¡A "Seguro" lo llevaron preso!

- LA SALVACIÓN de la IGLESIA ... es SEGURA..
- El CRISTIANO es un HOMBRE... NO ES UN ROBOT PROGRAMADO
-Conozco versículos alusivos a la salvación de los hombres; no acerca de la salvación de la iglesia, aunque el Señor sea quien le da la salud al cuerpo (Ef 5:23-27). El Señor salva individuos, no a una corporación o institución (Católica, Ortodoxa o Reformada).

-Los robots son programados por los hombres; estos se volvieron demasiados defectuosos como para ajustarse a programa alguno.
 
Es cosa tuya. Muéstrame tu Fe. Que YO te mostraré mi Sabiduría.
Sí, CLARO que es cosa mía...
¿Pero para qué te voy a pedir que muestres tu sabiduría... si es una desastre lo que escribes...
 
Tú no, que es muy diferente. Has escrito que no sabes cómo salvarte.
Escribe por Ti. Que mala costumbre tienen aquí de escribir como portavoces.
Quien SABE como SALVARME es DIOS... ¿Qué parte no logras entender con tu sabiduría?
LA SABIDURÍA VIENE DE LO ALTO..NO DE LO BAJO.
 
-Conozco versículos alusivos a la salvación de los hombres; no acerca de la salvación de la iglesia, aunque el Señor sea quien le da la salud al cuerpo (Ef 5:23-27). El Señor salva individuos, no a una corporación o institución (Católica, Ortodoxa o Reformada).

-Los robots son programados por los hombres; estos se volvieron demasiados defectuosos como para ajustarse a programa alguno.
- Te voy a MOSTRAR entonces:

Efesios 5:23
Porque el marido es cabeza de la esposa, así como CRISTO es cabeza de la iglesia;
y Él es el SALVADOR del CUERPO.


- El PROGRAMA en un robot puede estar defectuoso, pero no hará lo que no le sea PROGRAMADO...
LOS HOMBRES CAMBIAN ...Y SU MENTE CAMBIA CON ELLOS...

Romanos 11:22
Mira, pues, la bondad y la severidad de DIOS; severidad para con los que cayeron, pero para ti, bondad de DIOS si permaneces en su bondad;
DE LO CONTRARIO también tú serás CORTADO.
 
Sigue así, con la Ignorancia Contigo.
Te aconsejaba leer la Biblia para que puedas debatir con argumentos. Pero allá Tú.
Yo no debato con ARGUMENTOS, sino mostrando la BIBLIA...
 
Entonces no conoces la Biblia. Ahí está la salvación.
Pues por eso mismo,
yo NIEGO MI SABIDURÍA y APRUEBO lo que está en la Biblia...

Tu argumento dice que NADIE ME BUSCARÁ, pero la Biblia dice lo contrario...
 
- Te voy a MOSTRAR entonces:

Efesios 5:23
Porque el marido es cabeza de la esposa, así como CRISTO es cabeza de la iglesia;
y Él es el SALVADOR del CUERPO.


- El PROGRAMA en un robot puede estar defectuoso, pero no hará lo que no le sea PROGRAMADO...
LOS HOMBRES CAMBIAN ...Y SU MENTE CAMBIA CON ELLOS...

Romanos 11:22
Mira, pues, la bondad y la severidad de DIOS; severidad para con los que cayeron, pero para ti, bondad de DIOS si permaneces en su bondad;
DE LO CONTRARIO también tú serás CORTADO.
-Pues eso mismo es lo que te comencé diciendo en el primer párrafo de mi Mensaje # 162. Aunque no se hable explícitamente de la salvación de la iglesia, tenemos que Cristo, como Cabeza de la misma es su Salvador, o el que le da salud al cuerpo. Con todo, esta salvación no es grupal ni de conjunto, sino de cada una de sus individualidades.
 
-Pues eso mismo es lo que te comencé diciendo en el primer párrafo de mi Mensaje # 162. Aunque no se hable explícitamente de la salvación de la iglesia, tenemos que Cristo, como Cabeza de la misma es su Salvador, o el que le da salud al cuerpo. Con todo, esta salvación no es grupal ni de conjunto, sino de cada una de sus individualidades.
- Si conoces versículos acerca de la salvación de los hombres....
Entonces no atendiste lo EXPLÍCITO.. que se entiende del LENGUAJE.

LA IGLESIA ES EL CUERPO de CRISTO y en la IGLESIA se PARTICIPA como MIEMBROS ADHERIDOS por la FE.
Si HABLAMOS de la SALVACIÓN de la IGLESIA,....en ella se EDIFICAN HOMBRES que . SON EDIFICADOS... Y SE MANTIENEN VIVOS

Y SI SE DEJA DE PARTICIPAR, ...SI SE SUELTA DE LO QUE SE SUSTENTÓ... MUERE.

Hebreos 3:14
Porque somos hechos partícipes de Cristo, SI ES QUE retenemos firme hasta el fin el principio de nuestra seguridad,


La IGLESIA SOSTIENE HOMBRES..., A LA IGLESIA LO SUSTENTA DIOS...no son sustentados por HOMBRES..