A que religión pertenece Horizonte! Gracias por sus respuestas!

Re: A que religión pertenece Horizonte! Gracias por sus respuestas!

Dado que soy de las pocas personas con una vision neutral sobre este tema en concreto... Me parece ofensivo cuando una persona se mete con la fe de otra , pero si encima forman parte del mismo credo mi estupor alcanza cuotas universales.

Jamas entendere el egocentrismo de algunos cuando ya encima claman que ellos conocen mejor que otro a su Mesias o para rematar acusan a ese otro de que en realidad el no conoce a su Mesias para nada.

¿Pero que es esto?. Cuando deberiais estar hermanados en vuestras creencias en realidad buscais conflictos; Cuando deberiais regocijaros en la fe del otro la poneis en duda.

Nunca he visto algo asi en otras religiones...

Hola Amy!

Es que el fuego no se apaga con bencina. Este es un foro de debates, de discusión, hay otros foros de amistad, donde seguramente la gente encuentra puntos de acercamiento. Acá no lo sueñes. Ten cuidad de no dañarte, pese a tu edad haz dado muestras de gran madurés. Las discusiones en el cristianismo comenzaron en el primer siglo, no han terminado, ni van a terminar. Saludos

Edil

Tengo la completa conviccion de que Horizonte es una buena Ardilla Cristiana.

Por otro lado, acaso Jesus vino al mundo impulsando un movimiento religioso o doctrinario? ummmm no creo; he leido en varias ocasiones la Biblia y en ningun versiculo del Nuevo Testamento hace referencia de que Jesus promueva o hable de algun movimiento religioso.

Las denominaciones Religiosas se las invento el hombre.

Es una pregunta a Horizonte y él ya contestó
<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
............................................<o:p></o:p>
¿Cual es la razón de pelearse? ¿O era solo una pregunta capciosa? ¿No era mejor hacerla en privado? Saludos<o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>

yo NO ESTOY PELIANDO CON NADIE, SINO QUE HORIZONTE Y REY PACIFICO, SON DEMASIADO AGRESIVO CONTRA LAS DEMÁS PERSONAS AMENAZANDO, VE MI MURO PRIVADO PARA QUE VEAS LO QUE TE DIGO.

A HORIZONTE LE GUSTA PELEAR, E INSULTAR A LOS DEMÁS A LOS TESTIGOS LOS OFENDE DE UNA MANERA ABUSIVA, LA PREGUNTA LA HAGO PARA SABER PUES NADA MAS!

Es una pregunta a Horizonte y él ya contestó
<o:p></o:p>
............................................<o:p></o:p>
¿Cual es la razón de pelearse? ¿O era solo una pregunta capciosa? ¿No era mejor hacerla en privado? Saludos<o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
[h=2]Religion de las Ardillas [/h]Aunque usted no lo crea, estas Ardillas tienden a aparearse sin control, por lo que los expertos creen que son paganos y consideran a su Líder Horizonte como un ser divino y digno de ofrecimientos, entre éstos están:
  • media nuez por cada 3 ardillas
  • tres litros de queso
  • un cd con las canciones más exitosas de Alvin
  • a las Ardillas mexicanas: nueces con chile picantisimo
Gifardilla.gif

Como ser humano a mi tus delirios de grandeza ( declaracion profetica... Madre santa...) me preocupan mucho. De ahi a que digas que tienes linea directa con Dios y montes un Show de telepredicadores en la tele ...Pero como comprenderas cualquier insulto , aviso o amenaza sobre mis creencias solo hara que a este lado del monitor te ponga los ojos en blanco y me ria xD.Edil , ¡hola! , mira que yo pensaba que tu eres de los que entra una vez al año xD. Ya se que es un foro de discursion pero cuando la emprenden de esta forma entre ellos como niños de parvulario no puedo evitar caer en el rol de profesora disgustada , aunque no se como terminan metiendome a mi en el saco.

El principio del post anterior va por rey pacifico , mi conex no me ha dejado quotearlo xD. ( Este foro necesita un sistema de edicion de posts pero ya ).

Dado que soy de las pocas personas con una vision neutral sobre este tema en concreto... Me parece ofensivo cuando una persona se mete con la fe de otra , pero si encima forman parte del mismo credo mi estupor alcanza cuotas universales.

Jamas entendere el egocentrismo de algunos cuando ya encima claman que ellos conocen mejor que otro a su Mesias o para rematar acusan a ese otro de que en realidad el no conoce a su Mesias para nada.

¿Pero que es esto?. Cuando deberiais estar hermanados en vuestras creencias en realidad buscais conflictos; Cuando deberiais regocijaros en la fe del otro la poneis en duda.

Nunca he visto algo asi en otras religiones...
SABIA RESPUESTA , de la cual creo que mi incluyo ya que muchas veces e sido intolerante como ellos y creo que reconocer que uno se equivoca es estar a un paso cerca de Dios

En el planeta existen más de 30.000 religiones que dicen ser cristianas.Esto sin contar los que van de por libre,pero que siguen comiendo y esparciendo las migajas de líderes religiosos prominentes.
Cogen lo que les interesa para sus propios intereses, y lo demás lo critican y condenan.
De esta forma adoran a Dios a la manera que a ellos les agrada y conviene.

"Dicen que adoran a Dios,pero por su forma de actuar lo repudian"Tito 1:16

ORO-TIEMPO

Ni hablar Russell no hizo eso.

Te refieres a la Religión del usuario Horizonte? xD

Bueno, yo soy Cristiana nada más. La verdad a mi no me gusta la Religión de los Testigos de Jehová, pero tampoco voy a estar insultandolos y aborrecerlos, ellos son seres humanos, y merecen respeto, y yo los respeto.

Saludos y Bendiciones.

GATITOLINDO , es que es eso. Se supone que el cristianismo es una religion tolerante... Pero la mayoria del tiempo no os tolerais ni entre vosotros.

Todas las religiones tienen excisiones , y si , al principio puede que a esas nuevas doctrinas se las mire "raro" , pero es que en ninguna otra religion pelean asi; e incluyo el islam y el judaismo. Conozco a musulmanes de diferentes lugares con diferentes costumbres y jamas les veras pelear porque uno cree que el otro no sigue al verdadero Mahoma.

Y es que repito. No sabeis lo raro que queda visto desde fuera que un grupo de cristianos se acuse entre si de no tener fe o no seguir a Cristo.

Una cosa es que interpreteis las escrituras de forma distinta y otra es que os mandeis al diablo de esta forma.

Por mi parte no veo que hay de malo en ser mormon , catolico , T.J y etc... Las bases de vuestra fe siguen siendo las mismas. Si acaso diria que los Catolicos son los que estan mas alejados del camino original y son de los que mas abundan.

Que si , que algunas de las reglas de estos grupos son... Raras a los ojos de nuestra sociedad... Una la encontramos imperdonable ( transfusiones , T.J ) pero es su eleccion y si algun dia sufriran o no las consecuencias no nos compete a nosotros.

En el planeta existen más de 30.000 religiones que dicen ser cristianas.Esto sin contar los que van de por libre,pero que siguen comiendo y esparciendo las migajas de líderes religiosos prominentes.
Cogen lo que les interesa para sus propios intereses, y lo demás lo critican y condenan.
De esta forma adoran a Dios a la manera que a ellos les agrada y conviene.

"Dicen que adoran a Dios,pero por su forma de actuar lo repudian"Tito 1:16

ORO-TIEMPO

A mi lo de las 30.000 religiones cristianas no me lo creo...

En mi ciudad hay como unas 20 capillas evangélicas o más... de distintas denominaciones. Ninguna de ellas dice ser una religión, ni tampoco ninguna de ellas dice que las otras no son cristianas... así que tenemos en realidad todos una misma "religión". Incluso los católicos de mi ciudad que deben tener unas 50 o más parroquias dicen que nosotros no somos cristianos.

Curiosamente los únicos que sí dicen ser la iglesia verdadera y no admiten "cristianismo" en las otras iglesias son los mormones y los testigos de esta ciudad... y ahí si que católicos, ortodoxos y protestantes evangélicos o históricos estamos totalmente de acuerdo... ellos no son cristianos.

CORRIJO

En mi ciudad hay como unas 20 capillas evangélicas o más... de distintas denominaciones. Ninguna de ellas dice ser una religión, ni tampoco ninguna de ellas dice que las otras no son cristianas... así que tenemos en realidad todos una misma "religión". Incluso los católicos de mi ciudad que deben tener unas 50 o más parroquias no dicen que nosotros no somos cristianos.

Curiosamente los únicos que sí dicen ser la iglesia verdadera y no admiten "cristianismo" en las otras iglesias son los mormones y los testigos de esta ciudad... y ahí si que católicos, ortodoxos y protestantes evangélicos o históricos estamos totalmente de acuerdo... ellos no son cristianos.

CORRIJO

En mi ciudad hay como unas 20 capillas evangélicas o más... de distintas denominaciones. Ninguna de ellas dice ser una religión, ni tampoco ninguna de ellas dice que las otras no son cristianas... así que tenemos en realidad todos una misma "religión". Incluso los católicos de mi ciudad que deben tener unas 50 o más parroquias no dicen que nosotros no somos cristianos.

ellos no son cristianos por eso hay esta ardilla entrenada antisectas:

200px-Eap.jpg

Te refieres a la Religión del usuario Horizonte? xD

Bueno, yo soy Cristiana nada más. La verdad a mi no me gusta la Religión de los Testigos de Jehová, pero tampoco voy a estar insultandolos y aborrecerlos, ellos son seres humanos, y merecen respeto, y yo los respeto.

Saludos y Bendiciones.

si me refiero a el sabes a que pertenece el?

El iniciador de este tema ni se las huele diciendo que quiere saber qué "religión" tengo.

Para empezar, todo el que entra a este foro debería leer con atención el encabezado del foro de religión. Por otra parte, quizá debería sentirme honrado de que alguien se interese en conocerme... y no tendría ningún problema en decirles lo que soy y lo que hago: la Internet tiene de todo, menos privacidad.

El respeto es una palabra que queda demasiado grande en las mentes flojas que no aceptan consideraciones ni opiniones ajenas. Porque si este foro de debate es un lugar donde se forjan buenas amistades -pese a las aparentes discordias que se dan muy a menudo por acá-, también hay quienes se lo agarran de contenedor de SPAM diosológico, y eso es, per se, poco respetuoso... por decir menos.

Bien dijo Cristo que no vino a calmar las cosas, sino a causar controversia, y así ha ocurrido desde que mi Señor vino a realizar el plan de salvamento a la Humanidad. Con todo, también es posible ganar amigos a través de ganancias injustas, y así podríamos ser recibidos en las moradas celestiales. Este es un arte poco entendido. Yo, modestia aparte, puedo decirles que no soy un "religioso", sino un simple mortal que espera alcanzar la vida eterna que Dios ofrece, y aún creo que el Espíritu está en mí para lograrlo. En este foro (y en la vida real) he sabido ganar amigos de otras creencias y otras formas de pensar debido a que no soy como muchos que padecen un complejo que yo llamo "El complejo del club de toby". Porque si mi Padre alumbra con Su luz a buenos y malos, e igualmente da la lluvia a justos e injustos, ¿tendría yo necesidad de condenar al lago de fuego a quienes no piensen como yo?

Eso no quita que denuncie a quienes se ponen con su propia justicia a decir que solo en su club religioso son los meros buenos y que todos los demás se los lleva la ya saben qué... Además de esos mensos que caen gordos, no comprenden ni les pasa por aquí que su propia justicia estorba la misericordia que Dios quiere hacer con ellos; ya me parece ver a muchos que oran consigo mismos y dicen:

- ¡Ooooh, altísimo! Te doy gracias porque no soy como los miserables pecadores, ni como ese cobrón de allá. Yo sí doy mi diezmo y ayuno dos veces a la semana...
- ¡Oh, muchacho! -respondería Dios mismo quizá- ¿para qué hacerte más fiesta? Tú no me necesitas. ¿por qué me molestas con tus obras de justicia? ¿No comprendes que son trapos mugrosos que APESTAN?

En cambio, ¿qué se puede decir de aquella persona que se sabe malvada, indigna de recibir perdón? ¿Acaso Dios no se interesaría en consolarle y darle el perdón como se lo merece?

CASI LLORO CON TU DISCURSO-

Psst, pssst... Te estoy prestando ayuda pa' que aprendas modales, ¿y así me lo agradeces, insensato?

Es taaan fácil colocar a los bufones diosológicos -como tú... comprenderás- en el lugar donde mejor quedan ubicados, y tu poderío religioso queda reducido a copypastas y letra grande. ¿Te imaginas que se te puede tomar en serio?

Por cierto, el que yo sea cristiano, no quiere decir que sea un indejo agachón y pazguato al que se le ponga el pie en el cuello. Si de veras quieres pasar por respetable, te aconsejo que tomes la medicación porque así de fácil se te van las cabras... A mí no me puedes ver la cara de idiota. Y si yo soy un pésimo teólogo, pero no me puedes ver la cara de idiota, ¿de qué la pintas acá? ¡Nadie te leerá! Te lo puedo asegurar.

Psst, pssst... Te estoy prestando ayuda pa' que aprendas modales, ¿y así me lo agradeces, insensato?

Es taaan fácil colocar a los bufones diosológicos -como tú... comprenderás- en el lugar donde mejor quedan ubicados, y tu poderío religioso queda reducido a copypastas y letra grande. ¿Te imaginas que se te puede tomar en serio?

Por cierto, el que yo sea cristiano, no quiere decir que sea un indejo agachón y pazguato al que se le ponga el pie en el cuello. Si de veras quieres pasar por respetable, te aconsejo que tomes la medicación porque así de fácil se te van las cabras... A mí no me puedes ver la cara de idiota. Y si yo soy un pésimo teólogo, pero no me puedes ver la cara de idiota, ¿de qué la pintas acá? ¡Nadie te leerá! Te lo puedo asegurar.

Por cierto, el que yo sea cristiano, no quiere decir que sea un indejo agachón y pazguato (Que significa eso en Mexico)al que se le ponga el pie en el cuello. ya te he dicho siempre te la veo. "pero no me puedes ver la cara de idiota"

...No hay remedio contigo. Eres un diosólogo más del montón, y piormente con tus copypastas porque te da hueva pensar.

No te extrañe que a más de un mes estarás fuera de este foro... Así que -como dicen en mi rancho- te dejo panzón y viejo...

Como ser humano a mi tus delirios de grandeza ( declaracion profetica... Madre santa...) me preocupan mucho. De ahi a que digas que tienes linea directa con Dios y montes un Show de telepredicadores en la tele ...Pero como comprenderas cualquier insulto , aviso o amenaza sobre mis creencias solo hara que a este lado del monitor te ponga los ojos en blanco y me ria xD.Edil , ¡hola! , mira que yo pensaba que tu eres de los que entra una vez al año xD. Ya se que es un foro de discursion pero cuando la emprenden de esta forma entre ellos como niños de parvulario no puedo evitar caer en el rol de profesora disgustada , aunque no se como terminan metiendome a mi en el saco.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES-AR</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Querida forista :

Tú no puedes ser juez de nadie y menos en temas doctrinales cristianos porque eres una ocultista confesa que desconoce el tema y además te invito con todo amor cristiano a arrepentirte ante Dios para que salves tu alma , reconociendo a Jesucristo como nuestro único salvador porque el ocultismo es un pecado grave.