"a punta de dolares, te meto al cielo"

DannyR

0
8 Enero 2009
11.995
139
Hasta el mismo diablo que teme a Dios, debe estar sorprendido ante la herejía de esta falsa profeta Ana Maldonado, es increíble que haya gente que la escuche y vaya a su iglesia:

 
Hssss, ni cómo echarle la mano a esta mujer...

El pentecostalismo de hoy no es lo que solía ser; conocí hermanos que eran extravagantes, pero no se habrían atrevido a decir tamaña mentirota como la de acá.
 
Cuando se habla de apostasía, es precisamente este tipo de casos donde una desquiciada predica en un púlpito y muchos la oyen y la apoyan y se vuelven seguidores y hasta le llaman "apostola" o "madre espiritual"

Por eso siempre he dicho, que hay muchas iglesias que son verdaderas máquinas de producción de falsos creyentes!
 
Este tema me recuerda cuando la secta católica en sus tiempos de poder político-religioso (hace unos 500-600 años atrás) engañaba a la gente predicando sobre el supuesto purgatorio donde los familiares de los difuntos tenían que pagar para que las almas de los fallecidos subieran al cielo, y si no pagaban las almas se iban al infierno, se le llamaba "pago de indulgencias"

Hoy en día, en muchas iglesias evangélicas tienen el mismo espíritu avaricioso de hacerle creer a la gente que las cosas de Dios se mueven con el dinero, dicen: "estas reinando si eres próspero y das a otros".......dando a entender que quienes no tienen dinero no están dentro del Reino y les dicen que se examinen porque Dios no los prospera!

Como diciendo que para entrar en el Reino de los Cielos, ser pobre o ser rico fuera un requisito.....nada más alejado de la verdad del evangelio!
 
Hay un dicho popular "bobos no hay pero donde echarlos". El Señor da un mandamiento al respecto acerca de estos falsos profetas:
Mat 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

Por tanto dar dinero a esos lobos es plata perdida y el Señor advierte de cuidarnos al respecto.
Algunos miembros de esas iglesias dicen ingenuamente: "yo cumplo con darle la ofrenda a Dios, ya es problema de El pastor que hace con la plata".
 
Para los bebes de la fe, es simple. Cristo NO QUIERE MENDIGOS que MENDIGAN dinero. ni envia MENDIGOS que MENDIGAN dinero.


Mat 10:9 No os proveáis de oro, ni plata, ni cobre en vuestros cintos;
Mat 10:10 ni de alforja para el camino, ni de dos túnicas, ni de calzado, ni de bordón; porque el obrero es digno de su alimento.





G4082
πήρα péra; de afin. incierta; cartera o bolsa de cuero para comida:-alforja.



"Alforja" también era una bolsa que los mendigos usaban para mendigar comida o provisiones. Dios no envia mendigos. Si vas a una iglesia y lo primero que hacen es pedirte plata, HUYE DE ALLI DESPAVORIDO!!!!!!



Luis Alberto42