7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

A ver cómo se entiende:

Los ateos no creen en Dios. ¿Y resulta que obedecen lo que les dice el maligno? Absurdo, ¿no?

yo creo que me exprese mal...

lo que queria decir es que se les hecha la culpa a los ateos de las leyes que protejen la vida de las mujes que deciden abortar... pero hay crisitianas que hacen uso del aborto por la siutacion que sea... entonces seguramente si es que hay algun comentario al respecto v a ser que esas cristianas lo hiceron bajo la influencia del maligno...

Correcto es lo que proyectas...

Karina sin embargo lo que recibio fue lo correcto y hasta desearia q su hija emule a la mìa ...

Tu imbecilidad es de antologia :)

Vamos, yo no te voy a explicar... preguntale a Karina

y? porque a otra persona le parezca bien ya lo hace correcto?

me parece que tanto tu como Karina saben que lo que tu hija hizo se le llama agresividad pasiva...

mal de muchos....

Que has aportado tu?..una condena sin entender la repercusion de la actuacion de mi hija?

Zoquete

de hecho te pedi una explicacion sobre cual era el punto de tu comentario.. pero en lugar de responder, tu poco criterio solo te hace hacer comentarios absurdos.. y el zoquete soy yo.. ahahahahaha

En definitiva, hay evidencia médica y científica que demuestra que la conducta homosexual es dañina.

Me quedo con eso.

Coger a un niño y matarlo es un asesinato. No permitir que un feto llegue a término, es interrumpir una vida, no un asesinato.
Dios manifiesta claramente que el bebe en estado fetal, es considerado ya un ser con vida, o una vida, como cualquier otro ser humano: "Si algunos riñeren, e hiriesen a mujer preñada, y ésta abortare, pero sin haber muerte, (del hijo; o sea solamente parto prematuro) será penado conforme a lo que impusiere el marido de la mujer, Más si hubiere muerte (del feto) entonces pagarás vida por vida" (Exodo 21:22,23) Es decir, para Dios ese feto ya es una vida.

La ciencia por lo consiguiente dice semejante; desde el momento de la concepción, se posee toda la información genética necesaria para llegar a desarrollarse como un ser humano adulto. a las 8 semanas, ya es un ser completo. Entre los 18 y 25 días ya late su corazón; la base del sistema nervioso se establece alrededor de los 20 días, a los 42 días el esqueleto está completo y hay reflejos, y a los 45 días se pueden registrar los impulsos eléctricos de su cerebro.

Y si vemos a la característica estéril de la homosexualidad como un tipo de aborto. Dos hombre o dos mujeres no pueden procrear. Si eso se sigue extinguiendo significaría el final de la raza humana.

en eso tienes razon.. pero entonces es mejor dejar las cosas como estan y que los criminales sigan en aumento y mujeres sigan muriendo.. solo porque Los criminales van a existir siempre?"
El verdadero problema no son los criminales. Yo tengo seis hijos, y jamás me encontré con un criminal. El problema verdadero es que la mayoría de aquellas mujeres que han llegado a abortar, ha sido generalmente por el afán de esconder su propio pecado; primeramente por una abierta oposición a la Palabra u ordenanzas de Dios (rebelión) y luego por dar lugar a la concupiscencia de su propio corazón (pecado)
Rebelión a los mandatos divinos, quien nos enseña a vivir una vida sexual ordenada, de modo que nadie tenga la necesidad de recurrir al aborto; ¿cuántas jovencitas, han concebido sin llegar al matrimonio? ¿cuántas mujeres tienen relaciones extramaritales y tienen embarazos no deseados?, ¿cuántos cientos de razonamientos conciben algunas mujeres para matar el fruto de su vientre?, razones que esconden sencillamente la carnalidad, la concupiscencia con la cual llegaron a concebir a aquel hijo que ahora quieren matar, ¿Daré el fruto de mi vientre por el pecado de mi alma? (Miqueas 6:7), ¿cuál es la culpa de aquel bebé en gestación para morir por el pecado de su madre? Aquellos innumerables argumentos que manifiestan aquellas mujeres que han abortado, nunca podrán esconder la verdadera causa: rebelión, concupiscencia, lascivia, desorden, carnalidad;etc. a excepción por cierto, cuando se trata del aborto terapéutico (el que se practica para prevenir la agravación trágica de una enfermedad materna), en donde sin embargo, debe existir la opinión autorizada de un médico idóneo y con una ética muy elevada.

Y si vemos a la característica estéril de la homosexualidad como un tipo de aborto. Dos hombre o dos mujeres no pueden procrear. Si eso se sigue extinguiendo significaría el final de la raza humana.

lo dudo mucho... el hombre esta enfrentando una grave crisis por culpa de la sobrepoblacion... asi que, a menos que las mujers se vuelvan esteriles... es poco probable que lo que dices pase... y menos probable que sea por culpa de la homosexualidad

No te alteres...

Esto se esta diciendo en el contexto de la pareja, y de la pareja normal (matrimonio). Donde especialmente el amor que les une, "amor normal", no carnal, está dirigido a cumplir el siclo biológico de todo ser humano "normal", que es multiplicarse , tener hijos y demás. El amor de una pareja homosexual está destinado solo al placer carnal, no pueden aspirar a más que solo eso.

Y ciertamente el amor fraterno o filial, es inherente a todo ser humano...

Usted esta afirmando que un homosexual no puede amar a su pareja?

Bueno, el asunto no es tan fácil...el elemento espiritual impregna toda la Creación...la incredulidad es como el homosexualismo...no se nace incrédulo...es algo que se adquiere intencionalmente...y una vez adquirida...podemos hablar de la posesión de una voluntad independiente del ser humano.

Yo pienso que es alrevez, no se nace cristiano, catolico, mormon, hindu o budista, se nace sin creencias, la creencias es una decision de cada uno, se adquiere intencionalmente buscando saciar sus necesidades, y con la ayuda de personas ya creyentes, al involucrarse en esa creencia y una vez ya adquirida, creen que hay una voluntad independiente de si mismo, sin embargo son ellos mismos actuando sujestionados por su creencia. sin importar cual es.

[/COLOR]Sólo una es una página católica. La otra no.

Lo cierto es que nadie puede negar la información científica que ahí exponen. Si pueden demostrar que el ano de los homosexuales es como la vagina de una mujer en tal forma que está diseñado para la fricción en las relaciones ano-genitales, entonces podríamos empezar a considerar la homosexualidad como algo natural. Lo cierto es que no hay ninguna diferencia anatómica, fisiológica o histológica entre el ano de un homosexual y el de un heterosexual y consecuentemente queda demostrado el riesgo o los riesgos del sexo anal.

En fin, yo sabía que iban a resultar con el cuento de que las páginas tienen sesgo y que esto y aquello. Sin embargo, no pueden refutar la información científica que en esos sitios se menciona y al final eso es lo que cuenta.

Claramente dije que el hecho de tener sexo anal sin proteccion es el unico riezgo inherente y propio del sexo homosexual, para eso no se necesita paginas de ciencia o cristianas, solo simple logica, pero en las paginas que mostrarte se exagera con todo lo demas y esta direccionado para alarmar sobre las relaciones homosexuales.

No se trata de que sea fácil o no. La influencia demoníaca es algo muy real porque la Biblia nos lo dice. Obviamente no todo es causa de los demonios y el que decide, al final de cuentas, pecar o no es el ser humano. Los demonios mienten, engañan y tientan presentando el pecado como algo seductor y agradable. También se sabe que los demonios pueden poner ideas en la mente de las personas. Si bien su influencia puede ser indirecta, la misma no es despreciable o poco significativa.

Claro si esta mal desde su punto de vista cristiano, entonces es una fuerza demoniaca la que influye, si esta bien desde su punto de vista entonces es gracias a dios, en la posicion mas facil que puede existir. luego dices no todo es casusa de demonios o sea es a eleccion del cliente. luego dices qu elos demonios ponen ideasn en la mente de las personas, osea si esa idea no es buen visto por ustedes es una idea que viene de demonios?. TODO ESTO es una simple creencia suya, todo acto bueno o malo viene del ser humano sin influencia de seres sobrenaturales, los unicos influenciadores son otros seres humanos. Existen creyente buenos y malos, asi como ateos buenos y malos, los actos no tienen relacion con sus creencias. que ustedes crean que es asi es muy su decision y gusto, les sirve para ayudarse a darse fe, en lo que creen, para ayudarse a ver su creencia como algo bueno y lo contrario como algo malo.

[/COLOR]Vaya ignorancia. Además del riesgo de infecciones, el sexo anal es malo porque el ano no está diseñado para recibir la actividad sexual de un pene. En pocas palabras, la fricción que causa un pene al estar rozando las paredes del ano (con o sin protección) deja el tejido lastimado y lesionado. Con el tiempo el tejido del ano no recupera su elasticidad y ya no es posible que el esfínter mantenga un sello apretado y se produce fuga de heces fecales o incontinencia. Se sabe que muchos de los que practican sexo anal terminan usando pañales para adultos de por vida porque si no lo hacen se les sale la materia fecal porque su esfínter ya no sirve. Vuelvo a repetir que si aquí alguien puede demostrar que el ano de los homosexuales tiene las mismas capas de células que la vagina de una mujer (lo cual le permite a esta resistir el roce y la fricción), pues que traiga su evidencia científica y nos sentamos a discutir. Estoy seguro que nadie lo va a hacer porque simplemente eso es algo que no pueden demostrar.

y que es entonces lo que le respondi?, dije claramente SIN PROTECCION, proteccion no solamente es usar condon, ya inventaron forma de proteger eso de la friccion que usted habla no solo para homos, si no para parejas heteros que optan por sexo anal, los empresarios buscasn siempre saciar necesidades para ganar dinero, y esta es una necesidad que encontraron. averigue antes de llamar ignorante a alguien, no se quede corta se;ora. Esta claro que causa da;o sin proteccion, no se necesita ciencia para darse cuenta de esto.

y? porque a otra persona le parezca bien ya lo hace correcto?

me parece que tanto tu como Karina saben que lo que tu hija hizo se le llama agresividad pasiva...

mal de muchos....

No... eso es tu proyeccion.

No fue nada malo. . Que Karina lo haya interpretado bien no es indicio de que es mal de muchos... es sustento de que tu interpretacion es errada y fundanda en sesgo y proyeccion.

de hecho te pedi una explicacion sobre cual era el punto de tu comentario.. pero en lugar de responder, tu poco criterio solo te hace hacer comentarios absurdos.. y el zoquete soy yo.. ahahahahaha

No voy a explicarte algo esta bastante claro...

Si es de gusto de Karina q lo haga ella.. yo con tu imbecilidad no invierto tiempo

No... eso es tu proyeccion.

No fue nada malo. . Que Karina lo haya interpretado bien no es indicio de que es mal de muchos... es sustento de que tu interpretacion es errada y fundanda en sesgo y proyeccion.

si claro.. ella lo intepreto bien y yo mal... si seguro.... bien dicen que lo que nos conviene es bueno y lo que no es malo... vaya tipo con tan poco criterio... pero bueno..

No voy a explicarte algo esta bastante claro...

Si es de gusto de Karina q lo haga ella.. yo con tu imbecilidad no invierto tiempo

si si como digas... no lo vas a hacer porque eres incapaz de elaborar algo un pensamiento mas alla de insultos... y es bien sabido que el insulto es el arma del ignorante... asi que ... quedate ya con tu sarcasmo y con tu orgullo de que tu hija haga comentarios para hacer ver a los demas que ella si piensa en las cosas importantes y minimize las acciones que a otros motivan...

:v Homosexualismo 2015

:v Homosexualismo 2015

Hay que aceptar que es por amor... ._.

attachment.php

Gracias por la aclaración. No sabía que Rickipradomejia le hiciera a eso.

ufff, sus poderes de adivinacion deben estar funcionando, por que tendria yo que usar pa;ales para adulto?, acabo de cumplir 30, al parecer solo usa un recurso que cualquier orador manipulador usa, individualizar al que tiene posicion contraria, para tratar de reducir la fuerza de su opinion. pero en fin, solo inventos, patetico predicador.