Re: A SIMON PEDRO SI SE LO HABIA REVELADO CARNE
En Mateo catorce, la adoración espontanea de aquellas personas, fue impulsada por el pánico que sintieron al pensar que perderían la vida en aquella tormenta. En los otros milagros que hizo Jesús no estaba presente este elemento.
Te repito que Jesús dijo que a Pedro se lo reveló Dios; pero no dice cuando, por seguro no fue en aquel momento sino antes. Entiende que el hombre no puede dar convicción, ni puede revelar a otro hombre las cosas de Dios; simplemente no puede, hasta ahí no llega, eso solo lo puede hacer Dios.
Esta confusión terminaría si entendieras la diferencia entre información y revelación.
Una pregunta, solo por curiosidad: ¿Si lo de nosotros es filosofía, qué es lo tuyo?
Saludos.
LA FILISOFIA no es consistente
porque razon?
los judios aunque tubieran milagros no podian adorar a un hombre
todo el relato esta basado enienso asi, reinterpreto yo ASI
es que tubieron que ;
es que pienso que ;
las opiniones no logran entrar en el relato
porque razon? porque ustedes desconocen la LEY
es necesario que se metan adentro de la creencia judia
y desde adentro podran notar los errores de el cuento
ustedes no han tenido un pasado como el de los judios
para ustedes con un milagro como ese y no digamos
se aparecen figuras de virgenes y tenemos miles de rodillas con velas adorando a la inmagen que segun miran en un arbol
la mente griega acepta de inmediato la adoracion hasta un pedazo de madera
no que no lo hicieran los judios en el pasado
pero las cosas en el tiempo que se escriben son en tiempo de adorar a un hombre que segun hace un milagro? PERO SI EL HABIA CURADO Y HECHO SEGUN EL MISMO LIBRO MUCHOS MILAGROS ?
Mat 14:33 Entonces los que estaban en la barca le adoraron, diciendo: En verdad eres Hijo de Dios.
entonces los judios tienen mente griega por supuesto
adoran a un hombre y le dicen que es hijo de DIOS
pero SEGUN EL CUENTO EL HACIA MUCHOS MILAGROS O NO?
Mat 13:54 Y llegando a su pueblo, les enseñaba en su sinagoga, de tal manera que se maravillaban y decían: ¿Dónde obtuvo éste esta sabiduría y estos poderes milagrosos?
Mat 12:13 Entonces dijo* al hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y le fue restaurada, sana como la otra.
Mat 12:14 Pero cuando los fariseos salieron, se confabularon contra El, para ver cómo podrían destruirle.
Mat 12:15 Mas Jesús, sabiéndolo, se retiró de allí. Y muchos le siguieron, y los sanó a todos.
Mat 12:16 Y les advirtió que no revelaran quién era El;
Mat 11:5 los CIEGOS RECIBEN LA VISTA y los cojos andan, los leprosos quedan limpios, los sordos oyen, los muertos son resucitados y a los POBRES SE LES ANUNCIA EL EVANGELIO.
ENTONCES SEGUN LA FILOSOFIA DE USTEDES
ellos no creian que el era el CRISTO , sino hasta que pedro dice
unos dicen que eres ELIAS REENCARNADO
OTROS QUE ERES JUAN EL SUMERGIDOR
OTROS ALGUNO DE LOS PROFETAS
y tengo que cerrar mis ojos ante dichas letras y pensar que Pedro era muy inteligente que no tenia que mencionar nada de eso a JESUS porque logicamente los judios no aceptan la reencarnacion
pero tengo que cerrar mis ojos y decir ay si es cierto eso que leo
![]()
En Mateo catorce, la adoración espontanea de aquellas personas, fue impulsada por el pánico que sintieron al pensar que perderían la vida en aquella tormenta. En los otros milagros que hizo Jesús no estaba presente este elemento.
Te repito que Jesús dijo que a Pedro se lo reveló Dios; pero no dice cuando, por seguro no fue en aquel momento sino antes. Entiende que el hombre no puede dar convicción, ni puede revelar a otro hombre las cosas de Dios; simplemente no puede, hasta ahí no llega, eso solo lo puede hacer Dios.
Esta confusión terminaría si entendieras la diferencia entre información y revelación.
Una pregunta, solo por curiosidad: ¿Si lo de nosotros es filosofía, qué es lo tuyo?
Saludos.