A qué vienen los ateos a un foro cristiano?

carlos3477

Expulsado
26 Enero 2008
10.342
53
50
Santiago de Chile
Dé su opinión.

Me refiero a los foristas que les encanta contradecir y contradecir y contradecir....parece que se entretienen así....

Hay ateos respetuosos, pero hay algunos muy impertinentes y faltos de respeto.

Es coherente?

Re: A qué vienen los ateos a un foro cristiano?

Dé su opinión.

Me refiero a los foristas que les encanta contradecir y contradecir y contradecir....parece que se entretienen así....

Es coherente?

Dios y nosotros, somos la obsesión de tales "incrédulos"

Por esto de aquí, de este cristiano foro, no salen.

Saludos.

Para darles dolores de cabeza y que las transnacionales farmacéutica ateas evolucionistas se hagan más millonarias...

¿Que a qué vienen los ateos a un foro cristiano?

¡Pues a demostrar que su ateísmo es su religión! Los darvinianos son una secta que tiene su "biblia" (titulado "El origen de las especies") escrita por su profeta simiesco...

¿O qué hay de los pregonerso de pegotes tomados de artículos científicos? A los hombres de ciencia les creen lo que ellos digan, así sepan que son seres humanos que también morirán un día, igual que ellos.

Para darles dolores de cabeza y que las transnacionales farmacéutica ateas evolucionistas se hagan más millonarias...

Y supongo que crees que algo de eso es tuyo...!!!

jajajja!!!1

Dé su opinión.

Es coherente?

créeme..... yo veo peor a ustedes
tratando de convencer a los ateos
tengo aproximadamente 10 años pidiendo a un solo cristiano.....que me demuestre con la biblia
alguna doctrina que nos ampare para tratar de convencer a los :ateos: en contra de su voluntad

El SEÑOR JESUCRISTO.... ni ninguno de sus apóstoles o profetas
Trataron de convencer a nadie, en contra de su voluntad......al menos que algún creyente demuestre lo contrario

No existe en la biblia una doctrina que nos ampare

el fue muy respetuoso... y lo sigue siendo

Dé su opinión.

Es coherente?

Varios ateos que hoy vez, mañana serán teistas.

No creo en el AZAR.

Dios y nosotros, somos la obsesión de tales "incrédulos"

Por esto de aquí, de este cristiano foro, no salen.

Saludos.
Parece que es así, no pueden entendernos....si oyeran lo que les decimos, tal vez empezarían a entender.

Saludos.

¿Que a qué vienen los ateos a un foro cristiano?

¡Pues a demostrar que su ateísmo es su religión! Los darvinianos son una secta que tiene su "biblia" (titulado "El origen de las especies") escrita por su profeta simiesco...

¿O qué hay de los pregonerso de pegotes tomados de artículos científicos? A los hombres de ciencia les creen lo que ellos digan, así sepan que son seres humanos que también morirán un día, igual que ellos.

Exactamente, no quieren reconocer que su no creencia en Dios es también un sistema de creencias. Y se engañan creyendo ser dueños de la verdad.

créeme..... yo veo peor a ustedes
tratando de convencer a los ateos
tengo aproximadamente 10 años pidiendo a un solo cristiano.....que me demuestre con la biblia
alguna doctrina que nos ampare para tratar de convencer a los :ateos: en contra de su voluntad

El SEÑOR JESUCRISTO.... ni ninguno de sus apóstoles o profetas
Trataron de convencer a nadie, en contra de su voluntad......al menos que algún creyente demuestre lo contrario

No existe en la biblia una doctrina que nos ampare

el fue muy respetuoso... y lo sigue siendo

Y qué hacer cuando invaden los temas, negando la existencia de Dios? Ignorarlos?

Varios ateos que hoy vez, mañana serán teistas.

No creo en el AZAR.

Ojalá así sea. y tal vez algunos que lean sean también convertidos.

Saludos.

A ver, Jolo, mejor responde la pregunta honestamente y sin sarcasmos....

No creo, es una bendición tenerlos, aunque aveces se pasan de la raya.

Encuentro peores los que roban la cristiandad a un grupo de "iluminados" y si a ellos se le permite, porque no algunos ateos.

.
Y qué hacer cuando invaden los temas, negando la existencia de Dios? Ignorarlos?

ese es el gran detalle.......confunden ANUNCIAR a Cristo para salvación
con el tratar de convencer a los incrédulos en contra de su voluntad

Entiéndase.... el Señor nos da DIGNIDAD

1)NO EXISTE TAL DOCTRINA DE CONVENCER A NADIE
2)EL SEÑOR... NO ANDABA BUSCANDO NI ESCRIBAS NI FARISEOS NI SADUCEOS ELLOS VENÍAN A EL...PARA TENTARLE

alguien escribió un tema que dice
!Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

por favor imagínate a Cristo el Señor o Pablo .marcos etc...
haciendo lo mismo

MIRA LO QUE EL SEÑOR HIZO

Y Herodes, viendo á Jesús, holgóse mucho, porque hacía mucho que deseaba verle; porque había oído de Él muchas cosas, y tenía esperanza que le vería hacer alguna señal.

23:9

Y le preguntaba con muchas palabras; mas Él nada le respondió:

DIGNIDAD SEÑORES

Excelentes aportes de todos mis hermanos foristas, Estoy totalmente de acuerdo: Los ateos esta obsesionados por Dios y sus hijos, y tambien vienen a demostrar que su ateismo es tambien una religion. Asi es.

Por otro lado, tambien vienen por el INMENSO MIEDO que tienen, la inseguridad que les ocupa venir a tratar de "probar" a si mismos que su doctrina atea es la correcta. Esta clase de ateos aun no se convencen ni siquiera a si mismos de esa extraña idea de que no hay Dios.

Y tambien, esto no cosa del Azar, ya lo escribio Juan Calvino, que todo hombre tiene sembrada la semilla de la creencia en Dios. Y si se acercan estos ateos a las cosas de Dios, es porque EL mismo les esta llamando.

Saludos en Cristo

Aunque tal vez haya uno por ahi que desee "convencer" a los ateos, no me parece que hayan muchos.
....... y es que cada cual se convence solo. Por ejemplo muchos ateos estan convencidos que el Big Bang es un hecho y no una teoria, que la gravedad es un hecho y no un modelo. Yo no intento convencerlos de que estan equivocados, solo le muestro lo que la ciencia les dice. , pero ellos en su fanatismo se van a negar hasta la muerte.

Yo no tengo inconveniente alguno en que creean o nocrean segun su conveniencia.

Aunque tal vez haya uno por ahi que desee "convencer" a los ateos, no me parece que hayan muchos.
....... y es que cada cual se convence solo. Por ejemplo muchos ateos estan convencidos que el Big Bang es un hecho y no una teoria, que la gravedad es un hecho y no un modelo. Yo no intento convencerlos de que estan equivocados, solo le muestro lo que la ciencia les dice. , pero ellos en su fanatismo se van a negar hasta la muerte.

Yo no tengo inconveniente alguno en que creean o nocrean segun su conveniencia.

Dios te bendiga Vino Tinto!

Si, he leido un poco de tus debates y como los ateos que dialogan contigo tratan de aferrarse a una dogmatica cientifica tomando como hechos las teorias que solo son modelos que sirven para explicar la mecanica de los fenomenos observados en el universo, en la biologia, etc. Estos modelos son sujeto de ser pefectibles o incluso desechables si se encuentra evidencia para una u otra teoria alternativa (ya sabes, de la Tesis y la Antitesis surge la sintesis). Hacer estas teorias "Hechos" constituyen un Acto de fé, fé en que lo que yo quiero creer, sea cierto.

Saludos en Cristo!

Porque este no es un foro cerrado solo para cristianos, está abierto a todas las religiones y creencias, y en lo personal como atea, me gusta hablar de estos temas, de vez en cuando.
Saludos.

Y supongo que crees que algo de eso es tuyo...!!!

jajajja!!!1

Pues no...nomás solidaridad...je, je, je...