A todo el pueblo de Dios: Oren por México !!! Se los suplico

Moycas

0
18 Mayo 2000
367
0
A todos mis hermanos cristianos:

Esta tarde el volcan Popocatepetl, empezó a hacer erupción, se ha comenzado a evacuar las zonas aledañas.

Muchos de mis hermanos están en peligro, aunque la Cd. de México no está en peligro, si la Cd. de Puebla donde tengo mi casa y mi familia. Hasta el momento solo hemos recibido cenizas y un olor un poco raro.

Oremos por nuestros hermanos que viven en las cercanías del volcán.

Se los suplico.

A ÉL sea la gloria, a ÉL sea el imperio, por los siglos de los siglos. Amén.

Bendiciones Moycas. Paz

Estamos orando por ello, mi madre vive en Cuernavaca y dice hay muchas cenizas. Las imágenes en TV son alarmantes mas el Señor de toda paz este con nosotros, con tu familia, el Señor nos pastoeres y cuide de nuestra familia.

Ten ánimo y estemos orando.

Si requieres cualquier tipo de ayuda yo vivo en Querétaro, por favor no dudes en comunicarte conmigo.

[email protected]

Saludos

Oraremos por Mexico y por el mundo entero; aunque la tierra tiembla, los volcanes despiertan y las señales se van cumpliendo.

¡¡Maranatha!!

¡¡Aleluya!!
saltofuego.GIF

Maripaz

Moycas:

Las cuestiones doctrinales son muy aparte de lo que pides, muchos estamos en poración desde que vimos las imágenes por televisión. También te recomiendo que busques algún lugar donde tu y tu familia estén fuera de peligro. Si bien es cierto que todo lo que nos pueda pasar Dios lo permite, y no puede ser para mal, tampoco hay que tentarlo y hay que hacer de nuestra parte también.

Que Dios te bendiga y te muestre su rostro de amor y misericordia en estos momentos de angustia.

Gracias doy primeramente a Dios y después a mis hermanos que han respondido.

La emergencia es grande, pero estamos tomando todas las medidas necesearias para estar bien.

Por ahí se dice que se espera un erupción aún mayor que las tres que han habido hasta el momento, sin embargo, eso solo Dios lo sabe, y nosotros estamos confiados en que nuestro Dios Jehová, a través de su Bendito Hijo Jesucristo y la proptección de su Espíritu Santo, nos seguira sosteniendo con su diestra de poder.

A ÉL sea la gloria, a ÉL sea el imperio, por los siglos de los siglos.

Amén.

Nuestra oración es que el Rey de reyes los proteja de todo mal. Hermano Moycas, esta es su oportunidad para que vean en cristo a usted, en esta terrible circunstancia. Abrazos, ER.

Que el Señor los guarde y que Su paz esté en sus corazones!!!!

A a a ÉL...

Seeeaaaa la gloriaaaaa

A a a ÉL...

Seeeaaaa el impeeeeeeriooo

Por los siglooosssss

deeee los siiiigloooosss

Ameeeeenn!!!!

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Moycas:

Esta tarde el volcan Popocatepetl, empezó a hacer erupción, se ha comenzado a evacuar las zonas aledañas.

Muchos de mis hermanos están en peligro, aunque la Cd. de México no está en peligro, si la Cd. de Puebla donde tengo mi casa y mi familia. Hasta el momento solo hemos recibido cenizas y un olor un poco raro.

Se los suplico.

[/quote]

Se elevan oraciones también desde la Argentina.
Dios guarde y proteja a todos los mejicanos en este desastre natural.

¡En Cristo somos más que vencedores!

Jetonius

<{{{><

Moycas : Oraremos , pero trata de irte de ahi , no es bueno que esten respirando esos miasmas . Al menos , trata de sacar a los niños , si los tienes .

Dios en su infinita misericordia vela por todos ellos . AMEN .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

A todos mis Hnos. que han orado por México, en especial a OSO, Maripaz, Elisa, Francisco Javier, Haaz, El vasallo de Dios, Jetonius:

Doy gracias a Dios por sus vidas y por sus oraciones, es verdad que el cristiano nunca está solo, primeramente Dios está con nosotros y tambien todo su pueblo.

Hasta este momento, el volcan ha dejado de erupcionar violetamente, solo tiene una columna de humo que sale por su crater.

El reporte de las autoridades es que solo ha muerto una persona y fué por una paro cardiaco, hay albergues y comida para todos.

Las autoridades están esperando un tiempo prudente para saber si todas las personas evacuadas pueden regresar a sus hogares.

En cuanto a mi familia y mi casa, el Poder y Misericodia de Dios se han vuelto a manifestar en nuestras vidas. Nadie de nosostros fuimo evacuados, y la lava, piedras, ceniza y humo no se nos acercaron, pero ni por equivocación.

Exiaste una población que se llama San Juan en la que hay una iglesia de la fraternidad y apesar de que ellos si que están casi a las faldas del volcán, todos estuvimos en oración y ni fué evacuada esa población y nada pasó.

Mientras tanto yo sigo cantando:

Aaaa ÉL, seeeeaaa la gloooriiaa
Aaaa ÉL, seeeeaaaa el imperiooooo

Por los siiiglooos, de los siiigloooss

Aamén, Aaaamééén, yyyyy Amén

Toda la gloria sea para Él!!!!!!

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Moycas:

Se los suplico.

[/quote]

Estimados Hermanos en Cristo:

Me uno de todo corazón a la CADENA DE ORACIÓN que se ha formado por Uds.

FRATERNALMENTE EN CRISTO