¿A cual religion perteneces o con cual denominación de identificas?

¿A cual religion perteneces o con cual denominación de identificas?

  • Evangelico Pentecostal

    Votos: 0 0,0%
  • Mormón

    Votos: 0 0,0%
  • Mita y Aaron

    Votos: 0 0,0%
  • Creciendo en Gracia

    Votos: 0 0,0%
  • Unicitario

    Votos: 0 0,0%
  • Nueva Era

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    13
Re: ¿A cual religion perteneces o con cual denominación de identificas?

Abro este epígrafe en forma de encuesta para que voten de acuerdo a la religión o denominación a la que pertenezcas.

Luterano/anglicano (gracias a los acuerdos de inter-comunión entre ambas denominaciones, ya puedo decir en voz alta que soy un luterano de alta iglesia y comulgo de rodillas en las misas anglicanas).
 
Re: ¿A cual religion perteneces o con cual denominación de identificas?

Luterano/anglicano (gracias a los acuerdos de inter-comunión entre ambas denominaciones, ya puedo decir en voz alta que soy un luterano de alta iglesia y comulgo de rodillas en las misas anglicanas).

Gracias por tu comentario, iba a agregar mas casillas pero solo se permiten diez, pero debido a esto lo que hice fue poner una casilla para cristianos protestantes, que son todos aquellos que partieron apartir de la división.
 
Re: ¿A cual religion perteneces o con cual denominación de identificas?

Yo de la Iglesia Católica Apostólica Romana, Rito Latino Ordinario.
 
Re: ¿A cual religion perteneces o con cual denominación de identificas?

no sabia que existian tantos tipos de cristianismo, no conosco tanto de historia de el cristianismo para saber porque existen tantas pero me imagino que es debido a que cada quien interpreta diferente la biblia
 
Re: ¿A cual religion perteneces o con cual denominación de identificas?

no sabia que existian tantos tipos de cristianismo, no conosco tanto de historia de el cristianismo para saber porque existen tantas pero me imagino que es debido a que cada quien interpreta diferente la biblia

Puedes leer un poquito de historia y te darás cuenta del ¿Por qué?

Bendiciones.
 
Re: ¿A cual religion perteneces o con cual denominación de identificas?

Luterano/anglicano (gracias a los acuerdos de inter-comunión entre ambas denominaciones, ya puedo decir en voz alta que soy un luterano de alta iglesia y comulgo de rodillas en las misas anglicanas).
Mis más sentidas condolencias!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿A cual religion perteneces o con cual denominación de identificas?

Yo de la Iglesia Católica Apostólica Romana, Rito Latino Ordinario.
¿Eso de rito latino ordinario, es para latinos ordinarios o puede serlo cualquier latino aunque no sea ordinario?

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿A cual religion perteneces o con cual denominación de identificas?

Aunque no está enlistada....

Yo soy cristiano!!!

Dios los bendice!

Greivin.
 
Re: ¿A cual religion perteneces o con cual denominación de identificas?

no sabia que existian tantos tipos de cristianismo, no conosco tanto de historia de el cristianismo para saber porque existen tantas pero me imagino que es debido a que cada quien interpreta diferente la biblia
Realmente no se basa en interpretar diferente la biblia, sino en creer conocer a Cristo de difrentes formas.

Los que conocemos a Cristo, no militamos en ninguna de las mencionadas, y creo que él tampoco. Cristo no pertenece a ninguna denominación o religión, porque el habita en el corazón del creyente, no en donde el creyente tiene su corazón.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿A cual religion perteneces o con cual denominación de identificas?

¿Eso de rito latino ordinario, es para latinos ordinarios o puede serlo cualquier latino aunque no sea ordinario?

Dios te bendice!

Greivin.

Esto de Rito Latino se entiende a la parte de la Iglesia que utilizaba el latín

Ordinario es decir el Novus Ordo es decir la misa que que la mayoría de todos ustedes conocen.

Tambien esta la forma extraordinaria o más conocida como Misa Tridentina

Y también esta el Rito Oriental.

Dios te bendiga.
 
Re: ¿A cual religion perteneces o con cual denominación de identificas?

Esto de Rito Latino se entiende a la parte de la Iglesia que utilizaba el latín

Ordinario es decir el Novus Ordo es decir la misa que que la mayoría de todos ustedes conocen.

Tambien esta la forma extraordinaria o más conocida como Misa Tridentina

Y también esta el Rito Oriental.

Dios te bendiga.
Gracias por la expliación!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿A cual religion perteneces o con cual denominación de identificas?

Por cierto JuanCristobal y vos que sos?
 
Re: ¿A cual religion perteneces o con cual denominación de identificas?

a pues no profeso ninguna religion , pues soy agnostico pero si alguna me simpatiza , es la catolica e smi respetable opinion:peepwallA:hideing_b
 
Re: ¿A cual religion perteneces o con cual denominación de identificas?

Greivin, coincido 100% con vos. Está claro que Cristo no formó niguna religión sino que buscó y busca seguidores. Cristianismo es la única verdad Bíblica, las demás se nos ocurrieron a nosotros.
 
Re: ¿A cual religion perteneces o con cual denominación de identificas?

soy de peru tengo 36 años soy abogado y empresario y vivo en la ciudad de lima ,,jeje mi signo es libra y pùes aca estoy amigos saludos:erde::pvalentin
 
Re: ¿A cual religion perteneces o con cual denominación de identificas?

Soy cristiano y asisto a la iglesia protestante bautista que alaba y glorifica al Señor de los Señores Jesucristo el cual me redimió de mis pecados y tiene muchas promesas para sus hijos.
 
Re: ¿A cual religion perteneces o con cual denominación de identificas?

sigan posteando comentarios y votando asi podremos comparar mas o menos por donde andan las cosas, quienes son los que regularmente visitan el foro y a que demoninación religiosa pertenencen. Gracias por su apollo.