A los "cristianos" que niegan a María como su Madre

A los "cristianos" que niegan a María como su Madre

• Votantes totales
    8
27 Octubre 2008
1.546
0
Ya que la gran mayoría de no católicos niegan que María es su Madre, quisiera saber en qué parte de este silogismo católico no están de acuerdo:

1. María es Madre de Jesús, quien es uno solamente.
  2. Los cristianos somos el Cuerpo de Jesús y Él es la Cabeza.
  3. María es Madre de este único Jesús: Cabeza y Cuerpo.
  4. Conclusión: los cristianos somos hijos de María.

Solo quisiera saber sus razones. No sé si tendré tiempo para debatir o comentar.

Gracias de antemano.

Saludos

Re: A los "cristianos" que niegan a María como su Madre

Ya que la gran mayoría de no católicos niegan que María es su Madre, quisiera saber en qué parte de este silogismo católico no están de acuerdo:

Solo quisiera saber sus razones. No sé si tendré tiempo para debatir o comentar.

Gracias de antemano.

Saludos

Hola SANSON

Nunca tienes tiempo de debatir, NI en PUEBLO ESCOGIDO, NI AQUI.

MIRYAM (Aprendelo, NO es maria) solo fue el INSTRUMENTO ELEGIDO por D-OS, para que naciera el mesias, NADA MAS.. D-OS es espiritu..

isaias

Gracias de antemano.

Saludos

la biblia dice:

1 Juan 3:1 MIRAD cuál amor nos ha dado el Padre, que seamos llamados hijos de Dios: por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoce á él.
1 Juan 3:2 Muy amados, ahora somos hijos de Dios, y aun no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él apareciere, seremos semejantes á él, porque le veremos como él es.

la biblia solo dice que Dios es nuestro Padre y no presenta la existencia de ninguna madre celestial.

antes de que sigas con tu carreta catolica podrias traer los textos que digan que maria es la madre de los cristianos??

de lo contrario solo considerare lo que dices como carretadas de mentira y mandare tus palabrerias a mi archivo de falsedades catolicas

Hola SANSON

Apenas voy pa' llá. Foreo en la manera que me es posible. El otro día ya iba a hablar de la Trinidad, pero te fuiste.

isaias dijo:
MIRYAM (Aprendelo, NO es maria) solo fue el INSTRUMENTO ELEGIDO por D-OS, para que naciera el mesias, NADA MAS.. D-OS es espiritu..

isaias
Pero la pregunta es: "¿En qué parte del silogismo no estás de acuerdo y por qué?

Saludos.

la biblia dice:

1 Juan 3:1 MIRAD cuál amor nos ha dado el Padre, que seamos llamados hijos de Dios: por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoce á él.
1 Juan 3:2 Muy amados, ahora somos hijos de Dios, y aun no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él apareciere, seremos semejantes á él, porque le veremos como él es.

la biblia solo dice que Dios es nuestro Padre y no presenta la existencia de ninguna madre celestial.

antes de que sigas con tu carreta catolica podrias traer los textos que digan que maria es la madre de los cristianos??

de lo contrario solo considerare lo que dices como carretadas de mentira y mandare tus palabrerias a mi archivo de falsedades catolicas
Y bien, ¿en qué parte de los primeros tres puntos, cuya base bíblica existe, no estás de acuerdo?

Saludos

la verdad no se basa en silogismos logicos sino en fundamentos biblicos
¿Podrás mostrar bíblicamente que son falsos por lo menos los primeros tres puntos?

Perdón, pero tu argumento más bien huele a humo... a cortina de humo.

Saludos

¿Podrás mostrar bíblicamente que son falsos por lo menos los primeros tres puntos?

Perdón, pero tu argumento más bien huele a humo... a cortina de humo.

Saludos

aqui el que trae un silogismo con una propuesta eres tu y para poder creertela debes mostrar las evidencias biblicas, y te las pido biblicas porque es el unico libro inspirado dejado por Dios.

por lo tanto a mi no me pidas evidencias que el que tiene la obligacion eres tu ya que eres el de la propuesta

aqui el que trae un silogismo con una propuesta eres tu y para poder creertela debes mostrar las evidencias biblicas, y te las pido biblicas porque es el unico libro inspirado dejado por Dios.

por lo tanto a mi no me pidas evidencias que el que tiene la obligacion eres tu ya que eres el de la propuesta
De acuerdo: te doy las bases bíblicas para los primeros tres puntos del silogismo si me afirmas que son falsas, ¿vale?

Es que, ¿para qué te demuestro algo que posiblemente tienes por cierto?

Saludos

Yo no niego a María como mi madre, ella se llama María Evangelina y esta muy saludable gracias a Dios ella fue la que me parió, no tengo otra...!

Yo no niego a María como mi madre, ella se llama María Evangelina y esta muy saludable gracias a Dios ella fue la que me parió, no tengo otra...!
Buen chiste; ¿para qué negarlo? Pero también tiene cierto olor a humo... a cortina de humo.

Saludos

Gracias de antemano.

Saludos

Bendiciones

aver permite contestar

no estoy de acuerdo en los puntos 3 y 4
con el primer punto empiesas bien pero luego la cosa cambia ya en el 3 cuando ahces la union de estos 2 conceptos

a que te refieres con un unico jesus? quien ah dicho que hay varios jesus?

el silogismo me parece bueno dejame decirte, yo he visto con silogismos que hasta uno s epuede dclarar dios o michael jackson, (si dudas ve a uno de los foros ateos)

pero sigamos tu logica, basicamente lo que dices es que si Maria es madre de Jesus, tambien es nuestra madres, pdoriamos llamarlo "logica familiar" a tu silogismo
mira maria es madre de jesus, y por lo tanto es nuestra madre, entonces nosotros somos hermanos de Jesus, el padre de maria es nuestro abuelo, el hermano de marai nuestro tio...etc

otra cosa que no sabia es que los silogismo pueden tratar cuestiones de fe, eso enseñan en las escuelas de teologia?, yo tengo un amigo que hiba a ser sacerdote y sabian mucho de logica y filosofia pero cuando hablabamos de Dios nunca las usaba, creo que por ovias razones

bendicones

Hola SANSON

isaias

hola
bendiciones
pero dime eso te parece poco, solo pongamonos a reflexionar quien en este mundo podria ser utilizado de esta manera, que ser humano que haya existido podria tener este privilegio, esta gracia sorpredente

sin duda alguna la virgen Maria es especial, no creo que pudiera exitir ser humano mas limpio, aunque no soy catolico la respeto y aprecio mucho igual que respeto a los grandes personajes de la biblia, pero Maria es simplemente admirable, pero no la concidero mi reina porque mi unico rey es Cristo y tampoco la alabo porque el unico digno de alabanza es Dios

pero dejenme decirles algo a los catolicos si ustedes sienten verdadero amor por Maria creo que Dios lo ve en sus corazones y eso cuenta no lo duden, creo que Dios se siente alabado cuando ve el amor en nuestro corazon

Bendicones

Fíjate, la mía se llama María Enriqueta -no es broma-, y no puedo negar que tengo MUCHA MADRE...

Por cierto, qué mal están ustedes, católicos...

¿No han leído y entendido lo que Cristo dijo acerca de su familia? ¿No es cierto que, quien hace la voluntad del Padre, no es éste Su hermano, Su hermana y Su madre?

...¡Qué mal están!

Gracias de antemano.

Saludos

Lamento que no sepas si tendras tiempo para comentar o debatir.

Si es asi para que abriste este epigrafe?

Sin embargo te hago dos preguntas?

1- Eres catolico "Cristiano" o "Mariano" ??

2- Sabes tu Biblicamente quien es la madre de "todos nosotros" ??

La respuesta a la primer pregunta solo tu la puedes dar. Si no sabes la respuesta a la segunda pregunta, dilo, y yo te dare la respuesta con la Biblia.

Que Dios te bendiga.

Gracias de antemano.

Saludos

Tú mismo lo has dicho:

Es un silogismo, lógica, filosofía vaya, en la que tú conclusión no tiene nada que ver con los otros enunciados, sino con tus propias ideas, por cierto.

Pero en Cristo Jesús es si y amén, principio y fin, no madres, tios, abuelos y nietos, sino solamente Dios El Padre y El Hijo.

Un saludo

¿No han leído y entendido lo que Cristo dijo acerca de su familia? ¿No es cierto que, quien hace la voluntad del Padre, no es éste Su hermano, Su hermana y Su madre?

...¡Qué mal están!

Uff!!! Uff!! y reconta Ufff!!! entonces si estamos mal los católicos la biblia también lo está!!!!!!!!!!!!!!!

Un Ángel que venera a María
Una mujer llena del Espiritu Santo que Venera a María
Un Cristo que honrra a María
Un discipulo amado que se lleva a María

Que cosas verdad!!

...¡Qué mal están!

mmm... u na pregunta Horizaonte ¿eres la madre de Jesús?

Porque me imagino que cumples la voluntad del apdre tu tambien verdad!

Bendiciones!

Uff!!! Uff!! y reconta Ufff!!! entonces si estamos mal los católicos la biblia también lo está!!!!!!!!!!!!!!!

No necesariamente, hay cosas que los católico romanos hacen bien conforme a la Biblia, otras las hacen mal, esto es, contrario a la Palabra; en cambio la Biblia es inerrable.

Saludos