"A quién nos debemos consagrar? A Dios solamente?"

14 Marzo 2000
276
0
En mis viajes por el ciberespacio encontré esto.

-------------------------------------------

Oh Señora Mía, oh Madre mía, yo me ofrezco enteramente a ti, y en prueba de mi filial afecto, te consagro en este día y para siempre, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón, en una palabra todo mi ser. Ya que soy todo tuyo, oh Madre de bondad, guárdame y defiéndeme como cosa y posesión tuya. Amen.

--------------------------------------------

Luis Fernando, dime algo, dime que clase de catolico es este hombre???

Todos tus conocimientos, cerrados bajo llave, maniatados, con lo que te gustaba rebatir y replicar, quien te a visto y quien te ve???(ya veras como contestarás a esto y no a la "oracioncita"

Nos diras por activa y por pasiva que esto es solo es "veneracion",(si es que te atreves a hacer el ridiculo) hay alguien que se lo crea???

Esta es la unión que tiene la IC, de seguir en este camino, Dios quedará en un segundo plano, sino es que lo está ya.
wink.gif


Ya veo que como me dijistes, grandes cambios estan ocurriendo allí.
biggrin.gif
 
Lo que tenga que decirle a ese hombre, si es que tengo que decirle algo, se lo diré directamente a él. De momento, en este foro le digo que si se entrega tanto a María como dice, seguro que será como ella, un "esclavo del Señor"
smile.gif


No podrás, Toni.
cool.gif

Ya soy perro viejo, como me dijo un antiguo forista.
tongue.gif



PD: Ah! Y recuerda lo que dijiste sobre las romerías y tu futura conversión al catolicismo,
biggrin.gif
 
Luis

Eres como un testigo de Jehova que me visitó el domingo pasado, cuando le pregunte cosas comprometidas, se me fue por la tangente y se largo!!!

Estoy totalmente seguro, que no puedes defender a la persona que hizo esta oración.
Si puedes hazlo, pero no te atrevas, quedarias en un ridiculo espantoso, cuidado Luis, te estan viendo muchos catolicos y la cosa se pone "curiosa"(frase muy empleada por ti) y no les vuelvas a decir eso de que la ropas sucia se lava en ........no te creeran.
wink.gif


Ni tu, ni la IC, puede defender esta oración, de consagración a Maria.

Buenas noches.

DTB

Toni
 
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Toni, en este foro no sacarás de mí una sola palabra de comentario crítico a un texto escrito por un católico.

Si te hace ilusión el decir que porque no pienso darle carnaza a los buitres, entonces soy como los TJ, pues hazlo.
Disfruta de tus momentos gloriosos en este foro
cool.gif
 
Luis Fernando:
Debemos vivir la caridad en toda ocación y circunstancia, comprensión para quienes están en el error, pero firmeza ante la verdad y el bien.

Dios nos ilumine

Elena
 
Algún dia os dareis cuenta del gran daño que estais haciendo a todos aquellos que no sienten a Jesus, de la misma forma que lo sentis vosotros, pues eso ultimo, quien soy yo para ponerlo en duda?, sabed, que no podreis decir:

¡Es que yo.....no lo sabia!
 
Elena, gracias por tu consejo.
Fíjate en el caso de aquella mujer a la que iban a apedrear los fariseos por adúltera. Cristo esperó a que NO HUBIERA nadie para perdonarla y darle el gran consejo que ella necesitaba: "no peques más".
¿Te imaginas que le hubiera dicho eso cuando todavía estaban los fariseos e hipócritas delante? A ella la habrían masacrado y a Cristo le habrían acusado de no ser lo suficientemente duro y justo.
Pues algunos aprovechan el que haya católicos que saben reconocer los fallos de algunos otros católicos para lanzarse como cuervos y machacar no sólo a los católicos equivocados sino a los que intentan ayudar a sus hermanos.
Por eso, lo mejor es ser firme pero en la intimidad de la comunión de NUESTRA Iglesia, no en el patio donde las cotillas y chismosas no saben hacer otra cosa que cuchichear y criticar al vecino.

Dios te bendiga

Toni, algún día te darás cuenta de lo peligroso que es acusar desde fuera a los que están haciendo la labor de Dios desde dentro. Pero ese día, quizás sea tarde para ti.
 
Cual labor??

Si la única labor que podias hacer, no la haces y esta no es otra, que prevenir a tus otros hermanos "catolicos", "los idolatras" y "los incredulos", que aparecen en este foro

A estas paginas vienen muchos "catolicos" de esos que tu dices, con tu actitud, no les haces nigún favor, mas bien todo lo contrario, tendrá otra oportunidad???

O te parece bien que salgan igual que entrarón???

Piensalo, no te engañes.
 
Luis, y todos lo Amigos catolicos, pienso que si la iglesia catolica renunciara la pretencion de que es la iglesia de señor ,fuera algo que ayudaria a revindicar el cristianismo,y seria una salida honrosa para ella de la esfera religiosa,y dejara sus templos ,solo como lugares turisticos.
es solo mi punto de vista.
 
Toni, si no existieran los cuervos y los buitres algunos católicos posiblemente podríamos hacer una labor más efectiva en este foro. Pero como quiera que esos cuervos y buitres son como el perro del hortelano, que ni comen ni dejan comer, lo mejor es no darles carnaza
Y además, el mundo no se acaba en este foro. Hay muchos sitios donde poder servir a nuestra Iglesia. No te engañes
 
Luis

Como "cristiano" deberías hacer tu labor SIEMPRE, esten o no esten los "cuervos" y los "buitres", tu misión es ganar almas.

Se como el sembrador.

"...E aquí, el sembrador salió a sembrar. Y mientras sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la comieron. Parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra; pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó. Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron. Pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento, cuál a sesenta, y cuál a treinta por uno. El que tiene oídos para oír, oiga"
(Mateo 7:3-8)

Siembra Luis.
Tu misión es sembrar.

El resto, no depende ni de ti, ni de mi, ni de esas "aves", depende de Dios, ya habrá alguna semilla que caerá en buena tierra y llevara fruto, mucho fruto!!!

DTB

Toni
 
Exacto, y para sembrar SOBRA Y BASTA con predicar la verdad. Esa verdad, POR SÍ SOLA, acaba con la mentira si se predica con la unción del Espíritu Santo.
Una unción, por cierto, que no sobreabunda en los cuervos y los buitres