A los foristas que defienden la fe romanista:

Haaz dijo:
Católicos, escriban a LF para que los invite a su nuevo foro.

Y luego dijo:
Dije yo que estabas montando un nuevo foro???? Dónde????

Pues eso. Ya lo veis

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por haaz:
Y por cierto, por qué me llamas "bocazas", nounca he usado ese término, pero tengo una sospecha de lo que significa: era un asunto "top secret"???? Eché a perder la "sorpresa"???? O arruiné la "estrategia"???[/quote]

Tranquilo Horacio, tratandose de Luis, decirte "bocazas" es una caricia, ademas normalmente se "mosquea" cuando le meten el dedo en la llaga o cuando se la pisan.
wink.gif

Toni

Pta. Creí que Luis te tenia arrestado (no te pensaba contestar mas), menos mal que aquí no puede borrar mensajesjejejeje
biggrin.gif

A mi Luis por el ICQ, haya por noviembre del año pasado, me dijo que estaban preparando un nuevo foro catolico.

Y creo que en el foro del Reino tambien está registrada esa afirmación.(de esto me tengo que asegurar, si no es así rectificaré, pero confio en mi memoria)

Ya salió el otro listillo, como cabía esperar. Si no lo hace, revienta

No se trata de ningún nuevo foro, aunque si fuera eso, ¿¿¿QUÉ???

Los católicos, al revés que "otros", nunca hemos pedido, presionado, pataleado y llorado al webmaster de Iglesia.net para que nos diera un espacio en el que sólo pudieramos participar nosotros.
Si alguna vez queremos tener un lugar así, lo haremos y ya está. Sin montar escándalos. Sin berrinches. Sin comportamientos infantiloides de niños consentidos.

¿Vais a seguir estirando esta cuerda?
Lo mismo se os rompe

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando:
Ya salió el otro listillo, como cabía esperar. Si no lo hace, revienta

No se trata de ningún nuevo foro, aunque si fuera eso, ¿¿¿QUÉ???

Los católicos, al revés que "otros", nunca hemos pedido, presionado, pataleado y

llorado al webmaster de Iglesia.net para que nos diera un espacio en el que sólo pudieramos participar nosotros.
Si alguna vez queremos tener un lugar así, lo haremos y ya está. Sin montar escándalos. Sin berrinches. Sin comportamientos infantiloides de niños consentidos.

¿Vais a seguir estirando esta cuerda?
Lo mismo se os rompe
[/quote]

DELETE (X)

Aqui no se pueden borrar los mensajes, pero te puse la palabra delete.
biggrin.gif

Luis Fernando:
Si interpretas la Biblia como me lees a mi, entiendo claramente por qué te devolviste a la ICR!!!
Y con respecto a lo del llanto, no te lo ofrezco, porque no me gusta ofrecer (o amenazar) y no cumplir, pero puedes buscar en casi cualquier tema y te encontrarás a los "maduros" católicos diciendo que no los aman, que solo los atacan, que los odian, que son las víctimas, y no sigo porque se me están saliendo las lágrimas. Hasta tenemos testimonios de personas a las que los católicos los trataron taaaaaaaaaaaan bien, pero los cristianos no los quieren, buuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Y si no es un nuevo foro, pues es muy poco concurrido, con solamente 4 o 5 mensajes, con razón quieres reclutar a otros, jejejeje

Pues si que es larga la cuerda de estos muchachotes. ¡¡Míralos cómo se entretienen con ella!! ¡¡pocholitos!!

Hermanos católicos, no os dejéis influenciar por estos mensajes tan risueños. La cosa es mucho más sencilla de lo que esta buena gente se piensa,
wink.gif

Horacio

No contesta, crees que le habrá dado algo???

Será cierto lo de la ventrilocupatia???

No me lo perdonaría nunca.
wink.gif

Hipertrofia ventricular con afectación visceral severa.
Y sí es cierta, aunque algún miserable disfrazado de cristiano haga burla de algo así.

Y aquí corto la cuerda y se acaba el juego.

Ciao

Católicos, el jefe habló, todos a obedecer!!!!!

Luis Fernando, por qué te enojas conmigo, si te hice propaganda!!!! Por cierto, no me dijiste si el asunto era "top secret" o no??? No me explicaste por qué soy un "bocazas"??? Tal vez con una pequeña muestra de "superpoderes" quedaría todo claro.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando:
Hipertrofia ventricular con afectación visceral severa.
Y sí es cierta, aunque algún miserable disfrazado de cristiano haga burla de algo así.

Y aquí corto la cuerda y se acaba el juego.

Ciao
[/quote]

Ya se nota, tu sigue "fumando" o haciendo cosas por el estilo, repito;

"Quien lleve el mal por su mano, que valla al infierno a quejarse"

Pero luego no nos acuses, pues;

"Quien no se embarca, no se marea"
wink.gif

Otra mentira más
No soy fumador habitual

Pero sobre todo, los catolicos no miren los lindo calificativos de Luis hacia nosotros, se nota que Luis, no está de buen humor hoy.

Y al que no le guste estas palabras, le mandaré a un topico, donde unos catolicos, hacian lo mismo con una hermana evangelica.

Era sobre un catolico que entró en el foro de atrevete, recuerdan???

Vosotros podeis, y nosotros no???
wink.gif

Ciao!!!!!

Otra mentira más
No soy fumador habitual
[/quote]

No seas tan astuto Luis, en ningún momento he querido decir que tu fumas, fijate que lo puse entre comillas, haciendo una similitud, de que si es cierto lo del corazón [Solo tengo tu palabra, ufff!!!
rolleyes.gif
], no estarias en estos foros, cojiendo estos sofocones, eso sería peor que fumar, no crees???

Por consiguiente:

¡¡¡ERA SOLO UN EJEMPLO, CORASÓN!!!!
wink.gif

Veras Toni, en confianza mi marido ha vuelto ha escribir en este foro, para que puedas ejercitar tus dedos en el teclado, y uses tu "elocuente verborrea" para algo más que para contestar con ¿epígrafes constructivos y extensos a otros foristas?, pues hace tiempo que no se te veia participar mucho por aquí. ¿Porqué será?.

Lidia.

Mira Lidia

Te dije que no te contestaría, porque respetaba tu embarazo.

Haz tu lo mismo please!!!!

Tu marido ya se defiende solo, creo o me parecía?
rolleyes.gif

Y su aptitud aparte de su "posible dolencia", de permitirte a ti contestar en defensa suya, dice mucho.

Con no responder hubiera tenido suficiente, pero como él bien dice en ese foro catolico.
El es el autentico "FORUM-MAN" de internet, supongo que por eso no podrá aguantarse, ademas que te quede muy claro, tu esposo esta recogiendo lo que ha sembrado, te guste o no te guste, lo aceptes o no lo quieras aceptar.

Ademas si según tu, yo tengo ganas de bronca y vosotros no, te recuerdo que;

"Dos no se pelean, si uno no quiere"

La cosa es muy facil............
wink.gif

Dios te bendiga con tu embarazo.

Toni

Fegna,

Han tomado en cuenta que de los últimos temas vigentes, el 90% es contra la Iglesia Católica, el porcentaje restante es de temas varios. ¿Alguien por aquí conoce a un tal Jesucristo? (disculpen que quiera sacarlos del tema que mejor dominan y llevarlos a un tema difícil e incomprensible).

Fegna No es contra los catolicos Fegna, es contra la herejia, representada (muy bien representada por cierto) por JPII, es contra la insolencia de llamarse "la unica iglesia Del Señor" es contra la falsa y ridicula pretencion de querer hacer pasar al hereje de JPII por sucesor del amado apostol Pedro, es contra esa heretica institucion que dia a dia pierde a mis hermanos separados, Solo es contras eso..........

En cuanto al "tal Jesucristo" (que por cierto la iglesia romanista solo lo tiene pintado y crucificado, y para nosotros los cristianos VIVE Y REINA, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE) Si, si lo conocemos, lo amamos y lo seguimos..... Fegna, la Biblia dice "Yo soy el camino, la verdad y la vida" tambien dice: "Yo soy la luz del mundo" Esto solo hablando del Señor Jesús.... Fegna fijate que no dice: "Yo y Maria somos..." Ni dice tampoco "Maria y yo somos la luz del mundo" ¿Checas..???? ¿Lo alcanzas a comprender????? ¿Lo dimensionas????

Mizpa
Daniel Ortega

Y ya que hablas de "epigrafes constructivos", porque Luis me ha borrado aportes en el Foro del Reino, cuando estos solo estaban debatiendo sanamente???
Con lo facil que hubiera sido no contestarlos.
Claro me contestará que en ese foro, está permitido borrar los aportes, pero puedo demostrar que me ha borrado aportes que solo estaba debatiendo sanamente, esto si que no tiene defensa.
O para él Forum-man si???