¿A dónde van estas personas?

Re: ¿A dónde van estas personas?

Ah ya veo entonces todas esas personas que he conocido entonces son un monton de farsantes y burlistas, yo pensaba que de verdad seguian la religion. Eso quiere decir que verdaderos cristianos hay muy muy pocos entonces. Ahora que mencionas el arrepentimiento quisiera saber que tan importante es el arrepentimiento en tu religion y como se sabe si una persona esta realmente arrepentida?

//410n5o//

Jesucristo no es religión, así que es a Jesucristo a quien se debe de seguir y no a dogmas religiosos.
Asi es, cristianos reales hay muy pocos, el arrepentimiento es ecensial y parte de lo que es la doctrina de Jesús, sin verdadero arrepentimiento no habrá avivamiento, ni una conversión real, este arrepentimiento no es por miedo de ir al infierno o algo asi, es por el hecho de haber ofendido a Dios.

Jesús quiere salvarte, aceptale.
 
Re: ¿A dónde van estas personas?

Jesucristo no es religión, así que es a Jesucristo a quien se debe de seguir y no a dogmas religiosos.
Asi es, cristianos reales hay muy pocos, el arrepentimiento es ecensial y parte de lo que es la doctrina de Jesús, sin verdadero arrepentimiento no habrá avivamiento, ni una conversión real, este arrepentimiento no es por miedo de ir al infierno o algo asi, es por el hecho de haber ofendido a Dios.

Jesús quiere salvarte, aceptale.

Gracias por todas las respuestas.
Ahora que veo que entonces yo puedo seguir a Jesucristo sin ser creyente de la religion. Tambien noto la gran relevancia del arrepentimiento, quisiera saber si por ejemplo un asesino en serie que nunca es capturado y castigado por la ley se arrepiente realmente de sus actos, sera perdonado por dios e ira al cielo?

//410n5o//
 
Re: ¿A dónde van estas personas?

Gracias por todas las respuestas.
Ahora que veo que entonces yo puedo seguir a Jesucristo sin ser creyente de la religion. Tambien noto la gran relevancia del arrepentimiento, quisiera saber si por ejemplo un asesino en serie que nunca es capturado y castigado por la ley se arrepiente realmente de sus actos, sera perdonado por dios e ira al cielo?

//410n5o//

Si su arrepentimiento es genuino y como consecuencia trae un cambio, y ha aceptado a Jesucristo como Salvador, claro que Dios lo perdona y puede entrar al Cielo.
Porque Dios es lento en ira y grande en misericordia.
Mas el es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.
 
Re: ¿A dónde van estas personas?

Si su arrepentimiento es genuino y como consecuencia trae un cambio, y ha aceptado a Jesucristo como Salvador, claro que Dios lo perdona y puede entrar al Cielo.
Porque Dios es lento en ira y grande en misericordia.
Mas el es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.

Buenas noches,
Posiblemente no entiendan porque yo solo hago preguntas y preguntas. A mi me gusta conocer sobre algunas culturas y grupos, solo por eso pregunto y quiero ver si encuentro razones para pertenecer a la religion pero todavia no veo ninguna.
Todos sobemos que si ese asesino el estado lo encuentra culpable morirá en la carcel, ya que en el estado no importa el arrepentimiento porque tiene que pagar por el acto que cometio. Si él realmente se arrepiente y va al cielo, a VOS te parece justo que el quede en eterno descanso mientras las familias de las victimas tengan sus vidas arruinadas y probablemente nunca lo superen?

//410n5o//