A los foristas que defienden la fe romanista:

haaz dice:
Católicos, escriban a LF para que los invite a su nuevo foro.
karolusin, será eso un rinconcito donde quieren ir a hablar mal de los cristianos????? Será otra burda copia????
Creo que ahí no los "atacarán".

Hazz fijate que no copiamos los malos ejemplos, (hablar mal de los demás) al contrario tratamos de ser mejores cristianos, y así hacer lo que nos pide Nuestro Señor Jesucristo.

Roberto dice:
Por lo mismo que conocemos a Jesucristo es de lo que hablamos, no hablamos de concilios, no hablamos de rosarios, no hablamos de nuevos catesismos, no hablamos de nuevas canonizaciones, no hablamos de sacar del purgatorio a los pecadores, no hablamos de imagenes virginales celestiales, hablamos excusivamente lo que hasta ahora traen las biblias protestantes y catolicas, LA PALABRA DE DIOS.
Pues este foro dice todo lo contario, es a lo que se refiere Fegna no hablan de otra cosa más que de lo mismo.

Ezequiel Romero dice:
Hablando de Judas, se ve que estás bien en la teología de la traición. Yo te hablo como un hombre que nunca he pertenecido, como dicen algunos, a la secta romanista. Yo no creo que ustedes sean secta. No lo son, categóricamente. Ustedes on difíciles de categorizar ya que tienen elementos de secta, elementos de denominación, y elementos de ser totalmente otra religión a la Cristiana
La Iglesia Católica es la verdadera Iglesia que fundó nuestro Señor Jesucristo hace 20 siglos y que existe initerrumpidamente desde los Apóstoles.
Guarda el depósito a ti confiado, evitando las vanidades impías y las contadicciones de la falsa ciencia que algunos frofesan, extraviándose de la fe Tim6
Con esta expresión -depósito- la Iglesia Católica sigue designando al conjunto de verdades que recibió del mismo Cristo y que ha de conservarse hasta el final de los tiempos.

Estoy seguro que por las mentes de ustedes pasa siempre, como una ráfaga, la idea de mandarnos a la hoguera o de meternos un balazo.
Así piensa usted sr. Romero? Porqué le aseguro que jamás por mi mente han pasado tremendos pensamientos a Dios gracias.

Toni es de verdad curioso que solo aparezcas cuando hace algun comentario Luis Fernando.

Dios nos ilumine

Elena

Elenaa dice:

La Iglesia Católica es la verdadera Iglesia que fundó nuestro Señor Jesucristo hace 20 siglos y que existe initerrumpidamente desde los Apóstoles
---------------------------------------------
Curiosidad solamente en esto que usted dice, tiene la Iglesia Catolica los titulos de propiedad.

------------------
GRACIA Y PAZ A VOSOTROS, DE DIOS NUESTRO PADRE Y DEL SEÑOR JESUCRISTO. EF. 1:2

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Elenaa:

Toni es de verdad curioso que solo aparezcas cuando hace algun comentario Luis Fernando[/quote]

Creo que no dices la verdad, te lo demuestro???

Es mas, creo que no eres imparcial, si leyeras otros apartados, verías lo equibocada que estas, pero me da igual, se como actuan los catolicos en Internet, ahora estan aprendiendo a "hacerse" las victimas.

DTB

Toni

Karolusín....

respecto a...

Si mañana muero, moriré feliz porque a través del Internet he comprobado que no estoy solo; si me aniquilan a mí, Dios esta preparando hijos suyos que le aman y le siguen en SU Iglesia como FRAY NELSON, FEGNA, ELENAA, ELENA GONZALEZ, FRANCISCO JAVIER, LUIS FERNANDO, JUAN FRANCISCO, TEJANO, ALBERTO PACHECO, etc. TOdos ellos que NO han cedido a la tentacion de aceptar un "evangelio" simpleista, sin OBEDIENCIA, pero si NEGANDOSE a si mismo, luchando aun con quienes dentro de la Iglesia ocupan altas pociciones y ceden a intereses contrarios a JESUS, se mantienen de pie aun cuando son criticados por aquellos que se dicen catolicos y no lo son, aqullos que no quieren comprometerse, aquellos que se burlan de ellos y los ridiculizan, solo voltean hacia atras y ven las vidas de un Mulato llamado Martin de Porres, o un Juan de la Cruz, o una Teresa de Avila etc. y ven que solo estamos viviendo lo mismo (aunque en menor escala) que esos ADULTOS de la FE.

..oiga Karolusín...pero van a poder con todos estos pesos para ir al Cielo:

INVENCIONES DE ROMA
frown.gif
Prohibidas por el Señor)

Siete sacramentos.
Sabana Santa.
Lignum crucis.
Bautismo con apadrinamiento no paternal.
Primera comunión.
Confirmación.
Confesión a curas.
Penitencia y absoluciones.
Transubstanciación.
Custodia.
Sagrario.
Sacerdocio de "incruentos".
Celibato.
Vaticano ,sede de la cristiandad aparente.
Papado.
Curia.
Jerarquia.
Infabilidad papal.
Infabilidad del magisterio.
Obispado extracongregacional(fuera I.local)
Arzobispos.
Cardenales.
Nuncios.
Legados de S,sede.
Prelaturas.
Prefecturas.
Abadias.
Venta Indulgencias.
Enciclicas papales.
Tribunales eclesiasticos.
Recibir dinero de los gobiernos.
Frailes.
Monjas.
Ermitaños.
Llamarse"padre santo".
Misas para muertos.
Conventos y todas las ordenes.
Culto a Maria.(fiestas,rezos,coronaciones).
Maria como nueva Eva.
Virginidad despues del parto.
Asunción.
Mediaciones.
María como madre universal.
Apariciones.
Milagros.
Virgenes.estatuas.
Santos.estatuas.
Cultos a los santos.
Catedrales,palacios obispales y arzo.
Altares sobre difuntos.
Ornamentos sagrados,tarjes clericales.
Baculos.
Anillos.
Mitras.
Birretas.
Reliquias.
Veneración de imagenes.
Ejercicios espirituales.
Rezos repetitivos.
Rosarios(segunda parte ave maria).
Via Crucis.
Señal de la cruz.
Escapularios.
Crucifijos.
Agua bendita.
Cirios a los difuntos.
Procesiones de estatuas.
Santoral diario.
Purgatorio.
Canonizaciones.
Beatificaciones.
Peregrinaciones.
Ecumenismo(unión de la iglesia visible).

KAROLUSIN...cree usted que con todo este peso
del que la Biblia no dice nada,pueden ser subidos por Dios nuestro Señor al Cielo...

,.....no le parece MUCHO PESO.

Por otro lado estos hermanos y hermanas cristianos que usted tiene como indisciplinados,se estan dejando el pellejo para que ustedes reciban(si El lo estipula) la única y segura salvación....¿que le parece?.

Respetuosamente en Jesucristo.

Hermano Ezequiel: que Dios lo bendiga .

Trate de leer su " listica " de INVENCIONES DE ROMA prohibidas por el Señor) pero por falta de tiempo no pude ; la dividire en tres partes .

Voy a pedirle un favor , ya que veo que usted esta muy bien preparado . ¿ Pudiera darme una lista de lo que le queda de cristiana a la iglesia catolica ?

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Trate de leer su " listica " de INVENCIONES DE ROMA prohibidas por el Señor) pero por falta de tiempo no pude ; la dividire en tres partes .

Voy a pedirle un favor , ya que veo que usted esta muy bien preparado . ¿ Pudiera darme una lista de lo que le queda de cristiana a la iglesia catolica ?

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Elenaa:
Tienes razón, los malos ejemplos no los copian, en eso ustedes son los originales.
Me imagino que cuando Luis Fernando dijo que en la lista hablábamos mal del webmaster de este foro y de él mismo (como si fuera tan importante hablar de él) es que estaba tratando de ser mejor cristiano, también cuando karolusin publicó en este foro lo que Luis Fernando le compartió para su "edificación" (me imagino que fue para eso que lo compartió), estaba tratando de ser mejor cristiano.
Si es así, pues deben de hacer una de dos cosas:
1. Seguir tratando, porque parece que les falta mucho.
2. Dejar de tratar, y serlo en realidad, pero eso sólo se alcanza por la obra del Espíritu Santo en la vida de las personas.

Sugiero la 2.

Haaz

El que uno trate de ser mejor cristiano y siga teniendo defectos no le quita méritos ante Dios,al contrario.
La sinceridad es salvadora: La verdad os hará libres. Mientras que el engaño y la mentira llevan a la separación del Señor y a la esterilidad en los frutos de la caridad.

Veo que para ti que YA eres perfecto esta mal, Yo sigo pidiendo a Dios para lograrlo.

Dios nos ilumine

Elena

Libres para que Elena???

Vosotros sois libres, para hablar mal del los evangelicos, encima inventando mentiras sobre la lista, pero de los "otros" catolicos no podeis hablar, verdad???, eso lo teneis prohibido.

La verdad os hace libres (a vosotros, los "catolicos")

Y yo digo:

¡¡¡JA!!!

Hermano Manuel:

Por el momento abarco una de las "INVECIONES ROMANAS", y ya que dicen que los últimos serán los primeros, me puede Ud. decir si los hermanos separados no han tenido una activa participación en el ecumenismo (si mi memoria no falla, Uds. empezaron).

Por otro lado dicha actitud "antibíblica" no puede ser parte del "Sean uno como el Padre y Yo".

El antiecumenismo es lo antibíblico y es seguir generando sectas (como si ya hubiesen pocas).

Fraternalmente en Cristo.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.

Hermano Manuel:

Por el momento abarco una de las "INVECIONES ROMANAS", y ya que dicen que los últimos serán los primeros, me puede Ud. decir si los hermanos separados no han tenido una activa participación en el ecumenismo (si mi memoria no falla, Uds. empezaron).

Por otro lado dicha actitud "antibíblica" no puede ser parte del "Sean uno como el Padre y Yo".

El antiecumenismo es lo antibíblico y es seguir generando sectas (como si ya hubiesen pocas).

------------------

Elenaa:

Cuando nosotros decimos algo, es odio anticatólico, es falta de amor, etc, etc. Cuando es un católico, es que están buscando ser mejores cristianos, aunque su falta de perfección no les quita méritos.

Cuando nosotros hacemos un foro o una lista, es para comernos a los católicos, para atacarlos, para hablar mal de ellos, etc, etc, cuando lo hacen los católicos es para edificarse, para nada malo.

Cuando nosotros decimos algo, es mentira y engaño "que llevan a la separación del Señor", cuando los que dicen mentiras (lo que LF afirmó de la lista es mentira) son los católicos, "no le quita méritos ante Dios".

Nosotros somos los "perfectos", y para nosotros está mal, ustedes "humildemente" siguen pidiendo a Dios.

Es verdad, que Dios nos ilumine.

Gracias a Dios, que el día del juicio el Señor es el que juzgará los corazones, no alguien con un criterio tan "imparcial" como el expuesto anteriormente.

Hermano Tonicala:

Yo soy libre, me siento libre en el Señor. Hablo cuando lo estimo necesario y nadie me prohibe el dirigirme o no a otra persona (sea esta católica o evangélica).

Esto es como una mentira que dicen por ahí, que somos pagados por el Vaticano, a mi nadie me paga, porque al hacerlo pierdo mi libertad de decir lo que yo creo, para tener que decir lo que otro cree. Aunque Ud. no lo crea, la Verdad nos hace libres y nosotros vivimos dicha libertad.

------------------

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Fegna:
Hermano Tonicala:

Yo soy libre, me siento libre en el Señor. Hablo cuando lo estimo necesario y nadie me prohibe el dirigirme o no a otra persona (sea esta católica o evangélica).

Esto es como una mentira que dicen por ahí, que somos pagados por el Vaticano, a mi nadie me paga, porque al hacerlo pierdo mi libertad de decir lo que yo creo, para tener que decir lo que otro cree. Aunque Ud. no lo crea, la Verdad nos hace libres y nosotros vivimos dicha libertad.

[/quote]

Perdoname ¡Fegna, pero no me lo creo, tu no denunciaras nunca la idolatria de tus "otros hermanos catolicos", por poner un ejemplo.

Sabes porque???

Porque entre otras cosas, tirarías por tierra, vuestra "supuesta unidad", pues eso es algo de lo que presumis, pero no teneis y sabes que tengo razón, lo quieras reconocer publicamente o no.

Eso cambiaría muchas cosas y de esa forma cejarían muchos de los ataques a la IC por parte nuestra.

Pero no puedes, no eres libre o no sois libres, mejor dicho y no aludais a la mala utilización de los los "buitres y carroñeros", puede que estos tengan razón y no sean tan buitres, ni carroñeros.
wink.gif

Si os desmarcais y lo haceis publico yo jamas volveré a atacaros en ese aspecto, doy mi palabra, pero debeis ser unos cuantos.

Dios te bendiga.

Toni.

Pta. Recuerda que eso a mas a mas es una responsabilidad muy grande, pues con vuestra postura, les estais dando billete directo al infierno, darles una oportunidad publicamente desde este foro.
smile.gif

Hazz tu dices:
Vosotros sois libres, para hablar mal del los evangelicos, encima inventando mentiras sobre la lista, pero de los "otros" catolicos no podeis hablar, verdad???, eso lo teneis prohibido.

Nadie es libre para hablar mal de nadie así lo creo y así TRATO de hacerlo, Toni se tu táctica y la de Hazz de provocación, y no pienso caer en ella.
también dices:
La verdad os hace libres (a vosotros, los "catolicos")
Y Cristo dice "La verdad os hará libres" y creo que aplica universalmente no solo a los cátolicos.

también dices:
Cuando nosotros decimos algo, es odio anticatólico, es falta de amor, etc, etc. Cuando es un católico, es que están buscando ser mejores cristianos, aunque su falta de perfección no les quita méritos.

Hazz cuando alguien siente odio esta mal. (espero que entiendas a que me refiero con alguien, cátolico, evangelico, pentecostal, est, etc etc)
Cuando nosotros hacemos un foro o una lista, es para comernos a los católicos, para atacarlos, para hablar mal de ellos, etc, etc, cuando lo hacen los católicos es para edificarse, para nada malo.

Yo puedo hablar de este foro, y no me vayas a decir que la mayoría de los espígrafes son anticátolicos hay personas aquí que en verdad buscan edificación, personas excelentes empezando por los Webmasters y muchos más, ahora bien tú como puedes hablar de un foro cátolico donde NUNCA has entrado?
Cuando nosotros decimos algo, es mentira y engaño "que llevan a la separación del Señor", cuando los que dicen mentiras (lo que LF afirmó de la lista es mentira) son los católicos, "no le quita méritos ante Dios".
Ya te estas poniendo el saco Hazz lo que yo dije lo apliqué a mi misma, yo no hize diferencias de cátolicos y evangelicos.

Nosotros somos los "perfectos", y para nosotros está mal, ustedes "humildemente" siguen pidiendo a Dios.

Eso siempre Hazz siempre rogaré a Jesucristo mi Señor que me ayude a ser mejor cada día y por supuesto que lo haré humildemente ya que no merezco nada.

Dios nos ilumine

Elenaa:
No te enojes tanto, porque si te "ofuscas", entonces vamos mal. Veamos:

1. La primera cita que me atribuyes, me puedes decir dónde dije yo eso????? Me puedes decir dónde hablo yo de "vosotros"???

2. Podrías mostrarme dónde he usado yo la táctica de provocación????

3. Lo demás, que yo sí escribí, es para mostrar que en realidad nadie en este foro (y no creo que en ningún otro lado) es totalmente objetivo, pero interesantemente, aunque no lo somos, si acusamos a los otros de no serlo.

Hermana Elena, muy bien, no entres en esa provocacion porque algunos parece que no pueden vivir sin ella.
Todo lo que hagas, sea con amor para que vean todos, que Dios esta con nosotros, intenta en la medida que puedas ser fiel a nuestra amada iglesia que nos enseña amar a Dios sobre todas las cosas y al projimo como a nosotros mismos.
Esta visto que tendremos que seguir aguantando los ataques de personas que rayan ya el fanatismo.

Tengamos mucha caridad con ellos, pues a esto nos a llamado Dios.

Tu hermano en Xto

Noodles

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Elisa:
Trate de leer su " listica " de INVENCIONES DE ROMA prohibidas por el Señor) pero por falta de tiempo no pude ; la dividire en tres partes. Voy a pedirle un favor , ya que veo que usted esta muy bien preparado . ¿ Pudiera darme una lista de lo que le queda de cristiana a la iglesia catolica?
[/quote]

Elisa, no he tenido el honor de mandar esa "listica", Elisa. ¿Quién la mandó? Tal vez el Gran Bonetón. Pero el bonete Romero no la ha mandado.

Hno. Ezequiel,

Hno. la lista se resume a esto: Nada, nada, nada A esa herética institución no le queda de cristiana ni el nombre. No lo digo yo, lo dicen ellos mismos con sus herejías, con sus idolatrías, con sus desviaciones bíblicas.

Mizpa
Daniel Ortega

Fegna:

Tú dices:
"Por el momento abarco una de las "INVECIONES ROMANAS", y ya que dicen que los últimos serán los primeros, me puede Ud. decir si los hermanos separados no han tenido una activa participación en el ecumenismo (si mi memoria no falla, Uds. empezaron). Por otro lado dicha actitud "antibíblica" no puede ser parte del "Sean uno como el Padre y Yo".

[/B][/QUOTE]

Fegna, le dices a Manuel:

"Por el momento abarco una de las "INVECIONES ROMANAS", y ya que dicen que los últimos serán los primeros, me puede Ud. decir si los hermanos separados no han tenido una activa participación en el ecumenismo (si mi memoria no falla, Uds. empezaron).

Querido ex-salesiano,
Gracias por el epíteto de separados; aunque en honor a la verdad histórica, los separados del Evangelio fueron los que organizaron el Concilio de Trento. Nosotros nos quedamos con Jesucristo y su Evangelio y ustedes se fueron y fueron y fueron separándose más. ¡Qué pena! Pero Dios es misericordioso. Tú felizmente rompiste tus votos con la romanista y ahora te falta casarte con le Fe de Cristo.

También dices:
"Por otro lado dicha actitud "antibíblica" no puede ser parte del "Sean uno como el Padre y Yo".

Romero te responde:

Fegna, entiende, o quieres que te repita muchas veces, la oscuridad no se puede juntar con la luz. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son la Luz. Para juntarnos, ustedes tienen que dejar la oscuridad en que están sumidos y reconocer que la Luz es JESUCRISTO y no ninguna institución humana. Ninguna.

_______________________-
Y terminas diciendo,

"El antiecumenismo es lo antibíblico y es seguir generando sectas (como si ya hubiesen pocas)."

Verdaderamente, estas opinando en un terreno que no dominas. Tal vez tienes una idea vaga por allí, pero no lo dominas. En honor al aprecio que me has despertado, te voy a explicar:

Ecumenismo es una bella palabra y una maravillosa práctica. El antiecumenismo también es una palabra buena. El Ecumenismo se da entre los que están en la Luz de Dios. Si alguien identifica el Ecumenismo como cristiano cuando no se ha revisado las doctrinas básicas de la Fe de Cristo, entonces hay que levantar la bandera del Antiecumenismo. Después de haber arriado la Bandera del EVANGELIO DE JESUCRISTO, cualquier clase de ecumenismo es posible. Oscuridad con oscuridad no tienen problemas de ir juntas.

Obviamente, así como se presentan en el foro, dudo que haya ecumenismo con Roma por mucho tiempo. Sin embargo, para Dios no hay nada imposible. Seguiremos orando a Dios para que el velo de la ignorancia se les sea quitado por el trabajo del Espíritu Santo y por la obediencia que ustedes profesan a las Sagradas Escrituras, en sus 66 libros canónicos.