A los que tanto atacan a los católicos... Una respuesta histórica.

Lamento que sufra de tanta falta de información correcta. Hashem, Bendito Sea, es uno de los Nombres del Eterno usado en el Tanak, lo que usted llama el "antiguo testamento", Biblia Judía. No tiene que explicarme, pues yo hablo Hebreo, y leo las escrituras en el Hebreo original, pues soy judío. Yo llamo a mi Dios Hashem, pues ese es un Nombre revelado y sagrado. Ese es mi Dios.

Usted tristemente usa el blasfemo epíteto de "Jehová" Ese disparate, para su información, es otra creación católica. El monje católico español llamado Rodrigo Martini, escribió un libro anti semita en el 1278. En el mismo el hizo una mala traducción del Nombre Sagrado del Eterno que fue revaldo a Moshe. Lo tradujo en forma incorrecta como "Jehova". Eso es un error y una blasfemia. Ese no es el nombre del creador. Desgraciadamente el nombre fue acogido por muchos cristianos hasta nuestros días.

Jehová no es mi Dios. Hashem Adonai Eloheinu es mi Señor, Bendito Sea.
Últimamente los malvados Católicos le decimos YAHVÉ a Dios.

Y ustedes? Ah cierto es un secreto.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Últimamente los malvados Católicos le decimos YAHVÉ a Dios.

Y ustedes? Ah cierto es un secreto.

Qué mal copian los católicos carismáticos al pueblo pentecostal, que ni el nombre de Dios saben porque es Jehová de los ejércitos y esto demuestra la falsedad de su movimiento y que no hay Espíritu Santo en sus reuniones.​

 
  • Like
Reacciones: Suny
Últimamente los malvados Católicos le decimos YAHVÉ a Dios.

Y ustedes? Ah cierto es un secreto.
De echo y por respeto a su Nombre, desde el 2008 se recomienda que cuando aparece el YHWH se lea como Señor, especialmente en las misas.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y VALENCIA
Ahora resulta que alguien defiende al catolicismo romano? Me pregunto qué creencias tiene el amigo que inició este tema.
 

ES CIERTO.....Y NO SON ENTENDIBLES PARA NADA...SUPER CONTRADICTORIOS.... CRITICAN TANTO A LA IGLESIA EVANGÉLICA....Y TÚ LOS ESCUCHAS HASTA CANTANDO TEMAS ORIGINALMENTE DE AUTORES EVANGÉLICOS!!!!QUE LOCURA!!!!.... 4wy2sx0jt5ccq0gsizlzgx68eqxku2vie8sh91qop9fl98bk5ozxgjvb2v40v67.jpg

 

ES CIERTO.....Y NO SON ENTENDIBLES PARA NADA...SUPER CONTRADICTORIOS.... CRITICAN TANTO A LA IGLESIA EVANGÉLICA....Y TÚ LOS ESCUCHAS HASTA CANTANDO TEMAS ORIGINALMENTE DE AUTORES EVANGÉLICOS!!!!QUE LOCURA!!!!.... Ver el archivo adjunto 3311312

Los que critican constantemente a los católicos son ustedes, haciendo caso omiso de las recomendaciones del Maestro:

Lucas 9
49 Y respondiendo los evangélicos pentecostales, dijeron: Maestro, vimos a un católico echando fuera demonios en tu nombre, y tratamos de impedírselo porque no anda con nosotros. 50 Pero Jesús le dijo: No se lo impidáis; porque el que no está contra vosotros, está con vosotros.

1Corintios 1
11 Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, [...], que hay contiendas entre vosotros. 12 Me refiero a que cada uno de vosotros dice: Yo soy pentecostal, yo católico, yo de bautista, yo de Cristo. 13 ¿Está dividido Cristo?[a] ¿Acaso fue su pastor crucificado por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?

Galatas 5
19 Ahora bien, las obras de la carne son evidentes, las cuales son: inmoralidad, impureza, sensualidad, 20 idolatría, hechicería, enemistades, pleitos, celos, enojos, rivalidades, disensiones, sectarismos[a], 21 envidias, borracheras, orgías y cosas semejantes, contra las cuales os advierto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Los que critican constantemente a los católicos son ustedes, haciendo caso omiso de las recomendaciones del Maestro:

Lucas 9
49 Y respondiendo los evangélicos pentecostales, dijeron: Maestro, vimos a un católico echando fuera demonios en tu nombre, y tratamos de impedírselo porque no anda con nosotros. 50 Pero Jesús le dijo: No se lo impidáis; porque el que no está contra vosotros, está con vosotros.

1Corintios 1
11 Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, [...], que hay contiendas entre vosotros. 12 Me refiero a que cada uno de vosotros dice: Yo soy pentecostal, yo católico, yo de bautista, yo de Cristo. 13 ¿Está dividido Cristo?[a] ¿Acaso fue su pastor crucificado por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?

Galatas 5
19 Ahora bien, las obras de la carne son evidentes, las cuales son: inmoralidad, impureza, sensualidad, 20 idolatría, hechicería, enemistades, pleitos, celos, enojos, rivalidades, disensiones, sectarismos[a], 21 envidias, borracheras, orgías y cosas semejantes, contra las cuales os advierto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Judas 1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.​

 
  • Like
Reacciones: Suny

Judas 1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.​

PD: Por falsas vírgenes , falsos santos, pedazo de madera, telas, joyas, sangre coagulada, oro, plata y cadáveres.​


1620223647953.png
 
  • Like
Reacciones: Suny

LAS"RECOMENDACIONES" DEL MAESTRO....ESTAN EN LA BIBLIA....Y ES TODA...NO LA PARTE QUE ME CONVIENE....NO TENER PLEITO CON NADIE....SIN RAZÓN....LA MENTIRA ES MENTIRA Y EL PECADO ES PECADO,GUSTE O NO....ASÍ ESTÁ ESCRITO....EL ECUMENISMO NO ES ACEPTABLE....AUNQUE QUIERAN LLAMARSE "HERMANOS"....ASÍ ESTÁ ESCRITO...21139449946_b59b271fdd_o.png

 

Judas 1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.​

¿Quienes estaban antes y quienes despues?

Los católicos no aparecieron repentinamente en la historia despues de los evangelicos.
 

LAS"RECOMENDACIONES" DEL MAESTRO....ESTAN EN LA BIBLIA....Y ES TODA...NO LA PARTE QUE ME CONVIENE....NO TENER PLEITO CON NADIE....SIN RAZÓN....LA MENTIRA ES MENTIRA Y EL PECADO ES PECADO,GUSTE O NO....ASÍ ESTÁ ESCRITO....EL ECUMENISMO NO ES ACEPTABLE....AUNQUE QUIERAN LLAMARSE "HERMANOS"....ASÍ ESTÁ ESCRITO...Ver el archivo adjunto 3311318

Mentira y verdad.

Es mentira que Jesús murió en la cruz y fracasó estableciendo su verdadera iglesia, y durante 1500 años todos los hombres siguieron yéndose al infierno hasta que llegó el protestantismo.

Es la primera mentira que debes rebatir.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Quienes estaban antes y quienes despues?

Los católicos no aparecieron repentinamente en la historia despues de los evangelicos.

Así como no saben de donde salimos , nosotros tampoco de ustedes en el siglo IV robándose la representación de la Iglesia de Cristo y son ladrones .​

 
  • Like
Reacciones: Suny