A donde van a parar los dineros de ENLACE ?

14 Septiembre 2000
30
0
orbita.starmedia.com
Hermanos, otra vez veo con gran asombro que la Cadena Enlace, esta en una masiva recolección de fondos.

No digo que esta mal.......

Pero me cuestiono y si alguien tiene la respuesta le agradezco la aclaración:

- A donde va a parar esos fondos ?

Si es para evangelizar como yo supongo.

1. Por que las Biblias siguen costando lo mismo?
2. Por que los folletos de evangelización, tienen un costo ?
3. Por que los Cassettes o CD's de musica valen tanto o mas caros que los de musica no cristiana ?
4. Por que los Grandes cantantes cristianos, no permiten reproducir su musica (Al menos eso dicen los CD "Prohibida su reproducción total o parcial").

Espero su comentario.

...pero que preguntillas haces, !!hombre!!,
es que no has visto los "carros" que se gastan los teleevangelistas, ¿no has visto sus mansiones?
¿Has visto alguno haciendo teleevangelismo en la Africa pobre, o en Calcuta?. No, claro allí no hay nada que "ENLAZAR".

....psst, !que le contesteis al hombre!

Wilkins:

No se que sucediò con una respuesta que le enviè hace poco.
Decìa:

Por lo menos sabemos donde van a parar los dineros que cobran los sacerdotes catòlicos por las misas y el que recogen con bandejas en cada una de ellas:
Solo tiene que mirar los cielos rasos del Vaticano enchapados en oro.

Matrix.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Gold Matrix:

Wilkins:

No se que sucediò con una respuesta que le enviè hace poco.
Decìa:

Por lo menos sabemos donde van a parar los dineros que cobran los sacerdotes catòlicos por las misas y el que recogen con bandejas en cada una de ellas:
Solo tiene que mirar los cielos rasos del Vaticano enchapados en oro.

Matrix.
[/quote]

Pssssst !!!!! Gold Matrix, que te estás liando hombre!!, que no pregunta por el dinero del Vaticano!!

Que pregunta POR LAS PESETILLAS DEL "Enlacing" !!!!!!!!!!!!!!!

Las del Enlacing!!!!!

Como le estaís mareando al pobre pues vuelve a abrir el tema !!!!

¿Que? ¿Se está bien "enlazado"?

QDTB y te ilumine en la búsqueda de las pesetillas....

Wilkins:
En colomnbia tambien entra la senal de enlace y sus poco biblicas tecnicas de recoger "ofrendas Voluntarias".
En cuanto a donde va aparar el dinero.. no lo se , lo que si le puedo decir es que las tecnicas usadas por los predicadores de enlace (no estoy generalizando) son sustentadas en la tristemente falsa y popular "teologia de la prosperidad".
Le puedo informar que enlace es practicamente una filial de TBN (trinity broadscsting netword) de USA de propiedad de paul y jan Crouch, que en en el ano de 1993 estaba avaluado en 500 millones de dolares, de donde sus grandes "estrellas" son personajes pintorescos y daninos,aparte de millonarios obviamente, como el senor Benny hinn,rod parsley,marilyn hickey,keneth copeland,creflo dollar...etc, estos autodenominados "maestros de la fe" son la version americana de los profetas de la prosperidad y la salud, de los cuales muchos de los pastores de nuestra america latina ya ha emulado dando otros tantos "maestros de la fe" de habla hispana.
No quiero decirle que todo lo que se presenta en enlace esta mal, solo me permito informarle a ud y a los demas lectores de una practica no escritural, basada en nuevas revelaciones plagada de impresiciones teologicas,una muy pobre exegesis y acomodada hermeneutica que hoy tiene nombre propio "el evangelio de la salud y prosperidad".
Respetuosamente,un servidor en Cristo Jesus.Eyewitness

Eyewitness:

Gracias a Dios que ha diseñado su Iglesia cristiana de tal manera que si el tal "Enlace" se desvìa, se condenan los dirigentes de Enlace, pero las Puertas del Infierno no prevalecen sobre la Iglesia (la autèntica, no la del Vaticano).

Matrix.

Vaya, si parece que al final a quien siguen parece que no es a Cristo.
...ya me extrañaba a mí, Cristo nunca usaba "sacerdotisas"......

....y muchas pesetillas para pagar el personal ¿ehh?

ASCOLTI !!!Tú, ¿El plátano se ha puesto caro?

Nadie le responde a este pobre hombre que pregunta por el dinero del "enlacing"

¿No hay presupuestos públicos como la Odiosa Iglesia Católica?
¿Tan caros son los videos de "Terminator"?

GRECOR : Y TU QUE ME CUENTAS DEL :"FAMOSO" PADRE ALBERTO ?? MIRA QUE TIENE SU PROPIO PROGRAMA EN LA TELVISION, HABLA DE TODO MENOS DE DIOS!!
ADEMAS TE CUENTO QUE A SU IGLESIA SOLO VAN ARTISTAS RICOS Y FAMOSOS, ENTENDEIS??
DEBERIAS PREGUNTARLE QUE HACE CON EL DINERO QUE COBRA EN TELEMUNDO QUE ME IMAGINO QUE NO DEBE SER UNA "LISMONA" O LA "LISMONA" QUE DEBEN DAR LOS ARTISTAS COMO SHAKIRA O ENRIQUE IGLESIAS CADA VEZ QUE SE PARAN EN SU IGLESIA Y LOS CONFIESA, QUE LES DEBE DE COBRAR ALGO PARA QUE LOS OTROS SE SIENTAN LIBERADOS DE SUS PECADOS?
wink.gif

La podredumbre de la Secta Romana es la gran culpable de las podredumbres en los medios "evangélicos". Nosotros los cristianos que adoramos a Cristo debemos denunciar a los corruptos, se llamen católicos o evangélicos. La porquería que nos ha enseñado Roma ha dejado muy buenos alumnos en todas partes.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por wilkins:
Hermanos, otra vez veo con gran asombro que la Cadena Enlace, esta en una masiva recolección de fondos.

No digo que esta mal.......
¿Cual es tu proposito? "Hermano" Que te interesa a caso has mandado tu aportacion o ofrenda para sentirte con derecho a cuestionar, a demas tu pregunta no es nada bilica.

Pero me cuestiono y si alguien tiene la respuesta le agradezco la aclaración:

Yo te contestare con respuestas logicas,para saciar tu curiosidad.
- A donde va a parar esos fondos ?

Si es para evangelizar como yo supongo.

1. Por que las Biblias siguen costando lo mismo?
R.- Porque no es para abaratarla es para donarlas a quienes no tienen recursos economicos para comprarse una, y ademas hay bilias tan baratas que son mas caras las revistas o libros seculares, o quieres todo barato?.

2. Por que los folletos de evangelización, tienen un costo ?
No se a que te refieres, pero si es que los vendan a las iglesias, solo quiero decirte que preguntes cuanto cuesta una impresora pa prosesar los tratados,si estan baratas como una de esctribir me avisas donde las venden.

3. Por que los Cassettes o CD's de musica valen tanto o mas caros que los de musica no cristiana ?
R.- Esta respuesta es con una pregunta,para ti cual es la mejor musica la cristiana o la del mundo. Si es la cristiana, solo te dire que una hora en un estudio de grabacion cuesta al rededor de 1500 dolaraes, por lo tanto, la gente mezquina como tu,quiere todo regalado.

4. Por que los Grandes cantantes cristianos, no permiten reproducir su musica (Al menos eso dicen los CD "Prohibida su reproducción total o parcial").

Espero su comentario.
[/quote]

Para esta respuesta ver la tercer respuesta y si no la entiendes, es tu problema,y si la entiendes arrepiendete de andar juzgando a tu hermano.
FRATERNALMENTE.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por GREGOR:
...pero que preguntillas haces, !!hombre!!,
es que no has visto los "carros" que se gastan los teleevangelistas, ¿no has visto sus mansiones?
¿Has visto alguno haciendo teleevangelismo en la Africa pobre, o en Calcuta?. No, claro allí no hay nada que "ENLAZAR".

....psst, !que le contesteis al hombre!
[/quote]

Los que tal hacen , así como el papa de Roma y toda su curia vaticana, no son verdaderos discípulos de Jesucristo, ya que Cristo no tenía ni donde recostar su cabeza.

Los que tal hacen, llamense evangélicos o católicos solo viven para su estomago y su bolsillo; rodeados de riquezas, pero a los que las riquezas en gloria de Cristo Jesús le serán negadas, y Cristo dirá: Nunca os conocí

Maripaz

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
... y Cristo dirá: Nunca os conocí
Maripaz

[/quote]

Cristo dirá lo que tenga que decir, no lo que se te pase a tí por la cabeza.Hablas como si fueses una sacerdotisa con todos los poderes divinos. Ni el Papa se atreve a hablar con la arrogancia que tú hablas del Señor. Raya la blasfemia el usar la palabra del Señor como tú lo haces. Dando prédicas a todo el mundo, llamándoles pecadores, idólatras y demás continuamente como si fueses una "iluminada". Una y otra vez. Deja de predicar, esto es un foro de discusión, ¿entiendes? FORO DE DISCUSION, no de SERMONES de tres al cuarto.

Que Dios te ilumine para que entiendas que si tú juzgas tan duro a la gente, Dios te juzgará a tí igual de duro.

Tú no sigues a Cristo, sino a los predicadores que tanto se nombran por aquí. Rechazas a los Santos porque te han lavado el cerebro unos "evangelistas" que no pueden soportar que los cristianos se fijen en ellos porque los fieles se darían cuenta de la enorme diferencia que existe entre las virtudes que ellos predican y las que nos reflejan sus vidas. La mayoría de ellos FUERON MARTIRIZADOS por su fé, y tu a las estatuas que honran su memoria les llamas "muñequitos", cuando ninguno de los que estamos aquí -incluida tú- no les llegamos ni a la suela de los zapatos.

Pero tú de todo esto te ríes y haces mofa. Te gusta reirte de fotos de mujeres arrollidadas haciendo lo que su corazón les dice que deben hacer para mostrar amor a Cristo Crucificado. Te ríes de ellas con prepotencia, sin mesura, con ánimo de ridiculizar, sin la más mínima caridad humana, haciendo mofa una y otra vez de mujeres que hacen lo que les sale del corazón. Que van en silencio y sufriendo peregrinando para ofrecer sus sufrimientos a Nuestro Salvador. Y tú sentadita en tu silla con la coca cola y palomitas escribiendo delante de tu ordenador. Como una iluminada. Si no quieres que se mofen de tí ten un poquito más de respeto hacia mujeres y hombres que siembran con su silencio lo que tú no eres capaz de sembrar con tus sermones de iluminada.

Ya digo, sepulcros blanqueados.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por GREGOR:
Pero tú de todo esto te ríes y haces mofa. Te gusta reirte de fotos de mujeres arrollidadas haciendo lo que su corazón les dice que deben hacer para mostrar amor a Cristo Crucificado. Te ríes de ellas con prepotencia, sin mesura, con ánimo de ridiculizar, sin la más mínima caridad humana, haciendo mofa una y otra vez de mujeres que hacen lo que les sale del corazón. Que van en silencio y sufriendo peregrinando para ofrecer sus sufrimientos a Nuestro Salvador. Y tú sentadita en tu silla con la coca cola y palomitas escribiendo delante de tu ordenador. Como una iluminada. Si no quieres que se mofen de tí ten un poquito más de respeto hacia mujeres y hombres que siembran con su silencio lo que tú no eres capaz de sembrar con tus sermones de iluminada.

Ya digo, sepulcros blanqueados.
[/quote]

GREGOR:
Esas mujeres que siguen perdidas, siguiendo lo que les dice el corazón y lo que les ha enseñado la herética SCR, son su responsabilidad, porque cuando les predican, al igual que a usted, la secta romana les ha entenebrecido el entendimiento y no quieren oír, ni quieren venir a la luz de Cristo. Hacemos lo que podemos para que vengan a su luz admirable, pero el vaticano y otros GREGORs por el mundo les envenenan la cabeza y las mantienen en su ignorancia.

wilkins:
Ignorando los comentarios "ácidos" de GREGOR, porque al final de cuentas es el burro diciéndole orejón al conejo, me podrías decir si lo que pasa enlace en tu país incluye a Jonás González (Junior), Rony Chavez, el "pastor" Avendaño, etc, etc.????