A "quien" le pediste???

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Un hombre que salía de una iglesia católica y siendo entrevistado por la televisión dijo:

"He pedido tanto al sagrado corazón de Jesús, como al Jesús del gran poder, que nos ayuden para que España pueda vencer a Eslovenia... "

Alguien capta lo que quiero decir???
fragend009.gif

Imagínate si algún hermano de eslovenia por su parte, le pidió a los pulmones, el hígado y los riñones de Jesús, que Eslovenia sea quien gane,

Que gran dilema cósmico! ¿no?

Originalmente enviado por: Iron
Imagínate si algún hermano de eslovenia por su parte, le pidió a los pulmones, el hígado y los riñones de Jesús, que Eslovenia sea quien gane,

Que gran dilema cósmico! ¿no?

Estimado Iron

Ese sería otro tema interesante para resaltar, yo mas bien me refería a que este hombre pidió algo a dos "cosas" (por separado)que ""supuestamente"" deberían ser la misma cosa... pena, penita, pena...

Saludos, que el Señor les bendiga. Amén.

Esto no es nada nuevo, por ejemplo, cada vez que se realizan partidos eliminatorios en la Concacaf para asistir al mundial de fútbol, y se enfrentan Costa Rica y México, existe un "poderoso" choque de Vírgenes, pues los ticos encomiendan su equipo a la Virgencita de Los Angeles, y los mejicanos encomiendan su equipo a la Guadalupana.

Cuando veo esto me pregunto:

¿Cuántas Virgenes hay?

¿Cuál de todas es la más poderosa? (¡La historia enseña que la Guadalupana ha sido más fuerte que la de Los Angeles, hasta esta última eliminatoria!!!)

¿? ¿? ¿? ¿?

Alejandro.