A DONDE VAN LOS MUERTOS?...

Re: A DONDE VAN LOS MUERTOS?...

La inmortalidad del alma es dogma de fe
La verdad es una sola, no está sometida a opiniones(ni a la libre interpretacion biblica). Tenemos alma inmortal. Nos guste o no nos guste.
 
Re: A DONDE VAN LOS MUERTOS?...

Usted adjuntó demasiados textos bíblicos como evidencias que apoyan su interpretación.!!!ji,ji,ji,ji:asustado:



La inmortalidad del alma es dogma de fe
La verdad es una sola, no está sometida a opiniones(ni a la libre interpretacion biblica). Tenemos alma inmortal. Nos guste o no nos guste.
 
Re: A DONDE VAN LOS MUERTOS?...



Entonces, si están en un hueco, por què leemos:
1Th 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.

Si están durmiendo en un hueco y desenchufados, no debería de venir solo el Señor ??, sin ellos ??, a "despertarlos" o a "enchufarlos" nuevamente ??


Estos son los ángeles, vea el mensaje No. 350.
 
Re: A DONDE VAN LOS MUERTOS?...

..Etrips..
La inmortalidad del alma es dogma de fe
La verdad es una sola, no está sometida a opiniones(ni a la libre interpretacion biblica). Tenemos alma inmortal. Nos guste o no nos guste.

Este verso Biblico entre muchos otros le puede dejar claro lo que ignora de las escrituras.

" No os maravilléis de esto; porque vendrá la hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación"

S Juan 5:28, 29 )

Hasta pronto.

http://ingdami.blogspot.com

Domingo Montecinos Inzunza
 
Re: A DONDE VAN LOS MUERTOS?...

Entonces, si están en un hueco, por què leemos:

1Th 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.







Estos son los ángeles, vea el mensaje No. 350.[/SIZE]




Alguien lee "santos ANGELES" aquí ??

O quieren AÑADIR a la Palabra de Dios para que su tradición no se derrumbe ?


Luis Alberto42
 
Re: A DONDE VAN LOS MUERTOS?...

La energia no muere, solo se transforma.

Esto es un hecho cientificamente probado.
 
Re: A DONDE VAN LOS MUERTOS?...

Muy edificativo ese texto don Dami.
Será para cuando regrese Nuestro Señor Jesús en su segunda venida...Amén.

Este verso Biblico entre muchos otros le puede dejar claro lo que ignora de las escrituras.

" No os maravilléis de esto; porque vendrá la hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación"


S Juan 5:28, 29 )





Este verso Biblico entre muchos otros le puede dejar claro lo que ignora de las escrituras.

" No os maravilléis de esto; porque vendrá la hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación"

S Juan 5:28, 29 )

Hasta pronto.

http://ingdami.blogspot.com

Domingo Montecinos Inzunza
 
Re: A DONDE VAN LOS MUERTOS?...


Estos santos parecen ser los ángeles:

1Th 3:13 Que él afirme vuestros corazones, que os haga irreprochables en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo[5] con todos sus santos.[6]

2Th 1:7 mientras que a vosotros, los que sois atribulados, daros reposo junto con nosotros, cuando se manifieste[4] el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles[5] de su poder,[6]

Mat 25:31 "Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria y todos los santos ángeles con él,[10] entonces se sentará en su trono de gloria,[11]

Mat 16:27 porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre, con sus ángeles,[22] y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.[23]

Son los salvos sólo decenas de millares?:

Jud 1:14 De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,
Jud 1:15 para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.

Saludos.

NO hay duda que habla de los ángeles, pero Luis Alberto42 aún no entiende, su Biblia es de un idioma diferente al nuestro.

DTB

http://ingdami.blogspot.com
 
Re: A DONDE VAN LOS MUERTOS?...

NO hay duda que habla de los ángeles, pero Luis Alberto42 aún no entiende, su Biblia es de un idioma diferente al nuestro.

DTB

http://ingdami.blogspot.com


Será porque yo leo: SANTOS y no "santos ángeles" en 1 Tes 3:13 ??


Salmos 148:14

14 El ha exaltado el poderío de su pueblo; Alábenle todos sus santos , los hijos de Israel, El pueblo a él cercano. Aleluya.


Daniel 7:22 hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino.


1Th 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.




Si el Espíritu Santo hubiese querido que entendamos "santos ángeles" en esta cita (como claramente lo hace en otras), simplemente lo hubiese inspirado así.


Pero aquí no dice Santos ángeles, sino SUS SANTOS. Así que no traten de AÑADIR a la Escritura para aferrarse a sus tradiciones.



Luis Alberto42
 
Re: A DONDE VAN LOS MUERTOS?...

Entonces, si están en un hueco, por què leemos:

1Th 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.







Alguien lee "santos ANGELES" aquí ??

O quieren AÑADIR a la Palabra de Dios para que su tradición no se derrumbe ?


Luis Alberto42

tampoco te dicen que son espiritus descarnados, donde lees eso?

pasaje obscuro....
 
Re: A DONDE VAN LOS MUERTOS?...




Será porque yo leo: SANTOS y no "santos ángeles" en 1 Tes 3:13 ??


Salmos 148:14

14 El ha exaltado el poderío de su pueblo; Alábenle todos sus santos , los hijos de Israel, El pueblo a él cercano. Aleluya.


Daniel 7:22 hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino.


1Th 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.




Si el Espíritu Santo hubiese querido que entendamos "santos ángeles" en esta cita (como claramente lo hace en otras), simplemente lo hubiese inspirado así.


Pero aquí no dice Santos ángeles, sino SUS SANTOS. Así que no traten de AÑADIR a la Escritura para aferrarse a sus tradiciones.



Luis Alberto42

Es al contrario, le quieres anadir de que son los muertos que fueron al cielo... donde dice eso. Que la morir se van al cielo? donde?

pruebas...
 
Re: A DONDE VAN LOS MUERTOS?...




Será porque yo leo: SANTOS y no "santos ángeles" en 1 Tes 3:13 ??


Salmos 148:14

14 El ha exaltado el poderío de su pueblo; Alábenle todos sus santos , los hijos de Israel, El pueblo a él cercano. Aleluya.


Daniel 7:22 hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino.


1Th 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.




Si el Espíritu Santo hubiese querido que entendamos "santos ángeles" en esta cita (como claramente lo hace en otras), simplemente lo hubiese inspirado así.


Pero aquí no dice Santos ángeles, sino SUS SANTOS. Así que no traten de AÑADIR a la Escritura para aferrarse a sus tradiciones.



Luis Alberto42

Los muertos duermen y Jesús vendrá con sus santos ángeles.

Mat 13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles
Mat 16:27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.
Mat 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
Mar 8:38 Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.
Mar 13:27 Y entonces enviará sus ángeles, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo.
Luk 9:26 Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de éste se avergonzará el Hijo del Hombre cuando venga en su gloria, y en la del Padre, y de los santos ángeles.

Claramente, Jesús vendrá con sus santos ángeles.
 
Re: A DONDE VAN LOS MUERTOS?...

Es al contrario, le quieres anadir de que son los muertos que fueron al cielo... donde dice eso. Que la morir se van al cielo? donde?

pruebas..
.


Php 1:22 En realidad, no sé qué es mejor, y me cuesta mucho trabajo elegir. Si sigo viviendo, puedo serle útil a Dios aquí en la tierra; pero si muero, iré a reunirme con Jesucristo, lo cual prefiero mil veces.


Cómo lees Phenot ??


Lees: "si muero, iré a dormir a un hueco" por algún lado ??


Ya sé, seguramente nos dirás que este también es otro "pasaje oscuro"....



Luis Alberto42
 
Re: A DONDE VAN LOS MUERTOS?...




Php 1:22 En realidad, no sé qué es mejor, y me cuesta mucho trabajo elegir. Si sigo viviendo, puedo serle útil a Dios aquí en la tierra; pero si muero, iré a reunirme con Jesucristo, lo cual prefiero mil veces.


Cómo lees Phenot ??


Lees: "si muero, iré a dormir a un hueco" por algún lado ??


Ya sé, seguramente nos dirás que este también es otro "pasaje oscuro"....



Luis Alberto42

O sea que Pablo fue el único al que se le reveló que los muertos no mueren sino que se van directamente al cielo o al infierno (la cual creo es una doctrina católica), algo que está en contra de lo enseñado en toda la biblia.

No será ud. un católico encubierto?
 
Re: A DONDE VAN LOS MUERTOS?...


Los muertos duermen y Jesús vendrá con sus santos ángeles.

Mat 13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles
Mat 16:27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.
Mat 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
Mar 8:38 Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.
Mar 13:27 Y entonces enviará sus ángeles, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo.
Luk 9:26 Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de éste se avergonzará el Hijo del Hombre cuando venga en su gloria, y en la del Padre, y de los santos ángeles.

Claramente, Jesús vendrá con sus santos ángeles.
 
Re: A DONDE VAN LOS MUERTOS?...

Miremoslo asi, alguien cuando se duerme en la noche, siente como paso el tiempo una vez que se desperto?

claro que no!!!, cuando Jesus le dicel al ladron que: "hoy estaras con migo en el cielo" cuando el ladron (arrepentido) resucite el Dia de la segunda venida sera como si huviese ido ese mismo dia!!!

No Hay Nada que discutir,

1. Los vivos saben que han de morir, MAS LOS MUERTOS NADA SABEN!!!!
2. La muerte es un SUEÑO. (Lasaro duerme)
3. El alma vuelve a Dios
4. Algunos resucitaran para condenacion* y otros para trasformacion. *LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE
5. Por lo que mi cerebro logra comprender Muerte no es estar quemandose ternamente en el fuego. Mi Dios de amor no permitiria eso NUNCA!!!!
 
Re: A DONDE VAN LOS MUERTOS?...

Miremoslo asi, alguien cuando se duerme en la noche, siente como paso el tiempo una vez que se desperto?

claro que no!!!, cuando Jesus le dicel al ladron que: "hoy estaras con migo en el cielo" cuando el ladron (arrepentido) resucite el Dia de la segunda venida sera como si huviese ido ese mismo dia!!!
Guillermo Rodríguez.>♫♪Correcto porque ese ladrón arrepentido jamás se fue ese mismo día a ninguna parte, mucho ménos al tercer cielo.
Jesús tampoco se fue al cielo ese mismo día.
Sabes por qué.? En hechos 1 : 3 por cuarenta días Jesús se les estuvo presentando vivo a sus seguidores.
Obvio es que Jesús se fue a los cuarenta días al paraíso o tercer cielo. Hechos 1 : 9
De cierto te digo hoy estarás conmigo en el paraíso.



No Hay Nada que discutir,

1. Los vivos saben que han de morir, MAS LOS MUERTOS NADA SABEN!!!!
2. La muerte es un SUEÑO. (Lasaro duerme)
3. El alma vuelve a Dios
4. Algunos resucitaran para condenacion* y otros para trasformacion. *LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE
5. Por lo que mi cerebro logra comprender Muerte no es estar quemandose ternamente en el fuego. Mi Dios de amor no permitiria eso NUNCA!!!!

Todo con base bíblica correcto.
 
Re: A DONDE VAN LOS MUERTOS?...

Pido disculpas por responder tan apresuradamente, u no poner ninguna cita biblibca. :S


Bueno, Bendiciones!!!

Xiauu
 
Re: A DONDE VAN LOS MUERTOS?...




Php 1:22 En realidad, no sé qué es mejor, y me cuesta mucho trabajo elegir. Si sigo viviendo, puedo serle útil a Dios aquí en la tierra; pero si muero, iré a reunirme con Jesucristo, lo cual prefiero mil veces.


Cómo lees Phenot ??


Lees: "si muero, iré a dormir a un hueco" por algún lado ??


Ya sé, seguramente nos dirás que este también es otro "pasaje oscuro"....



Luis Alberto42

leo que Pablo esta en un dilema, quedarse o morir. NO dice para irme al cielo con Jesus cuando muera.....querer es una cosa, que suceda es otra..

no dice en ese pasaje de dormier en el hueco..


1Th 4:13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.

1Co 15:20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.

1Co 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,


Pablo lo usa una y otra vez, y a ti no te gusta...el hueco....increible

Mat 9:24 les dijo: Apartaos, porque la niña no está muerta, sino duerme. Y se burlaban de él.

Jesus lo afirma y se burlaban de el, como tu lo haces ahora....

Mar 5:39 Y entrando, les dijo: ¿Por qué alborotáis y lloráis? La niña no está muerta, sino duerme.

Joh 11:11 Dicho esto, les dijo después: Nuestro amigo Lázaro duerme; mas voy para despertarle.

Joh 11:13 Pero Jesús decía esto de la muerte de Lázaro; y ellos pensaron que hablaba del reposar del sueño.
Joh 11:14 Entonces Jesús les dijo claramente: Lázaro ha muerto;

ahora le vas a decir a Jesus que miente?