¿a donde iremos? TJ invitados

Re: ¿a donde iremos? TJ invitados

[...] lo que a principio de este tema no se puede responder

Será que la respuesta bíblica se te resbala del cuerpo ... ; ni entiendes nada. Así de oscura es la situación para los falsos cristianos: no pueden ver, aunque se les pongan las verdades enfrente de sus ojos. Pedro no era este tipo de ciego; él sabía perfectamente quién era Jesús; y no era para él lo mismo que significa para los trinitarios. Sólo hay que aceptar las Escrituras para saberlo ... si hay entendimiento verdadero, porque con claridad se dice:

Mat.16:15 Él les dijo: “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy?”. 16 En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”. 17 En respuesta, Jesús le dijo: “Feliz eres, Simón hijo de Jonás, porque carne y sangre no te [lo] reveló, sino mi Padre que está en los cielos. [...] "

Juan 6:67 Por eso Jesús dijo a los doce: “Ustedes no quieren irse también, ¿verdad?”. 68 Simón Pedro le contestó: “Señor, ¿a quién nos iremos? Tú tienes dichos de vida eterna; 69 y nosotros hemos creído y llegado a conocer que tú eres el Santo de Dios”.

Pedro sabía muy bien que el Cristo procedía de Dios como enviado suyo. A los trinitarios se les resbala esta verdad bíblica, porque nunca van a aceptar sus errores, por su falta de aprecio a la verdad y su rechazo a la justicia.

Jesús acababa de decir que la gente para tener vida,tenían que comer su cuerpo y beber su sangre,como consecuencia de esta afirmación de Jesús muchos de sus discípulos se fueron porque entendían que había que comer la carne y beber la sangre de Jesús.

Jesús les dice a los apóstoles,¿ustedes no se quieren irse también verdad?. Los apóstoles tampoco entendían nada de nada,pero Pedro respondió lo supracitado: ¿A quién iremos? Tú tienes dichos de vida eterna;y nosotros hemos creído y llegado a conocer que tú eres el Santo de Dios".

¿A quién iremos? a ¿los fariseos? a ¿los saduceos?, a esta clase de líderes religiosos Jesús ya los había condenado por sus prácticas incorrectas,por lo tanto ¿a quién irían para que se les señalara el camino correcto,el camino a la vida?

ORO

Será que la respuesta bíblica se te resbala del cuerpo ... ; ni entiendes nada. Así de oscura es la situación para los falsos cristianos:

y luego se hacen las victimas de insultos...os gusta medir y no ser medidos

no pueden ver, aunque se les pongan las verdades enfrente de sus ojos. Pedro no era este tipo de ciego; él sabía perfectamente quién era Jesús; y no era para él lo mismo que significa para los trinitarios. Sólo hay que aceptar las Escrituras para saberlo ... si hay entendimiento verdadero, porque con claridad se dice:

Mat.16:15 Él les dijo: “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy?”. 16 En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”. 17 En respuesta, Jesús le dijo: “Feliz eres, Simón hijo de Jonás, porque carne y sangre no te [lo] reveló, sino mi Padre que está en los cielos. [...] "

Juan 6:67 Por eso Jesús dijo a los doce: “Ustedes no quieren irse también, ¿verdad?”. 68 Simón Pedro le contestó: “Señor, ¿a quién nos iremos? Tú tienes dichos de vida eterna; 69 y nosotros hemos creído y llegado a conocer que tú eres el Santo de Dios”.

Pedro sabía muy bien que el Cristo procedía de Dios como enviado suyo. A los trinitarios se les resbala esta verdad bíblica, porque nunca van a aceptar sus errores, por su falta de aprecio a la verdad y su rechazo a la justicia.

Entonces dime tu...si Pedro decia que Cristo no era Dios...por qué razon les mando a los discipulos que callasen sobre su identidad??
Pedro bien sabia que yendose de Jesus no habia otro lugar a donde ir...
incluso para los fariseos eso era blasfemia proclamarse el cristo....¿por que??? ya que no te gusta dar respuestas directas, si no con citas evitando tu opinion al no ser acorde a las escrituras, yo te citare una que no necesita ser explicada

Isaías 9:6
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

claro...los fariseos bien sabian quien habria de ser el mesias

Jesús acababa de decir que la gente para tener vida,tenían que comer su cuerpo y beber su sangre,como consecuencia de esta afirmación de Jesús muchos de sus discípulos se fueron porque entendían que había que comer la carne y beber la sangre de Jesús.

Jesús les dice a los apóstoles,¿ustedes no se quieren irse también verdad?. Los apóstoles tampoco entendían nada de nada,pero Pedro respondió lo supracitado: ¿A quién iremos? Tú tienes dichos de vida eterna;y nosotros hemos creído y llegado a conocer que tú eres el Santo de Dios".

¿A quién iremos? a ¿los fariseos? a ¿los saduceos?, a esta clase de líderes religiosos Jesús ya los había condenado por sus prácticas incorrectas,por lo tanto ¿a quién irían para que se les señalara el camino correcto,el camino a la vida?

ORO

es muy comun para ustedes pensar que todos dependan de los hombres...acaso dependen mas de los fariseos, saduceos??? donde esta el Dios vivo en el cual creían??? me sorprende de ustedes que dicen que no seguimos al Padre, y esa misma mentalidad es la que adoptas con esta aseveración

Cuando Jesús se refiere a personas que le pertenecían al Padre, está hablando de adoradores del Padre, de Dios, que reconocieron que Jesús era un ENVIADO directo de Él. Por eso Jesús insiste en decir que sus discípulos habían comprendido el papel importante que él mismo jugaba en el propósito de Dios. De este modo los cristianos verdaderos, adoradores del Padre, vienen a Jesús en reconocimiento de que él es un enviado de Dios para salvación.

¿Creen ustedes que es el Padre quien les 'ha concedido' el venir a Jesús?

Saludos Samué;
Pero eso lo creen, de una forma o de otra, todos los cristianos.... ¿O no?
David

ORO

Saludos Oro;
¿Participa usted del pan y del vino que representan su cuerpo y su sangre?
Yo se que NO. Asi que medite en si desea tener vida o no, por que esto, segun lo establece Juan 6, y usted lo ha citado, es una de las CONDICIONES para obtenerla.
Ya se que ustedes dicen que solo 144000, pero yo estoy dispuesto a demostrarle por las escrituras, que solo en el primer siglo hubieron mas de 144000 creyentes en el Mesias, y cuando eso, NO habian creyentes de la Gran Muchedumbre. Y otra cosa, estoy dispuesto a demostrarselo con la Rbi8, para que se sienta mas confiado.
¿Que me dice?
Mis respetos.
David

Sobre la unidad de escencia y trabajo entre Padre e Hijo, presento las siguientes pruebas, necesariamente rechazadas por los anticristo (como verán por las respuestas)...
[h=4]El Padre e Hijo hacen todo juntos...[/h]
El Padre e Hijo hacen todo juntos, y existen mucha evidencia de esta verdad por lo largo de las epístolas del Nuevo Testamento...
  1. Pablo, apóstol, no por investidura ni mediación humanas, sino por Jesucristo y por Dios Padre, que lo levantó de entre los muertos; (Gl 1:1)
  2. Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses que está en Dios el Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz a ustedes. (1Ts 1:1)
  3. Que el Dios y Padre nuestro, y nuestro Señor Jesús, nos preparen el camino para ir a verlos. (1Ts 3:11)
  4. Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses, unida a Dios nuestro Padre y al Señor Jesucristo: (2Ts 1:1)
  5. Que nuestro Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, que nos amó y por su gracia nos dio consuelo eterno y una buena esperanza, 17 los anime y les fortalezca el corazón, para que tanto en palabra como en obra hagan todo lo que sea bueno. (2Ts 2:16-17)
  6. Pablo, apóstol de Cristo Jesús por mandato de Dios nuestro Salvador y de Cristo Jesús nuestra esperanza, (1Tim 1:1)
  7. mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro gran Diosy Salvador Jesucristo. (Tit 2:13)
  8. Permanezca en ustedes lo que han oído desde el principio, y así ustedes permanecerán también en el Hijo y en el Padre. (1Jn 2:24)
[h=4]Unidad de función entre "Dios y el Cordero" en Apocalipsis...[/h]
Hablando de estrecha unidad entre "Dios y el Cordero" todos estos textos de Apocalipsis tienen al Padre y al Hijo en completa unidad...
  • Ap 7:10 Gritaban a gran voz: "¡La salvación viene de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero!" NVI
  • Ap 7:17 Porque el Cordero que está en el trono los pastoreará y los guiará a fuentes de agua viva; y Dios les enjugará toda lágrima de sus ojos. NVI
  • Ap 14:1 Luego miré, y apareció el Cordero. Estaba de pie sobre el monte Sión, en compañía de ciento cuarenta y cuatro mil personas que llevaban escrito en la frente el nombre del Cordero y de su Padre. NVI
  • Ap 14:4 Éstos se mantuvieron puros, sin contaminarse con ritos sexuales.* Son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Fueron rescatados como los primeros frutos de la humanidad para Dios y el Cordero. NVI
  • Ap 21:22 No vi ningún templo en la ciudad, porque el Señor Dios Todopoderoso y el Cordero son su templo. NVI
  • Ap 21:23 La ciudad no necesita ni sol ni luna que la alumbren, porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera. NVI
  • Ap 22:1 Luego el ángel me mostró un río de agua de vida, claro como el cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero, NVI
  • Ap 22:3-4 3 Ya no habrá maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus siervos lo adorarán; 4 lo verán cara a cara, y llevarán su n ombre en la frente
[h=4][/h]

Oro, me referia a este pasaje, comparelo con la cena, donde se dice del pan; "este es mi cuerpo" y del vino; "esta es mi sangre" y reitero mi pregunta; ¿Participa usted del pan y del vino?

Yo soy el pan vivo que bajó del cielo; si alguien come de este pan vivirá para siempre; y, de hecho, el pan que yo daré es mi carne a favor de la vida del mundo".
[SUP]51[/SUP]​

Yo soy el pan de la vida. [SUP]49[/SUP] Los antepasados de ustedes comieron el maná en el desierto y sin embargo murieron. [SUP]50[/SUP] Este es el pan que baja del cielo, para que cualquiera pueda comer de él y no morir.​
[SUP][SUP][SUP][SUP][SUP]52[/SUP]

[/SUP]
[/SUP]
[/SUP]
[SUP][SUP]

[/SUP]

[/SUP]

[/SUP]
[SUP][SUP]

[/SUP]

[/SUP]
[SUP]

[/SUP][SUP]53[/SUP]
 Por eso, los judíos se pusieron a contender unos con otros, y decían: "¿Cómo puede este hombre darnos a comer su carne?".

Entonces Jesús les dijo: "Muy verdaderamente les digo: A menos que coman la carne del Hijo del hombre y beban su sangre, no tienen vida en ustedes.
[SUP]54[/SUP] El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día; [SUP]55[/SUP] porque mi carne es verdadero alimento, y mi sangre es verdadera bebida. [SUP]56[/SUP] El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre permanece en unión conmigo, y yo en unión con él. [SUP]57[/SUP] Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí. [SUP]58[/SUP] Este es el pan que bajó del cielo. No es como cuando sus antepasados comieron y sin embargo murieron. El que se alimenta de este pan vivirá para siempre". [SUP]59
[/SUP] Estas cosas las dijo enseñando en asamblea pública en Capernaum.

Sobre la unidad de escencia y trabajo entre Padre e Hijo, presento las siguientes pruebas, necesariamente rechazadas por los anticristo (como verán por las respuestas)...
El Padre e Hijo hacen todo juntos...

El Padre e Hijo hacen todo juntos, y existen mucha evidencia de esta verdad por lo largo de las epístolas del Nuevo Testamento...

1. Pablo, apóstol, no por investidura ni mediación humanas, sino por Jesucristo y por Dios Padre, que lo levantó de entre los muertos; (Gl 1:1)
  2. Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses que está en Dios el Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz a ustedes. (1Ts 1:1)
  3. Que el Dios y Padre nuestro, y nuestro Señor Jesús, nos preparen el camino para ir a verlos. (1Ts 3:11)
  4. Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses, unida a Dios nuestro Padre y al Señor Jesucristo: (2Ts 1:1)
  5. Que nuestro Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, que nos amó y por su gracia nos dio consuelo eterno y una buena esperanza, 17 los anime y les fortalezca el corazón, para que tanto en palabra como en obra hagan todo lo que sea bueno. (2Ts 2:16-17)
  6. Pablo, apóstol de Cristo Jesús por mandato de Dios nuestro Salvador y de Cristo Jesús nuestra esperanza, (1Tim 1:1)
  7. mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro gran Diosy Salvador Jesucristo. (Tit 2:13)
  8. Permanezca en ustedes lo que han oído desde el principio, y así ustedes permanecerán también en el Hijo y en el Padre. (1Jn 2:24)
Unidad de función entre "Dios y el Cordero" en Apocalipsis...

Hablando de estrecha unidad entre "Dios y el Cordero" todos estos textos de Apocalipsis tienen al Padre y al Hijo en completa unidad...

• Ap 7:10 Gritaban a gran voz: "¡La salvación viene de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero!" NVI
  • Ap 7:17 Porque el Cordero que está en el trono los pastoreará y los guiará a fuentes de agua viva; y Dios les enjugará toda lágrima de sus ojos. NVI
  • Ap 14:1 Luego miré, y apareció el Cordero. Estaba de pie sobre el monte Sión, en compañía de ciento cuarenta y cuatro mil personas que llevaban escrito en la frente el nombre del Cordero y de su Padre. NVI
  • Ap 14:4 Éstos se mantuvieron puros, sin contaminarse con ritos sexuales.* Son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Fueron rescatados como los primeros frutos de la humanidad para Dios y el Cordero. NVI
  • Ap 21:22 No vi ningún templo en la ciudad, porque el Señor Dios Todopoderoso y el Cordero son su templo. NVI
  • Ap 21:23 La ciudad no necesita ni sol ni luna que la alumbren, porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera. NVI
  • Ap 22:1 Luego el ángel me mostró un río de agua de vida, claro como el cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero, NVI
  • Ap 22:3-4 3 Ya no habrá maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus siervos lo adorarán; 4 lo verán cara a cara, y llevarán su n ombre en la frente

Que estén unidos es algo hermoso. También los hermanos ungidos de Cristo formarán parte de esa unidad, también hay 'evidencia de esta verdad a lo largo de todo el Nuevo Testamento', por ejemplo aquí:

Juan 17:20 ”Hago petición, no respecto a estos solamente, sino también respecto a los que pongan fe en mí mediante la palabra de ellos; 21 para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. 22 Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno. 23 Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo, para que ellos sean perfeccionados en uno, para que el mundo tenga el conocimiento de que tú me enviaste y de que tú los amaste a ellos así como me amaste a mí. 24 Padre, en cuanto a lo que me has dado, deseo que, donde yo esté, ellos también estén conmigo, para que contemplen mi gloria que me has dado, porque me amaste antes de la fundación del mundo. 25 Padre justo, el mundo, por cierto, no ha llegado a conocerte; pero yo he llegado a conocerte, y estos han llegado a conocer que tú me enviaste. 26 Y yo les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer, para que el amor con que me amaste esté en ellos, y yo en unión con ellos.”

¡Qué hermoso! ¿verdad?

Que estén unidos es algo hermoso. También los hermanos ungidos de Cristo formarán parte de esa unidad, también hay 'evidencia de esta verdad a lo largo de todo el Nuevo Testamento', por ejemplo aquí:

Juan 17:20 ”Hago petición, no respecto a estos solamente, sino también respecto a los que pongan fe en mí mediante la palabra de ellos; 21 para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. 22 Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno. 23 Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo, para que ellos sean perfeccionados en uno, para que el mundo tenga el conocimiento de que tú me enviaste y de que tú los amaste a ellos así como me amaste a mí. 24 Padre, en cuanto a lo que me has dado, deseo que, donde yo esté, ellos también estén conmigo, para que contemplen mi gloria que me has dado, porque me amaste antes de la fundación del mundo. 25 Padre justo, el mundo, por cierto, no ha llegado a conocerte; pero yo he llegado a conocerte, y estos han llegado a conocer que tú me enviaste. 26 Y yo les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer, para que el amor con que me amaste esté en ellos, y yo en unión con ellos.”

¡Qué hermoso! ¿verdad?

¿Tan a lo ligero puedes decir que el Autor de vida (Hch 3:15) se reduce en valor a los recipientes de esa vida?

Notarás que, mientras las Escrituras unen al Padre e Hijo como la fuente de toda nuestra bendición, tu concepto de bajar a Cristo al nivel del bendecido no existe, salvo en su "auto-humillación".

Tu, Sammy, obviamente rechazas esta devoción de los primeros cristianos hacia Cristo...

Mi ardiente anhelo y esperanza es que en nada seré avergonzado, sino que con toda libertad, ya sea que yo viva o muera, ahora como siempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo. 21 Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. (Fil 1:20-21)

¿Tan a lo ligero puedes decir que el Autor de vida (Hch 3:15) se reduce en valor a los recipientes de esa vida?

Notarás que, mientras las Escrituras unen al Padre e Hijo como la fuente de toda nuestra bendición, tu concepto de bajar a Cristo al nivel del bendecido no existe, salvo en su "auto-humillación".

Tu, Sammy, obviamente rechazas esta devoción de los primeros cristianos hacia Cristo...

Mi ardiente anhelo y esperanza es que en nada seré avergonzado, sino que con toda libertad, ya sea que yo viva o muera, ahora como siempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo. 21 Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. (Fil 1:20-21)

Yo no rebajo a nadie, Pablo. Tú quieres elevar a Jesucristo al nivel de su Padre, y eso es imposible bíblicamente hablando:

1Cor.15:27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas.

Tú no lo puedes entender, porque eres cristólatra, no cristiano.

Yo no rebajo a nadie, Pablo. Tú quieres elevar a Jesucristo al nivel de su Padre, y eso es imposible bíblicamente hablando:

1Cor.15:27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas.

Tú no lo puedes entender, porque eres cristólatra, no cristiano.

Qué raro que no existen advertencias apostólicas en contra de ser "cristólatra".

Pero muchas en contra de ser "anticristo".

Creo estás por el lado equivocado.

Y sí, estabas claramente y descaradamente reduciendo el Señor Jesucristo, "el Autor de la vida", al nivel de los que reciben su vida. Patético argumento el tuyo.

Espero tus advertencias en contra de ser "cristólatra".

He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí. (Gl 2:20)

Qué raro que no existen advertencias apostólicas en contra de ser "cristólatra".

Pero muchas en contra de ser "anticristo".

Creo estás por el lado equivocado.

Y sí, estabas claramente y descaradamente reduciendo el Señor Jesucristo, "el Autor de la vida", al nivel de los que reciben su vida. Patético argumento el tuyo.

Espero tus advertencias en contra de ser "cristólatra".

He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí. (Gl 2:20)

Puras falacias. Todo está en su mente cristólatra, tal como en la mente de los inquisidores estaba la idea de que su guerra era santa.

Puras falacias. Todo está en su mente cristólatra, tal como en la mente de los inquisidores estaba la idea de que su guerra era santa.

Amigo Sammy, hasta que aprendas a argumentar estas "puras falacias", permíteme continuar sobre el tema de...

¿a donde iremos?

¡Fuimos creados por y para Cristo (Col 1:16), y debemos vivir para Él!...

• Y él murió por todos, para que los que viven ya no vivan para sí, sino para el que murió por ellos y fue resucitado. (2Co 5:15)
  • Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. (Fil 1:21)
  • He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí. (Gl 2:20)
Para todos aquellos a quienes se les prohibe la devoción a Cristo, extiendo esta invitación del Señor Jesucristo, nuestra vida...

Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo. (Ap 3:20)

Amigo Sammy, hasta que aprendas a argumentar estas "puras falacias", permíteme continuar sobre el tema de...

¿a donde iremos?

¡Fuimos creados por y para Cristo (Col 1:16), y debemos vivir para Él!...

• Y él murió por todos, para que los que viven ya no vivan para sí, sino para el que murió por ellos y fue resucitado. (2Co 5:15)
  • Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. (Fil 1:21)
  • He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí. (Gl 2:20)
Para todos aquellos a quienes se les prohibe la devoción a Cristo, extiendo esta invitación del Señor Jesucristo, nuestra vida...

Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo. (Ap 3:20)

Pablo, los testigos de Jehová vivimos también para Cristo, sobre todo sus hermanos ungidos, porque Jesús ha sido el comprador de ellos. Sin embargo, tenemos un solo Dios, y ese es el Padre. No puedes distiguir la diferencia porque eres cristólatra, y te obvias todo lo que realmente enseñó Jesús sobre Dios.
Y puedes llamarme Sammy todo el tiempo que quieras ... aunque estés equivocado.

Pablo, los testigos de Jehová vivimos también para Cristo, sobre todo sus hermanos ungidos, porque Jesús ha sido el comprador de ellos. Sin embargo, tenemos un solo Dios, y ese es el Padre. No puedes distiguir la diferencia porque eres cristólatra, y te obvias todo lo que realmente enseñó Jesús sobre Dios.
Y puedes llamarme Sammy todo el tiempo que quieras ... aunque estés equivocado.

Te pedí que establecieras el concepto de ser "cristólatra", y no has podido. Parece que solo existe en tu cabeza tj.

El concepto de "anticristo", sin embargo, fue establecido por los apóstoles como una advertencia en contra de quienes enseñan doctrina que rebaja a Cristo. Ya que tienes a Cristo como "solo un ...", no puedes comprender esto.

Estas son bendiciones al inicio o final de las cartas. Tengan por ciencia cierta que no se emplean en los grupos que denigran a Jesucristo. Lean y disfruten, ustedes que aman al Señor Jesucristo...

• Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con ustedes. (1Ts 5:28)

• Que la gracia del Señor Jesucristo sea con su espíritu. Amén. (Fil 4:23)
  • Que la gracia del Señor Jesucristo sea con su espíritu. (Flm 1:25)
  • ...crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén. (2Pe 3:18)
  • ...Paz a todos ustedes que están en Cristo. (1Pe 5:14)
  • Que abunden en ustedes la gracia y la paz por medio del conocimiento que tienen de Dios y de Jesús nuestro Señor. (2Pe 1:2)
  • La gracia, la misericordia y la paz de Dios el Padre y de Jesucristo, el Hijo del Padre, estarán con nosotros en verdad y en amor. (2Jn 1:3)
  • Si alguno no ama al Señor, quede bajo maldición. ¡Marana ta!* 23 Que la gracia del Señor Jesús sea con ustedes. (1Co 16:22-23).
  • Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes. (2Co 13:14)
  • Que Dios el Padre y el Señor Jesucristo les concedan paz, amor y fe a los hermanos. 24 La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor imperecedero. (Ef 6:23-24)

Perdóname por decirte Sammy, Samué.

Te pedí que establecieras el concepto de ser "cristólatra", y no has podido. Parece que solo existe en tu cabeza tj.

[...]

No es necesario establacer nada, tú crees en la trinidad y mucho menos se habla de ella en las Escrituras.
"Cristolatría" es adorar a Cristo como Dios, rendirle el servicio sagrado que es exclusivo de su Padre.
No es cristolatría honrar a Jesús o alabarle, pero sí es cristolatría pretender hacerle oraciones a él, cosa que él nunca enseñó, o pretender que él tenga la posición exclusiva de su Padre en igualdad con él, cuando él tampoco enseñó eso. Las pruebas de lo que es "cristolatría" están en las propias palabras de Jesús:

(Mateo 4:10) Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.

Aquí la palabra "rendir servicio sagrado" es en griego el verbo "latreuO". Compáralo con idolatría, y entenderás. El "latreuO" solo es para el Padre de Jesús:

(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

No lo entiendes porque estás ciego en tu errada adoración a Jesús, en vez de a su Padre. Al no considerar a su Padre como tu Dios, no eres hermano de Jesús, y estás entre las personas que él menciona aquí:

(Mateo 7:21) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

... porque desconoces al Padre de Jesús, a su Dios.