a JNB

24 Noviembre 2000
1.995
0
AMIGO: tu agudeza y discernimiento me encantaron, y te agradezco en nombre de Jesus todos los esfuerzos que has hecho hasta aqui, por mostrarles un poco de la LUZ ADMIRABLE DE JESUCRISTO a estos hermanos que practican la idolatria.
Yo se por la experiencia que cuando aceptamos a Jesus en nuestro corazon, y nos hemos arrepentido de nuestros pecados, JESUCRISTO nos pasa de las TINIEBLAS A SU LUZ ADMIRABLE, y eso significa que junto con la luz, podemos VER lo que antes nos era impedido por las vendas espirituales que teniamos en nuestros ojos. Es muy triste como todos los hermanos catolicos se aferran a "las bodas de canan" para hacer de ahi la doctrina mariana que tiene sumidos en la idolatria y en la pobreza espiritual a mas de 200 millones de catolicos. Pero mientras estos hermanos catolicos no tengan la humildad suficiente de dejar de defender lo indefendible, y ponerse de rodillas ahi donde esten y pedirle a Jesucristo que venga a morar en ellos, y el Espíritu de Dios descienda sobre ellos, ES IMPOSIBLE QUE COMPRENDAN EL MUNDO ESPIRITUAL DE DIOS.
Pero hay esperanza, si todos los que comprendemos el error (y la desesperanza) que atan a estos hermanos, nos pondriamos de rodillas clamando a Jesucristo que al menos a estos que vienen al foro les quite las vendas espirituales para que puedan ver el mundo espiritual. Que Dios les permita comprender que el papa, que se hizo llamar asi mismo SANTO PADRE (como si fuera Dios) ha hecho pactos espirituales con idolos y con imagenes, y no solo eso sino que ha dado la bienvenida a lideres religiosos PAGANOS cienporciento, haciendo alianzas espirituales y desviando la verdad del evangelio, PARA QUE 200 MILLONES DE CATOLICOS MAS TODOS LOS SEGUIDORES DE LAS RELIGIONES PAGANAS CON LAS QUE HA HECHO ALIANZAS, se pierdan. Yo no puedo mas que orar asi: "Padre celestial, en esta hora yo me pongo delante de ti y te pido que perdones los pecados mios y de todos los que entren a este foro, perdonales todas las maneras en que te han ofendido, pues ellos no saben lo que hacen, te pido padre Celestial que tengas misericordia de la situacion espiritual de todos los que no te conocen que entran a este foro Cristiano, para que tu luz admirable sea manifiesta a todos ellos, y que nos guardes de contender con la palabra, sino mas bien que aprovechemos la oportunidad de orar por ellos para que TU, QUE ERES PODEROSO, QUE LOS CONOCES POR QUE ERES EL CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA Y CADA UNO DE SUS CABELLOS LOS TIENES CONTADOS, solo tu y nadie mas puede mostrarles LA LUZ ADMIRABLE DE JESUCRISTO, SU SACRIFICIO, Y SU SALVACION TAN GRANDE, que otros se han empeñado en desviar y desvirtuar, te pido padre que te hagas cargo de la situacion espiritual de todos estos, para honra y gloria del nombre de Jesucristo, y para testimonio de tu poder admirable para cambiar las vidas de todos ellos, te lo suplico padre en el nombre de Jesus, que ninguno salga de aqui, como entro. que la semilla en ellos brote y de frutos al mil por uno, te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesus, amen. Gracias padre por que yo se que tu me escuchas y escuchas mi oracion cuando te pido en el nombre de tu Hijo amado, amen.
El mundo es para Cristo, CRISTO ES PARA EL MUNDO
smile.gif

QUE DIOS BENDIGA A JNB, amen,.

Améeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn

Bienvenido hermano, espero que sigas con nosotros, gritando a los cuatro vientos que Cristo es el único digno de TODA gloria, honra y honor.

Con
corazon.GIF
en Cristo

------------------
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.(Salmo 51:10)

Hermano en Cristo !!

Bienvenido a este foro, y desde ya me uno a tu oracion:

"Padre santo , Tu eres grande y poderoso, Padre gracias por tu gran misericordia, por enviar a tu Hijo para pagar nuestros pecados, Bendito sea tu Santo nombre, Señor permite que los que no te conocen puedan ver tu Luz, que tu rompas las cadenas de opresion, las cadenas de idolatrismo que no te honran a ti Señor, te lo pido en en el nombre bendito de nuestro Señor Jesucristo . amen."

Primeramente ¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO(A)"El mundo para Cristo"!!!!!!!, agradesco tus comentarios, que me llenan de alegria ¿porque?, bueno porque se, que todo fruto que yo tengo es producto del Señor en mi vida, si algo bueno tengo en mi vida, es mi Señor, es lo mejor que me ha podido y podra pasar, y me alegra que el me diera el honor de servirle y predicar su precioso evengelio, cuando llegue aqui al principio me comenze a deseperar al ver que los catolicos no cedian en sus convicciones, lo platique con mis papás y me dijeron que no me afanara, ellos estuvieron buscando mucho tiempo, tenian ganas de conocer a Dios, y salieron de la ICR, pero otro comentario que me ayudo mucho, fue: "tu predica el evangelio, el Espiritu Santo se encarga de lo demas", y es cierto, uno cumple con predicar el evangelio, (aunque seria una gran alegria ver que se dan cuenta de su terrible error y se vuelven a la luz)asi que deje de afanarme y entendi o mas bien dicho reentendi que tienen una venda que no les permite que la luz del evangelio les resplandesca, la tecnica es oración, tal como tu lo expones mucha oración, y va a pasar una cosa vas a amarlos mas y mas, y vas a desear que sean libres de la prision que los encierra, y lo mejor del asunto es que el precioso Espiritu Santo va a obrar, pero no solo en ellos, si no en ti tambien, es que esl Señor es tan precioso y de cada situación nos enseña algo nuevo, por ello te reciban o te desprecien es un gozo poder llevar el evagelio, Señor, te pedimos por nuestros amado catolicos, que conoscan tu verdad, tu amor y misericordia, dales el gozo, como a nosotros de poder decir "QUE DIA TAN GLORIOSO AQUEL QUE ENTRASTE EN MI", que hermoso es el Señor que nos adopto como hijos aun cuando eramos viles, Dios los bendiga a todos y los haga crecer en sabiduria, hermano(a), Gracias a Dios por tu vida, recoradando siempre que todo aquello bueno que tenemos lo hemos recibido de Dios.

Señor, a ti sea la gloria la honra y el honor porque reconozco que lo que tenemos tus hijoa aqui en el foro proviene de ti y si algo sabemos es por que tu nos lo permitiste asi, permitenos y ayudanos Señor a no olvidar nunca, que tuya es la gloria, la honra y el honor.
corazon.GIF

------------------
"La gracia del Señor Jesucristo, y el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén."(2 Corintios 13:14)

Amen!!!!
Alabado sea su bello nombre,
JNB: Me uno a tus palabras pues me identifico contigo plenamente. No hay nada comparado al Cristianismo práctico, donde en cada situación podamos percibir la MANO DE DIOS PODEROSA MOVIENDOSE en nuestra vida.
Dios no es un Dios de dogmas, dice la biblia que el REINO DE DIOS NO CONSISTE EN PALABRAS, SINO EN PODER, y yo creo en Su palabra, veremos uno a uno caer de rodillas confesando que Jesús es el Señor, porque eso dice en Su palabra y yo creo en Su palabra.
Sabes una cosa? (soy mujer) hoy me desperté con mucho sentimiento por todos los comentarios de los católicos en este foro, y senti mucho pesar en mi corazon. Entonces, el prodigio llegó, y oré en el espíritu (es decir, con gemidos indecibles) y mi cuerpo se llenaba de escalofríos y le pedí a Dios: "Padre Celestial, ten misericordia de esos 200 millones de Católicos que están yendo a una eternidad sin Ti, desenmascara la obra de el enemigo detrás de la iglesia Católica para que todas esas personas que creen que te conocen, te conozcan en Espíritu y verdad, te lo pido en el nombre de tu hijo Jesus, aquel por quien suenan las alabanzas de su pueblo, amen".
Bueno pues todo el día he sentido la presencia del Espíritu Santo y una y otra vez he orado por esta situación y vengo al foro y veo que DONDE DOS O MAS SE UNEN EN SU NOMBRE AQUI ESTA EL PODEROSO ALELUYA toda la honra sean para Jesucristo nuestro amado Salvador. Amen.
que siga el foro dando frutos al mil por uno y que muchos acepten a Jesus a través de LA PALABRA DICHA COMO CONVIENE ALELUYA!
smile.gif
smile.gif
smile.gif
corazon.GIF
smile.gif
smile.gif
smile.gif

Tambien me uno a vuestras piadosas plegarias y pido que dejeis de considerarnos idolatras a los catolicos y acepteis que adoramos a nuestro Señor Jesucristo y que tenemos un mismo Dios y Señor. Es muy justa mi petición y por eso se la pido al Padre en el nombre de Jesucristo.
No pretendo crear malestar entre vosotros. Empiezo a comprender que este es vuestro foro de los Evangelistas seguidores de Dios a traves de las ideas de Lutero y me estoy planteando si comprendeis lo que pretendo. Es asi de sencillo que exista un mayor acercamiento por el conocimiento de nosotros.
Solo os he explicado parte de mis creencias religiosas y a cambio en vez de explicarme las vuestras os habeis limitado a llamarme idolatra, a pedir que abandone el amor a Maria y que deje a mi Madre en la enseñanza que no es otra que la Iglesia Catolica. Pues bien, sin animo de ofenderos pero en honor a la justicia os dire que en España se considera bien nacido al que es agradecido y que vuestra enseñanza se la debierais agradecer a la Iglesia Catolica pues es fruto de ella la Biblia(Vulgata) y por sus obras nos debeis conocer. ¿Tambien os parece mal fruto la Biblia?.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Marsuar:
Tambien me uno a vuestras piadosas plegarias y pido que dejeis de considerarnos idolatras a los catolicos y acepteis que adoramos a nuestro Señor Jesucristo y que tenemos un mismo Dios y Señor. Es muy justa mi petición y por eso se la pido al Padre en el nombre de Jesucristo.
No pretendo crear malestar entre vosotros. Empiezo a comprender que este es vuestro foro de los Evangelistas seguidores de Dios a traves de las ideas de Lutero y me estoy planteando si comprendeis lo que pretendo. Es asi de sencillo que exista un mayor acercamiento por el conocimiento de nosotros.
Solo os he explicado parte de mis creencias religiosas y a cambio en vez de explicarme las vuestras os habeis limitado a llamarme idolatra, a pedir que abandone el amor a Maria y que deje a mi Madre en la enseñanza que no es otra que la Iglesia Catolica. Pues bien, sin animo de ofenderos pero en honor a la justicia os dire que en España se considera bien nacido al que es agradecido y que vuestra enseñanza se la debierais agradecer a la Iglesia Catolica pues es fruto de ella la Biblia(Vulgata) y por sus obras nos debeis conocer. ¿Tambien os parece mal fruto la Biblia?.
[/quote]

Apreciado paisano:

Si alguna vez se ha llamado idólatra a algún romanista, es porque los frutos de tu iglesia son de idolatría; yo confío en que tu ames a Dios SOBRE TODAS LAS COSAS y que en tu corazón SOLO ALABES A JESUCRISTO, caso contrario, serías idólatra y según la Palabra de Dios, no entrarías en el Reino de los cielos.

Tu crees lo que te dice tu iglesia, que por cierto, ni es santa, ni es tu madre (este título de madre les gusta mucho a vuestra jerarquia, pues así os manipulan apelando a vuestros sentimientos maternales, ¿sabes lo que es "chantaje psicólogico"?; en NINGUN LUGAR DE LA PALABRA DE DIOS SE LE LLAMA A LA IGLESIA MADRE.

Te ama en Cristo, y ora para que el Espíritu te guie a la verdad.

Lo de que hay que agradecer la Biblia a los católicos, no solo me parece una falacia, sino una total falta de respeto a Dios mismo, es Su Palabra, y es Él quien la ha preservado y ha permitido que llegue hasta nosotros. Te recuerdo además, que la iglesia católica de los tres primeros siglos, NO ERA ROMANA, lo de la hegemonia romana, fue a partir de Constantino
wink.gif

Maripaz

------------------
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.(Salmo 51:10)

Hola hermana "El mundo para Cristo" DTBMMM, estoy deacuerdo contigo, si un ve la palabra dira claramente predicaban con palabras y con poder, los apostoles mostraban que Diosrealmente es poderoso, y no solo con milagros tremendos si no tambien con su testimonio, de nada sirve saber que dice la Biblia de pasta a pasta, si no haces lo que en ella esta escrito, Doy gracias a Dios por tu vida, y espero que nunca claudiquemos, no nos apartemos del camino del Señor, oro porque eso nunca pase y creo que moriria antes de apartarme, pues el es mi vida, tambien doy gracias a Dios por tu vida hermana Maripaz, sigue hablando del Señor, en lo que respecta a Marsuar, ama a Cristo solo a el y buscale solo a elm necesitale solo a el y tu vida cambiara dia a dia. DTBMM.

------------------
"La gracia del Señor Jesucristo, y el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén."(2 Corintios 13:14)