A LOS LLAMADOS CATOLICOS Y DEMAS.

27 Noviembre 2004
216
0
36
www.proquineo.com
hola, Dios nos bendiga.

la semana pasada estaba en mi casa a hora de las 7:00 am y no encontraba q hacer, ya que entraba a trabajar en dos hora y ya habia orado, y tenia ganas de leer algo. me puse a leer un libro de historia de mi pais (Republica Dominicana) y me leyendo me acorde loque siempre se nos ha enseñado en las escuelas dominicanas y es que debemos agradacerle a Cristobal Colon varias cosas;

1: el descubrimiento de america.
2-otras cosas
3-la religion catolica

cuando me acorde dije: chanfli, verdad que Colon era Catolico.

entonces me dije. Riqui Gell que hizo Don Colon en nuestro pais?

y me respondi: Don Colon descubrio America, y en mi pais al momento de pisar tierra mato a muchisimos indios, violaron a casi todas las mujeres que habitaban aqui, engañaron, mataron, acesinaron, violaron, claro no solo Colon sino el y su embarcacion tripulante.

lo que yo digo es: un catolico, haciendo eso.

miren, no quiero que usted amigo catolico diga, me voy de mi iglesia, sino que usted admita que no han tenido un buen pasado. DEJE SU HIPOCRECIA,, habeces critican tanto a los testigo de jehova porque han tenido un super pasado negro, con lo de ls demandas, nombres y cosas malas y falsas profecias, igual a los adventista, pero ustedes tienen un historia de hombres que con el apoyo del papa mataron a muchas personas.

incluso, segun recuerdo,habia una personita por hay que era pana full (amigaso) de el papa del a epoca y fue un tirano acesino endemoniado.

bueno, dejo eso asi. lo unico que quiero es que ADMITAN QUE NO SON PERFECTO, QUE SU RELIGION TIENE UN PASADO OSCURO. y que van a cambiar y a solucionar para que no haya mas catolicos acesinos por hay con el apoyos de reyes y el vaticano.

pero ya, dejo eso asi, no quiero que nadie se enoje con migo.

solo seamos sincero. SINCEROOO

bendicion a todos

hablamos luego.-

Re: A LOS LLAMADOS CATOLICOS Y DEMAS.

riqui gell dijo:
hola, Dios nos bendiga.

la semana pasada estaba en mi casa a hora de las 7:00 am y no encontraba q hacer, ya que entraba a trabajar en dos hora y ya habia orado, y tenia ganas de leer algo. me puse a leer un libro de historia de mi pais (Republica Dominicana) y me leyendo me acorde loque siempre se nos ha enseñado en las escuelas dominicanas y es que debemos agradacerle a Cristobal Colon varias cosas;

1: el descubrimiento de america.
2-otras cosas
3-la religion catolica

cuando me acorde dije: chanfli, verdad que Colon era Catolico.

entonces me dije. Riqui Gell que hizo Don Colon en nuestro pais?

y me respondi: Don Colon descubrio America, y en mi pais al momento de pisar tierra mato a muchisimos indios, violaron a casi todas las mujeres que habitaban aqui, engañaron, mataron, acesinaron, violaron, claro no solo Colon sino el y su embarcacion tripulante.

lo que yo digo es: un catolico, haciendo eso.

miren, no quiero que usted amigo catolico diga, me voy de mi iglesia, sino que usted admita que no han tenido un buen pasado. DEJE SU HIPOCRECIA,, habeces critican tanto a los testigo de jehova porque han tenido un super pasado negro, con lo de ls demandas, nombres y cosas malas y falsas profecias, igual a los adventista, pero ustedes tienen un historia de hombres que con el apoyo del papa mataron a muchas personas.

incluso, segun recuerdo,habia una personita por hay que era pana full (amigaso) de el papa del a epoca y fue un tirano acesino endemoniado.

bueno, dejo eso asi. lo unico que quiero es que ADMITAN QUE NO SON PERFECTO, QUE SU RELIGION TIENE UN PASADO OSCURO. y que van a cambiar y a solucionar para que no haya mas catolicos acesinos por hay con el apoyos de reyes y el vaticano.

pero ya, dejo eso asi, no quiero que nadie se enoje con migo.

solo seamos sincero. SINCEROOO

bendicion a todos

hablamos luego.-

Yo soy cristiano, evangélico, nacido de nuevo, salvo por gracia, gracias al sacrificio de Jesús en la Cruz, le he servido al Señor, a la orden de tres denominaciones, reconocidas, Santidad Pentecostal, Asambleas de Dios, y ahora estoy en una Iglesia de corte "Celular" o M12, mis movimientos se han debido mayormente, a mis "movilidades laborales", también he servido por mi cuenta, llevando el mensaje en plazas públicas, de casa en casa, por televisión, de persona a persona, he visto la mano de Dios en mi vida de innumerables formas, he visto milagros, prodigios, señales, he sido instrumento de Dios para sanar, calmar dolencias, pero especialmente para liberar a las personas de demonios y espíritus inmundos, y tantas otra cosas. Pero te digo todo esto para hacerte una pregunta !Hermano!

¿Que ganas con hacer que todos, algunos o al menos uno de los católicos que participan en este foro, acepten la responsabilidad de las acusaciones que estás haciendo?

¿Será que su aceptación hará que todos los demás católicos, incluyendo muchos de nuestros familiares, que no conocen la verdad que tanto profesamos, reconozcan también su culpa?

Y si fuera así, vuelvo a preguntar ¿Que ganaríamos?

¿Haría esto que acepten también nuestros planteamientos, y se conviertan al cristianismo que profesamos?

Si no es así, pregunto de nuevo ¿Que ganaríamos?

Nosotros fuimos constituidos, formados, hechos, al ser nuevas criaturas CON AMOR. "El amor todo lo soporta, el amor..."

Con amor

Greivin.

Re: A LOS LLAMADOS CATOLICOS Y DEMAS.

Hola...

Definitivamente un sabelotodo de la historia no soy, y creo que en la primaria era mi materia que mas odiaba asi que mucho no aprendi,

Pero algo si tengo muy en cuenta.

A america se le llamaba las "indias" y El señor colon, intentaba llegar a las Indias a traves de una nueva ruta, habra qeu acordarse que intentar la nueva ruta por el lado opuesto a donde siempre se hacia era algo completamente descabellado, es decir era algo in imaginado era una aventura de muerte, asi qeu a quien trajo Cristobal colon en sus embarcaciones.

Pues a reos traficantes matones y toda clase de gente de la mala calaña ....

Ahora te explicas lo de las violaciones matansas y malos actos.

Que beneficio aparte trajeron la religion pues bueno eso es otra historia.

Chris aponte