A SIMON PEDRO SI SE LO HABIA REVELADO CARNE

Re: A SIMON PEDRO SI SE LO HABIA REVELADO CARNE

LA FILISOFIA no es consistente
porque razon?

los judios aunque tubieran milagros no podian adorar a un hombre
todo el relato esta basado en :pienso asi, reinterpreto yo ASI
es que tubieron que ;
es que pienso que ;
las opiniones no logran entrar en el relato

porque razon? porque ustedes desconocen la LEY
es necesario que se metan adentro de la creencia judia
y desde adentro podran notar los errores de el cuento

:musico9::musico9:
ustedes no han tenido un pasado como el de los judios
para ustedes con un milagro como ese y no digamos

se aparecen figuras de virgenes y tenemos miles de rodillas con velas adorando a la inmagen que segun miran en un arbol

la mente griega acepta de inmediato la adoracion hasta un pedazo de madera

no que no lo hicieran los judios en el pasado
pero las cosas en el tiempo que se escriben son en tiempo de adorar a un hombre que segun hace un milagro? PERO SI EL HABIA CURADO Y HECHO SEGUN EL MISMO LIBRO MUCHOS MILAGROS ?

Mat 14:33 Entonces los que estaban en la barca le adoraron, diciendo: En verdad eres Hijo de Dios.

entonces los judios tienen mente griega por supuesto
adoran a un hombre y le dicen que es hijo de DIOS
pero SEGUN EL CUENTO EL HACIA MUCHOS MILAGROS O NO?

Mat 13:54 Y llegando a su pueblo, les enseñaba en su sinagoga, de tal manera que se maravillaban y decían: ¿Dónde obtuvo éste esta sabiduría y estos poderes milagrosos?

Mat 12:13 Entonces dijo* al hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y le fue restaurada, sana como la otra.
Mat 12:14 Pero cuando los fariseos salieron, se confabularon contra El, para ver cómo podrían destruirle.
Mat 12:15 Mas Jesús, sabiéndolo, se retiró de allí. Y muchos le siguieron, y los sanó a todos.
Mat 12:16 Y les advirtió que no revelaran quién era El;

Mat 11:5 los CIEGOS RECIBEN LA VISTA y los cojos andan, los leprosos quedan limpios, los sordos oyen, los muertos son resucitados y a los POBRES SE LES ANUNCIA EL EVANGELIO.

ENTONCES SEGUN LA FILOSOFIA DE USTEDES
ellos no creian que el era el CRISTO , sino hasta que pedro dice
unos dicen que eres ELIAS REENCARNADO
OTROS QUE ERES JUAN EL SUMERGIDOR
OTROS ALGUNO DE LOS PROFETAS

y tengo que cerrar mis ojos ante dichas letras y pensar que Pedro era muy inteligente que no tenia que mencionar nada de eso a JESUS porque logicamente los judios no aceptan la reencarnacion
pero tengo que cerrar mis ojos y decir ay si es cierto eso que leo

:musico9:


En Mateo catorce, la adoración espontanea de aquellas personas, fue impulsada por el pánico que sintieron al pensar que perderían la vida en aquella tormenta. En los otros milagros que hizo Jesús no estaba presente este elemento.

Te repito que Jesús dijo que a Pedro se lo reveló Dios; pero no dice cuando, por seguro no fue en aquel momento sino antes. Entiende que el hombre no puede dar convicción, ni puede revelar a otro hombre las cosas de Dios; simplemente no puede, hasta ahí no llega, eso solo lo puede hacer Dios.
Esta confusión terminaría si entendieras la diferencia entre información y revelación.

Una pregunta, solo por curiosidad: ¿Si lo de nosotros es filosofía, qué es lo tuyo?

Saludos.
 
Re: A SIMON PEDRO SI SE LO HABIA REVELADO CARNE

A que viene esta oleada de gente nueva?
 
Re: A SIMON PEDRO SI SE LO HABIA REVELADO CARNE

y usted cree que esa tal LIDIA adoraba en chino?
se ha puesto a pensar tan siquiera que adoraba la tal lidia?

que adoraba pablo antes ? adoraban en chino?


¿Tampoco tienes sentido del humor? Cuidado, es muy peligroso no saber detectar un elemento de humor en un escrito; Esto indica que tampoco podrás detectar otros elementos importantes en el discurso que te lleven a entender lo que lees o escuchas. Lo de adorar en chino fue un chiste, lo cual pensé que lo ibas a tomar como chiste, pero veo que esperé mucho de ti. Perdóname.

Saludos.
 
Re: A SIMON PEDRO SI SE LO HABIA REVELADO CARNE

La revelación de Jesucristo como hijo de Dios, no es un asunto de adoración sino de creer. La adoración misma era otro ritual judío heredaddo atravéz de su historia; Es sin embargo la revelación de Jesucristo al corazón, lo que hace creer o no en él.

En este caso el Espíritu Santo, revela a Pedro en su corazón quién es verdaderamente Jesús y esto le hace confesar con su voca tal verdad, verdad que solamente el Padre por medio de su Santo Espíritu puede revelar no solo a Pedro, sino a aquellos a quienes El escoja.

Dios los bendice!

Greivin.
 
Re: A SIMON PEDRO SI SE LO HABIA REVELADO CARNE

En Mateo catorce, la adoración espontanea de aquellas personas, fue impulsada por el pánico que sintieron al pensar que perderían la vida en aquella tormenta. En los otros milagros que hizo Jesús no estaba presente este elemento.

Te repito que Jesús dijo que a Pedro se lo reveló Dios; pero no dice cuando, por seguro no fue en aquel momento sino antes. Entiende que el hombre no puede dar convicción, ni puede revelar a otro hombre las cosas de Dios; simplemente no puede, hasta ahí no llega, eso solo lo puede hacer Dios.
Esta confusión terminaría si entendieras la diferencia entre información y revelación.

Una pregunta, solo por curiosidad: ¿Si lo de nosotros es filosofía, qué es lo tuyo?

Saludos.

entonces tenemos un CRISTO demasiado debil
ustedes asi lo presentan

hasta solo esta declaracion de reencarnaciones DIOS se lo revela
segun el relato o cuento que tenemos

ustedes todos cierran los ojos a la declaracion de el judio pedro

ya miraron con atencion los puntos

1) juan se lo revelo a ANDRES y este se lo revelo a SIMON PEDRO
tanto asi que dejaron lo que hacian
es decir casas familia todo , por seguir a el Maestro

como es que seguiria a alguno al que todavia no se le habia revelado?

NO TIENE SENTIDO
y ustedes caen en el enredo de el cuento , es decir

como les dijeron ah es sagrado
es santo
lo tubo que haber dicho JESUS
no dudan por un momento que lo dijera JESUS

ni siquiera se esfuerzan ustedes en pensar , que es una farsa
que es un cuento bien elaborado para proclamar la nueva iglesia
cosa que no existe como se los compruebo con la misma biblia que creen ustedes

si DIOS no tenia en mente fundar iglesias nuevas , no tenia en mente
desechar a los ISRAELITAS Y AGARRAR A S ROMANOS COMO PUEBLO
porque ustedes se les hace tan dificil con esta tecnologia que tenemos
ir a estudiar la biblia misma?

preferimos poner a un CRISTO muy atrasado
preferimos poner un CRISTO que cree y predica reencarnacion?

eso es lo que predica en mateo 11 paralelo a este 16 de mateo

y ustedes cierran los ojitos y dicen

ah es que se REINPTERPRETA ASI Y ASI Y ASI
PORQUE DIOS NO SABE NUESTRO IDIOMA por eso nos contrato para que lo reinterpretemos asi y asi

bajamos a DIOS a un plano tan lejano , tan sin sabiduria
ponemos a DIOS como alguien que tiene semejnates problemas para comunicar lo que dice con claridad

preferimos decir ah no creemos en la reencarnacion , si alli esta pero no esta

ah si JESUS dijo pero no dijo , ese es el evangelio que todos ustedes tienen mis hermanos
es lamentable
 
Re: A SIMON PEDRO SI SE LO HABIA REVELADO CARNE

¿Tampoco tienes sentido del humor? Cuidado, es muy peligroso no saber detectar un elemento de humor en un escrito; Esto indica que tampoco podrás detectar otros elementos importantes en el discurso que te lleven a entender lo que lees o escuchas. Lo de adorar en chino fue un chiste, lo cual pensé que lo ibas a tomar como chiste, pero veo que esperé mucho de ti. Perdóname.

Saludos.

el ejemplo fue pesimo
el chiste peor , y si lo entendi por supuesto
pero de el error me valgo para poder afianzarme :10:
 
Re: A SIMON PEDRO SI SE LO HABIA REVELADO CARNE

La revelación de Jesucristo como hijo de Dios, no es un asunto de adoración sino de creer. La adoración misma era otro ritual judío heredaddo atravéz de su historia; Es sin embargo la revelación de Jesucristo al corazón, lo que hace creer o no en él.

En este caso el Espíritu Santo, revela a Pedro en su corazón quién es verdaderamente Jesús y esto le hace confesar con su voca tal verdad, verdad que solamente el Padre por medio de su Santo Espíritu puede revelar no solo a Pedro, sino a aquellos a quienes El escoja.

Dios los bendice!

Greivin.
saludos hermano
y que explica usted al ver que tanto ANDRES Y SIMON PEDRO junto con JUAN
SEGUN ESTOS CUENTOS
LO SIGUIERON Y DEJARON TODO POR SEGUIR AL MAESTRO?

sin revelacion votaron todo ?

hagamos por lo menos el buen esfuerzo de hacer sentido quiere por favor?
 
Re: A SIMON PEDRO SI SE LO HABIA REVELADO CARNE

entonces tenemos un CRISTO demasiado debil
ustedes asi lo presentan

hasta solo esta declaracion de reencarnaciones DIOS se lo revela
segun el relato o cuento que tenemos

ustedes todos cierran los ojos a la declaracion de el judio pedro

ya miraron con atencion los puntos

1) juan se lo revelo a ANDRES y este se lo revelo a SIMON PEDRO
tanto asi que dejaron lo que hacian
es decir casas familia todo , por seguir a el Maestro

como es que seguiria a alguno al que todavia no se le habia revelado?

NO TIENE SENTIDO
y ustedes caen en el enredo de el cuento , es decir

como les dijeron ah es sagrado
es santo
lo tubo que haber dicho JESUS
no dudan por un momento que lo dijera JESUS

ni siquiera se esfuerzan ustedes en pensar , que es una farsa
que es un cuento bien elaborado para proclamar la nueva iglesia
cosa que no existe como se los compruebo con la misma biblia que creen ustedes

si DIOS no tenia en mente fundar iglesias nuevas , no tenia en mente
desechar a los ISRAELITAS Y AGARRAR A S ROMANOS COMO PUEBLO
porque ustedes se les hace tan dificil con esta tecnologia que tenemos
ir a estudiar la biblia misma?

preferimos poner a un CRISTO muy atrasado
preferimos poner un CRISTO que cree y predica reencarnacion?

eso es lo que predica en mateo 11 paralelo a este 16 de mateo

y ustedes cierran los ojitos y dicen

ah es que se REINPTERPRETA ASI Y ASI Y ASI
PORQUE DIOS NO SABE NUESTRO IDIOMA por eso nos contrato para que lo reinterpretemos asi y asi

bajamos a DIOS a un plano tan lejano , tan sin sabiduria
ponemos a DIOS como alguien que tiene semejnates problemas para comunicar lo que dice con claridad

preferimos decir ah no creemos en la reencarnacion , si alli esta pero no esta

ah si JESUS dijo pero no dijo , ese es el evangelio que todos ustedes tienen mis hermanos
es lamentable


Byron:

Haré una pausa para poder entenderte mejor. Necesito saber qué es lo que quieres establecer. Tú dices que a Pedro le reveló un hombre que Jesús de Nazaret era el Cristo, implicando que no fue Dios, e implicando también que las palabras de Jesús al decir que no se lo había revelado carne y sangre, en verdad no fue lo que dijo Jesús, sino que es un invento de la iglesia romana. OK, ¿Y? ¿Qué es lo que sigue?

Saludos
.
 
Re: A SIMON PEDRO SI SE LO HABIA REVELADO CARNE

Byron:

Haré una pausa para poder entenderte mejor. Necesito saber qué es lo que quieres establecer. Tú dices que a Pedro le reveló un hombre que Jesús de Nazaret era el Cristo, implicando que no fue Dios, e implicando también que las palabras de Jesús al decir que no se lo había revelado carne y sangre, en verdad no fue lo que dijo Jesús, sino que es un invento de la iglesia romana. OK, ¿Y? ¿Qué es lo que sigue?

Saludos
.

es lo trizte de el caso
YO NO DIGO
lo dice el documento sagrado que usted cree
en donde ?

ponga atencion y digame usted a mi por favor


Joh 1:35 Al día siguiente Juan estaba otra vez allí con dos de sus discípulos,
Joh 1:36 y vio a Jesús que pasaba, y dijo*: He ahí el Cordero de Dios.
Joh 1:37 Y los dos discípulos le oyeron hablar, y siguieron a Jesús.
Joh 1:38 Jesús se volvió, y viendo que le seguían, les dijo*: ¿Qué buscáis? Y ellos le dijeron: Rabí (que traducido quiere decir, Maestro), ¿dónde te hospedas?
Joh 1:39 El les dijo*: Venid y veréis. Entonces fueron y vieron dónde se hospedaba; y se quedaron con El aquel día, porque era como la hora décima.

Joh 1:40 Uno de los dos que oyeron a Juan y siguieron a Jesús era Andrés, hermano de Simón Pedro.

Joh 1:41 El encontró* primero a su hermano Simón, y le dijo*: Hemos hallado al Mesías (que traducido quiere decir, Cristo).
Joh 1:42 Entonces lo trajo a Jesús. Jesús mirándolo, dijo: Tú eres Simón, hijo de Juan; tú serás llamado Cefas (que quiere decir: Pedro).


fue ANDRES el que le dijo a simon pedro quien era el mesias o no?

entonces si fue carne y sangre quien le dijo a simon pedro quien era el mesias , pues a partir desde esa fecha segun los escritos dejaron todo y le siguieron o no?
 
Re: A SIMON PEDRO SI SE LO HABIA REVELADO CARNE

es lo trizte de el caso
YO NO DIGO
lo dice el documento sagrado que usted cree
en donde ?

ponga atencion y digame usted a mi por favor


Joh 1:35 Al día siguiente Juan estaba otra vez allí con dos de sus discípulos,
Joh 1:36 y vio a Jesús que pasaba, y dijo*: He ahí el Cordero de Dios.
Joh 1:37 Y los dos discípulos le oyeron hablar, y siguieron a Jesús.
Joh 1:38 Jesús se volvió, y viendo que le seguían, les dijo*: ¿Qué buscáis? Y ellos le dijeron: Rabí (que traducido quiere decir, Maestro), ¿dónde te hospedas?
Joh 1:39 El les dijo*: Venid y veréis. Entonces fueron y vieron dónde se hospedaba; y se quedaron con El aquel día, porque era como la hora décima.

Joh 1:40 Uno de los dos que oyeron a Juan y siguieron a Jesús era Andrés, hermano de Simón Pedro.

Joh 1:41 El encontró* primero a su hermano Simón, y le dijo*: Hemos hallado al Mesías (que traducido quiere decir, Cristo).
Joh 1:42 Entonces lo trajo a Jesús. Jesús mirándolo, dijo: Tú eres Simón, hijo de Juan; tú serás llamado Cefas (que quiere decir: Pedro).


fue ANDRES el que le dijo a simon pedro quien era el mesias o no?

entonces si fue carne y sangre quien le dijo a simon pedro quien era el mesias , pues a partir desde esa fecha segun los escritos dejaron todo y le siguieron o no?


Los Judios esperaban un Ungido Salvador.

Lo que no esperaban era que ese Ungido [Mesias] fuera el Hijo del Dios Viviente.

Eso es lo que Dios revelo a Pedro.

Andres le dijo este es el Ungido.

Dios le dijo:

Este es:

Mi Hijo

Donde esta la confucion?
 
Re: A SIMON PEDRO SI SE LO HABIA REVELADO CARNE

Los Judios esperaban un Ungido Salvador.

Lo que no esperaban era que ese Ungido [Mesias] fuera el Hijo del Dios Viviente.

Eso es lo que Dios revelo a Pedro.

Andres le dijo este es el Ungido.

Dios le dijo:

Este es:

Mi Hijo

Donde esta la confucion?

confucion mia no existe
pero conflicto de sus letras si existe

1) Mat 14:33 Entonces los que estaban en la barca le adoraron, diciendo: En verdad eres Hijo de Dios.

esa es la supuesta confirmacion que todos esperaban
esa es la supuesta frase que no se la revelaron a nadie , sino mas adelante a Pedro
pero y que hacemos con el 14 33 ?

ya todos le habian dicho la confecion o no?
 
Re: A SIMON PEDRO SI SE LO HABIA REVELADO CARNE

yo creo que el pasaje es este

no creo en la tonteria catolica de decir que pedro era una papa

pero el fue el primer hombre que se arrodillo ante Jesus

y despues de juan el bautista el fue el primero en ver a Jesus por lo que era , El unico santo de Dios


Luk 5:8 Lo cual viendo Simón Pedro, se derribó de rodillas a Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador.

en este solo pasaje hay adoracion de rodillas , recocimiento de pecados , y reconocimiento de la santidad de Jesus

y esto solo puede ser revelado por Dios ya que pedro era un hombre de muy poco conocimiento

el apostolado es una revelacion exclusiva de Dios , tambien lo dijo pablo


Gal 1:12 ni yo lo recibí, ni aprendí de hombre, sino por revelación de Jesús, [el] Cristo.
 
Re: A SIMON PEDRO SI SE LO HABIA REVELADO CARNE

confucion mia no existe
pero conflicto de sus letras si existe

1) Mat 14:33 Entonces los que estaban en la barca le adoraron, diciendo: En verdad eres Hijo de Dios.

esa es la supuesta confirmacion que todos esperaban
esa es la supuesta frase que no se la revelaron a nadie , sino mas adelante a Pedro
pero y que hacemos con el 14 33 ?

ya todos le habian dicho la confecion o no?

Ya veo.

realmente desde que Jesus fue bautizado se oyo una voz del cielo que dijo:

Este es mi hijo amado en quien estoy complacido. Muchos la oyeron.

Esto tambien sucedio antes.

Una cosa que debes de enteder es que el relato biblico no este relatando todas las vivencias en secuencia dia a dia.

De hecho no hay manera de demostrar las secuencian exactas.

Los evangelios fueron relatados como el autor los fue recordando años despues de la muerte expiatoria de Jesus.

Lo que se relata en Mateo 16 no necesariamente sucedio despues del relato de mateo 10.

En los relatos unos pasajes se reflejan en orden cronologico y otros no.

Todavia no miro la confucion.
 
Re: A SIMON PEDRO SI SE LO HABIA REVELADO CARNE

Ya veo.

realmente desde que Jesus fue bautizado se oyo una voz del cielo que dijo:

Este es mi hijo amado en quien estoy complacido. Muchos la oyeron.

Esto tambien sucedio antes.

Una cosa que debes de enteder es que el relato biblico no este relatando todas las vivencias en secuencia dia a dia.

De hecho no hay manera de demostrar las secuencian exactas.

Los evangelios fueron relatados como el autor los fue recordando años despues de la muerte expiatoria de Jesus.

Lo que se relata en Mateo 16 no necesariamente sucedio despues del relato de mateo 10.

En los relatos unos pasajes se reflejan en orden cronologico y otros no.

Todavia no miro la confucion.

y en donde dice tal cosa?

mostradlo por favor
o es vuestra hipotesis?

le acabais de quitar la gracia a Mateo
lo acabais de relegar a lo que es , un compendio historico nada mas
unas narraciones de alguien por alli , que luego fue atribuido a un tal san mateo nada mas eso
 
Re: A SIMON PEDRO SI SE LO HABIA REVELADO CARNE

y en donde dice tal cosa?

mostradlo por favor
o es vuestra hipotesis?

le acabais de quitar la gracia a Mateo
lo acabais de relegar a lo que es , un compendio historico nada mas
unas narraciones de alguien por alli , que luego fue atribuido a un tal san mateo nada mas eso


Tanto el numero de los capitulos como los versos solo han sido añadidos por las casas editoriales.

Saber y entender eso no resta valor a la escritura para nada

Los evagelistas relatan la historia del ministerio terrenal de Jesus, para mostrar que el fue el cordero pascual provisto por Dios mismo, no estan haciendo gala de una cronometria cientifica. Eso lo se desde hace años, no veo como esto le pueda quitar o añadir gracia al escritor.


Ademas, es conocimiento comun que en la palabra escrita se relatan hechos historicos. Los evangelistas al escribir los evangelios despues de la muerte de Jesus, por logica estaban narrando un hecho historico.

Que con ello?.....donde esta la confucion?.

Otra cosa, la gracia de revelar a los gentiles la voluntad y misterios de Dios, fue dada a Pablo no a los escritores de los evangelios.

Yo vivo un pacto, el que fue confirmado con la muerte de Jesus, no con los milagros que se relatan en los evanagelios [independientemente del orden cronologico]


No me digas que crees que los relatos tienen una secuencia de segundo, minuto, hora y dia.....Por favor.

No a estas alturas.
 
Re: A SIMON PEDRO SI SE LO HABIA REVELADO CARNE

Tanto el numero de los capitulos como los versos solo han sido añadidos por las casas editoriales.

Saber y entender eso no resta valor a la escritura para nada

Los evagelistas relatan la historia del ministerio terrenal de Jesus, para mostrar que el fue el cordero pascual provisto por Dios mismo, no estan haciendo gala de una cronometria cientifica. Eso lo se desde hace años, no veo como esto le pueda quitar o añadir gracia al escritor.


Ademas, es conocimiento comun que en la palabra escrita se relatan hechos historicos. Los evangelistas al escribir los evangelios despues de la muerte de Jesus, por logica estaban narrando un hecho historico.

Que con ello?.....donde esta la confucion?.

Otra cosa, la gracia de revelar a los gentiles la voluntad y misterios de Dios, fue dada a Pablo no a los escritores de los evangelios.

Yo vivo un pacto, el que fue confirmado con la muerte de Jesus, no con los milagros que se relatan en los evanagelios [independientemente del orden cronologico]


No me digas que crees que los relatos tienen una secuencia de segundo, minuto, hora y dia.....Por favor.

No a estas alturas.

desviemos un poquito el topico

como me comprueba que Mateo fue en verdad escrito por el ?
tan siquiera eso por favor

haber si es cierto que la biblia se defiende asi sola y si hubiera otra fuente que la defendiera quedaria esta otro por encima de la biblia o no?
 
Re: A SIMON PEDRO SI SE LO HABIA REVELADO CARNE

desviemos un poquito el topico

como me comprueba que Mateo fue en verdad escrito por el ?
tan siquiera eso por favor

haber si es cierto que la biblia se defiende asi sola y si hubiera otra fuente que la defendiera quedaria esta otro por encima de la biblia o no?


Ok.

Miras que tu punto se ha quedado sin pies ni cola.


ahora lo que quieres hacer es destruir todo el libro.

Ay byron, no has cambiado nada.

Estas igual que como cuando te fuiste
 
Re: A SIMON PEDRO SI SE LO HABIA REVELADO CARNE

Ok.

Miras que tu punto se ha quedado sin pies ni cola.


ahora lo que quieres hacer es destruir todo el libro.

Ay byron, no has cambiado nada.

Estas igual que como cuando te fuiste

mas bien es otro el que se quedo sin musica, ni aromnia ni melodia

si mateo es la tradiccion y usted en sus posteos dice que no es cronologico
que alguien lo escribio asi

yo soy atrevido y le dije algunos , no alguien
esos algunos usaron esto como su plataforma

esto es milenial

por eso le proponia dentro de el mismo escrito con claridad
que JESUS nunca le pudo haber dicho semejante cosa a Pedro

pues desde el mismo comienzo ellos lo reconocieron como hijo de DIOS para poder ir detras de el

es cuestion de leer y usar la logica , pero usted no acepta eso
segun usted tengo que leer y cuando usted y su credo o religion decean que yo caiga de rodillas tengo que leer y creer tal como esta el escrito
pero cuando no cuadra tengo que hacer lo mismo que usted
reinterpretar otra cosa de la que leo
luego si eso no me da resultado, tengo que pensar que no fue escrito cronologicamente , y al final solo es historia antes que entrara el pacto a los gentiles
pero como todos aqui , usted tambien tiene que defender SAN MATEO
aunque no lo logre, usted tiene que poner algo
aunque no cuadre , usted tiene que decir que yo estoy mal
aunque usted es el que no da respuesta correcta , por ese hecho no responde y regresa a acusar

es facil tomar los cuatro evangelios y compararlos
y dejar de lado la reinterpretacion de san fulano y san mengano y la santa demoninacion fulana

porque? porque cada cual grita su revelacion
cada cual sale con su reinterpretacion
y algunos no se dan cuenta hasta que punto rebajan a DIOS

CON TAL DE QUEDAR SEGUN ELLOS BIEN EN SUS MENTES

si el pasaje les dice :ATENCION PAREN AQUI SUS OJOS Y MEDITEN EN LO QUE ESTAN LEYENDO
no lo hacen , pasan de largo , bah no lo entendi quizas el espiritu santo no me lo revelo hoy quizas despues
bah todos creen asi y porque todos asi lo aceptan yo tambien

pero no dudan en decirle a el homosexual alli esta escrito no entran
alli dice que ni los borrachos , no dudan en apuntar lo que leen con claridad
pero no reinterpretan eso para nada
alli dice la biblia que Jesus Murio en la cruz y no reinterpretan nada

con toda claridad todos dicen el mismo mensaje
pero apuntales un error
apuntales contradicciones y nadie es honrado y honesto en reconocerlo
porque razon? porque se nos cae san mateo y sin san mateo no podemos continuar manipulando la mezcla de el otro evangelio con el de la gracia

Simon Pedro habla de que los judios segun decian que era la reencarnacion de alguno

Jesus es rebajado a un mentiroso
el muy bien sabia que ellos conocian quien era el
ellos sabian que era el hijo de DIOS
pero tiene que ganar la mentira la tradicion es exagerada

y no se cuanto tiempo mas pasara para que lean con claridad
 
Re: A SIMON PEDRO SI SE LO HABIA REVELADO CARNE

Sr Byron.
El carácter histórico de la revelación cristiana y las objeciones contra la confiabilidad de los evangelios, enfrenta el desafió de quienes rechazamos su verdad histórica cronológica. Multiples objeciones, desarrolladas por H. Reimarus, D. Strauss, W. Bousset , entre otros, han sido amplificadas y documentadas abundantemente, lo que nos exige un acercamiento crítico a la historicidad de los evangelios.

Tengamos en cuenta que:
-Los relatos evangélicos son un andamiaje narrativo complejo, sin valor histórico, para expresar un mensaje teológico.
- La interculturización de las enseñanzas acerca del Reino de Dios de Jesús, comprendido a la luz de las diferentes religiones de Misterios.
- Las diferencias del mensaje de Jesús, de galilea, con el cristianismo moderno fundado por Constantino, emperador romano del siglo IV.

le agradesco por sus notas

agradesco la intencion y los nombres que puso
y hace usted mencion de uno de los responsables de los llamados evangelios

CONSTANTINO

hay que estudiar historia y notar desde donde se introducen los falsos escritos y como en aquel ellos gobernaban , como en aquel entonces se hacia lo que CONSTANTINO decia como sumo emperador

todo el mundo tenia que obedecer so pena de muerte

adentro de los evangelios nos topamos con tantas cuestiones en contra de la LEY pero con un tono o color piadoso

hay muchos relatos dentro de los evangelios que en oportunidades
gozan de ser escandalosos

toda judea y toda jerusalem venia a juan el bautista a ser bautizados

o como por ejemplo
toda judea y de el otro lado de el jordan venian a juan para ser bautizados

y aun los escribas y fariseos

es que es inaudito que los doctores de la LEY vinieran a querer ser bautizados por un nuevo sistema que pelea contra la LEY
CHOCA CONTRA LA PALABRA DADA POR UN DIOS EN EL SINAI

es inaudito pensar que en plena era moderna con tecnologia como las computadoras , aun exista gente creyendo en mentiras y falasias

basta con leer el antiguo pacto y comparar el nuevo con el antiguo y rapidito
se nota la ineficacia de los escritores

profecias que no existen
seria llamado nazareno como decian los profetas

un paralitico viene en medio de una multitud y lo sana segun JESUS y le dice
shhhhhhh no se lo digas a nadie

estos relatos son para disfrutarlos dia a dia
como es que individuos lograron arrastrar masas?

y las masas de ahora aun creen en lo que leen ? como es que leen ?
porque lo creen ?

esto me dice a mi que las masas son facil de combenser

con gritar la biblia dice esto u aquello la gente corre y llora , grita,
un tema ironico el diezmo
todo el mundo dando diezmo porque es biblico segun ellos
pero a la hora de comprobar lo biblico se enojan porque creen que DIOS
bendice con dinero y que DIOS de alguna manera magica pedia antes un tipo de diezmo y ahora modernamente no tenemos el documento pero magicamente ahora tenemos que dar el diez por ciento de cada cien
y solo en billetes o en moneda

entonces la gente cree que en realidad los fariseos fueron para que los bautizara juan el bautista

la gente asiste a escuelas teologicas y ni aun asi logran pensar por si mismos

salen de las escuelas o institutos mas bautistas o mas luternanos
o mas adventistas
y salen a predicar los documentos hitoricos como si eso es lo que tenemos que vivir

es una mezcla

:FIREdevil
 
Re: A SIMON PEDRO SI SE LO HABIA REVELADO CARNE

byron la palabra dice que los maestros de la ley despreciaron el bautismo de juan , ellos no se bautizaron

despues te busco el pasaje

paz a ti hermano