a los testigos les prohiben tener amigos de otras iglesias?

Re: a los testigos les prohiben tener amigos de otras iglesias?

Lo rebajas. Ahí lo has escrito.

Jehová Dios es Quien lo hizo grande a Jesús y de Él esta si el sigue siendo grande.

Por lo tanto no puedes igualar al Amo con un siervo.

Jua 13:16 Muy verdaderamente les digo: El esclavo no es mayor que su amo, ni es el enviado mayor que el que lo envió.

A no ser que me digas que Jesús es un mentiroso.

Te informo que la Biblia los llama "el Señor" a los dos. Aunque no te guste.

Así es y no te lo niego, pero lo que no entiendes es que uno no era hasta que lo hicieron ¿Entiendes?;

Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Y aparte de creerle a la biblia aún mas le creo a las palabras del Hijo;

Jua 13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió.

¿Tu no?

...Y me digo: tener a un TeeJay como ese es PEOR que tener a un perro con rabia junto a tí.

Si y peor cuando con prueba en mano te demuestra que estas super mal.:eltrato:

Si así fuera, a uno de los dos no se le llamaría "el Señor".

Jaaaaaaaaaaaaaa ja ja, ¿Entonces Él Dios y Padre le dio su título y se quedo sin eeeeeeeellllllll?

Que buena, ya me imagino cuantas veces se quedo sin sus títulos al dárselos a sus siervos.

La guerra teocrática de los TeeJay incluye el desprecio solapado a todo aquel que no comparte las creencias de la WT... En especial, su desprecio está dirigido hacia los protestantes evangélicos con el objetivo de mermar la unidad en la fe que tenemos en Cristo. Es la misma puñetera consiga que tienen los papistas, no más que eso.

No. El lo comparte con Su Amado Hijo Unigénito, aunque a ustedes eso les reviente.

Bueno, si quieres verlo así, es válido pues así es, sin embargo ¿Ves quien concede eso???

Ahí esta la diferencia, dos personas.

La guerra teocrática de los TeeJay incluye el desprecio solapado a todo aquel que no comparte las creencias de la WT... En especial, su desprecio está dirigido hacia los protestantes evangélicos con el objetivo de mermar la unidad en la fe que tenemos en Cristo. Es la misma puñetera consiga que tienen los papistas, no más que eso.

Ustedes son unos igualados, si Jesús en ningún momento se igualo a su Padre, pues él sabía muy bien en que posición esta con respecto al Padre, pero ustedes a ciegas lo quieren igualar y darle a lo que solo su Padre pide y exige y Jesús lo reconoció y no le hacen caso;

Mat 4:10 Dícele entonces Jesús: «Apártate, Satanás, porque está escrito: = Al Señor tu Dios adorarás, y sólo a él darás culto.» =

no es cierto!!!!!!
jesus dijo que jehova y jesus eran una persona.
los testigos de jehova no quieren a los evangelicos.

no es cierto!!!!!!

¿Donde dijo eso?:night:

no es cierto!!!!!!

No solo no quieren a los evangélicos, sino a toda religión proveniente de la reforma protestante, la cual ellos llaman "cristiandad". No comprenden que el lunático de carlos russell era metodista y que esa sabandija anticristiana de rutherford era bautista renegado.

Empero, la WT está más impregnada de cristiandad que de guano un zapato.

Encima de eso, y que conste a la gente, los TeeJay también son ASESINOS; su práctica de negar transfusiones de sangre es una forma de ASESINATO PASIVO.

No solo los TeeJay tienen prohibidísimo codearse con la chusma, sino que pretenden tener la vedad... No comprenden que la verdad no es propiedad exclusiva de nadie, no es un bien que se posee como el dinero. La Verdad es CRISTO, quien dijo ser HIJO DEL HOMBRE.

Encima de eso, y que conste a la gente, los TeeJay también son ASESINOS; su práctica de negar transfusiones de sangre es una forma de ASESINATO PASIVO.

No solo los TeeJay tienen prohibidísimo codearse con la chusma, sino que pretenden tener la vedad... No comprenden que la verdad no es propiedad exclusiva de nadie, no es un bien que se posee como el dinero. La Verdad es CRISTO, quien dijo ser HIJO DEL HOMBRE.

Mi estimado y Señor Horiz, ¿Me puedes decir que significa "TeeJay"? Perdona mi ignorancia, pues ya que son ignorante en cuanto a las cosas de mundo.:night:

¡No seas payaso! ¿De cuando acá le diriges la palabra a un apóstata?

Por lo tanto, échale coco; no te diré algo que inclusive PLAYER1 puede deducir.