a los del foro -> los que me han dado respuestas

14 Abril 2002
8
0
Maripaz, TOBI, lauge, chitoe, ccfftt, bayardo angel, Alex, catalá, Pablo Santamauro y a todos los demás que yo halla molestado :

no se como ni que decirles, de este, la intencion es pedirles disculpas ( se que no basta ) por tan solo en dos dias crear tanto infortunio . me han dicho muchas verdades que como todas ofenden o mas bien duelen, pero vale, bien hay que aceptarlas, pues no son menos que eso, verdades. quiero informarles, que ya no os molestare más. no se por qué hice lo que hice, pues hace unos dias fue que me desesperé, y tome suficiente conciencia como para valorar lo que implica tener base de vida, estoy perdida, al parecer no encajo en nada en este mundo, no voy a ninguna parte con mi admiracion por la luna ni mucho menos, he decido dejar de obviar creencias, para que no se vuelva a repetir lo que aqui paso. pido excusas al FORO CRISTIANO. les pido por favor, no se queden con resentimientos hacia mi persona, no, por favor ! ahí intento ...

sin mas, me despido de todos, y que a su manera cada uno obtenga lo que necesita ..
paz y amor para todos

câramia

Re: a los del foro -> los que me han dado respuestas

Originalmente enviado por: câravuestra
Maripaz, TOBI, lauge, chitoe, ccfftt, bayardo angel, Alex, catalá, Pablo Santamauro y a todos los demás que yo halla molestado :

no se como ni que decirles, de este, la intencion es pedirles disculpas ( se que no basta ) por tan solo en dos dias crear tanto infortunio . me han dicho muchas verdades que como todas ofenden o mas bien duelen, pero vale, bien hay que aceptarlas, pues no son menos que eso, verdades. quiero informarles, que ya no os molestare más. no se por qué hice lo que hice, pues hace unos dias fue que me desesperé, y tome suficiente conciencia como para valorar lo que implica tener base de vida, estoy perdida, al parecer no encajo en nada en este mundo, no voy a ninguna parte con mi admiracion por la luna ni mucho menos, he decido dejar de obviar creencias, para que no se vuelva a repetir lo que aqui paso. pido excusas al FORO CRISTIANO. les pido por favor, no se queden con resentimientos hacia mi persona, no, por favor ! ahí intento ...

sin mas, me despido de todos, y que a su manera cada uno obtenga lo que necesita ..
paz y amor para todos

câramia

yo no quiero que te vayas .... QUEDATE POR FAVOR

Te comprendo amiga , y te comprendo porque eres sincera .

Yo tambien a veces estoy desesperada , y es muy triste no tener quien te comprenda , pero yo si lo hago contigo : Tienes un gran dolor .

Te amoooooooo ....

Hola!!!!

Decir lo que sientes no es resentimiento en sencillamente mostrarte como eres, un ser humano con ideas y creencias....este foro es abierto para "cualquier religión" al menos d e mi parte ma sque se rforista me alegra ser amigo...tus dudas son razonables...los irrazonable sson los que menosprecian a la gente con esas dudas en vez d edarles cariño y comprencion :beso: no te sientas ajena a este foro la pluralidad hace de este foro algo lindo

Sailorescamente

Dreamer

No te pongas bravita, chama, recuerda que este es un foro de discusión y se puede esperar respuestas a veces un poquito "aciditas", es paradójico, pero la verdad casi nunca cae bien.

Por otra parte me permito recordarte que aunque tu actitud es muy bonita (aunque con unos leves matices de "pobre victima", perdómane que te lo diga, ¿quieres?), pero la idea no es esa, sino exponer un tema, esperar respuestas y refutarlas con base, ¿no crees?, no te extrañe tanto lo que pasó, pues (y me perdonas que te lo diga de nuevo) tu tema inicial no fue de entrada muy humilde que digamos, pues entraste a un foro cristiano evangélico diciendo que, de plano, todo lo que creiamos era un absurdo... ¿no te parece más o menos lógica la reacción?

AH! por cierto!!!!!

No te vaaaayas, yo la primera vez que entré también me quise ir, pero aca se aprende pues hay gente con mucho conocimiento y sabiduria, uno que otro loco de vez en cuando, pero todos adorables, sin duda...

Yo tampoco quiero que te vayas.

¡ahora que empezamos a contestarte.

En lo personal, aprecio a un ateo sincero!

Aun si es un "contra" nada más. Me ayuda a mantenerme en buena condición mentalmente.

¡Quédate, muchacha!

Otra cosa, no habia visto tu otro tema...

¿eres la de la foto?

Me impresionó, pues eres muy linda... !

Dios te cuide!

Câra-nuestra, no te vayas, a veces solemos decir que Dios actúa por caminos misteriosos, y quizás estes visitando este foro, no por casualidad, sino porque Dios de alguna manera te ha guiado aquí.

Te propongo algo, porque no te quedas por estos lados un mes, y después si aun sigues deseándo irte, te desearé lo mejor, y si te quedas, te desearé lo mejor también. Pruébalo, quédate por lo menos un mes, es posible que Dios te hable de una manera de la que después te vas a sentir agradecida.

Dios te bendiga.

Por cierto, qué significa: Câra

paz y amor para todos

câramia

La semilla está creciendo, fue rápida esta vez.

La Palabra de Dios no vuelve a Él vacía.

Quédate amiga, el Señor te está buscando, y esas verdades que duelen, es la obra que está haciendo Su Palabra en tí; no fueron nuestras palabras, sino las de Él.

Si decides irte, me gustaría que me escribieras.

Que el Señor te bendiga.

Maripaz

Maripaz, TOBI, lauge, chitoe, ccfftt, bayardo angel, Alex, catalá, Pablo Santamauro y a todos los demás que yo halla molestado :...

Eres sincera y eso es bueno, te invito a que permanezcas en el foro y personalmente acepto tus disculpas.

El señor te de su paz.

no no

no no

Se exactamente como te sientes. Rindete y descansa.

Habla conmigo si quieres. Podremos hablar de lo que quieras. Te ofrezco mi ayuda.

abrazo
LL

pd: ami no me has molestado en lo absoluto :)

Re: no no

Re: no no

Originalmente enviado por: lauge

Se exactamente como te sientes. Rindete y descansa.

Habla conmigo si quieres. Podremos hablar de lo que quieras. Te ofrezco mi ayuda.

abrazo
LL

pd: ami no me has molestado en lo absoluto :)

Me uno a las palabras de lauge.

Pregunto: ¿Cual es el motivo de que te marches? Responme porfavor, aqui en el foro o enviame un e.mail.

Dios te bendiga.

No te vayas

No te vayas

Caramía creo que te llamas.

No se por qué has pensado en irte pero piensalo un poquito, mira que no queremos que te vayas así.

A mí al principio me dió dificultad adaptarme pero ya llevo desde mayo y estoy feliz de poder compartir del amor del Señor.

El ha hecho grandes cosas en mi vida y quisiera compartirte de su gran amor.

En la Web hay muchas cosas más que los foros sería bueno que te dieras una nevegadita por ahí y que la disfrutes mucho.

"Porque de tal manera amó Dios a éste mundo que ha enviado a su Hijo Unígenito, para que todo aquel que en El crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16

Estaré orando por tí.:corazon: