Oki.. saludosOkey.
Lo que pasa es que acá hubo un forista que entró varias veces con distintos nicks terminados en 77 y es seguro que te relacionan con él.
Son cosas que pasan.
Oki.. saludosOkey.
Lo que pasa es que acá hubo un forista que entró varias veces con distintos nicks terminados en 77 y es seguro que te relacionan con él.
Son cosas que pasan.
simple, compara los escritos y si los encuentras parecidos, traelos a colación, o puedes preguntarme si soy x o y, sujeto.Salmo51, la verdad en este foro pasan esos nicks pero a largo de los años o meses se refugian en otros foros.
Gracias por tu mensaje Sabrina, no te preocupes, lo que el no sabe es que tu inteligencia es tan buena como la del mejor. Lo mejor es ir decantando las cosas lentamente.Edil, termina decirle de todo al loco al Elaguila77 eso es porque la verdad no entiende anda en foros defendiendo su auto evangelio de Cristo es citar lo que ellos le conviene de Las Sagradas Escrituras.
Muy simple cuando no se quiere comprender, no se hace, cuando no se puede tampoco, ignoro cual de las dos opciones es la tuya.Entiendo que esto le pueda ser confuso, usted mismo lo puso en la definición, en ella dice o muy parecido. Es así de sencillo Dios es verdad y toda transgresión a ello es mentira. No voy a gastar mucho mi tiempo en esto.
Significado de Mentir en el diccionario de la real academia española. mentira. (De mentir). 1. f. Expresión o manifestación contraria a lo que se sabe, se cree o se piensa.
En ese sentido, todo, pero todo lo que es f uera de la verdad, o sea de Dios, es mentira.
Esto es verdaderamente argumentar, y si no puede verlo pues lo siento.}
siga dando vueltas en sus razonamientos.
Gracias Salmo51, creo que me comí la coma, para mi sería:Nada de eso.
Es afasia.
Es cierto.Gracias Salmo51, creo que me comí la coma, para mi sería:
Nada de eso, es afasia.
No puede ser con punto aparte (separado) porque es dentro del mismo contexto.
Participante OSO.
Es muy dificil interactuar en el foro, si a cada comentario que publicas hay alguin persiguiendote,
insultandote con los cargos de Genocida y de Odio a los Dioses.
Eso distorsiona el mensaje que uno intenta transmitir
Y desfigura cualquier intento de dialogo racional.
muy lejos estas de eso, te falta mucho. no me he ido. simple y sencillamente a palabra necias oidos sordos.Bueno entonces yo he sacado a la luz a una persona y se fue igual por lo mismo no he necesitado probar nada.