¿A quienes no debemos recibir?

Re: ABDON

Re: ABDON

Pues si estas hablando de religiones pseudocristianas, yo JAMAS aceptaría visitas, ni literatura, ni consejos ni tampoco enseñanzas de:

Mormones
Testigos de Jehová
Adventistas del Séptimo Día

A esas religiones yo las he llamado las 3 pestes religiosas más peligrosas de todos los tiempos, ya que atacan y rechazan dogmas y creencias esenciales del cristianismo básico.
Siendo católico SI ACEPTO visitas, literatura y por supuesto consejos y oraciones de cualquier persona cristiana evangélica perteneciente a cualquier iglesia evangélica moderada donde se predique una SANA DOCTRINA.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios



Disculpen la intromisión estaba leyendo todos sus comentarios

Pero creo que si es importante distanciar una doctrina o enseñanza que se desvié aunque sea unos milímetros del evangelio(de la biblia). Por que de allí salen las nuevas creencias y sectas.

Ya han leído que poca levadura leuda toda la masa, y muchas veces la amistad de una persona hacia otra, quita barreras de todo tipo, como las barreras raciales, religiosas, culturales, etc. y la amista es muy buena, pero cuando se trata de aceptar entre una amistad con sus ideas o creencias, tenemos que hacer la decisión por Cristo o por la amistad.
Jesús platico con gentiles, fariseos, saduceos, samaritanos, romanos, judios, etc.
Pero nunca simpatizo con sus creencias, y les marco un alto, si se dan cuenta solo hay dos caminos: luz, y tinieblas, Cristo, y satanas, salvación, y perdición,
Si han leído sobre la invitación que el fariseo hizo a Jesús?.
Aun cuando Jesús fue invitado a comer por un fariseo, Jesús, rápidamente hizo hincapié en las creencias religiosas de estos fariseo, avergonzándolos por sus hechos réprobos que ellos practicaban, Jesús fue duro con ellos y con todos a aquellos que se desviaban del verdadero evangelio, no los toleraba. (con esto demostro a la gente que unque comio con ellos no era de ellos y no estaba de acuerdo con ellos)
la amistad es muy bueno pero no se debe anteponer al evangelio,
(1 Timoteo 6:3) Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
6:4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,
6:5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.

(Romanos16:17) Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.
16:18 Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos.
Con esto, no quiero decir que se corten las amistades, ya que se pueden tener amistades por años
Pero si es muy cierto el dicho: ¿dime con quien andas y te diré quien eres?

Pero fíjense muy bien en este detalle, cuando menos se den cuenta ya van a estar abrasando ideas doctrinales de las otras creencias. Y tengamos muy encuentra esto, toda doctrina que no es la de Jesucristo, es del diablo y sus demonios. Y la mas peligrosa es aquella que tiene 90% bíblica(verdad) y 10% mentira(falsedad) CUIDADO, esta es la mas peligrosa. llámala anatema,
Espero no molestarlos con esto, es solo un comentario.
Dios los bendiga.
 
Re: ¿A quienes no debemos recibir?

Hermano, antes que nada,…¡gusto en saludarte!,…y en cuanto al tema, me parece bueno y muy oportuno en estos tiempos.

Te contaré; …en una oportunidad pasando por mi casa, (donde estaba también una iglesia) se acercó un hombre con aspecto extraño, con “aires” de profeta, y me dijo: “confieso que Jesucristo es venido en carne”; acto seguido comenzó a profetizarme varias cosas (entenderás que no buenas) y después se fue. (obviamente aquellas profecías nunca se cumplieron)
Lo que me llamó la atención es como ese hombre interpretó el vers. de 2 Juan 7; es decir, el creía que por decir “literalmente” que Jesús era venido en carne, lo hacía indefectiblemente un hombre de Dios, y por tanto lícita su profecía o todo lo que él dijera.

Sin embargo, la Palabra no se refiere a es tipo de confesión, lo que allí declara su Palabra es la necesidad que tenemos como gente de Dios, no aceptar en nuestra casa (y por supuesto en nuestro corazón) a quien no confiesa (con su vida, con sus enseñanzas) que Jesucristo es venido en carne. ¿Qué significa “venido en carne”? significa creer y aceptar fielmente la obra que nuestro Señor Jesucristo realizara al venir a esta tierra para salvación de todos los hombres, es decir, aceptar que el vino así como Dios, también como hombre (carne) y su obra, basada en su humanidad nos significa entrada al reino de los cielos. Significa vivir de acuerdo a la obra regeneradora que nuestro Señor Jesucristo nos dejara, gracias a que el se hizo carne y habitó entre nosotros. Significa predicar ésta misma obra fielmente, procurando de no desvirtuar en lo más mínimo la obra redentora de dios a favor del hombre, y no presentar en su misma imagen y sustancia a nuestro Señor Jesucristo como nuestro Salvador. Su palabra dice que cualquiera que distorsiona la imagen, obra y propósito de Cristo, cualquiera que nos desvía de la genuina concepción de la obra de Cristo; el tal es “ladrón y robador”; y por cierto, si aceptamos en nuestro hogar a quien así hiciere, aunque tenga apariencia de piedad, pero declara una imagen desviada de Cristo, estaríamos haciéndonos cómplices de su mal obrar y de sus enseñanzas.
Para cualquiera que nos vea recibiendo a alguno que no presenta la obra legítima de Cristo, apareceremos como cómplices de sus actos y enseñanzas.

Dios te bendiga Abdón.

Asi es Dagoberto esto estoy de acuerdo contigo...
Dios los bendiga