A QUI ESTAMOS NUEVAMENTE

2 Octubre 2000
147
0
59
SALUDOS A TODOS:
Dios les bemdiga a todos los coforistas.
Es para mi un placer, estar de nuevo, con ustedes, compartiendo e intruyendome, en este valioso podium del conocimiento religioso.
Gracias hno. Webmaster. por mi nueva admicion y tu bienvenida, mi admirtacion y respeto como siempre.
Y a todos los CRISTIANOS Y MARIANOS de este foro.
A QUI ESTAMOS.
P.D. Grcias a mi SEÑOR JESUS POR PROVEERME PARA MI NUEVO P.C.
:angel:
 
Bienvenido, pastor, felicidades por esa poderosa pentium IV, y aprovecho para saludar a todos los foristas después de algunos meses de estar desaparecido de internet, tal ves sean pocos los que me recuerden, pero ya nos conoceremos con todos poco a poco.

que Dios los bendiga a todos.



P.D. Gracias a Dios por esta línea telefonica que tanto necesitaba para conectarme a la red.



tehuaqui
:beso:
 
Originalmente enviado por: tehuaqui
Bienvenido, pastor, felicidades por esa poderosa pentium IV, y aprovecho para saludar a todos los foristas después de algunos meses de estar desaparecido de internet, tal ves sean pocos los que me recuerden, pero ya nos conoceremos con todos poco a poco.

que Dios los bendiga a todos.



P.D. Gracias a Dios por esta línea telefonica que tanto necesitaba para conectarme a la red.



tehuaqui
:beso:




Estimado tehuaqui :corazon:


Te escribí al correo que conservaba en mi lista de contactos, pero no me contestaste; ¿has cambiado?


Escríbeme: [email protected]
 
Originalmente enviado por: David Calvo
Que tu regreso sea solamene como Cristiano redimido por la
preciosa sangre de Jesucristo.

Mire varon:
NO TE DEFIENDAS COMO GATO PANZA ARRIBA , CONTESTAME EN EL EPIGRAFE REFERENTE.

NO TENGO QUE CONVENCERTE DE MI RENDICION A JESUCRISTO, POR QUE NO TE HINCUMBE, PUES ES SOLO ENTRE YO Y MI SEÑOR.
HANDA CONTESTA A LA LUZ DE LA PALABRA, Y NO A LA DE TU CONCUPICENCIA.
:dnormal: