A cerca de la unidad cristiana...

10 Octubre 2000
30
0
HolA:

Quisiera que me repondieran, segun sus ideas y doctrina, el porque no se realiza la unidad cristiana segun la cual todos los hijos de Dios pormedio de Jesucristo nos reunimos y tenemos una vredadera unidad, con todo lo que ello significa...espero sus respuestas....Gustavo

Este tema, el cual creo le preocupa realmente, ya estuvo en boca de nuestro Señor Jesucristo. El ya sabia que esto que esta sucediendo, iba a ocurrir, por eso hizo esa magnifica oracion que encontramos en el evangelio segun San Juan capitulo 17, para poner este grave problema en manos del Padre y para que nosotros al leer esta oracion nos concienciaramos de la importancia de la unidad.

Lea esta oraciom, es un consejo, y hagala suya, empezando a buscar y experimentar la unidad cristiana desde usted mismo hacia los demas y vera que a pesar de las diferencias que nos separan, si somos sinceros, la unidad es mucho mas fuerte.

Claro esta que todo esto que he dicho solo se refiere a creyentes, no a personas que forman parte de comunidades cristianas y no son creyentes, que tambien las hay.

Dios le bendiga.

Re: A cerca de la unidad cristiana...

Originalmente enviado por: Gustavo Perez Velazquez
HolA:

Quisiera que me repondieran, segun sus ideas y doctrina, el porque no se realiza la unidad cristiana segun la cual todos los hijos de Dios pormedio de Jesucristo nos reunimos y tenemos una vredadera unidad, con todo lo que ello significa...espero sus respuestas....Gustavo

Definenos lo que tu entiendes por unidad.

Comentanos si sabes cual es la diferencia entre unidad y uniformidad.

Aclaranos si se puede tener unidad a pesar de tener opiniones diferentes.

¿Te refieres a unidad física, de criterios, organizativa, institucional, espiritual.......? :confused:

En fin..tienes la palabra ya que has sido tu quien ha abierto el tema. ;)

Maripaz