7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Dios puede ayudarte a cambiar
Sinonimo de Puedes ayudarte a dejar la razon y apreder creencias.

si estás dispuesto a abrirle la puerta para que él entre y te transforme.
Sinonimo de: Si dejas de creer en ti mismo , y empiezas a creer que no tienes lo suficiente, que tu mente y voluntad no vale nada, y necesitas de algo sobrenatural que te cambie, libros que te digan como debes vivir.

De hecho ya lo ha hecho varias veces con muchas personas
. Sinonimo de: Varias personas ya se sienten insuficientes y dependen de su imaginacion y sujestion.

Por algo tenemos una mente para pensar, un corazón para sentir y una voluntad para tomar decisiones.
Sinonimo de: No necesitamos a un dios que nos cambie

Sinonimo de Puedes ayudarte a dejar la razon y apreder creencias.

Sinonimo de: Si dejas de creer en ti mismo , y empiezas a creer que no tienes lo suficiente, que tu mente y voluntad no vale nada, y necesitas de algo sobrenatural que te cambie, libros que te digan como debes vivir.

. Sinonimo de: Varias personas ya se sienten insuficientes y dependen de su imaginacion y sujestion.

Sinonimo de: No necesitamos a un dios que nos cambie

Nada que ver. Muy diferente es que no quieras aceptar la realidad. Lo de arriba es tu percepción pero nada más. Hubo en tiempo en que la gente percibía que la Tierra era plana y un tiempo en que la gente no sabía que existía la luz infrarroja o ultravioleta por no estar estás dentro del espectro visible. Que no puedas percibir algo o que lo percibas de forma distorsionada no significa que no existe o que existe de acuerdo a tus caprichos.

Sin embargo, tu opinión es muy respetable aunque no esté de acuerdo con ella.

Bendiciones en Cristo.

Sólo te digo que Dios no hace que abandones la razón o pierdas el juicio sino todo lo contrario. Con la luz del ES la razón del hombre queda iluminada y se vuelve más efectiva.

Nada que ver. Muy diferente es que no quieras aceptar la realidad.

Que realidad?, puedes hablar de lo real, sin entrar al creer algo, sin pruebas?

Lo de arriba es tu percepción pero nada más.

Yo diria que lo tuyo es una creencia y nada mas, que tu necesites a alguien sobrenatural que te haga "cambiar" no significa que todos lo necesiten. Cualquiera que quiera hacer algo lo puede hacer sin necesidad de ningun dios.

Hubo en tiempo en que la gente percibía que la Tierra era plana y un tiempo en que la gente no sabía que existía la luz infrarroja o ultravioleta por no estar estás dentro del espectro visible.

Si, en ese tiempo que creian qeu la tierra era plana es cuando escribieron la biblia

Que no puedas percibir algo o que lo percibas de forma distorsionada no significa que no existe o que existe de acuerdo a tus caprichos.

Que tu o alguien mas imagine que existe, no hace que exista, mucho menos que exista de acuerdo a tus necesidades, no hay prueba de que tal cosa existe y nunca las habra pues solo existe en la mente de las personas. Nadie hasta ahora a podido demostrar que dios existe. O lo vas a negar?

Sólo te digo que Dios no hace que abandones la razón o pierdas el juicio sino todo lo contrario. Con la luz del ES la razón del hombre queda iluminada y se vuelve más efectiva.

Por que no das un ejemplo que lo demuestre, donde no se tenga que creer en la biblia, o en algo que no tiene pruebas.
Espero tu ejemplo

Que realidad?, puedes hablar de lo real, sin entrar al creer algo, sin pruebas?

La única realidad que hay. Dios existe. Los cristianos caminamos por fe y no por vista. Sin embargo, al final la fe no es tan ciega. Es como si alguien te dice que en el futuro va a ocurrir un terremoto y al poco tiempo el terremoto ocurre. De la misma forma muchas de las cosas que la Biblia menciona se cumplen en la vida real y yo he podido ver eso con mis propios ojos con lo cual mi fe se fortalece.

Yo diria que lo tuyo es una creencia y nada mas, que tu necesites a alguien sobrenatural que te haga "cambiar" no significa que todos lo necesiten. Cualquiera que quiera hacer algo lo puede hacer sin necesidad de ningun dios.

Tu muy humana, falible e imperfecta opinión y percepción, la cual respeto pero no comparto.

Si, en ese tiempo que creian qeu la tierra era plana es cuando escribieron la biblia

Nuevamente te equivocas. La Biblia ha existido desde antes que el hombre existiera en la mente y el corazón de Dios, e incluso, cuando el hombre comenzó a escribir las Palabras que Dios le inspiraba, la mayoría de la gente no tenía ni la mínima idea de qué forma tenía la Tierra.

Que tu o alguien mas imagine que existe, no hace que exista, mucho menos que exista de acuerdo a tus necesidades, no hay prueba de que tal cosa existe y nunca las habra pues solo existe en la mente de las personas. Nadie hasta ahora a podido demostrar que dios existe. O lo vas a negar?

Pues tú podrás decir lo que quieras pero igual, yo te digo que creo en Dios y no sólo por aferrarme caprichosamente a una creencia. He visto su poder y su presencia en mi vida y en la vida de otros. Me imagino que para ti mi testimonio no son más que puras alucinaciones o delirios, pero en fin, ya te dije que tu opinión es respetable. Supongo que después de morir, vamos a averiguar quién tenía la razón y quién estaba equivocado. Yo estoy listo para morir de la misma forma en que estoy listo para vivir. Para mi el vivir es Cristo y el morir es ganancia.

Por que no das un ejemplo que lo demuestre, donde no se tenga que creer en la biblia, o en algo que no tiene pruebas.
Espero tu ejemplo

¿Ejemplo de qué? No entiendo. Me imagino que te refieres a la transformación que una persona experimenta cuando cree en Dios aceptando el Plan de Salvación por medio de su Hijo Jesucristo. Si es así, basta con que vayas a una iglesia cristiana donde se predique sana doctrina y mires el testimonio de vida de los cristianos crecidos espiritualmente. Mucho cuidado, porque en cualquier iglesia cristiana (hasta la más santa) hay pseudocristianos también. La cizaña está mezclada con el trigo porque Satanás no es tonto y tiene a sus hijos infiltrada en muchos lugares.

En realidad lo útil, lo provechoso, lo que glorifica a Cristo sería que un religioso "ateo" (porque ellos hacen de la incredulidad su dios) cuando infiltra un foro cristiano se convirtiera a Cristo...pero su objetivo no es ese, por el contrario...se empecinan en trastornar la fe de algunos y aliarse con temas donde la moral de Dios les vale un soberano pepino...

Para ellos es muy cómodo negar la existencia de Dios cubriéndose con una gruesa capa de brea, o de cualquier material impermeabilizante para evitar que la Palabra de Dios penetre hondo...hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, así de esta manera rústica, evitar que sean discernidos los pensamientos y las intenciones del corazón...

Estos ateos ignoran que la Palabra de Dios es viva y eficaz y más cortante que una espada de dos filos...como está escrito de ellos:

Salmos 10:4: El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios;
NO HAY DIOS en ninguno de sus pensamientos.

como puedes hacer un dios de la incredulidad? puedes explicarlo ?

como puedes hacer un dios de la incredulidad? puedes explicarlo ?

Todo aquello que se vuelva muy importante en la vida de alguien es un dios o un ídolo. Para un ateo su ateísmo (o incredulidad en cuanto a lo divino) es muy importante así como para un homosexual su condición o identidad homosexual es una de las cosas más importantes (si no la + importante) en su vida.

Todo lo que ocupa el centro del corazón de un ser humano se vuelve un dios para ese ser humano.

Todo aquello que se vuelva muy importante en la vida de alguien es un dios o un ídolo. Para un ateo su ateísmo (o incredulidad en cuanto a lo divino) es muy importante así como para un homosexual su condición o identidad homosexual es una de las cosas más importantes (si no la + importante) en su vida.

Todo lo que ocupa el centro del corazón de un ser humano se vuelve un dios para ese ser humano.

Concuerdo en que poner en el cenrto de tu vida algo que pueda ser equivocado te puede llevar a probelmas serios como alguna filia o adiccion... pero creo que decir que la condicion de homosexualidad es lo mas importante en la vida de un homosexual es si no equivcado muy aventurado

[/COLOR]La única realidad que hay. Dios existe. Los cristianos caminamos por fe y no por vista. Sin embargo, al final la fe no es tan ciega. Es como si alguien te dice que en el futuro va a ocurrir un terremoto y al poco tiempo el terremoto ocurre. De la misma forma muchas de las cosas que la Biblia menciona se cumplen en la vida real y yo he podido ver eso con mis propios ojos con lo cual mi fe se fortalece.

Dices la unica verdad es Dios existe, solo por decir, es solo una opinion no expones nada mas, dices los cristianos caminan por fe no por vista, eso es correcto.

Tus sujestiones y poderes de adivinacion son muy cristianas, siempre adivinas sobre las personas como tratas de adivinar sobre mi tambien, supones cosas, etc. todo errado, solo imaginas lo que quieres imaginar.

La biblia nunca predijo nada, que hasta ahora se cumpla, o puedes demostrar algo?,aunque no creo que puedas lo espero. y por favor no me vengas con avance de ciencia y gerras por qeu eso es obvio y cualquiera lo puede imaginar.

Tu muy humana, falible e imperfecta opinión y percepción, la cual respeto pero no comparto.

Al final no dices nada, ni demuestras por que es imperfecta, humana o por que no la compartes, solo te sales por la tangente.

Nuevamente te equivocas. La Biblia ha existido desde antes que el hombre existiera en la mente y el corazón de Dios, e incluso, cuando el hombre comenzó a escribir las Palabras que Dios le inspiraba, la mayoría de la gente no tenía ni la mínima idea de qué forma tenía la Tierra.

jajajaj, cuantas pruebas tienes de lo que dices?, obviamente la gente que escribio la biblia no tenia idea de que forma tenia la tierra por eso creia que era plana, por eso escribio tantas cosas infantiles en el genesis y job. dignas de cualquier persona de su epoca, y ajustes a lo largo del tiempo.

Pues tú podrás decir lo que quieras pero igual, yo te digo que creo en Dios y no sólo por aferrarme caprichosamente a una creencia. He visto su poder y su presencia en mi vida y en la vida de otros. Me imagino que para ti mi testimonio no son más que puras alucinaciones o delirios, pero en fin, ya te dije que tu opinión es respetable. Supongo que después de morir, vamos a averiguar quién tenía la razón y quién estaba equivocado. Yo estoy listo para morir de la misma forma en que estoy listo para vivir. Para mi el vivir es Cristo y el morir es ganancia.

ok, tu dices, yo digo, pero para creer en algo hay que tener una razon, tu decidiste creer por creer, sin pruebas, igual se puede creer en ala, en zeus, etc. si se trata de creer, se puede creer en lo que sea.
Dices haber visto su poder, muchos musulmanes tambein han visto el poder de ala, los indues de brahma, los antepasados incas del dios de la Pachamama, todos lo vieron.
Conclusion todos ven lo que quieren de sus dioses, o sus inventos de dioses.
Despues de morir como lo averiguaras si vas a estar muerto, haaa lo olvidaba tienes esperanza de vida eterna, por que sin eso que sentido tendria tu vida y comportamiento aqui enla tierra verdad??, pues sigue no mas con la esperanza si lo necesitas, pero deja vivir a los demas en paz.

¿Ejemplo de qué? No entiendo. Me imagino que te refieres a la transformación que una persona experimenta cuando cree en Dios aceptando el Plan de Salvación por medio de su Hijo Jesucristo. .

Clareo que no lo entiendes si nunca haces ejemplos practicos o demuestras algo con argumentos o pruebas.

Si es así, basta con que vayas a una iglesia cristiana donde se predique sana doctrina y mires el testimonio de vida de los cristianos crecidos espiritualmente.

Llendo a una iglecia cristiana solo se demuestra, que todo lo que te escribi antes es cierto. ya fui a muchas a ver sus loquerios, sujestiones grupales y como la gente que necesita algo y que esta con la moral por los pisos es la que se sujestiona y crea fe mas rapido.

Mucho cuidado, porque en cualquier iglesia cristiana (hasta la más santa) hay pseudocristianos también. La cizaña está mezclada con el trigo porque Satanás no es tonto y tiene a sus hijos infiltrada en muchos lugares

Ufff si tienes razon un 99% son pseudocristianos, el 1% es un cristiano integral tanto practico como teorico, y justamente son los que memos dinero tienen.
Satabas es un invento igual que Dios, lo que dices es solo para justificar tu discrepancia con los demas cristianos.

Dices la unica verdad es Dios existe, solo

Verborrea y vana palabrería humanista. Simplemente no puedes entender las cosas de Dios, entonces si no puedes entenderlas, por lo menos respeta y muestra tolerancia a los que sí podemos entenderlas. Te digo que hasta cierto punto entiendo a los ateos/agnósticos porque hubo momentos en mi vida en que prácticamente fui un ateo o un agnóstico. Sin embargo, cuando Dios me llamo, atendí el llamado y aquí me tienes como Hijo de Dios.

Justicia chilena falla a favor de pastor Soto acusado por movimiento homosexual

En la audiencia, Soto leyó una carta donde negó haber acosado al activista por su orientación sexual. El juez Ponciano Salles tomó la determinación de no ir a un juicio oral -como pretendía la organización- y no aceptó ver las pruebas que iba a presentar el Movilh.

La Justicia sobreseyó al denominado pastor Javier Soto, tras la querella que presentó el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) acusándolo de agredir, acosar y calumniar al dirigente Rolando Jiménez.

En la audiencia, Soto leyó una carta donde negó haber acosado al activista por su orientación sexual. El juez Ponciano Salles tomó la determinación de no ir a un juicio oral -como pretendía la organización- y no aceptó ver las pruebas que iba a presentar el Movilh.

Así lo contó el afectado a Soychile.cl, que calificó como “aberrante” la resolución. “El juez se remite a escuchar una carta del pastor Soto, donde dice que no me ha injuriado, que no hay una persecución en contra mía, aunque hay evidencias grabadas donde se ve que me agrede, me insulta, me dice pedófilo”.

“Vamos a apelar dentro de un plazo de cinco días hábiles”, contó Jiménez. Y adelantó que si la Corte de Apelaciones y la Suprema ratifican el fallo del juez del Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, irán hasta organismos internacionales.

“Una vez más la institucionalidad chilena le da impunidad absoluta a sujetos que en función de una supuesta investidura religiosa puede hacer y deshacer.

Yo he sido acosado, violentado en mi dignidad y en mis derechos. Es una aberración desde el punto de vista jurídico”, recalcó.

“Es una vulneración extrema de la separación Iglesia-Estado, aquí, la condición religiosa de este pseudo- pastor es sin duda un elemento central en la definición del juez”, dijo Jiménez.

Por su parte, el abogado del Movilh, Jaime Silva, dijo que “lo vivido hoy es sorprendente, inaudito. Esta querella fue declarada admisible. Hubo audiencias preparatorias”.

El movimiento pedía que el religioso fuera declarado culpable y fuera condenado a 3 años y un día de presidio menor en su grado medio, una multa de 10 unidades tributarias mensuales, las penas legales accesorias y la condenación de las costas del proceso privado.

Fuente: SoyChile