van junto con pegado, no creo que se puedan desligar.Falta a las normas.
No se supone que el foro sea para debatir cosas personales sino doctrinales.
Tampoco por norma se pueden ventilar detalles personales de los participantes.
van junto con pegado, no creo que se puedan desligar.Falta a las normas.
No se supone que el foro sea para debatir cosas personales sino doctrinales.
Tampoco por norma se pueden ventilar detalles personales de los participantes.
Me parece que estamos de acuerdo con varios foristas que el ateo militante no responde a las preguntas.Veo a un imperfecto, eso habla de alguien con méritos suficientes(no propios) para determinar no nomas lo personal, también lo universal.
10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.
¿acaso usted no peca?.
Saludos…
Cierto gracias apreciado VT, no tengo mi mayor apoyo, ella habría detectado la afasia y desde que me contaste opté por asumir tu misma actitud.Estimado Edil... es la misma WendySabrina de la que le hablé.... es fácil identificar la afasia que padece.
Es por eso que con esta chica yo soy muy dócil. No se le puede tratar como a cualquier otra persona.
Uno debe preocuparse por hacer las cosas bien y listo.van junto con pegado, no creo que se puedan desligar.
Que nadie le ha denunciado.El hecho de que no te hayan expulsado de este foro, demuestra...
La idea esté no se entiende dice es doctrinal y otro es para hablar de la vida eterna y muerte.
Pecar es sinónimo de mentira. Y tienes razón, has contestado todas mis preguntas, pero erróneamente, no como ahora que sin más pelos en la lengua has dicho, SI PECO.Me parece que estamos de acuerdo con varios foristas que el ateo militante no responde a las preguntas.
Una demostración que no soy ateo militante es que he respondido a todas las preguntas que me hacen y tu nada a ninguna de las dos mias que te he presento por cuatro veces y ahora las completo, como siempre primero respondo:
SI PECO. En el presente sin dudas también peco, solo que muy poco debido a mi edad y salud, me cuido y cuidan mucho. Ahora a lo tuyo.
Todavía no explicas porqué estás tan interesado en decir que en este foro la dirección obedece a conveniencias, influencias, privilegios o mera ignorancia afirmado en los mensajes #107, ratificado en el mensaje #120, me lleva a preguntarte en el mensaje #123:
Ahora tengo una pregunta ¿Que buscas con esto? Gracias si respondes.
Bueno gracias por nada, porque no solo no respondiste sinó que volviste a atacar en el mensaje #124. Te vuelvo a preguntar en el mensaje #127 y no solo no respondes vuelves a atacar a la administración en el mensaje #129 diciendo:
repito, puede ser por conveniencia, favoritismo, influencia o ignorancia. Que cada quien tome lo que le toque
Reconozco que eres uno de los foristas más agresivos que han entrado a este foro en los últimos nueve años. El hecho de que no te hayan expulsado de este foro, le demuestra a cualquier oligofrénico en grado de idiocía que lo que dices es FALSO.
Saludos eláguila
Edil
Uno debe preocuparse por hacer las cosas bien y listo.
Si algo no te parece correcto tenés que denunciarlo y explicar el punto.
No podes discutirlo en el foro porque está determinado en las reglas.
Si tenés quejas contra la administración es a la administración donde debes recurrir.
Si persistis en esta línea cualquiera te puede denunciar y podés terminar expulsado.
En este caso no se trata de un caso particular como dicen las normas, es mucho peor, pero ya sabes como funcionan ciertos usuarios que nos visitan por un breve tiempo.Que nadie le ha denunciado.
Es contra las reglas discutir los juicios de los administradores con otros miembros.
Si partes de una premisa falsa, todo tu argumento será falso. Porque puedo pecar con el pensamiento, puedo pecar de omisión, pero no peco de mentir, y es muy simple porque NO MIENTO, eso resulta incomprensible para los mentirosos y las analogías subjetivas para otro lado, acá no funcionan.Pecar es sinónimo de mentira. Y tienes razón, has contestado todas mis preguntas, pero erróneamente, no como ahora que sin más pelos en la lengua has dicho, SI PECO.
En cuanto a lo que me has preguntado, no puedo mostrarte específicamente ni el cómo, el cuándo y por qué y de qué manera he faltado a las normas, si tanto le gustaría algo específico, le cedo esa tarea. he sido claro aunque no de una manera específica, en que de alguna manera u otra he fallado a las normas. Si eso no lo complace como respuesta, pues lo siento.
¿Interesado en decir que en este foro la dirección obedece a conveniencias, influencias, privilegios o mera ignorancia?, ¿acaso eso no responde a la pregunta principal?. ¿acaso eso no es lo que se ve en todos los foros?. Sepa pues que no me complace señalar específicamente a los administradores, pero hay que decir lo que es, ¿acaso su biblia no dice que hay que hablar con la verdad?. Aquí y en todos lados, unos se van por causa de los mismos foristas, y otros por causa de los administradores. Eso es en todos lados, algunas veces es justo, otras no. en todas partes se cuecen habas.
¿Qué sí que busco con esto?, simple, hablar lo que es, eso es todo.
La verdad en algunos casos y lugares ofende, pero yo la amo. Así que si ofende, pues que ofenda.
Amén.Hola Edil muchacho:
Es que las peleas cansan el corazón y la vida es muy linda y corta para ocuparla peleando, con vaya uno a saber quien.
Estas discusiones me aburren.
Me llega la notificación de que alguien escribió algo y entro contento a leer y me encuentro pura basura.
Nada con un verdadero contenido.
Que yo le dije y que el me dijo y que el es malo y yo soy bueno.
Con vos me gustaría hablar del fenómeno de la luz y si es posible crear la luz sin tener que encender una lamparita.
ignoro a que te refieras muchacha, de cualquier manera Dios te bendiga..Elaguila77, ya se quien eres, ¿por qué no te vas a tú foro elamordejesus. m foros. com? que allá entiende lo es en su forma de niño mental.
he puesto el comentario de ya no hablar sobre este tema.Si partes de una premisa falsa, todo tu argumento será falso. Porque puedo pecar con el pensamiento, puedo pecar de omisión, pero no peco de mentir, y es muy simple porque NO MIENTO, eso resulta incomprensible para los mentirosos y las analogías subjetivas para otro lado, acá no funcionan.
Es decir de una ambigüedad total, cero autocrítica.
La forma más absurda de eludir una respuesta es la de responder con una pregunta, tu te esmeras mucho y lo haces con cuatro, para no reconocer que estás tratando de menoscabar la credibilidad de la administración de este foro.
Una cosa es lo que es, otra lo que tu crees que es y también lo que quieres que sea. Es decir en el fondo nada de nada, porque el tema no es la administración del foro. Que es tan correcta que pese a los ataques indirectos no te han expulsado, lo que amas es la mentira, por eso juras que el resto de la humanidad es mentirosa, yo creo que la mayoría está por la verdad.
Saludos
Muy serio, entonces ¿Que haces aquí participando?he puesto el comentario de ya no hablar sobre este tema.
saludos...
me causa gracia su comportamiento. si lo hago, pues por que lo hago y si no, pues por que no lo hago.Muy serio, entonces ¿Que haces aquí participando?
Saludos