¿A quién le pedía Jesús que lo salvara de la muerte?

27 Diciembre 2009
1.486
19
Heb 5:7 (RV60) Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente.

Esta cita es impactante, porque muestra a un Jesús que según algunos es Dios, rogándole a alguien que lo libre de la muerte, ... "con ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas". Esta imagen de Jesús no concuerda con la de quienes creen en un Dios-Hijo.

¿En qué piensan estos creyentes cuando leen estas palabras?
 
Re: ¿A quién le pedía Jesús que lo salvara de la muerte?

Que se puede pensar en este caso..

Pues lo que no enseña la escritura es todo un reto para el razonamiento.

Cristo es Dios
Pero Cristo tambien es una persona diferente a Dios.

Si estas dos afirmaciones no fueran ciertas: Cristo fue un falso profeta, blasfemo.

Pero no es asi.

Cristo clamo a su Padre Celestial.
Asi de sencillo es lo que pensamos.
 
Re: ¿A quién le pedía Jesús que lo salvara de la muerte?

Cristo es Dios
Pero Cristo tambien es una persona diferente a Dios.
Si estas dos afirmaciones no fueran ciertas: Cristo fue un falso profeta, blasfemo.

Señor Rikday, eso que usted dice me lleva a pensar que usted y quienes piensan como usted están totalmente confundidos. No saben lo que Jesús realmente dijo.
Yo le invito a que realice un análisis realista de las palabras de Jesús: él nunca dijo que fuera Dios y no-Dios a la vez. Eso es un invento católico que debió haberse eliminado junto con todo lo que eliminaron los protestantes cuando se dieron cuenta de una parte de aquellas mentiras. Pero la luz es progresiva, y hoy se sabe que todavía los protestantes tienen cosas que deben seguir esforzándose por entender. Una de esas cosas es esa idea confusa que quieren achacar a Jesús como si él la hubiera enseñado, cuando en realidad solamente es una interpretación humana más.
Jesús no es Dios; de otro modo no habría tenido que rogarle a nadie con clamor y lágrimas que lo librara de la muerte; ni tampoco hubiera tenido que ser obediente a nadie, como continúa diciendo ese mismo pasaje:

Heb 5:8 Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia

¿Usted cree que Dios tenga que aprender la obediencia...?Y si así fuera...¿obediencia a quién?
 
Re: ¿A quién le pedía Jesús que lo salvara de la muerte?

Eliezer.

Si Cristo no es Dios....

Entonces los fariseos tenian razon era un blasfemo:

Isa 45:5 Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí...

Isa 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria...

....porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás...

Por lo tanto encontramos que la escritura esta llena de infracciones a este principio tan importante:

Mat 2:11 Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.

Mat 14:33 Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.

Luc 24:52 Ellos, después de haberle adorado, volvieron a Jerusalén con gran gozo;

Rev 5:8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero
.... decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.


Asombroso Cristo al mismo nivel de Dios !!!!


Donde esta el error?

Entonces o Cristo es falso o Cristo es Dios

No hay terminos medios.
 
Re: ¿A quién le pedía Jesús que lo salvara de la muerte?

Saludos en Cristo Eliézer

El que los testigos desprecien a Jesús que es Dios manifestado en carne, segun 1a Tim. 3:15 y hagan le~a de los hombres que ven como arboles, es porque les falta un segundo toque.

Eliézer>>>>
Jesús no es Dios; de otro modo no habría tenido que rogarle a nadie con clamor y lágrimas que lo librara de la muerte; ni tampoco hubiera tenido que ser obediente a nadie, como continúa diciendo ese mismo pasaje:

Heb 5:8 Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia

¿Usted cree que Dios tenga que aprender la obediencia...?Y si así fuera...¿obediencia a quién?

Israel>>>
Si Cristo mostro debilidad y obediencia, fue por mostrar el camino a nosotros los humanos, si aprendio la obediencia es porque nunca antes la necesito pues la aprendio aquí en tierra, en la plenitud de la Deidad nadie obedece a nadie porque es un solo Dios, tampoco el Padre le mando a enfundarse en carne, que acaso no esta escrito; “yo pongo mi vida, nadie me la quita sino que yo tengo poder para ponerla y tengo poder para volverla a quitar”

Y quien puede dar vida y quitarla? sino solo Dios. :kaffeetri

Atchis!:headscrat a los cristianos si nos salen las cuentas, Jesucristo es Dios, porque sera que a los testis hijos de roma que tienen en la Witch Tower a su maria y en el atalaya su idolillo, no alcanzan a entender:smashfrea que las cosas espirituales se han de discernir espiritualmente.

Pd. Solo fue un peque~o comentario, no se esponjen, no es mi intencion distraerlos.

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: ¿A quién le pedía Jesús que lo salvara de la muerte?

Señor Israel, todo lo que usted dice es un anexo que usted quisiera que la palabra de Dios tuviera, puesto que así apoyaría lo que usted cree... Pero la Biblia no está hecha para usted, sino para los que buscan la verdad. Usted siempre puede insultar a todos los que crean en lo que dice la palabra de Dios y que no crean lo que usted dice por cuenta propia... es comprensible. Pero el día del juicio de Jesús, él va a medir a la gente (y a usted también) no por lo que dice usted sino por lo que está escrito. Jesús mostró obediencia a alguien que era mayor que él mismo: a su Padre y Dios: aunque usted no quiere creer lo que él mismo dice:

Juan 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Juan 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Yo nunca dejaré de creer en la palabra de Dios para creer en ustedes. Jamás lo voy a hacer, aunque tenga que soportar que personas violentas y agresivas continúen insultándome, a mí y a todos los que sí se guían por la palabra de Dios.
 
Re: ¿A quién le pedía Jesús que lo salvara de la muerte?

Señor Rikday, ¿está usted tratando de ocultar los contextos de esas citas a propósito?
Creo que usted debería tener más cuidado de cómo desea usar las Escrituras.
En Revelación JAMÁS se presenta al Cordero en la misma posición que EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO. Lea otra vez la Biblia... porque usted no parece creerle mucho a lo que está escrito.
 
Re: ¿A quién le pedía Jesús que lo salvara de la muerte?

Señor Rikday, ¿está usted tratando de ocultar los contextos de esas citas a propósito?
Creo que usted debería tener más cuidado de cómo desea usar las Escrituras.
En Revelación JAMÁS se presenta al Cordero en la misma posición que EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO. Lea otra vez la Biblia... porque usted no parece creerle mucho a lo que está escrito.

Eliezer la escritura que presente es bastente clara y contundente.

Cristo acepto y recibió adoración

Si tu simplemente no deseas afrontar esa parte de la Palabra de Dios, con eso solo dennotas la inseguridad en lo que crees.

Cristo al Igual que Dios en revelacion?

Esta escrito:


Rev 5:8-13 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero...

y luego:

El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.


Cual es el contexto que te refieres, cuando la Palabra es contundente.

Cristo es exaltado al igual que Dios !!!!!!!!!!!!
 
Re: ¿A quién le pedía Jesús que lo salvara de la muerte?

Señor Rikday, yo no sé en cuál mundo vive usted, pero en el que yo conozco existe una ley de la lógica que habla sobre la negación. Se la voy a decir con pocas palabras:

"to be or not to be".

Nada ni nadie puede SER y NO-SER alguna cosa, porque eso es una contradicción lógica, un absurdo. Si usted cree que la Biblia enseña que Jesús ES Dios y al mismo tiempo que es NO-DIOS, usted está diciendo que la Biblia contiene contradicciones lógicas o absurdos. Eso es faltarle el respeto a Dios, y subestimar a las personas inteligentes. Ese tipo de razonamiento NO LO HACE una persona que está en sus cabales, porque si un médico encuentra alguien así, considera que tiene un problema en su capacidad cognitiva. Usted plantea que la palabra de Dios enseña que Jesús es Dios, y al mismo tiempo no es Dios. Esto es un razonamiento de ese tipo, contradictorio hasta la mismísima médula. Sea un poco más razonable cuando hable de la Biblia; no subestime la inteligancia de los demás. Y por favor, no me vanga usted con eso de que solo a usted y a los suyos se les otorga entender ese tipo de absurdos, porque Dios no es Dios de confusión, ni tampoco se parcializa con nadie.
 
Re: ¿A quién le pedía Jesús que lo salvara de la muerte?

Mire lo que dice a continuación... el pasaje que usted cita solo parcialmente:

Rev 5:8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;
Rev 5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
Rev 5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

La Biblia no contiene ese tipo de contradicciones que usted quisiera que tuviera para que apoyara lo que usted cree. Pero yo no puedo hacerlo razonar adecuadamente; eso solamente lo puede hacer Dios. Pídale sabiduría y Él se la dará.
 
Re: ¿A quién le pedía Jesús que lo salvara de la muerte?

Mire lo que dice a continuación... el pasaje que usted cita solo parcialmente:

Rev 5:8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;
Rev 5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
Rev 5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

La Biblia no contiene ese tipo de contradicciones que usted quisiera que tuviera para que apoyara lo que usted cree. Pero yo no puedo hacerlo razonar adecuadamente; eso solamente lo puede hacer Dios. Pídale sabiduría y Él se la dará.


¿?

Y que demuestra la porcion que escribiste??



Por eso es dificil debatir inteligente y sanamente sobre custiones de la escritura, porque la gran mayoria hace como tu.

Evade las evidencias en la escritura, solo diciendo

"Que Dios te ilumine"

"Lee el contexto"


Pero nunca tienen al capacidad de explicar y enfrentar la escritura que se pone como evidencia.

Saludos en Cristo
 
Re: ¿A quién le pedía Jesús que lo salvara de la muerte?

Señor Rikday, yo no sé a qué usted le llama "debatir inteligente y sanamente" en su mundo. En mi mundo las cosas son de otro color; me parece que hay mucha más claridad en mi mundo.

Vea el título de este tema, y lea los siguientes comentarios. Usted no debate nada; usted solamente dá una idea muy confusa de lo que usted cree.

Si usted no tiene comprensión de lectura yo no lo puedo ayudar. Lea bien el pasaje; si en realidad es un ser que "debate inteligente y sanamente" reconocería que ese pasaje niega que Jesús sea Dios, al contrario de lo que usted insinúa.

De todos modos puede seguir preguntándose a sí mismo, entre tanta luz y salud mental que usted dice que tiene, cómo es posible que a Jesús se le haya olvidado tantas veces que él fuera Dios (si acaso lo fue alguna vez mientras fue un hombre en la tierra), de tal modo que haya tenido que rogar y pedir a otra persona que lo salvara de la muerte. Tendría que decirle lo que inteligentemente dice el forista musulmán en otro tema: ¿qué tipo de Dios le llora a otro que lo salve de la muerte? Esas cosas solo pasan en el "inteligente¿?" mundo de usted y los que razonan como usted...
 
Re: ¿A quién le pedía Jesús que lo salvara de la muerte?

Saludos en Cristo Eliézer

Eliézer>>>Señor Israel, todo lo que usted dice es un anexo que usted quisiera que la palabra de Dios tuviera, puesto que así apoyaría lo que usted cree... Pero la Biblia no está hecha para usted, sino para los que buscan la verdad.

Israel>>>Y hablando de anexos…..y el atalaya?
dice la cancion; una poca de gracia y OTRA COSITA arriba y arriba, una escalera grande Y OTRA CHIQUITA arriba y arriba.

Eliézer>>>
Usted siempre puede insultar a todos los que crean en lo que dice la palabra de Dios y que no crean lo que usted dice por cuenta propia... es comprensible. Pero el día del juicio de Jesús, él va a medir a la gente (y a usted también) no por lo que dice usted sino por lo que está escrito. Jesús mostró obediencia a alguien que era mayor que él mismo: a su Padre y Dios: aunque usted no quiere creer lo que él mismo dice:

Israel>>> Ufff! Que delicadito, cual fue la ofensa? Decirles lo que es cantaleta en sus bocas, “hijos no deseados de roma” Acaso no es esto mismo con lo que ustedes califican a todo cristiano? asi que no pongas cara de "yo no fui"

A mi no me lo creas pero escrito esta: "que paz ni que paz con las fornicaciones de tu madre" dijo Jehu, ah y para que no vaya a haber malos entendidos, no se vaya a pensar que son cosas personales, se refiere a la Witch Tower o Atalia la ursurpadora(en este caso)

A que muchacho no es nada personal, me da la impresion que ya no sabes si vas o vienes, bien dices “Pero el día del juicio de Jesús” oye pero estas a favor de los testis o en contra? Porque estas testificando por tu torpeza o tal vez soberanamente que Jesús y Jehová es el mismo.
Porque Jehová es nuestro juez, Jehová es nuestro legislador, Jehová es nuestro Rey; él mismo nos salvará. Is. 33:22
O son dos jueces?

Eliézer>>>Yo nunca dejaré de creer en la palabra de Dios para creer en ustedes. Jamás lo voy a hacer, aunque tenga que soportar que personas violentas y agresivas continúen insultándome, a mí y a todos los que sí se guían por la palabra de Dios.

Israel>>>ya bajale, bajale porque se despierta el ni~o, no creas que la lengua de ustedes se ensucia solo al pegar estampillas, son los mejores acusadores que conozco, pienso que lo que siembren, en lo que van a tener que soportar, eso dice la logica.

El problema no esta tanto en tu adulterada biblia, sino en la otra revistilla(idolillo) que es indispensable para entender tu biblia, tu torpeza para blandir la espada deja ver que tu “sano pensar” tambien esta infectado.

A pesar de todo espero que llegues al conocimiento de la Verdad y que Cristo “tu juez” y nuestro juez rompa las ataduras que subyugan tu cerviz.

Pd. Ya vez ya me hiciste participar otra vez, pero no podia dejarte tirado en el camino je, je, je,

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: ¿A quién le pedía Jesús que lo salvara de la muerte?

Señor Rikday, yo no sé a qué usted le llama "debatir inteligente y sanamente"

En eso bastante de acuerdo, ud no saber lo que es debatir inteligentemente.

Usted no debate nada; usted solamente dá una idea muy confusa de lo que usted cree.

Idea confusa??

La escritura es clara:

Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza....

Que parte de la escritura se le hace confusa??

Si usted no tiene comprensión de lectura yo no lo puedo ayudar. Lea bien el pasaje.

Ansionso estoy pues que me ilumines explicando por que Revelacion dice... y al Cordero sea la alabanza....

No bastaba con... Al que esta sentado en el trono?

Porque incluir a Cristo?

Explicalo tu, que dices tener un mundo con mas luz.

Claro siempre y cuando puedas hacerlo...
 
Re: ¿A quién le pedía Jesús que lo salvara de la muerte?

Usted piensa de una manera tan errada, que no creo que valga la pena intentar aclararle alguna cosa. Lea la Biblia y trate de entenderla. Eso debe ser suficiente para usted, supuestamente. De todos modos, mire la sentencia de Dios para cierto tipo de gente:

(NM)2 Tes.2:3*Que nadie los seduzca de manera alguna, porque no vendrá a menos que primero venga la apostasía y el hombre del desafuero quede revelado, el hijo de la destrucción. 4*Él está puesto en oposición y se alza a sí mismo sobre todo aquel a quien se llama “dios” o [todo] objeto de reverencia, de modo que se sienta en el templo del Dios, y*públicamente ostenta ser un dios. 5*¿No se acuerdan de que, estando todavía con ustedes, yo solía decirles estas cosas?
6*De modo que ahora ustedes conocen la cosa que obra como restricción, con miras a que él sea revelado a su propio tiempo. 7*Es verdad que el misterio de este desafuero ya está obrando; pero solo hasta que el que ahora mismo está obrando como restricción llegue a estar fuera del camino. 8*Entonces, realmente, será revelado el desaforado, a quien el Señor Jesús eliminará por el espíritu de su boca, y reducirá a nada por la manifestación de su presencia. 9*Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, 10*y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos. 11*Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, 12*a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia.

¿Le parece suficientemente claro? Que le aproveche...
 
Re: ¿A quién le pedía Jesús que lo salvara de la muerte?

Usted piensa de una manera tan errada, que no creo que valga la pena intentar aclararle alguna cosa. Lea la Biblia y trate de entenderla. Eso debe ser suficiente para usted, supuestamente. De todos modos, mire la sentencia de Dios para cierto tipo de gente:

(NM)2 Tes.2:3*Que nadie los seduzca de manera alguna, porque no vendrá a menos que primero venga la apostasía y el hombre del desafuero quede revelado, el hijo de la destrucción. 4*Él está puesto en oposición y se alza a sí mismo sobre todo aquel a quien se llama “dios” o [todo] objeto de reverencia, de modo que se sienta en el templo del Dios, y*públicamente ostenta ser un dios. 5*¿No se acuerdan de que, estando todavía con ustedes, yo solía decirles estas cosas?
6*De modo que ahora ustedes conocen la cosa que obra como restricción, con miras a que él sea revelado a su propio tiempo. 7*Es verdad que el misterio de este desafuero ya está obrando; pero solo hasta que el que ahora mismo está obrando como restricción llegue a estar fuera del camino. 8*Entonces, realmente, será revelado el desaforado, a quien el Señor Jesús eliminará por el espíritu de su boca, y reducirá a nada por la manifestación de su presencia. 9*Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, 10*y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos. 11*Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, 12*a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia.

¿Le parece suficientemente claro? Que le aproveche...

Lo sabia, no pudiste enfrentarlo, ni mucho menos explicarlo

Y los pretextos son los mismos de siempre:

Usted piensa de una manera tan errada, que no creo que valga la pena intentar aclararle alguna cosa

Pero bueno, con esto te unes tu tambien al gran numero de foristas que nunca supieron enfrentar una escritura tan clara y contundente como Revelacion 5:13

Seguire buscando pues algun valiente que no tenga miedo de enfrentar la VERDAD.
 
Re: ¿A quién le pedía Jesús que lo salvara de la muerte?

(RV60) Rev 5:1 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
Rev 5:2 Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?
Rev 5:3 Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo.
Rev 5:4 Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.
Rev 5:5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
Rev 5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
Rev 5:7 Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.
Rev 5:8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;
Rev 5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
Rev 5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.
Rev 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
Rev 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
Rev 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
Rev 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

Debe ser suficiente para todo lector, el poder leer lo que dice ese capítulo de Revelación. Usted continúe con sus fantasías de que ha descubierto el agua tibia.
 
Re: ¿A quién le pedía Jesús que lo salvara de la muerte?

Pero el que pongas todo el contexto y asi pudieras poner todo el libro.

NUNCA respondes lo que vengo preguntandote desde el principio:


1.¿Porque los ancianos se postran ante Cristo?

2.¿Por que declaraban que Cristo es digno de PODER,..HONRA, GLORIA Y ALABANZA?

y la ultima y más importante:

3.¿Por que se incluye a Cristo con Dios y se afirma: Al que esta sentado en el trono y al Cordero sean la alabanza..?

Eliezer:

Porque tanto temor de contestar estas preguntas?

Cual es la difucultad para responderlas?
 
Re: ¿A quién le pedía Jesús que lo salvara de la muerte?

La respuesta la dá el pasaje. Léelo, y deja de pretender que ahí se insinúa lo que tú crees.
Léelo y entiéndelo desde el comienzo. Todas tus respuestas están ahí.