A FEGNA

25 Enero 2000
3.614
2
Estoy por salir al servicio de adoración y alabanza al UNICO DIOS DEL UNIVERSO.

FEGNA, todo lo que yo tenía que decirte ya está dicho. De mí no oirás ni una sola palabra directa. Seguiré comentando tus pensamientos. Pero no me referiré ni un ápice. Creo que tus motivaciones de esta en el foro no las conocemos.

Espero, también, que todo lo que tenías que decirme ya lo hayas dicho. Eres libre de seguir hablando lo quieras de mí. No te contestaré ningún agravio a mi persona.

No te pido perdón ni disculpas. Lo último que quiero decirte es que seguiré orando por ti, por tu vida espiritual, y para que algún día escuche buenas noticias de que estás adorando en exclusividad a JESUCRISTO, exactamente como El lo mandó.

Si algún día nuestros caminos se crucen, te saludaré y tendré el gusto de saludarte. Mientras tanto, si en algo te puedo servir, me tienes a tu disposición.

Rev. Ezequiel Romero

Sr. Ezequiel Romero:

Había estado averiguando algo respecto a como conducir (se dice así o de otra manera, mi ignorancia en temas marinos es muy grande) el buque que Ud. me había asignado, pensaba que el es el "Covadonga" y el suyo, cons sus maestrías era el "Independencia", desigual combate, pero si David ganó, y en la guerra del 79 el "Covadonga" venció, con la ayuda del Señor, algo podía hacer. Mi experiencia en ámbitos marinos es nula, en artillería (a pesar de que el tema militar jamás ha sido de mi agrado) al menos tengo conocimiento por mi familia ya que los apellidos de mi mamá son Rencoret Holley, y tal vez oyó hablar del General Holley, por lo que algún conocimiento tengo del tema (conocimiento que proviene por familia y no por maestrías).

Me extrañó si el que Ud. (supestamente el contraalmirante "enemigo") nombrase al capitan de la fragata rival, pero como no conozco las reglas del juego, las asumo (a ver si me las envía).

Descubrí en este tópico que Ud. es Rev., predica así su odio contra la "secta romana" (de hecho la palabra secta indica una separación, por lo que nosotros somos una secta de los judíos, los luteranos son una secta de la secta, y así sucesivamente hasta llegar a su iglesia [en términos matemáticos, ¿cual sería el exponente?]), además Ud. es ex-católico, lo cual agrandaría el exponente.

Veo que demostrarle sus errores le ha calado duro (ve, no es perfecto), su uso del diccionario ha sido bajo (a pesar de sus "maestrías") y sólo ha destacado la cantidad de errores que tiene al escribir (copiando y pegando el mismo mensaje), lo cual no era mi objetivo.

No me va a dirigir la palabra, dejando la acusación que LFP es jefe mío sin probar, no se arrepiente de estas falsas acusaciones (bueno, primero hay que reconocerse pecador y después se puede reconocer los errores).

Cuando el juego naval me empezaba a gustar, parece que el D5 tocó sus naves, es una lástima. Espero que nos encontremos con una actitud más llana a encontrar la verdad y sin utilizar mentiras.

Que tenga un buen día del Señor (el domingo por si después se me vuelve sabatista).

Fraternalmente en Cristo.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.

Fegna

Tu no eres sincero, dices verdades a medias y solo hablas de lo que te conviene o te interesa, estas queriendo provocar a Ezequiel para que le expulsen, pero hijo mio, "Con la Santa Iglesia as topao"
wink.gif

Si mi hermano me permite, tambien entro en el juego de los barquitos, com mi buque insignia "CRISTO EL SALVADOR" , a este jamas le ha ganado nadie, ni el mismisimo Satanas en persona.(En realidad solo juego en este barco, pues nadie JAMAS lo conseguirá hundir, de eso estoy seguro)

Que lastima que haya todavia católicos que quieran jugar a los barquitos, con "La Santa Maria", frente a la "Armada Invencible", con Jesus a la cabeza.

Pero en fin, yo se quien ganará la batalla y tu???

Lo sabes???

Ya se ve.
rolleyes.gif

Buen dia pases

Toni (solo un grumete)
biggrin.gif

Toni:

Los nombres de los barcos tienen su razón de ser, pero para eso deberías revisar la historia chilena y peruana.

No conozco mucho de barcos y nada de esto, pero mi intención no ha sido, ni seguirá siendo la de hechar a un hermano de este foro, ni a Ezequiel ni a ningún otro.

Espero que nos veamos en temas más productivos que este.

------------------

Fegna

Imaginate prescisamente esa guerra de barquitos, muchos barcos por todos los sitios, cañonazos, misiles....

En que barco te enrolarías tu????

O mejor dicho:

En que barco estas enrolado tu???

(Muchos de tus hermanos siguen enrolados en la "Santa Maria" un barco de madera viejo que se hundió!!!)
cool.gif

Y tu???

Logicamente en el de Jesucristo.

------------------

Bien Fegna

Debo creerte y debo reconocer que me caes bien, te cuento como de los pocos que buscan a Dios, pero......

Que hacemos con tus hermanos que estan todavia en esa "reliquia" de barco, como es la "Santa Maria"???

No crees que tendrían que venirse al buque insignia "CRISTO EL UNICO SALVADOR"???

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por toni:
Bien Fegna

Debo creerte y debo reconocer que me caes bien, te cuento como de los pocos que buscan a Dios, pero......

Que hacemos con tus hermanos que estan todavia en esa "reliquia" de barco, como es la "Santa Maria"???

No crees que tendrían que venirse al buque insignia "CRISTO EL UNICO SALVADOR"???
[/quote]

HERMANO TONI
PUES YO HIBA EN UNA FRAGATA QUE SE LLAMABA:
"LA SANTA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA" MUY ANTIGUA POR CIERTO, PERO COMO LLEVABA MUCHAS ESCULTURAS ORO Y PLATA QUE FUE JUNTANDO POR CERCA DE DOS MIL ANOS, EMPEZO HACER AGUA ME DI CUENTA Y A LO LEJOS VI A UN GRAN BARCO ACORAZADO QUE DECIA CRISTO TU UNICO SALVADOR PUES QUE AGARRO MIS PERTENENCIAS DE MUCHO TIEMPO Y ME TIRO NADANDO PARA VER SI LLEGABA, AL GRAN BARCO ACORAZADO, PERO ME EMPECE A CANSAR DE NADAR Y EMPECE A UNDIRME. GRITE PARA QUE ME AYUDARAN Y UNA MANO DE UN SENOR QUE ESTABA PARADO EN EL AGUA ME AGARRO Y ME DIJO SUELTATE DE TODO LO QUE TRAES. PORQUE ESO TE UNDE Y AGARRATE DE MI, LE HICE CASO Y ME DIO UN SALVAVIDAS QUE DECIA LA SAGRADA PALABRA DE DIOS. Y ME DIJO NO TEMAS CON ESTO Y AGARRADO DE MI MANO CAMINAREMOS HASTA LLEGAR AL BARCO.
PERDONA MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA
QUE DIOS TE BENDIGA HERMANO.
OMAR

Toni:

Si los del barco Santa María le hacen caso a lo que ella dijo:
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Jn:2:5: Haced todo lo que os dijere. (RVA)[/quote]

El destino del barco debería apuntar al mismo lugar que el de Nuestro Señor.

------------------

Precisamente por eso querido Fegna.

Él nunca dijo que se subieran en el barco de su madre, han sido los hombres quienes lo han dicho.

Es como tu dices, "debería apuntar al mismo puerto", pero no.
frown.gif

Sabiendo que hay un barco indestructible, porque se monta la gente en una carabela de madera, vieja, caduca y trasnochada, que no tiene ninguna garantia de exito???

Esto es como despreciar ir en primera clase Fegna, porque???

Omar, hermano, Gloria al Señor por ello.

Toni:

Dices que es como despreciar un viaje en primera, ciertamente Nuestro Señor no viaja en primera sino en la clase más humilde (esto a pesar de su majestuosidad, que no dudo, sino que reafirmo).