¿A QUIÉN VIO ISAÍAS en Isaías 6:5... al PADRE... o al HIJO?

¿A QUIÉN VIO ISAÍAS en Isaías 6:5... al PADRE... o al HIJO?


  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .

Miniyo

Discípulo de Cristo
20 Abril 2006
33.931
4.159
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿A QUIÉN VIO ISAÍAS en Isaías 6:5... al PADRE... o al HIJO?

Isaías 6:5

Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, HAN VISTO MIS OJOS AL REY, YHWH de los ejércitos.

ESTA ES LA SENCILLA PREGUNTA que HAGO a los que QUIERAN PARTICIPAR en ÉSTE TEMA... y que TAMBIÉN PROPONDRÉ como ENCUESTA a los que QUIERAN PARTICIPAR.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Edvin
Creo que Isaías vio al Hijo, porque es la Imagen visible del Dios invisible… la forma en que Dios, el inaccesible, se da a conocer a sus criaturas inteligentes.
 

Parace que soy el contra pero la verdad que siendo Profeta tengo que hablar con la verdad y lo que vio fue la manifestación del Padre y es evidente que no hay revelación, porque mucho gente cree que Jesucristo se manifesto como ángel y otros en Daniel y ahora me sorprende que también en Isaías pero hay una sola verdad Jehová de los ejércitos es el Padre y su Hijo solo se manifestó cuando fue concebido en María , antes era el Verbo de Dios y era Dios , después fue el Padre y el Hijo hasta hoy.​

 
Creo que Isaías vio al Hijo, porque es la Imagen visible del Dios invisible… la forma en que Dios, el inaccesible, se da a conocer a sus criaturas inteligentes.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ES EVIDENTE... pues el ESPÍRITU SANTO LO DECLARA de MODO IRREFUTABLE... EN LO QUE TÚ COMENTAS (Colosense 1:15) y en Juan 1:18 REFIRIÉNDOSE al PADRE como DIOS.... y el ESPÍRITU SANTO NO MIENTE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Conozco al Padre celestial , claro que si desde la cabeza hasta los pies , es un hombre anciano de Días y no fue en esta vida sino que fue cuando me santifico mi espíritu en el cielo, para ser reunido en Cristo antes que yo naciera y por Jesucristo tengo esta regalo de revelación.​

 

Parace que soy el contra pero la verdad que siendo Profeta tengo que hablar con la verdad y lo que vio fue la manifestación del Padre y es evidente que no hay revelación, porque mucho gente cree que Jesucristo se manifesto como ángel y otros en Daniel y ahora me sorprende que también en Isaías pero hay una sola verdad Jehová de los ejércitos es el Padre y su Hijo solo se manifestó cuando fue concebido en María , antes era el Verbo de Dios y era Dios , después fue el Padre y el Hijo hasta hoy.​

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LOS FALSOS PROFETAS CREEN que HABLAN de PARTE de DIOS... pero MIENTEN... y SABEMOS CUANDO MIENTEN porque UN VERDADERO PROFETA NUNCA CONTRADICE el TESTIMONIO y la REVELACIÓN del ESPÍRITU SANTO.

EL PADRE ES ESPÍRITU INVISIBLE... COMO DA A ENTENDER Juan 1:18 REFIRIÉNDOSE al PADRE como DIOS AL QUE NADIE VIO JAMÁS... pero ISAÍAS VIO con sus PROPIOS OJOS a YHWH de los ejércitos... y EL UNIGÉNITO HIJO de DIOS... como TESTIFICA Juan 1:18 ES QUIEN LE DA a CONOCER de MODO VISIBLE e INTELIGIBLE a los SERES HUMANOS (Juan 14:9).

Y SI el ESPÍRITU SANTO DICE que NADIE VIO JAMÁS al PADRE (DIOS de quien PROCEDE TODO. 1 Corintios 8:6)... ENTONCES ISAÍAS NO PUDO VER al PADRE... A NO SER que PRETENDAS que TE CREAMOS a TI... y DESECHEMOS el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO.

Yo desde luego CREO al ESPÍRITU SANTO... y NO a TI.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:

Conozco al Padre celestial , claro que si desde la cabeza hasta los pies , es un hombre anciano de Días y no fue en esta vida sino que fue cuando me santifico mi espíritu en el cielo, para ser reunido en Cristo antes que yo naciera y por Jesucristo tengo esta regalo de revelación.​

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

VETE a ENGAÑAR a QUIENES NO CONOZCAN a CRISTO por el ESPÍRITU SANTO e IGNOREN las ESCRITURAS... pero a mi NO ME VENGAS a CONTAR que QUIEN NIEGA el TESTIMONIO de DIOS... ES de DIOS.

EL PADRE de la MENTIRA ES el DIABLO... ESTO LO DEJÓ CLARAMENTE EXPUESTO JESUCRISTO en Juan 8:44... y SI TU NO DICES la VERDAD... REFLEXIONA... SOBRE a QUE PADRE CONOCES TÚ.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Edvin
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

VETE a ENGAÑAR a QUIENES NO CONOZCAN a CRISTO por el ESPÍRITU SANTO e IGNOREN las ESCRITURAS... pero a mi NO ME VENGAS a CONTAR que QUIEN NIEGA el TESTIMONIO de DIOS... ES de DIOS.

EL PADRE de la MENTIRA ES el DIABLO... ESTO LO DEJÓ CLARAMENTE EXPUESTO JESUCRISTO en Juan 8:44... y SI TU NO DICES la VERDAD... REFLEXIONA... SOBRE a QUE PADRE CONOCES TÚ.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Me encanta sus bendiciones y luego me maldice y la verdad que mi ministerio es oficial , puerta abierta al cielo con mis oraciones y si alguien se cree más autentico ministro que yo, Jesucristo nos lleva dentro de él a su cruz y eso el diablo no lo puede hacer, así como resucitar en su cuerpo y procuren ustedes manejarse para no caer en el pecado de calumnia y ser objeto de maldición por el diablo.​

 

Mateo 11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

 

Me encanta sus bendiciones y luego me maldice y la verdad que mi ministerio es oficial , puerta abierta al cielo con mis oraciones y si alguien se cree más autentico ministro que yo, Jesucristo nos lleva dentro de él a su cruz y eso el diablo no lo puede hacer, así como resucitar en su cuerpo y procuren ustedes manejarse para no caer en el pecado de calumnia y ser objeto de maldición por el diablo.​

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿DESDE CUÁNDO el DECIR la VERDAD... ES MALDECIR a ALGUIEN? ¡AL CONTRARIO... por la VERDAD VIENE la LIBERACIÓN (Juan 8:32; Isaías 42:3 "... por medio de la verdad traerá justicia.")!

ASÍ que NO VENGAS AQUÍ a AUTO-EXALTARTE y a DARTE BOMBO y PLATILLO para DESVIAR el TEMA... TÚ CREE lo que QUIERAS... pero yo YA TE HE DICHO MUCHAS VECES que para mi ERES UN FALSO PROFETA... la VERDAD ES que PIENSO que NO ESTÁS BIEN de la CABEZA... pero SEA COMO SEA (DIOS SABE la VERDAD)... SIEMPRE que PRETENDAS HABLAR de PARTE de DIOS... y ESTÉS MINTIENDO... SÓLO SERÁS UN FALSO PROFETA que ESTÁ MALDITO por DIOS y SU PALABRA (Deuteronomio 13:1-5)... y NO por mi... yo SOLAMENTE CREO lo que DIOS DICE y NOS ENSEÑA... y LO CONFIESO (Romanos 10:10).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

... yo YA TE HE DICHO MUCHAS VECES que para mi ERES UN FALSO PROFETA... la VERDAD ES que PIENSO que NO ESTÁS BIEN de la CABEZA... pero SEA COMO SEA... SIEMPRE que PRETENDAS HABLAR de PARTE de DIOS... y ESTÉS MINTIENDO... SÓLO SERÁS UN FALSO PROFETA que ESTÁ MALDITO por DIOS...
Si el compañero está mal de la cabeza lo que requiere es apoyo psiquiátrico y prudencia y comprensión por nuestra parte, no decirle que está maldito por Dios.
A nadie se nos ocurriría maldecir a un compañero por ser diabético o asmático o por tener cáncer, ¿verdad?
Lo mismo con las enfermedades mentales.
Son MUY comunes, MUY variadas, y en el caso de las personas religiosas, se manifiestan precisamente con ideaciones o alucinaciones de contenido religioso.

Debemos recordar que para la persona que las padece, sus experiencias religiosas personales son REALES.​

Son indistinguibles de la realidad. El compañero sinceramente piensa que vio lo que dice que vio, y que oyó lo que dice que oyó.
Así que tengamos respeto.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿DESDE CUÁNDO el DECIR la VERDAD... ES MALDECIR a ALGUIEN? ¡AL CONTRARIO... por la VERDAD VIENE la LIBERACIÓN (Juan 8:32; Isaías 42:3 "... por medio de la verdad traerá justicia.")!

ASÍ que NO VENGAS AQUÍ a AUTO-EXALTARTE y a DARTE BOMBO y PLATILLO para DESVIAR el TEMA... TÚ CREE lo que QUIERAS... pero yo YA TE HE DICHO MUCHAS VECES que para mi ERES UN FALSO PROFETA... la VERDAD ES que PIENSO que NO ESTÁS BIEN de la CABEZA... pero SEA COMO SEA (DIOS SABE la VERDAD)... SIEMPRE que PRETENDAS HABLAR de PARTE de DIOS... y ESTÉS MINTIENDO... SÓLO SERÁS UN FALSO PROFETA que ESTÁ MALDITO por DIOS y SU PALABRA (Deuteronomio 13:1-5)... y NO por mi... yo SOLAMENTE CREO lo que DIOS DICE y NOS ENSEÑA... y LO CONFIESO (Romanos 10:10).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

El que miente es usted porque habla por su cuenta y hablo lo que Dios me muestra ,toda mi vida estuvo acompañada por Jesús y a muchos le carcome la envidia mintiendo, cómo a usted .​

El anciano de Días es Dios Padre​

Daniel 7:9 Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.​

Daniel 7:13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.​

Aquí tenemos a Jehová Padre (Anciano de días)y Jesucristo en una escena bíblica y algún día maga de turros pidan disculpas, creyendo que hablan por Dios y son unos falsos cristianos, que uno es amigo hasta que los contradices.​

Daniel 7:14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido. JESUCRISTO

 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PARA APORTAR CLARIDAD EN el ASUNTO de la ENCUESTA y PREGUNTA del TEMA... y NO CREAR CONFUSIÓN... HE de HACER NOTAR que la PREGUNTA ES ¿A QUIÉN VIO ISAÍAS? porque CIERTAMENTE QUIÉN ESTÁ SENTADO en el TRONO ES DIOS MISMO EN SU PLENITUD... es decir... PADRE... HIJO... y ESPÍRITU SANTO... como ASÍ lo PROCLAMABAN los SERAFINES DANDO GLORIA a DIOS... y REPITIENDO: "SANTO... SANTO... SANTO... YHWH de los EJÉRCITOS"... porque NO DEBEMOS OLVIDAR QUE EN CRISTO JESÚS HABITA CORPORALMENTE la PLENITUD de la DEIDAD... es decir... QUE AUNQUE a QUIEN SE VEA SEA el HIJO... EN el HIJO HABITA y ESTÁ la PLENITUD de la DEIDAD.

Colosenses 2:9
Porque en él (JESUCRISTO) HABITA CORPORALMENTE TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Si el compañero está mal de la cabeza lo que requiere es apoyo psiquiátrico y prudencia y comprensión por nuestra parte, no decirle que está maldito por Dios.
A nadie se nos ocurriría maldecir a un compañero por ser diabético o asmático o por tener cáncer, ¿verdad?
Lo mismo con las enfermedades mentales.
Son MUY comunes, MUY variadas, y en el caso de las personas religiosas, se manifiestan precisamente con ideaciones o alucinaciones de contenido religioso.

Debemos recordar que para la persona que las padece, sus experiencias religiosas personales son REALES.​

Son indistinguibles de la realidad. El compañero sinceramente piensa que vio lo que dice que vio, y que oyó lo que dice que oyó.
Así que tengamos respeto.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO SÉ CUANTAS VECES HE de REPETIR que yo CREO QUE DECIR la VERDAD... NUNCA PUEDE SER UNA MALDICIÓN... SINO la PUERTA a la LIBERACIÓN de AQUELLOS que CREAN la VERDAD de DIOS.

Y NO VOY a ENTRAR en EXPLICACIONES porque CIERTAMENTE NO TENEMOS la MISMA FE... y POR ESO NO VEMOS las COSAS de la MISMA MANERA... ASÍ que SOLAMENTE TE DIRÉ que CONFORME a la FE que TENGO... HAGO LO MEJOR para TODOS... PRIMERO para DIOS a QUIEN QUIERO OBEDECER y AGRADAR... SEGUNDO a JESUCRISTO (QUIÉN ES LA VERDAD) de QUIEN QUIERO DAR TESTIMONIO... y TERCERO BENDECIR a la GENTE que RECIBA el TESTIMONIO de DIOS por el ESPÍRITU SANTO (Isaías 55:11) AUNQUE YA SÉ por ADELANTADO que NO TODOS LO RECIBIRÁN... porque NO de TODOS ES la FE (2 Tesalonicenses 3:2)... pero HAGO LO QUE DEBO... COMPARTIR la PALABRA que DIOS ME DA... COMO SIERVO INÚTIL... LO DEMÁS ESTÁ EN sus MANOS... pues de DIOS ES el PODER el REINO y la GLORIA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Lo que vio el profeta Isaías​

Isaías 6:1 En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.​

Lo que ve es una PERSONA ,entonces es una MANIFESTACION de Dios como PADRE , ni como Hijo , ni como Espíritu Santo y es una cosa lógica para el Antiguo Testamento .​

 

Lo que vio el profeta Isaías​

Isaías 6:1 En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.​

Lo que ve es una PERSONA ,entonces es una MANIFESTACION de Dios como PADRE , ni como Hijo , ni como Espíritu Santo y es una cosa lógica para el Antiguo Testamento .​

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿ENTONCES QUE DICEN los PROFETAS COMO TÚ... QUE al PADRE SE LE PUEDE VER... CREES que lo que AFIRMAS ES BÍBLICO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿ENTONCES QUE DICEN los PROFETAS COMO TÚ... QUE al PADRE SE LE PUEDE VER... CREES que lo que AFIRMAS ES BÍBLICO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Yo tengo revelado al Padre porque fue voluntad de Jesucristo y me hizo recordar cuando mi espíritu fue bendecido en el cielo antes de nacer, mostrándome el bebe todavía inerte y otra cosa es la relación, ya que nací al evangelio escuchando al Padre porque fue él que me eligió y el que preparó para servir a Jesucristo y eso fue cuando nací de nuevo.​

Mateo 11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.​

 

Yo tengo revelado al Padre porque fue voluntad de Jesucristo y me hizo recordar cuando mi espíritu fue bendecido en el cielo antes de nacer, mostrándome el bebe todavía inerte y otra cosa es la relación, ya que nací al evangelio escuchando al Padre porque fue él que me eligió y el que preparó para servir a Jesucristo y eso fue cuando nací de nuevo.​

Mateo 11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.​

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿ENTONCES... según TÚ... el ESPÍRITU SANTO MIENTE en Juan 1:18... Colosenses 1:15... y Hebreos 1:3? ¿ACASO TIENES TÚ MEJOR TESTIMONIO... y MÁS VERÍDICO... QUE el que TIENE EL ESPÍRITU SANTO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
ISAIAS vio a Jesús el cual es la imagen corporal angelical y humana del Espíritu Eterno

Tal cual como en nosotros hay un espíritu invisible y además un cuerpo visible

El que ve a Cristo ve al Padre y cada vez que Dios Padre se hace visible lo hace como Cristo El Señor

De este modo Cristo y YHVH son uno y el mismo
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Isaías vio en VISIÓN a YHWH DIOS... por eso NO MURIÓ.
Si VEMOS el SOL mediante un TELEVISOR ... nadie morirá achicharrado....
El PADRE y EL HIJO tienen la MISMA IMAGEN y SEMEJANZA...
Como CUALQUIER padre lo tiene con su hijo...
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores