A Elena Gonzales, Mirna Allende y Webemaus... mis saludos!

22 Enero 2000
427
0
50
Holas!
Les agradesco la bienvenida... espero tambien ser su amigo de cada uno de ustedes. Y compartir algo en comun a aparte de la amistad claro. Es el Evangelio del Señor.

atentamente

infinito

Enviandote un saludo desde Mexico. Que bueno estes por estos lugares para compartir lo bueno que es nuestro Señor Jesucristo.
Yo tengo un hermano que vive en Lima.
que Dios te bendiga

Gracias estimado hermano, recibe mis cariños desde el norte de Chile

Mirna

Saludos amigo Webemaus!
Soy nuevo en el Evangelio, pero sin embargo he leido mucho(demasiado) sobre las Escrituras y es mi inquietud el compartir todo lo relacionado a Jesucristo y lo que El hizo por la humanidad...

atentamente

infinito
smile.gif

Hola Elena Gonzales(Hermana en Cristo)!

Me gustaria saber de antemano cual es tu proxima comentario sobre algun tema de la Escrituras para yo tambien estudiarla. Asi tal vez exponeral en el foro...dos piensan mejor que uno
smile.gif
.
Dices que tienes un hermano en Lima ¿que parte de Lima?

atentamente

infinito

Saludos hermana Mirna allende!

Que bueno es compartir todo lo bueno que aun hay en este mundo... la amistad y el Evangelio...Como ya les he dicho a los otros amigos del foro, yo soy nuevo en el Evangelio. (Conoci al Señor un 10 de julio del año 1999).

Atentamente

infinito

Saludos hermana Mirna allende!

Que bueno es compartir todo lo bueno que aun hay en este mundo... la amistad y el Evangelio...Como ya les he dicho a los otros amigos del foro, yo soy nuevo en el Evangelio. (Conoci al Señor un 10 de julio del año 1999).

Atentamente

infinito

Hola Infinito , confio en Dios estas bien y a proposito mis abuelas materna y paterna eran peruanas, ( estan en la presencia del Señor)
y tengo parientes en Lima .

Asi que somos medio hermanos.

Saludos y cariños en Cristo

Mirna

Hola infinito
Disculpe por contestarle hasta ahora, pero tuve que salir a la ciudad de Guadalajara al funeral de mi nana y en el entierro se puso mal mi madre y fallecio ese dia tambien, por
lo que no habia estado estos dias por aca.
Me alegra mucho este su corazon en el Señor.
Mi hermano vive en Miraflores.
Reciba mis saludos