9 de diciembre (Domingo)

Re: Sobre la confesión católica

Re: Sobre la confesión católica

Originalmente enviado por: Maripaz
De "Madre yo te acuso", autor Herman J. Hegger, ex sacerdote católico-romano.
¿Y no llegas despues de leer a este Hegger a la conclusión que mucho acusa a inocentes de pecado y muy poco por no decir nada se acusa él de sus pecados?
¿Y no te parece Maripaz que da muchas vueltas con sus testificaciones y afirmaciones para terminar como termina; totalmente erroneo y mareado?.
Que Dios me la bendiga y more con El en los cielos
:corazon: :beso: :corazon:
 
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Sacramento?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Sacramento?

Originalmente enviado por: Jonathan Navarro

Tú lo has dicho SÓLO HAY DOS SACRAMENTOS
No Jonatan yo no he dicho que halla dos sacramentos.:no:
Me he limitado a copiar la definición que da de sacramento el diccionario y alli esta escrito que para los catolicos hay 7 sacramentos y para la mayoria de protestantes solo 2. Yo siempre digo que los sacramentos son siete, Jonatan.
Que Dios me lo bendiga y more con El en los cielos
:corazon: :beso: :corazon:
 
Re: Re: Sobre la confesión católica

Re: Re: Sobre la confesión católica

Originalmente enviado por: Marsuar

¿Y no llegas despues de leer a este Hegger a la conclusión que mucho acusa a inocentes de pecado y muy poco por no decir nada se acusa él de sus pecados?
¿Y no te parece Maripaz que da muchas vueltas con sus testificaciones y afirmaciones para terminar como termina; totalmente erroneo y mareado?.
Que Dios me la bendiga y more con El en los cielos
:corazon: :beso: :corazon:




Marsuar


Respondes de forma típica:

Como no puedes contra los argumentos, atacas a la persona.


Te aseguro que ese hombre sabe muy bien lo que se dice, fue sacerdote católico y enseñó Filosofía e Historia de la filosofía en el Seminario Mayor de los PP Redentoristas en Tiéte (Brasil).


Deberías de leer algo de el, para ver el grado de sufrimiento y luchas interiores que vivió, hasta que llegó a la Luz liberadora del Evangelio.


Si eres capaz, refuta lo que dice, sino, simplemente calla. ;)
 
Re: Re: Re: Sobre la confesión católica

Re: Re: Re: Sobre la confesión católica

Originalmente enviado por: Maripaz

Respondes de forma típica:
Como no puedes contra los argumentos, atacas a la persona.
Te aseguro que ese hombre sabe muy bien lo que se dice, fue sacerdote católico y enseñó Filosofía e Historia de la filosofía en el Seminario Mayor de los PP Redentoristas en Tiéte (Brasil).
Deberías de leer algo de el, para ver el grado de sufrimiento y luchas interiores que vivió, hasta que llegó a la Luz liberadora del Evangelio.
Si eres capaz, refuta lo que dice, sino, simplemente calla. ;)
Maripaz di mas bien que respondo de forma lógica. Ese buen señor hace tantas acusaciones a la Iglesia, una detras de otra, tantas reflesiones y tantas testificaciónes que si no resumes es imposible refutarlo sin escribir un libro. Circunstancia que esta lejos del contexto de este foro donde tratamos mas bien de charlar sobre temas que de escribir libros refutadores. No me tipifiques como tergiversador de acusaciones que para eso ya tienes a tu sacerdote apostata, sino mas bien como un sensato y racional contertulio amigo tuyo e incapaz de soportar en su conciencia el peso de un larguisimo y aburrido tema aportado para sopor y aburrimiento de los demas contertulios y solo por refutar a un sacerdote apostata. Gracias por tu aviso de virus.
Que Dios me la bendiga y more con El en los cielos.
:corazon: :beso: :corazon:
 
Discutir con Marsuar es perder el tiempo. Por ello hace ya tiempo que he dejado de hacerlo. Su capacidad de raciocinio es absolutamente nulo. Además el no pretende otra cosa que convencer a los que ya estan convencidos de las exceléncias del paganismo romanista, del cual el es un ferviente seguidor. Si ya tiene a sus diosas vírgenes, ¿que mas puede desear?
Respecto a los bautismos la Institución de la cual dice ser catequista solo ha practicado uno.
El del agua no puesto que todos sabemos el significado del "baptizate" cristiano.
El del fuego sí. En este han sido duchos puesto que a los que se oponían a sus paganas doctrinas los bautizaban "SUMERGIAN" en fuego para su purificación. E incluso en su afan "purificador" desenterraban cadáveres a fin de purificarlos mediante este tipo de bautismo. Nosotros nada podemos oponer puesto que en los evangelios se habla del bautismo de fuego. ¿O no? ¿No es cierto Marsuar? :D :D :D
Bendiciones.
 
Originalmente enviado por: Tobi
Discutir con Marsuar es perder el tiempo. Por ello hace ya tiempo que he dejado de hacerlo. Su capacidad de raciocinio es absolutamente nulo. Además el no pretende otra cosa que convencer a los que ya estan convencidos de las exceléncias del paganismo romanista, del cual el es un ferviente seguidor. Si ya tiene a sus diosas vírgenes, ¿que mas puede desear?
Respecto a los bautismos la Institución de la cual dice ser catequista solo ha practicado uno.
El del agua no puesto que todos sabemos el significado del "baptizate" cristiano.
El del fuego sí. En este han sido duchos puesto que a los que se oponían a sus paganas doctrinas los bautizaban "SUMERGIAN" en fuego para su purificación. E incluso en su afan "purificador" desenterraban cadáveres a fin de purificarlos mediante este tipo de bautismo. Nosotros nada podemos oponer puesto que en los evangelios se habla del bautismo de fuego. ¿O no? ¿No es cierto Marsuar? :D :D :D
Bendiciones.
Hola Tobi
Hace mucho que no sabia de ti ¿te ha pasado algo?.
Mira hijo que soy Catolico y apostolico no es necesario que lo pregones en este foro, creo que nadie lo duda, aunque al principio y quiza por mi idiosincracia personal me confundian con uno de los vuestros.
No es precisamente la Iglesia catolica la propagadora del miedo a Dios sino mas bien del amor a Dios. Siempre se ha afirmado dentro de ella que hay que amar a Dios y no temerlo, aunque tambien es verdad que es preferible si no se le ama que se le tema como El dice y no el ignorarlo o menospreciarlo. En fin..., lo que quiero decir tomando la palabra en el nombre de los catolicos es que somos estandarte del amor a Dios y no sembradores de odio o temor al mismo como otros quieren achacarnos.
Que existio en la epoca del oscurantismo la Santa Inquisición es historia y nadie lo niega, ni catolicos ni paganos. Que se realizarón algunos escesos tampoco es negado, aunque estos han sido aumentados y pregonados con esceso por los enemigos de la catolicidad. Pero este mal uso de la Inquisición no es achacable a la Iglesia sino mas bien al poder politico de los gobiernos catolicos ejecutado por policias y alguaciles al servicio de dichos gobernantes y no por curas y obispos al servicio de la Iglesia. En fin Tobi si algo se le puede achacar a la Iglesia es no haber sido mas denunciadora con el brazo ejecutor de la Santa Inquisición. ¿Quieres hacernos creer a los que hemos conocido el regimen de Franco que han sido los sacerdotes el brazo ejecutor de los abusos que haya habido en ese tiempo y no los policias y gobernantes?. Mira hijo demas sabemos de verdad como funciona estos asuntos en las naciones y lo que hacen los curas, los policias y gobernantes para que tu culpes a la Iglesia de esos desmanes y santifiques a los gobiernos politicos y a las instituciones como la Cia.
Que Dios me lo bendiga y more con El en los cielos
:corazon: :beso: :corazon: