A los catolicos que me expliquen urgente

Re: A los catolicos que me expliquen urgente

La Biblia enseña que algunos de Sus discípulos inspirados por el Espiritu Santo decidieron escribir UNA PARTE MÍNIMA de Sus enseñanzas con el único propósito de que creyeramos que Jesús es el Cristo y creyendo en Él tuviesemos vida eterna...

La mayor parte de Sus enseñanzas no quedaron por escrito...

La voluntad del Señor fue que Sus enseñanzas llegaran hasta nosotros por otro medio... no necesariamente por medio de la Biblia...

El Señor dejó establecida una linea de sucesión histórica formada por hombres de carne y hueso con el propósito de que custodiara y transmitiera todas Sus enseñanzas de generación en generación hasta Su regreso (Mt.28.16-20)

la especulacion a falta de argumentos = el arma principal en los romanistas al servicio del papa
 
Re: A los catolicos que me expliquen urgente

la especulacion a falta de argumentos = el arma principal en los romanistas al servicio del papa

¿Recuerdas haber leído el mandamiento en la Biblia?

No levantar falsos testimonios contra el prójimo...

Es un pecado gravísimo...

El pecado nos separa de Dios y Dios no nos oye...

¡Reconciliate... con Él...!
 
Re: A los catolicos que me expliquen urgente

la especulacion a falta de argumentos = el arma principal en los romanistas al servicio del papa
oops!
no le salio sangre de la boca al morderse la lengua.

jeje le cayo el veinte como usted no es un pastor odernado como se ordenaban antes con impocision de manos por un obispo y no autoproclamandose o por democracia o herencia.
 
Re: A los catolicos que me expliquen urgente

¿Recuerdas haber leído el mandamiento en la Biblia?

No levantar falsos testimonios contra el prójimo...

Es un pecado gravísimo...

El pecado nos separa de Dios y Dios no nos oye...

¡Reconciliate... con Él...!

el fantasnama de que las abominaciones que los romanistas ensenan son tradiciones apostolicas es solo una expeculacion sin fundamento ....



hase mucho tiempo que le hemos pedido la lista de dichas tradiciones con el nombre del apostol que la enseno y fecha de cuando lo dijo y hasta ahora a brillado por su ausencia ....


en lugar de tradiciones apostolicas siempre han traido la lista de los dogmas y tradiciones de los apostatas romanos.....

ninguna hasta ahora de los apostoles .....
 
Re: A los catolicos que me expliquen urgente

hase mucho tiempo que le hemos pedido la lista de dichas tradiciones con el nombre del apostol que la enseno y fecha de cuando lo dijo y hasta ahora a brillado por su ausencia ....

Eso es absurdo... sería como pedirte a ti que hicieras una lista con las tradiciones de tu familia con la fecha y el antepasado que las enseñó...

Lee el catecismo...

Ah! por si acaso no por leerlo vas a convertirte en católico... hazlo por cultura general por último...

en lugar de tradiciones apostolicas siempre han traido la lista de los dogmas y tradiciones de los apostatas romanos.....

ninguna hasta ahora de los apostoles .....

Sigues levantando falsos testimonios en contra del prójimo... eso es contumacia... es un pecado gravísimo y el pecado nos separa de Dios y Él no nos oye (Jn.9.31)

¡¡¡POR LA FE EN JESÚS, RECONCILIATE CON DIOS!!!
 
Re: A los catolicos que me expliquen urgente

en lo que ustedes inventaron como sacrificio incruento y transustanciacion .......no asi como lo celebramos los cristianos
en memoria de el

Averiguen como la celebraban los cristianos desde tiempos antiguos (claro que para eso tendrían que hacerse católicos)...

Sin opción de luchar contra el pecado por la fe en Jesús (nuestra coraza), sin opción de "correr" por nuestra salvación no habría cristianismo...

Por algo el apóstol San Pablo compara a los cristianos con los que corren en el estadio (la meta es Jesús)

Sin Eucaristía no habría cristianismo...

La Eucaristía nos permite estar en comunión con Dios sin la cual estaríamos perdidos...

El sacrifico de nuestro Señor en la Cruz del Calvario fue hecho UNA VEZ Y PARA SIEMPRE. Es UN sólo sacrificio pero PERPETUO.

¿Qué significa que Su sacrificio fue perpetuo o para siempre?

Significa que nuestro Señor y sumo sacerdote se encuentra ofreciendo Su preciosa sangre para siempre en el Lugar Santísimo (el cielo).

Es únicamente por lo anterior, que nuestros pecados pueden ser perdonados una y otra vez...

Si el recuerdo de Su sacrificio es sólo eso, un recuerdo y no hubiese sido hecho PARA SIEMPRE ya no habría ofrenda... y sin ofrenda no hay remisión de pecados...(He.10.18)
 
Re: A los catolicos que me expliquen urgente

Eso es absurdo... sería como pedirte a ti que hicieras una lista con las tradiciones de tu familia con la fecha y el antepasado que las enseñó...


vera usted .....soy latino ....

de raises espanolas e indigenas y tenemos tradiciones .....

estas vienen de los espanoles y existe evidencia historica...


los romanistas tambien tienen tradiciones .......

tradiciones romanas y paganas y tambien existe evidencia en la historia //.....



lo que esta bien cayuco son lo que ustedes llaman tradiciones apostolicas ....


las cuales solo son una especulacion para darles lisencia de ensenar heregias


alegando que estas herejias las ensenaban los apostoles ......sin ningun fundamento historico que sostenga tan descabellada teoria.....



esa es la gran diferencia amigo ....



la tasita de cafe que por tradicion me tomo vien que la herede de mis antepasados ....


pero el que maria resusito ???????


no se sabe a vien que apostol lo invento>>>


oye hasta me rimoooo
 
Re: A los catolicos que me expliquen urgente

vera usted .....soy latino ....

de raises espanolas e indigenas y tenemos tradiciones .....

estas vienen de los espanoles y existe evidencia historica...

Te exigo que hagas una lista de esas tradiciones que dices que vienen de tus primeros antepasados.

Porque si no, voy a creer que son invenciones de tus antepasados a fin de tener más poder y dominar a los más ignorantes de tu etnia...

Es parecido a lo que ustedes le exigen a los católicos...

Aunque los católicos tenemos el catecismo...

No sé si tu familia tiene algo parecido...
 
Re: A los catolicos que me expliquen urgente

vera usted .....soy latino ....

de raises espanolas e indigenas y tenemos tradiciones .....

estas vienen de los espanoles y existe evidencia historica...

Te exigo que hagas una lista de esas tradiciones (que merecen respeto por lo demás) que dices que vienen de tus primeros antepasados.

Porque si no, voy a creer que son invenciones de tus antepasados a fin de tener más poder y dominar a los más ignorantes de tu etnia...

Es parecido a lo que ustedes le exigen a los católicos...

Aunque los católicos tenemos el catecismo...

No sé si tu familia tiene algo parecido...
 
Re: A los catolicos que me expliquen urgente

Te exigo que hagas una lista de esas tradiciones que dices que vienen de tus primeros antepasados.

Porque si no, voy a creer que son invenciones de tus antepasados a fin de tener más poder y dominar a los más ignorantes de tu etnia...

Es parecido a lo que ustedes le exigen a los católicos...

Aunque los católicos tenemos el catecismo...

No sé si tu familia tiene algo parecido...

seria especular ve usted .....


no puedo asegurar quien invento el cafe mas puedo investigar....




sin enbargo cuando hablamos de una tradicion romanista ......



investigamos y a dondo nos lleva la investigacion ...?????



pues a roma .....

a donde te va a llevar ???


nunca te llevara a los apostoles los cuales eran cristocentricos en su claro mensaje..



ve usted ??????


lo que llaman tradiciones apostolicas no son tradiciones apostolicas ...


mas bien podriamos llamarlas ...


tradiciones apostatas ......

ahora si entonses podrias citarme el catesismo el cual las tiene muy bien enumeradas .....
 
Re: A los catolicos que me expliquen urgente

seria especular ve usted .....
no puedo asegurar quien invento el cafe mas puedo investigar....

Sin embargo, afirmaste anteriormente que en tu familia existían alguinas tradiciones...

Si existen es porque las dan por ciertas.

Ahora tú dices que sería especular... no te entiendo...

¿En tu familia tienen o no tradiciones'

Y si las tienen gracias al gran esfuerzo que han hecho las distintas generaciones ¿cuales son?

¿Podrías hacer una lista exhaustiva con fecha y autor?

sin enbargo cuando hablamos de una tradicion romanista ......
investigamos y a dondo nos lleva la investigacion ...?????
pues a roma .....

a donde te va a llevar ???

nunca te llevara a los apostoles los cuales eran cristocentricos en su claro mensaje..

Realiza una investigación como Dios manda y si no llegas a los apóstoles vas a llegar a lo que han creído los discípulos de los apóstoles y a lo que ha creído la Iglesia fundada por el mismísimo Cristo que tiene dos mil años aproximadamente...

ve usted ??????
lo que llaman tradiciones apostolicas no son tradiciones apostolicas ...
mas bien podriamos llamarlas ...
tradiciones apostatas ......

Menciona una sola... te agradeceré no empezar con la santísima virgen María, no sólo por respeto reverencial a ella, sino que ya que han sido ampliamente requete comentadas...
 
Re: A los catolicos que me expliquen urgente

Sin embargo, afirmaste anteriormente que en tu familia existían alguinas tradiciones...

Si existen es porque las dan por ciertas.

Ahora tú dices que sería especular... no te entiendo...

¿En tu familia tienen o no tradiciones'

Y si las tienen gracias al gran esfuerzo que han hecho las distintas generaciones ¿cuales son?

¿Podrías hacer una lista exhaustiva con fecha y autor?



Realiza una investigación como Dios manda y si no llegas a los apóstoles vas a llegar a lo que han creído los discípulos de los apóstoles y a lo que ha creído la Iglesia fundada por el mismísimo Cristo que tiene dos mil años aproximadamente...



Menciona una sola... te agradeceré no empezar con la santísima virgen María, no sólo por respeto reverencial a ella, sino que ya que han sido ampliamente requete comentadas...

dirigirte en oracion a algo o a alguien en el cielo que no es nuestro padre celestial.....




apostol que lo enseno????????




fecha????????????
 
Re: A los catolicos que me expliquen urgente

Orarle a otra persona que no sea a Dios ....es pecado...

Pues estas dandole la autoridad de ser Dios a otra persona...
 
Re: A los catolicos que me expliquen urgente

Sin embargo, afirmaste anteriormente que en tu familia existían alguinas tradiciones...

Si existen es porque las dan por ciertas.

Ahora tú dices que sería especular... no te entiendo...

¿En tu familia tienen o no tradiciones'



..

bueno te voy a decir algunas ....


comensemos con la primera ...


la idolatria de los latinos ......tradicion que resibimos de nuestros ansestros espanoles la cual recibieron de los romanos


los velorios..........tradicion espanola la cual resibieron de los romanos



espiritismo ......tradicion pagana de nuestros abuelos catolicos fervientes del siglo pasado .....



no leer la biblia ...usarla como amuleto.....tradicion de los catolicos del siglo pasado



vera usted el origen con su fecha no lo puedo asegurar ...seria especular



de la misma forma que usted tampoco puede asegurara que sus tradiciones vienen de los apostoles .......


seria especular ...


mas sin enbargo si investigo quisas encuentre evidencia de la raiz e mis tradiciones y quienes la inventaron ....



vera yo pudiera decir como ustedes disen que mi tradicion probiene de don quijote y sancho pansa ....


pero que sea verdad .....pura especulacion ///



ustedes disen que sus practicas paganas vienen de los apostoles ....


pero que sea verdad ......pura especulacion ...



yo no hago alarde del origen de mis tradiciones


en cambio usted hase alarde y pone la cabeza en un picador de que sus creencia paganas son apostolicas ...


estudie un poco las religiones paganas y comparelas con lo que creen los romanistas y vera usted cuanta similitud hay .....


muy diferente a la cultura cristiana y judia


l
 
Re: A los catolicos que me expliquen urgente

dirigirte en oracion a algo o a alguien en el cielo que no es nuestro padre celestial.....




apostol que lo enseno????????




fecha????????????

Esa es facilísima... no es necesario escudriñar mucho... ni oir al párroco o al obispo o al magisterio en general.

La Palabra de Dios nos exhorta a ORAR LOS UNOS POR LOS OTROS... y el apóstol San Pablo mismo les rogó a sus hermanos que oraran por él...

Romanos 15:30

"Pero os suplico, hermanos, por nuestro Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu Santo, que luchéis juntamente conmigo en vuestras oraciones rogando a Dios por mí"

La santísima virgen María sigue siendo nuestra hermana y el pasaje anterior aplica a ella como a todos los santos del cielo... porque todos ellos fueron nuestros hermanos en sus vidas terrenales y siguen siendo nuestros hermanos en el cielo...

Cuando uno muere no se desconecta del cuerpo de Cristo... (He. 12.22-24) ¿o si?

Hay una comunión para siempre entre los santos de la tierra y del cielo...
 
Re: A los catolicos que me expliquen urgente

Esa es facilísima... no es necesario escudriñar mucho... ni oir al párroco o al obispo o al magisterio en general.

La Palabra de Dios nos exhorta a ORAR LOS UNOS POR LOS OTROS... y el apóstol San Pablo mismo les rogó a sus hermanos que oraran por él...

Romanos 15:30

"Pero os suplico, hermanos, por nuestro Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu Santo, que luchéis juntamente conmigo en vuestras oraciones rogando a Dios por mí"

La santísima virgen María sigue siendo nuestra hermana y el pasaje anterior aplica a ella como a todos los santos del cielo... porque todos ellos fueron nuestros hermanos en sus vidas terrenales y siguen siendo nuestros hermanos en el cielo...

Cuando uno muere no se desconecta del cuerpo de Cristo... (He. 12.22-24) ¿o si?

Hay una comunión para siempre entre los santos de la tierra y del cielo...

el tema no es quien ora por mi ...

el tema es ...a quien le oro ????

usted dise que los muertos oran por nosotros??????

que apostol dijo que los muertos oran por nosotros?????

que yo sepa un solo clamor estan asiendo los muertos santos martires a Dios ....

hasta cuando no vengaras nuestra sangre ???? nada de pedir favores en tu nombre amigo ......ellos no te van a ayudar a escapar de la ira de Dios por tu idolatria

y cuando la copa este llena del incienso que son las oraciones de esta gente ...


bummmmm...se acabo amigo .....

ruega mas bien a los santos martires que no le pidan tanto a Dios que derrame su juicio sobre la tierra ..por lo menos mientras siga usted desobedeciendo los preseptos de Dios undiendose en oraciones hasia los muertos ... cosa abobinable que jamas ni maria la madre de jesus ni ningun apostol jamas hiso...
 
Re: A los catolicos que me expliquen urgente

Rom 15:30 Pero os ruego, hermanos, por el Señor nuestro Jesús, el Cristo, y por la caridad del Espíritu, que me ayudéis con oraciones por mí a Dios,



a quien le estaba pidiendo pablo que oraran ????

a san esteban o algun muerto ????

o a los santos vivos???

y si fue a los vivos???


a quien dise pablo que los vivos debemos orar???



a los muertos???? o que es lo que dise ??


que me ayudéis con oraciones por mí a Dios
boren eso ......aqui deberia decir ..oren a los muertos santitos para que ellos oren por mi a Dios ....




ahora si estamos contentos ......

cuanto quisieran que pablo hubiese dicho algo paresido ...

idolatras , torsedores de la sana escritura ...

me cansan ...
 
Re: A los catolicos que me expliquen urgente

Rom 15:30 Pero os ruego, hermanos, por el Señor nuestro Jesús, el Cristo, y por la caridad del Espíritu, que me ayudéis con oraciones por mí a Dios,



a quien le estaba pidiendo pablo que oraran ????

a san esteban o algun muerto ????

o a los santos vivos???

y si fue a los vivos???


a quien dise pablo que los vivos debemos orar???



a los muertos???? o que es lo que dise ??


que me ayudéis con oraciones por mí a Dios
boren eso ......aqui deberia decir ..oren a los muertos santitos para que ellos oren por mi a Dios ....




ahora si estamos contentos ......

cuanto quisieran que pablo hubiese dicho algo paresido ...

idolatras , torsedores de la sana escritura ...

me cansan ...

El que tuerce las Escrituras eres tú y no la Iglesia Católica...

En el pasaje en cuestión el apóstol San Pablo se dirige a los hermanos de Roma... ¿vamos a decir entonces, que solamente les pidió a sus hermanos romanos que oraran por él?

Por supuesto que no, si bien esa petición iba dirigida especificamente a sus hermanos romanos se debe entender que iba dirigida a todos sus hermanos, romanos y no romanos...

¿Acaso los hermanos celestiales del apóstol San Pablo ya no son sus hermanos en Cristo?

¿Por qué clase de motivo el apóstol San Pablo no consideraría a sus hermanos en el cielo como hermanos suyos en Cristo?

Considerar a nuestros hermanos en el cielo como auténticos hermanos nuestros, incluso más unidos a Cristo que nosotros poque están en Su dulce presencia, no es idolatría ni superstición es biblismo puro...
 
Re: A los catolicos que me expliquen urgente

El que tuerce las Escrituras eres tú y no la Iglesia Católica...

En el pasaje en cuestión el apóstol San Pablo se dirige a los hermanos de Roma... ¿vamos a decir entonces, que solamente les pidió a sus hermanos romanos que oraran por él?

Por supuesto que no, si bien esa petición iba dirigida especificamente a sus hermanos romanos se debe entender que iba dirigida a todos sus hermanos, romanos y no romanos...

¿Acaso los hermanos celestiales del apóstol San Pablo ya no son sus hermanos en Cristo?

¿Por qué clase de motivo el apóstol San Pablo no consideraría a sus hermanos en el cielo como hermanos suyos en Cristo?

Considerar a nuestros hermanos en el cielo como auténticos hermanos nuestros, incluso más unidos a Cristo que nosotros poque están en Su dulce presencia, no es idolatría ni superstición es biblismo puro...

ahhhhh pablo le escribio la carta a los muertos romanos ?????

yo crei que se la escribio a los vivos romanos ......

quiere decir que si yo le escribo una carta a mis hermanos en puerto rico yles pido que oren por mi .....automaticamente todos los muertos puertorriquenos oraran tambien por mi??????


a pues los evangelicos estamos mas que bien .......

hay muchos muertos orando por nosotros...