A Alejandro le faltan dos!!!!

25 Junio 2001
870
0
49
www.notasteologicas.net
¿Dos que, tornillos? Igual sí, pero yo me refería a que de aquí a exactamente dos años ya será un señor maduro de 30! ¡Como pasa el tiempo!

:D :cool:

Bueno, pues que cumplas muchos más Palabra Fiel que estás hecho!

Y que os veamos por aquí


Feliz Cumpleaños

Y que Dios te bendiga
 
FELICIDADES ALEJANDRO RIFF



:cuadrado:
:cuadrado: :cuadrado:
:cuadrado: :cuadrado: :cuadrado:
:cuadrado: :cuadrado:
:cuadrado:



Enséñanos de tal modo a contar nuestros días,
Que traigamos al corazón sabiduría.
(Salmo 90:12)
 
Felcidades

Felcidades

Muchas felicidades Alejandro, Dios Bendiga la obra de tus manos y la siga prosperando.

Que tengas el mejor de los años

Un cordial abrazo hno.

En CRISTO


Luman
 
Bendiones en este señalado día, ALEJANDRO. Que el Señor te permita cumplir muchos mas para su honra y gloria.

Nuestra gloria es la gloria de Dios en Jesucristo

Un abrazo de aquellos que vencen las distancias geográficas
 
Felicidades Alejandro!!

Felicidades Alejandro!!

Y que el cumplas muchos mas.


Dios te bendiga y te guarde en este tu dia y todos
los que están por venir.

Tu hermana en Cristo

Aurora:corazon: :angel:
 
Pero cheeee!!!, cuantos cumples esta semana viejoooo!!!
Que los cumplas felíz rosarino.
QDTB.
Panchita.:beso:
 
Alejandro:

Casi me pierdo de felicitarte porque el título del epígrafe no me llamó la atención. Como soy medio atorrante solo abro los epígrafes que me puedan interesar.

En fin, me uno a todos tus hermanos en desearte lo mejor en Cristo, y que tu ministerio se agrande con la mano del Señor.

¿Y la barra? Sentí la barra ..... ¡Feliz Cumpleaños!

Esto es una referencia a la letra de un tango de Gardel. Si no lo entendés por tu juventud, preguntale a algún veterano.

Pablo
 
Muchas gracias.

Muchas gracias.

Gracias hermanos por acordarse...

La verdad ni siquiera sabia de que se trataba el epigrafe, pero como vi mi nombre entre por las dudas.

Chequee esto de casualidad ya que me encuentro de vacaciones en una ciudad turistica cerca del mar. (Mar del Plata, para los Argentinos o quienes conozcan.)

Gracias a Dios a pesar de la crisis de mi pais pude tomarme unos dias.

Gracias por el aliento a seguir con la pagina PALABRA FIEL.

Realmente el año que paso, se han suscriptos muchas personas a la publicacion, y algunas de ellas me ha comentado que han recibido a Cristo como su Salvador.

Realmente en este mundo de sinsabores, lo unico que te estimula es trabajar para el Señor, donde uno guarda tesoros donde la "polilla ni el orin corrompen" como dicen la Biblia.

Saben cual es el principal problema de mi pais? es que le han robado a la gente sus depositos de los bancos, y algunos han dedicado su vida al ahorro.

Al ver todo esto (que es triste) me gozo sabiendo que en "el banco celestial" nada se perderá.

Todo lo que hacemos para Cristo es para su gloria... siervos inutiles somos... pero como si fuera poco... el nos premia con galardones.!

Un saludo fraterno!

ALEJANDRO
 
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

La mera verdad no te conozco bien, pero me importa un pepino. Soy tu hermano en Cristo y te quiero decir...

Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se sacar las letras en grande al mismo tioempo que en color, pero de todas maneras...

QUE DIOS TE BENDIGA