A mis 25 años me he dado cuenta que Dios o no existe me ignora

Re: A mis 25 años me he dado cuenta que Dios o no existe me ignora

LA misericoridia y amor de Dios a veces se muestra NO dandonos lo que nosotros pedimos, sino lo que nos conviene.

Espero que este video te ayude a conocer mas al Dios de la biblia, y asi te de tranquilidad a travez del conocimiento y confianza en Dios:

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yrMaO5Q6Vxc&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yrMaO5Q6Vxc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

Te deseo lo mejor, Dios te bendiga.

Para el iniciador de este hilo:

¿Qué edad tienes? Desde ahí podríamos ver una parte de esta decepción por la qye estás pasando.

Mi estimado amigo:

Si tienes un problema muy grave, te recomiendo que vayas buscando la forma de solucionarlo por tu cuenta. Difícilmente dioses te darán respuesta o solución, porque a lo mejor no están ahí, busca en tu mente, analiza y toma acciones.

Y comprendo lo que estás pasando, creo que la mayoría lo experimentan y según entiendo, la virtud principal de dios es hacer sufrir a la gente hasta la muerte para que se den cuenta de que tienen necesidad de él. Leyendo los textos bíblicos y haciendo un balance te puedes dar cuenta que dios no valora para nada al ser humano, lo crea y lo destruye a su antojo y además después te envía al infierno; y si no me equivoco más del 90% de las personas que han existido durante la historia del ser humano se encontrarían en esta situación

Te deseo lo mejor y si lo que pides es algo que no está bajo tu control, entonces estudia, encuentra las variables que pueden tener relación con lo que quieres y manipulalas hasta dar con lo que requieres.

Saludos cordiales.

Por cierto, que trágicas las historias de los videos, dejan un mensaje alentador, dan ganas de vivir, de luchar, de no vacilar. Es lamentable que los seres humanos se motiven en base a estas historias, cuando deberíamos tener nuestra propia motivación. En el país que yo vivo hacen cada cierto tiempo, generalmente una vez al año, un evento llamado Teletón, y ahí salen casos impactantes y algunos muy alentadores.

Pero es que no necesito una respuetsa con una respuesta no me ayudaria en nada
Necesito que actue en algo, y se que si actua sabre que me ha escuchado y mi fe se renovaria pero siempre me ha ignorado y ahora le necesito mas que nunca y veo que tambien me ignora.
No tengo soberbia sino decepcion y tristeza

Capaz de soñar
Hay amigo, jajaja, que ciego eres verdaderamente. Mira, Dios no es un Dios que tenga que andarte consintiendo como los bebés que piden algodones de azúcar o juguetes. Muchos niños que son educados siendo consentidos en todo lo que piden suelen ser unos verdaderos inútiles cuando llegan a adultos. Los padres que enseñan a sus hijos que el trabajo es bueno, que la humildad de reconocer que no podemos obtener todo lo que queramos solo por el hecho de querer que así se nos conceda, son los que logran ver a sus hijos como personas útiles, que aportan a la transformación del mundo en un sentido positivo, sin vivir parasitariamente de él.

Dios te Ama, ¿qué más prueba quiere de ello que el hecho de que tú te mantengas con conciencia?, Eres un ser cognoscitivamente capaz, lo demuestras aquí escribiendo en este foro, ¿no es eso ya suficiente regalo?, ¿no te hace esto capaz de trabajar por lo que quieres?

Algún sacerdote me enseñó, que no recuerdo de donde ni de quien, surgió esta frase que los Jesuitas tienen muy presente:

"Cuando pidas algo a Dios, que sea grato a sus ojos, trabaja por ello como si todo dependiera de tí, y ora como si todo dependiera de él"

Cuando me siento así, cuando parece que no tengo respuesta y las cosas van mal, llego a un punto en el cual pienso en que todo es trivial, excepto por Jesús, y lo que hizo por nosotros para que tengamos vida eterna el plenitud.
Y pienso en lo efímero de las cosas malas de esta vida terrenal. Y en toda una eternidad de bienestar por venir.
Y entonces me apaciguo, y las cargas se hacen mas livianas.

Aca hay un video de alguien que nacio sin pies ni brazos, pero que se apoya en Dios, en sus circunstancias, para ser feliz y estar gozoso. Escucha su mensaje con cuidado, en especial la ultima parte.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FwJzk5Vq4CE&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FwJzk5Vq4CE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>