A los "justificados" de este foro

Me alegro, pues mis disculpas si he ofendido.

Prefiero no filtrar, salvo casos de cierto "spam" de algunos usuarios, que saturan demasiado el foro.

Pero en asuntos de fe bien haríamos todos los foristas en no calificar a los demás de incrédulos, impíos y barrabasadas similares, porque una vez más repito: es Dios quien nos ha de juzgar, no la Biblia. La Biblia es un soporte en papel de la palabra de Dios inspirada, pero no es la autoridad, si así hacemos caemos en el error de juzgar desde una justicia parcial y no desde la Justicia, esa que difícilmente podemos comprender si no nos dejamos literalmente atravesar por el Evangelio.
Podría estar de acuerdo contigo, siempre y cuando entonces no hayan quejas por algún irrespeto recibido.

Si tú intención es dar amor a quienes te están irrespetando, entonces debes aguantar en silencio tu rol.

Salu2

¿Cuál de esas ideas?

Yo he creído y he demostrado mi adhesión a Jesucristo mucho más que tú cuando profesas una clara homofobia o misoginia. El Evangelio "impide" (si queremos seguir a Cristo) ambas sin lugar a dudas, si son pecado tu misión como seguidor de Jesucristo es amar y encauzar, no juzgar y mucho menos condenar.

Las epístolas paulinas NO son el Evangelio, si es que vas a usarlas de argumentación.
Exacto, hay 4 evangelios qué describen la vida, muerte y resurrección de Jesús y también sus enseñanzas.

Pero la descripción sistemática de la doctrina se encuentran en esas epistolas paulinas. Por ejemplo la doctrina de la gracia y la refutacion de los judaizantes qué se apegaban a la ley, etc.

Sin esas epistolas, la Biblia es incompleta.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan

Si alguien viene al foro y dice que es cristiano y seguidor de Cristo (maestro) y luego dice que las cartas paulinas no son el evangelio, entonces consideraré como una persona hereje y pongo en duda su cristiandad y menos que sea salvo.​