A quienes me acusen de judaizante y prosionista

Re: A quienes me acusen de judaizante y prosionista

El hombre vive por la Palabra de Dios; no solo de pan, pues el reino de los cielos es más que comida y bebida.

Bendiciones.

Gracias hermano,
No le hubiera sido muy fácil … dado que era (ES) Dios – Jesucristo convertir esas piedras en pan así todos de golpe… ¿si lo piensas en el contexto de que debemos ser también piedras vivas en la Casa de Dios?
En Cristo

En realidad la Escritura es clara:

Mateo 21:33-45
"Escuchad otra parábola. Era un propietario que plantó una viña, la rodeó de una cerca, cavó en ella un lagar y edificó una torre; la arrendó a unos labradores y se ausentó.
Cuando llegó el tiempo de los frutos, envió sus siervos a los labradores para recibir sus frutos.
Pero los labradores agarraron a los siervos, y a uno le golpearon, a otro le mataron, a otro le apedrearon.
De nuevo envió otros siervos en mayor número que los primeros; pero los trataron de la misma manera.
Finalmente les envió a su hijo, diciendo: "A mi hijo le respetarán."
Pero los labradores, al ver al hijo, se dijeron entre sí: "Éste es el heredero. Vamos, matémosle y quedémonos con su herencia."
Y, agarrándole, le echaron fuera de la viña y le mataron.
Cuando venga, pues, el dueño de la viña, ¿qué hará con aquellos labradores?"
Dícenle: "A esos miserables les dará una muerte miserable y arrendará la viña a otros labradores, que le paguen los frutos a su tiempo."
Y Jesús les dice: "¿No habéis leído nunca en las Escrituras: La piedra que los constructores desecharon, en piedra angular se ha convertido; fue el Señor quien hizo esto y es maravilloso a nuestros ojos?
Por eso os digo: Se os quitará el Reino de Dios para dárselo a un pueblo que rinda sus frutos."
[Y el que cayere sobre esta piedra se destrozará, y a aquel sobre quien cayere, le aplastará.]
Los sumos sacerdotes y los fariseos, al oír sus parábolas, comprendieron que estaba refiriéndose a ellos.

Yo creo que a quienes se les cae el teatro al aceptar íntegramente las enseñanzas de Jesús es los fervorosos judaizantes del foro. Porque si los judíos no son el pueblo de Dios ¿quienes mejor lo representan sino la Iglesia Católica?

Los judíos no son más que los pedagogos, pero ya estamos libres del pedagogo.

¿No se cansan de calumniar esitmados papistas?

¿ y quien

Dime:

¿Quienes son los "edificadores" que desecharon la piedra angular?, ¿todo Israel?

Po rsupuest que no!

Fueorn los scribas, fariseos, sacerdotes, intérpretes de la ley, ¡hipócristas! los religiosos hipócritas de siempre que debiendo llevar al pueblo a Dios lo desvían con su hipocresía y mal ejemplo.

El Señor, al respecto dijo:

Haced como ellos enseñan, pero no hagan como ellos hacen.

¿Esto significa que Dios ha desechado por siempre a todo Israel?

De ninguna manera!

Gracias hermano,
No le hubiera sido muy fácil … dado que era (ES) Dios – Jesucristo convertir esas piedras en pan así todos de golpe… ¿si lo piensas en el contexto de que debemos ser también piedras vivas en la Casa de Dios?
En Cristo

Todos somos piedras vivas como dice Pedro, y no solo Pedro es piedra, sino todo creyente, siendo edificados por siempre, todos por el Señor mismo.

Bendiciones.

El reino de los cielos no es para los mentirosos y escrito esta.

1Ti 1:10 "para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina",

Como ves estimado Cascabeliando, no solo no es para los mentirosos el reino de los cielos.

Mas datos: Rev 21:8 "Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda".

Todos somos piedras vivas como dice Pedro, y no solo Pedro es piedra, sino todo creyente, siendo edificados por siempre, todos por el Señor mismo.

Bendiciones.

Ya lo sé - y porque no nos convierte rápidamente - en medio del desierto a piedras vivas… a panes de Dios sino dice – que vivimos de TODAS LAS PALABRAS QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS…
:)

1Ti 1:10 "para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina",

Como ves estimado Cascabeliando, no solo no es para los mentirosos el reino de los cielos.

Mas datos: Rev 21:8 "Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda".

Esto es cuestion de aquellos que desconcen que la mentira no tiene cabida en el reino de los cielos y que se condena muy fuerte, mas cuando se esparcen mentiras para calumniar

Los labios mentirosos los aborrece el Senor...Proverbios

Quien es le padre de la mentira, Satanas

Por citar la biblia puedo mencionar cuantos versiculos hablan contra el que propaga mentiras

como dice Santo Tomas, es mas facil ver volar a un burro que a un cristiano mentiroso

----------------------

Claro que no encaja; alguien esta equivocado al querer borrar a Israel.

Bendiciones.

Pero tu acusas a los catolicos de querer borrar a los judios

O sera que los Catolicos son la verdadera Iglesia de Dios sobre esta tierra y te molesta no poder reclamar lo mismo

Pero tu acusas a los catolicos de querer borrar a los judios

O sera que los Catolicos son la verdadera Iglesia de Dios sobre esta tierra y te molesta no poder reclamar lo mismo

¿acuso?

Solitos se delatan; tú mismo puede leer como para algunos de tus correligionarios Israle no es iglesia, no es pueblo de Dios....buenooo...en realidad, para muchos papistas pata negra, nadie que no sea católico.romano es iglesia, tal y como insinuas en la segunda parte de tú comentario, que es eso, tu peculiar cosmogonía y nada más.

Si nadie que no sea papista es iglesia, entonces no es de Dios -según Uds- , luego, si no son hijos de Dios, son hijos del maligno; en suma, estan satanizando a todos los no católico.romanos...en un foro cristiano!

Pero claro que siempre tienen bajo la manga un doble discurso pseudocuménco.

Saludos

No, no son la verdadera Iglesia de Cristo. La sangre del Cordero se derramó para revestir con la justicia de Dios a los que acepten recibir esta gracia.

Por lo tanto: todos los que le hemos recibido como nuestro Señor y Salvador hemos nacido de nuevo, al nacer de nuevo, inmediatamente somos trasladados del reino de las tinieblas al de la Luz....y esto es por gracia: no depende de nosotros sino que es don de Dios ya que: "de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna".

Como ves no puede molestarnos nada ,ya que nada podemos hacer que Dios no hiciese en su dia. Por lo tanto te digo en el amor de Cristo: todavia estas a tiempo de acercarte a la fuente de vida, al agua que quita la sed....y entonces, formarás parte de la verdadera Iglesia de Cristo.