que dice;

"Si Jesús pudo venir dar la salvación a muchos, entonces
yo también puedo llegar a darles la salvación a unos pocos.

¿A quiénes? pues a los míos! a mis familiares y amigos, yo pastor y ellos rebaño cuando salgan del infierno (o para sacarlos del infierno)

Cuando Jesús es como la cabeza de un cometa y nosotros la cola hacia un nuevo cielo y tierra. Amén

Esta es la única manera de que se explica el txto.
:chirol_lo

creo - es mi humilde opinion personal y de experencia tambien - que los que han recibido las premicias del Espiritu Santo deben de buscar y esforzarse en leer los Padres de la Iglesia para entender sus raices cristianas y tambien la forma y naturaleza de la Iglesia y Su mision para con nosotros y por tanto renovar sus mentes
.... y buscar la Santidad, a la que estamos llamados todos... ya que solo la Santidad = entrar por las Puertas del Reino (la ciudad Santa) nos une en Cristo a ser un solo Cuerpo una sola Mente y un solo Corazon.
"Edificados sobre el fundamento de los apostoles y profetas, siendo la principal piedra del angulo JESUCRISTO mismo [Efesios 2:20]

FUERA DE ELLOS, no hay mas enseñadores.

Mire, para mi es bastante sencillo de creer y evidente en sí mismo, a saber:
Un rebaño y un pastor... bueno, yo tengo un principio que dice;

"Si Jesús pudo venir dar la salvación a muchos, entonces
yo también puedo llegar a darles la salvación a unos pocos.

¿A quiénes? pues a los míos! a mis familiares y amigos, yo pastor y ellos rebaño cuando salgan del infierno (o para sacarlos del infierno)

Cuando Jesús es como la cabeza de un cometa y nosotros la cola hacia un nuevo cielo y tierra. Amén

Esta es la única manera de que se explica el txto.
:chirol_lo
BIEN, Esa es su mision...pero que les enseña, para poder sacarlos del infierno ?? ¿tu perteneces a la casa de Israel ?

"Edificados sobre el fundamento de los apostoles y profetas, siendo la principal piedra del angulo JESUCRISTO mismo [Efesios 2:20]

FUERA DE ELLOS, no hay mas enseñadores.

Gracias - entonces debes de tambien tomar tus propias palabras muy en serio y no intentar de tampoco ni a mi siendo mujer enseñarme nada... sino lo que yo pueda aprender ya me lo ha dado Jesucristo :) no te parece?
... pero sabes... ese mismo Jesucristo me llevo a oir y escuchar las homilias = las explicaciones como entender lo Escrito dadas por Sus sacerdotes en la Iglesia que El mismo ha instituido y mantiene de pie En Con y Mediante Si mismo. Esto que digo esta Escrito y dicho tambien por Pablo en sus cartas y tambien esta Escrito en Evangelio...

tu tema pone : A todos los foristas.... y pense que estaba abiero para opinar ... lo cual hice...

Gracias - entonces debes de tambien tomar tus propias palabras muy en serio y no intentar de tampoco ni a mi siendo mujer enseñarme nada... sino lo que yo pueda aprender ya me lo ha dado Jesucristo :) no te parece?
... pero sabes... ese mismo Jesucristo me llevo a oir y escuchar las homilias = las explicaciones como entender lo Escrito dadas por Sus sacerdotes en la Iglesia que El mismo ha instituido y mantiene de pie En Con y Mediante Si mismo. Esto que digo esta Escrito y dicho tambien por Pablo en sus cartas y tambien esta Escrito en Evangelio...

tu tema pone : A todos los foristas.... y pense que estaba abiero para opinar ... lo cual hice...
Y ESTA ABIERTO EL FORO:

Como es un foro cristiano, utilizamos las escrituras, y en ellas deben estar fundamentadas las exposiciones de cada hno. lo demás esta demás.[Ecleseastes 12:13]

Y ESTA ABIERTO EL FORO:

Como es un foro cristiano, utilizamos las escrituras, y en ellas deben estar fundamentadas las exposiciones de cada hno. lo demás esta demás.[Ecleseastes 12:13]

el hecho que no solo cito continuamente las Escrituras no implica que no esta implicito en todo que expreso en temas... mi mente esa formada en lo Escrito... y si los demas no las Saben ---.. o no saben reconocer en mis palabras lo Escrito... lo cual no dice que si aun ellos no saben reconocer lo Escrito en lo que digo que esto es el fondo con el que hablo...

el hecho que no solo cito continuamente las Escrituras no implica que no esta implicito en todo que expreso en temas... mi mente esa formada en lo Escrito... y si los demas no las Saben ---.. o no saben reconocer en mis palabras lo Escrito... lo cual no dice que si aun ellos no saben reconocer lo Escrito en lo que digo que esto es el fondo con el que hablo...

Como me alegra, porque en ella, en las escrituras esta revelado el camino de Dios, su
verdad, su plan de salvacion y sus promesas.

"Mucha paz tienen los que aman tu Ley; y no hay para ellos tropiezo [Salmo 119:165]

Como me alegra, porque en ella, en las escrituras esta revelado el camino de Dios, su
verdad, su plan de salvacion y sus promesas.

"Mucha paz tienen los que aman tu Ley; y no hay para ellos tropiezo [Salmo 119:165]

hermano.... yo tambien me alegro ya que ahora puedo reanudar con lo que empeze en tu tema a decir a cerca de la Iglesia y mision ya que dijo Pedro en su segunda carta en el primer cap, que ninguna profecia esta para la interpretacion privada :) y que ESO ES LO PRIMERO QUE HAY QUE ENTENDER ...

ya somos dos mi hermano que nos alegramos de gran manera...

Feliz Navidad y oremos que seamos un solo corazon y una sola mente bajo un Solo Senor por la buena voluntad del hombre
En Cristo

y mi hermano ... me refiero a esto por su puesto:

1:19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;
1:20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,
1:21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

Que LA PAZ esté con vosotros.

¿Cómo se cumple?

En Juan 10:11, JESÚS DICE:
-"YO SOY el BUEN PASTOR; EL BUEN PASTOR DA SU VIDA POR las ovejas."

ÉL ES EL ÚNICO PASTOR; y SU REDIL, está COMPUESTO por todos los que EN ÉL CONFÍAN, y LO GLORIFICAN, CUMPLIENDO los MANDATOS de SU EVANGELIO ESCRITO.
En Juan 7:38,39, JESÚS DICE:
-Al que CREE EN MÍ, según DICE LA ESCRITURA, RIO de AGUA VIVA MANARAN de sus entrañas.
-Ésto DIJO del ESPÍRITU, que habían de RECIBIR los que CREYERAN EN ÉL, pués aún NO había sido DADO EL ESPÍRITU, porque JESÚS NO habá sido GLORIFICADO.

El que CUMPLE LOS MANDATOS de nuestro SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea), LO GLORIFICA; y, el que LO GLORIFICA, RECIBE, según SU VOLUNTAD, EL ESPÍRITU SANTO, PORTADOR DEL AMOR DE DIOS, SELLO DE SU UNIDAD, en la que NO hay ACEPCIÓN de personas, NI por su GÉNERO, ni por su NACIONALIDAD, NI por su RANGO, NI de NINGÚN TIPO.
En Juan 17:21,22,26, JESÚS RUEGA AL PADRE:
-Para que TODOS sean UNO, como TÚ, PADRE, ESTÁS EN MÍ y YO EN TÍ, para que TAMBIÉN ellos sean EN NOSOTROS y el mundo CREA que TU ME has ENVIADO
-YO les he DADO LA GLORIA que TÚ ME DISTE, a fin de que SEAN UNO COMO nosotros SOMOS UNO.
-Y YO les DÍ a CONOCER TU NOMBRE, y se lo haré CONOCER, para que EL AMOR con que TÚ ME HAS AMADO ESTÉ EN ellos y YO EN ellos.

Y, en Gálatas 3:28, ESTÁ ESCRITO:
-NO hay ya judío o griego, NO hay SIERVO o LIBRE, NO hay VARÓN o HEMBRA, porque TODOS SOIS UNO EN CRISTO JESÚS.

ÉL ES EL PASTOR; y los que LE AMAN, CONFIANDO EN ÉL y CUMPLEN SUS MANDATOS DE AMOR DE DIOS, forman SU REDIL.
En Juan 14:21, ÉL DICE:
-El que RECIBE MIS PRECEPTOS y LOS GUARDA, ése es el que ME AMA; el que ME AMA A MÍ SERÁ AMADO de MI PADREy YO le AMARÉ ME MANIFESTARÉ A ÉL.
Y,
-AMAOS los UNOS a los OTROS COMO YO os he AMADO. AMÉN.

Que ÉL os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Se cumple dejándose apacentar bajo PEDRO. El Papa.

Juan 21:15-17
Después de haber comido, dice Jesús a Simón Pedro: "Simón de Juan, ¿me amas más que éstos?" Le dice él: "Sí, Señor, tú sabes que te quiero." Le dice Jesús: "Apacienta mis corderos."
Vuelve a decirle por segunda vez: "Simón de Juan, ¿me amas?" Le dice él: "Sí, Señor, tú sabes que te quiero." Le dice Jesús: "Apacienta mis ovejas."
Le dice por tercera vez: "Simón de Juan, ¿me quieres?" Se entristeció Pedro de que le preguntase por tercera vez: "¿Me quieres?" y le dijo: "Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero." Le dice Jesús: "Apacienta mis ovejas.

¿El papa?

En Jeremías 17:5,7, ESTÁ ESCRITO:
-MALDITO el HOMBRE que EN el HOMBRE pone su CONFIANZA,...
-BIENAVENTURADO el HOMBRE que CONFÍA EN YAVÉ y EN ÉL PONE SU CONFIANZA.

Solo para MEDITAR...
Si MALDITO ES el HOMBRE que CONFÍA EN HOMBRES, ¿qué será de quién además los PREDICA?

JESÚS ES EL ÚNICO PASTOR, VIVE y ESTÁ PRESENTE. GLORIA A ÉL. AMÉN.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

¿El papa?

Solo para MEDITAR...
Si MALDITO ES el HOMBRE que CONFÍA EN HOMBRES, ¿qué será de quién además los PREDICA?

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Cuidado con eso, ¿Malditos los que confiaron en Moisés?

Éxo 20:19 Dijeron a Moisés: "Háblanos tú y te entenderemos, pero que no nos hable Dios, no sea que muramos."
Éxo 20:20 Moisés respondió al pueblo: "No temáis, pues Dios ha venido para poneros a prueba, para que tengáis presente su temor, y no pequéis."
Éxo 20:21 Y el pueblo se mantuvo a distancia, mientras Moisés se acercaba a la densa nube donde estaba Dios.

"Maldito el hombre que confia en el hombre", si pues, vamos al contexto:

Jeremias 17:5-7
Así dice Yahvé: Maldito quien se fía del hombre, y hace de la carne su apoyo, y de Yahvé se aparta en su corazón.
Es como el tamarisco en la Arabá, y no verá el bien cuando viniere. Vive en los sequedales del desierto, en saladar inhabitable.
Bendito quien se fía de Yahvé, pues no defraudará Yahvé su confianza.

El Papa te invita a seguir a Dios no a alejarte de EL, al igual que Moisés.

¿El papa?

Solo para MEDITAR...

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Caminante; Jeremías es posterior a Moisés, y EL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) muy POSTERIOR, VIVE y ESTÁ PRESENTE.
¿Sigues a Moisés?, ¿al papa?, ¿te parecen mejor?

EL SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTA. (Salmo 23)

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Que LA PAZ esté con vosotros.

¿Cómo se cumple?

En Juan 10:11, JESÚS DICE:
-"YO SOY el BUEN PASTOR; EL BUEN PASTOR DA SU VIDA POR las ovejas."

ÉL ES EL ÚNICO PASTOR; y SU REDIL, está COMPUESTO por todos los que EN ÉL CONFÍAN, y LO GLORIFICAN, CUMPLIENDO los MANDATOS de SU EVANGELIO ESCRITO.
En Juan 7:38,39, JESÚS DICE:
-Al que CREE EN MÍ, según DICE LA ESCRITURA, RIO de AGUA VIVA MANARAN de sus entrañas.
-Ésto DIJO del ESPÍRITU, que habían de RECIBIR los que CREYERAN EN ÉL, pués aún NO había sido DADO EL ESPÍRITU, porque JESÚS NO habá sido GLORIFICADO.

El que CUMPLE LOS MANDATOS de nuestro SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea), LO GLORIFICA; y, el que LO GLORIFICA, RECIBE, según SU VOLUNTAD, EL ESPÍRITU SANTO, PORTADOR DEL AMOR DE DIOS, SELLO DE SU UNIDAD, en la que NO hay ACEPCIÓN de personas, NI por su GÉNERO, ni por su NACIONALIDAD, NI por su RANGO, NI de NINGÚN TIPO.
En Juan 17:21,22,26, JESÚS RUEGA AL PADRE:
-Para que TODOS sean UNO, como TÚ, PADRE, ESTÁS EN MÍ y YO EN TÍ, para que TAMBIÉN ellos sean EN NOSOTROS y el mundo CREA que TU ME has ENVIADO
-YO les he DADO LA GLORIA que TÚ ME DISTE, a fin de que SEAN UNO COMO nosotros SOMOS UNO.
-Y YO les DÍ a CONOCER TU NOMBRE, y se lo haré CONOCER, para que EL AMOR con que TÚ ME HAS AMADO ESTÉ EN ellos y YO EN ellos.

Y, en Gálatas 3:28, ESTÁ ESCRITO:
-NO hay ya judío o griego, NO hay SIERVO o LIBRE, NO hay VARÓN o HEMBRA, porque TODOS SOIS UNO EN CRISTO JESÚS.

ÉL ES EL PASTOR; y los que LE AMAN, CONFIANDO EN ÉL y CUMPLEN SUS MANDATOS DE AMOR DE DIOS, forman SU REDIL.
En Juan 14:21, ÉL DICE:
-El que RECIBE MIS PRECEPTOS y LOS GUARDA, ése es el que ME AMA; el que ME AMA A MÍ SERÁ AMADO de MI PADREy YO le AMARÉ ME MANIFESTARÉ A ÉL.
Y,
-AMAOS los UNOS a los OTROS COMO YO os he AMADO. AMÉN.

Que ÉL os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Los textos son para todos los cristianos....pero como se unificaran. Hoy existen millares denominaciones, y este foro habla de teologia...y de unificacion que ?? porque la profecia lo anuncia, pero cada iglrsia levanta un muro de deparacion a las profecias y propositos de Dios.

y mi hermano ... me refiero a esto por su puesto:

1:19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;
1:20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,
1:21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

El lucero de la mañana alumbre, pues las profecias apuntan a la Restauracion y Unificacion del pueblo de Dios, donde seran reunidos todos los creyentes en Dios y en su Hijo.

Como no es de particular intepretacion, quien lo entiende y asi explica, tiene que estar inspirado de Dios, es decir que debe tener el ESPIRITU SANTO.

Como la mayoria, no tenemos el Espiritu Santo, no entendemos las profecias, y ni sabemos lo que ellas anuncian.

Un ejemplo claro:"El nuevo pacto, Dios lo ha establecido con la CASA DE ISRAEL, sin embargo
no buscamos esta Casa de Israel, para participar del pacto con Dios y alcanzar sus
promesas [Hebreos 8:10]

"Por que son ISRAELITAS, de los cuales es la adopcion como hijos de Dios,y la gloria, el Espiritu Santo, los pactos, el primero y el nuevo, el conocimiento de la Ley, el servicio y culto a Dios, y las promesas" [Romanos 9:4]

El lucero de la mañana alumbre, pues las profecias apuntan a la Restauracion y Unificacion del pueblo de Dios, donde seran reunidos todos los creyentes en Dios y en su Hijo.

Como no es de particular intepretacion, quien lo entiende y asi explica, tiene que estar inspirado de Dios, es decir que debe tener el ESPIRITU SANTO.

Como la mayoria, no tenemos el Espiritu Santo, no entendemos las profecias, y ni sabemos lo que ellas anuncian.

Un ejemplo claro:"El nuevo pacto, Dios lo ha establecido con la CASA DE ISRAEL, sin embargo
no buscamos esta Casa de Israel, para participar del pacto con Dios y alcanzar sus
promesas [Hebreos 8:10]

"Por que son ISRAELITAS, de los cuales es la adopcion como hijos de Dios,y la gloria, el Espiritu Santo, los pactos, el primero y el nuevo, el conocimiento de la Ley, el servicio y culto a Dios, y las promesas" [Romanos 9:4]

mi hermano... siendo yo mujer mi lugar no es decirte lo que debes de entender ni comprender pero soy de Ayuda por tanto en mi oracion ante Cristo - El me indico que te ponga esto y que tu mismo sabras y sacaras el provecho de estas palabras SI DIOS ASI LO QUIERE, por mi parte tienes mis oraciones:

Rom
9:6 No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas,
9:7 ni por ser descendientes de Abraham, son todos hijos; sino: En Isaac te será llamada descendencia.
9:8 Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes.
9:9 Porque la palabra de la promesa es esta: Por este tiempo vendré, y Sara tendrá un hijo.
9:10 Y no sólo esto, sino también cuando Rebeca concibió de uno, de Isaac nuestro padre
9:11 (pues no habían aún nacido, ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la elección permaneciese, no por las obras sino por el que llama),
9:12 se le dijo: El mayor servirá al menor.
9:13 Como está escrito: A Jacob amé, mas a Esaú aborrecí.
9:14 ¿Qué, pues, diremos? ¿Que hay injusticia en Dios? En ninguna manera.
9:15 Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca.
9:16 Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.
9:17 Porque la Escritura dice a Faraón: Para esto mismo te he levantado, para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado por toda la tierra.
9:18 De manera que de quien quiere, tiene misericordia, y al que quiere endurecer, endurece.
9:19 Pero me dirás: ¿Por qué, pues, inculpa? porque ¿quién ha resistido a su voluntad?
9:20 Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así?
9:21 ¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra?
9:22 ¿Y qué, si Dios, queriendo mostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia los vasos de ira preparados para destrucción,
9:23 y para hacer notorias las riquezas de su gloria, las mostró para con los vasos de misericordia que él preparó de antemano para gloria,
9:24 a los cuales también ha llamado, esto es, a nosotros, no sólo de los judíos, sino también de los gentiles?