A los cristianos que gustan de la navidad!

Re: A los cristianos que gustan de la navidad!

^^^^

Danny porque citas a Leal en ese aporte, si no es de su autoría? :Twitch_an
apreciada king's,

La cita que escribí en mi respuesta del post #18 no es de Leal efectivamente, lo que coloqué fué lo que escribí en mi primer post, la referencia que hago sobre Leal es por sus comentarios fuera de lugar en el post #13 donde en su último párrafo saca a relucir su profundo antisemitismo que nada tiene que ver con el tema.

Estimado Danny

Perdoneme si de alguna manera sintió que se desvió el tema. No fue mi intención.
no tengo que perdonarle, eso lo hace Dios jejejeje...no te preocupes el tema se desvío al principio y muchos lo siguieron es todo!

Ahora, si me gustaria saber que opina usted sobre esta nueva creencia de la invocación del "espiritu de la navidad" del cúal toman como día el 21 de diciembre para que los niños hagan cartas a dicho espiritu para traer paz, prosperidad, juguetes, etc, etc...a parte de otros rituales que práctican en ese día con relación al mencionado espíritu.

podría esta creencia irse adaptando a la navidad y que por tanto muchos cristianos en unos 10 años comiencen a pedirle al "espiritu de la navidad"??????

la PAZ a ti!

No sé si por eso seré radical ó legalista, pero creo que un cristiano solo invoca a Dios atraves del Espiritu Santo, en el nombre de Jesus.
No creo en perpetuar tradiciones, que no esta alineadas a las Escrituras y que pudieran tener un "hilo fino", o sea, rayar en idolatria.
En ese sentido creo que debemos enseñar correctamente, y no perpetuar tradiciones que en nada honran y glorifican a Dios. Que conste que no desfavorezco una verdadera y genuina Navidad que honre al que nació para darnos vida en abundancia, esto es, a Jesucristo.

No sé si por eso seré radical ó legalista, pero creo que un cristiano solo invoca a Dios atraves del Espiritu Santo, en el nombre de Jesus.
No creo en perpetuar tradiciones, que no esta alineadas a las Escrituras y que pudieran tener un "hilo fino", o sea, rayar en idolatria.
En ese sentido creo que debemos enseñar correctamente, y no perpetuar tradiciones que en nada honran y glorifican a Dios. Que conste que no desfavorezco una verdadera y genuina Navidad que honre al que nació para darnos vida en abundancia, esto es, a Jesucristo.
amén, estoy de acuerdo con tu opinión.

Personalmente a mi me preocupa que a veces las tradiciones que sean equivocadas se van volviendo con el tiempo una verdad absoluta en muchos cristianos, por ejemplo: si se cree en la navidad por el nacimiento de Jesús, bien! pero se mezclan una serie de tradiciones erradas que muchos cristianos siguen tal vez por ingenuidad, por amor a la tradición o porque les parece irrelevante espiritualmente hablando...pero en fin, eso es asunto de cada cúal.

El tema es solo una información como advertencia para aquellos que gustan de la navidad, y estén atentos cuando a sus hijos y demás familiares les enseñen sobre el "espiritu de la navidad"

saludos cordiales.

Haré un Off topic...

que casualidad que sea este el único tema en donde en la parte superior en "anuncios google" aparece una publicidad con Santa Claus invitando a una burda aplicación de la "Coca-Cola Christmas Snow Globes" dudo mucho que la Coca-Cola esté publicitando por este medio.

San Nicolas es lo más falso que el mundo a creado, gracias a la coca-cola!

^^^^

Danny, me has hecho reir, jajaja. Apenas unos minutos acabo de postear algo similar sobre los ANUNCIOS BANNERS, en el tema de DIVORCIO Y RECASAMIENTO, pues cuando se entra a ese tema especifico, sale un ANUNCIO BANNER en la parte superior que dice DIVORCIOS $400. Lo comenté hace un rato allá, jajajaja y nos acusaron de teoria de consipracion, jajajajaja para defender el divorcio y el recasamiento.

Como veras, parece que de alguna forma, la DATA información de cada tema, quizas el titulo, en algo "provoca" el ANUNCIO BANNER, que sale en la parte superior.

^^^^

Danny, me has hecho reir, jajaja. Apenas unos minutos acabo de postear algo similar sobre los ANUNCIOS BANNERS, en el tema de DIVORCIO Y RECASAMIENTO, pues cuando se entra a ese tema especifico, sale un ANUNCIO BANNER en la parte superior que dice DIVORCIOS $400. Lo comenté hace un rato allá, jajajaja y nos acusaron de teoria de consipracion, jajajajaja para defender el divorcio y el recasamiento.

Como veras, parece que de alguna forma, la DATA información de cada tema, quizas el titulo, en algo "provoca" el ANUNCIO BANNER, que sale en la parte superior.
jajajajajaja "teoria de conspiración" jajajaja esta muy bueno....si..supongo que hay una explicación lógica sobre estos "anuncios gooble"...y ahora que recuerdo, cuando se empezaron los temas sobre el Islam comenzaron también los anuncios google sobre estos temas también...que cosas no!

Paz a ti!

Viendo el anuncio google de la coca-cola junto con San Nicolas me hace recordar cuán falsa es esta creencia, siento mucho decirlo para aquellos cristianos que creen y defienden a Santa!

Pero la triste realidad es que Santa Claus es un invento de la coca-cola para mercadear y posicionar su producto...a nivel de mercadeo la palabra "posicionar" se refiere a la estrategia que utiliza una empresa para que su producto se posicione en la mente del consumidor, por ejemplo: si vas a comprar una gaseosa o refresco, en que producto piensas? puede ser cola-cola o pepsi-cola....hay tal vez 2 opciones que se han sembrado en los consumidores, esto es posicionar!

Ahora, para quienes no lo saben....la coca-cola tiene los derechos de autor sobre la imagen de San Nicolas en cuanto a cualquier anuncio publicitario se refiere, por lo que siempre en navidad las propagandas publicitarias de la coca-cola siempre estará el viejo gordo y chivudo bestido detraje rojo con bordes blancos, que por cierto, son los mismos colores que utiliza la coca-cola, sepan que los colores influyen subliminalmente en nuestro subconsciente, entonces, cuando miras en Santa Claus enseguida tu mente recordara UNA COCA-COLA....es por esta razón que existe millones de fanaticos a la coca-cola ya que desde niño les sembraron la mentira de papa Noel que luego se volvió una tradición dando mayor auge y exito a la referida bebida.

espero no eduquen a sus hijos con esta mentira publicitaria, busquen por internet y verán que no miento.

Paz a todos!

Viendo el anuncio google de la coca-cola junto con San Nicolas me hace recordar cuán falsa es esta creencia, siento mucho decirlo para aquellos cristianos que creen y defienden a Santa!

porque señalas a los comerciantes si tu tienes la misma actitud?

Pero la triste realidad es que Santa Claus es un invento de la coca-cola para mercadear y posicionar su producto.

ves no solo tu inventas mentiras a costilla de la santa iglesia, tambien lo hacen muchos otros para beneficios personales. pero no te preocupes tenemos la promesa de jesus que los poderes del infierno no prevaleceran deberia ser suficiente esa promesa para que no estes señalando y quejandote todo el tiempo por lo que hace el mundo.

Danny

Santa tiene su historia. Lo que hoy se ve es una leyenda, un cuento exagerado de un hombre que existió y sirvio con sus bienes a los mas necesitados. El pobre Santa, al igual que la pobre Maria, han "pagado" por la ignorancia y desavaríos de otros. Que pena, verdad?

que por cierto, son los mismos colores que utiliza la coca-cola, sepan que los colores influyen subliminalmente en nuestro subconsciente, entonces, cuando miras en Santa Claus enseguida tu mente recordara UNA COCA-COLA....es por esta razón que existe millones de fanaticos a la coca-cola ya que desde niño les sembraron la mentira de papa Noel que luego se volvió una tradición dando mayor auge y exito a la referida bebida.

espero no eduquen a sus hijos con esta mentira publicitaria, busquen por internet y verán que no miento.

ahora entiendo porque usted tiene tan lavado el cerebro.

Danny

Santa tiene su historia. Lo que hoy se ve es una leyenda, un cuento exagerado de un hombre que existió y sirvio con sus bienes a los mas necesitados. El pobre Santa, al igual que la pobre Maria, han "pagado" por la ignorancia y desavaríos de otros. Que pena, verdad?
exactamente estimada hermana!

Hay una diferencia abismal entre Santa Claus y San Nicolás de Bari, no más con la barriga de papa Noel nos damos cuenta de la diferencia jajajajaja! ya que Nicolás de Bari era delgado.

Danny

en total acuerdo contigo, tanto santa como la madre del señor que hoy dia la niegan como madre.

pero bueno eso es otro tema ya.

ves no solo tu inventas mentiras a costilla de la santa iglesia, tambien lo hacen muchos otros para beneficios personales. pero no te preocupes tenemos la promesa de jesus que los poderes del infierno no prevaleceran deberia ser suficiente esa promesa para que no estes señalando y quejandote todo el tiempo por lo que hace el mundo.

ahora entiendo porque usted tiene tan lavado el cerebro.
oye oye calmate pequeño, cuales son esos comentarios infundados de que cosas estás hablando....explicame el porqué de tu fobia...lamento mucho que a raíz de los constantes conflictos entre los católicos y los evangélicos en este foro usted quiera pagar su rabia con los demás foristas, sé que este es un foro evangélico pero no todos lo somos, asi que ten más discreción y respeto!

crees que hay alguna diferencia entre Nicolás de Bari y Santa Claus?

asi que, ten Paz!