¿A quién podrá ocurrírsele que la salvación pueda perderse?

-Tienes una precaria idea del hipercalvinismo, y así nos achacas cosas que ni estamos enterados.

-Que Dios permita al hombre salirse con la suya no es que lo fuerza a hacer lo que no quiere. (Casos más patentes: Faraón y Judas Iscariote).

Claro ,,, SI Dios le ordenara a un caballo a volar lo desobedecera sin Duda ,
Y en su desobediencia se saldria con la suya ,,
Claro que Dios no lo tiene que obligar a desobedecer
pues no podra obedecer aunque quiera ,,pues el caballo no tiene alas .

Y tu llamas eso salirse con la suya ,de manera que el caballo finalmente tiene la culpa de no poder volar . Jeje ,

Los calvinistas tienen una manera peculiar de Ver las cosas .
 
-Si vas a seguir buscándole más cosas buenas al calvinismo hallarás más que las que quisieras encontrar.
El problema no son la verdades sino las mentiras.
Una pequeña mosca te arruina el mejor de los perfumes.
 
Claro ,,, SI Dios le ordenara a un caballo a volar lo desobedecera sin Duda ,
Y en su desobediencia se saldria con la suya ,,
Claro que Dios no lo tiene que obligar a desobedecer
pues no podra obedecer aunque quiera ,,pues el caballo no tiene alas .

Y tu llamas eso salirse con la suya ,de manera que el caballo finalmente tiene la culpa de no poder volar . Jeje ,

Los calvinistas tienen una manera peculiar de Ver las cosas .


-Lo único que saco de tu ilustración es que tienes una manera muy equina de ver las cosas.
 
¿Cuál fue el problema y cuál la solución?
 
-Pues los aromas que se desprenden del calvinismo son tales que atrayéndonos a unos ahuyentan las moscas.
Jajaja...
La desobediencia fue el problema y parece que la poesía la solución.
 
-Pues los aromas que se desprenden del calvinismo son tales que atrayéndonos a unos ahuyentan las moscas.
Sin olfato te enchufan cualquier aroma.
No me preocupa el calvinismo sino tu idolatría y fijación.
¿Que te dió el calvinismo para tener tu fidelidad como la tiene?
 
-Lo único que saco de tu ilustración es que tienes una manera muy equina de ver las cosas.
Y yo indiscutiblemente veo que eres Exelente apologeta ,te sabes todos los trucos para desviar lo realmente relevante e importante ,
 
La obediencia que Dios demandaba del hombre y que Adán no le dió, la obtuvo de Jesús hombre.

Jesús entonces, con su obediencia, reconcilia al hombre con Dios.
Agrada en todo al Padre y el Padre queda completamente satisfecho.

El primer hombre se deprava totalmente y queda completamente incapacitado de agradar a Dios.
Y tal es esa depravación que no tiene solución.
Por eso Dios debe hacerse hombre, un segundo hombre porque el primero ya fue.

Entonces a diferencia del primer Adán, este postrer Adán no se deprava.


La respuesta de Dios entonces a la depravación total es un nuevo hombre y este nuevo hombre es Jesucristo.

La solución a la depravación total se llama Jesús.
 
Como dije ,,este es un epigrafe Mas sobre el tema calvinista que sera destinado Al abandono y al desinteres,,,

Al siempre los calvinistas evadir poeticamente a responder a los argumentos hilativos para irse por tangentes y tribialidades poeticas que suenan bonitas pero caresen de contenido util ,,, que en nada ayudan a desarroyar un buen debate ,

Pretendiendo en su tiempo ser un tema para intelectuales ,sin Duda se quedaron cortos y obsoletos ante el desarroyo del pensamiento cristiano moderno .

El tiempo en que el pensamiento calvinista salga airoso como en el siglo 16 Ya a pasado a la historia ,,

Basta con revisar estos epigrafes desde el principio para daros cuenta ..

Paz en Cristo a todos los que leen y sacan probecho de todas formas ,,
 
Sin olfato te enchufan cualquier aroma.
No me preocupa el calvinismo sino tu idolatría y fijación.
¿Que te dió el calvinismo para tener tu fidelidad como la tiene?

-En realidad, no adhiero a ningún "ismo", sino que con algunos consiento de momento si con ello me ahorro de más explicaciones. En esta perspectiva teológica me atrae preferentemente la Soberanía de Dios y el hombre como receptor de Su gracia.
 
-En realidad, no adhiero a ningún "ismo", sino que con algunos consiento de momento si con ello me ahorro de más explicaciones. En esta perspectiva teológica me atrae preferentemente la Soberanía de Dios y el hombre como receptor de Su gracia.

El hombre como reseptor de su gracia???

Querras decir algunos hombres ,,,

El hombre en el calvinismo es demaciada gente jejeje.
 
El hombre como reseptor de su gracia???

Querras decir algunos hombres ,,,

El hombre en el calvinismo es demaciada gente jejeje.
De hecho ,,el Mundo entero es mucha gente en el calvinismo ,
 
Para el calvinismo Jesus tendria que ser una vaca o un elefante para que su sangre fuera suficiente para Salvar a unos cuantos Mas ,,

Por eso los 4.7 litros de sangre humana no DIO para Salvar a Mas gente

siendo su poder salvifico limitado a algunos elegidos .

Gotitas del saber calvinista ,,
 
Y yo indiscutiblemente veo que eres Exelente apologeta ,te sabes todos los trucos para desviar lo realmente relevante e importante ,

-Siempre creí que un apologeta -por principiante que fuera,-, se cuidaría muy bien de hacerse vulnerable a las acusaciones de esquivo y evasivo. Si de veras me deslizo de lo relevante e importante, es porque ni a aprendiz de apologista llego.
 
Segun el calvinismo Dios es semejante a un bombero que pudiendo Salvar 1000 ninos de un fuego ,decide Salvar solo a 1

Y lo Mas sorprendente es que Dan a entender que es un gran heroe el bombero que hace eso.

Got it's del saber calvinista
 
Para el calvinismo Jesus tendria que ser una vaca o un elefante para que su sangre fuera suficiente para Salvar a unos cuantos Mas ,,

Por eso los 4.7 litros de sangre humana no DIO para Salvar a Mas gente

siendo su poder salvifico limitado a algunos elegidos .

Gotitas del saber calvinista ,,

-Si insistes con tu estilo animalejo de ver las cosas regodéate mejor con Salmo y sus moscas.
 
-En realidad, no adhiero a ningún "ismo", sino que con algunos consiento de momento si con ello me ahorro de más explicaciones. En esta perspectiva teológica me atrae preferentemente la Soberanía de Dios y el hombre como receptor de Su gracia.
De todas maneras jamás puse en duda tu entrega total a Cristo.
Pero al que más tiene más se le pide.
Y yo te quiero perfecto... Jajaja
 
en realidad el calvinismo plantea un plan de salvacion simplista , el cual no puede ni tan siquiera contar con elementos de justicia en su forma de Salvar ,,

Simplemente Dios injustamente hace diferencia en forma albitrarea y saca de la fila de condenados a quien bien le parese , incluso calvinistas argumentan que lo hace poniendose una Venda en los ojos para que aide diga que jhace asepcion de personas , , podra Dios ve darse los ojos para Salvar? El calvinista Asi lo dice , unque se contradice a SI mismo pues alega que Dios nos conocio antes de elegir os ,
Pero quien los convense de sus contradicciones??

Yo no sere ese , quisas otro quisas tu .

Gorditas del saber calvinista ,

Seguimos ???

O paramos??

O nos sentados a lam esas nn serio para dialogar a la luz del am escritura?
 
-Si insistes con tu estilo animalejo de ver las cosas regodéate mejor con Salmo y sus moscas.
No fuy yo quien dijo que la sangre de Cristo no es suficiente ,,

Asi que ,,??? A lo mejor la sangre de una vaca o de un elefante pueda Salvar a Mas gente ,,

Es lo que digo ,