7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

¿Y que culpa tiene la criatura que viene en el vientre?... ¿fue ella la que violó?.... Se habla del respeto a la madre de tomar decisión por sí misma, ¿y quien decide por la criatura que está en el vientre? ¿acaso no es otra persona distinta a la madre?

Son dos personas distintas, sí, Y LAS DOS TIENEN SUS DERECHOS. ¿O no? Por eso habrá que valorarlo según las circunstancias.
La gente de bien no aborta por comodidad.

La experiencia de violación nadie puede considerarla menos de lo aberrante y traumática que realmente es; pero la experiencia de la maternidad y de dar a luz, es otra totalmente distinta. ¿Culparás del pecado de violación a la criatura, en vez del violador? Un asesinato flagrante, inhumano, sobre una criatura absolutamente inocente e indefensa es peor que una violación. Digas lo que digas.

Coger a un niño y matarlo es un asesinato. No permitir que un feto llegue a término, es interrumpir una vida, no un asesinato.

el estado de ser del alma de una persona parece tener influencia sobre como piensa y por ende actua... y lo que por tanto acepta ser logico y bueno.
los ateos tienden a estimar todo lo que les - personalmente y egocentricamente - conviene ser lo que es bueno.

por tanto suelen ver que el aborto es bueno porque le conviene a la mujer que puede tener sexo libre con todos y no tener que cargar con las consequencias...
ya que tener que cargar personalmente con consequencias de actos que la persona defiende ser sus "derechos" no quieren los ateos - sino cuando concierne las consequencias --- que lo tomen los demas y la sociedad.
por eso y por tanto .... para un ateo : el derecho de tener sexo con todo y a toda hora y como le plazca es bueno - tener que cargar con enfermedades o bebes que salen de ello malo y algo que tiene que cargar la sociedad y otros con.

lo curioso es que siendo los ateos los malos y sin amor ni alma... sean los cristianos los que optan por abortar... y la excusa que viene seguramente tendra que ver con el maligno...

Eso es hablar por no callar.
Si una mujer no quiere abortar no abortará por más fácil que lo tenga.
Y si una mujer quiere abortar buscará la forma de hacerlo aunque se juegue la vida.

xacto... y los gobiernos lo unico que intentan es minimizar las muertes que esa decicion pueda conllevar

El "amor" heterosexual no existe SIN DIOS.....de facto. ..sin Dios no existe unidad en el humano para que haya unidad entre alma y cuerpo y por ende sin Dios hay prácticas y ejercicios corporales que se llama sexo. ...donde el cuerpo está desligado del alma y mediante eso del espíritu. ...
Así que la mayoría de los casos de algo que se llama "matrimonio" en realidad no hay Amor.
Los del mismo sexo. ...igual y peor.

Esto es de fabula, entonces los ateos y los agnosticos, no pueden amar?, de donde sacas semejante tonteria, una cosa el el sexo otra cosa es el amor, todo humano tiene la capacidad de amar con dios o sin dios, tu creencia te esta quitando lo real y te hace ver ilusiones.

podrias decirnos cual es el punto de tu comentario? moraleja o ensenianza?
para mi es lamentable que una persona trate de sentirse superior a otra minimizando sus acciones y es aun mas lamentable que alguien pueda sentirse orgulloso de un comportamiento de ese tipo

No entendiste... no es raro..

Si gustas le preguntas a Karina q si lo captò...

lo curioso es que siendo los ateos los malos y sin amor ni alma... sean los cristianos los que optan por abortar... y la excusa que viene seguramente tendra que ver con el maligno...

Ah ya... las ateas no abortan

"educar" de esa manera no tiene mucha diferencia a entrenar a un perro por ejemplo (no lo digo de manera ofensiva) me refiero a que lo unico que provocas es miedo pero nunca haces ver realmente las consecuencias de las acciones.. los hijos no hacen las cosas no porque entiendan que son malas sino porque quieren evitar que los apaleen

Has tenido hijos? Tu madre nunca te dio "una"... ?

podrias decirnos cual es el punto de tu comentario? moraleja o ensenianza?
para mi es lamentable que una persona trate de sentirse superior a otra minimizando sus acciones y es aun mas lamentable que alguien pueda sentirse orgulloso de un comportamiento de ese tipo

No entendiste... no es raro..

Si gustas le preguntas a Karina q si lo captò...

Ni me entendiste a mì en mi orgullo , y eso es porque mucho menos entendiste la trascendencia de la reflexiòn que obliga mi hija a que haga ese chico

VINO:

Tú hija es maravillosa. Es lo que yo esperaría que mi hija dijera en una situación similar :D

Besos,
K.

Esto es de fabula, entonces los ateos y los agnosticos, no pueden amar?, de donde sacas semejante tonteria, una cosa el el sexo otra cosa es el amor, todo humano tiene la capacidad de amar con dios o sin dios, tu creencia te esta quitando lo real y te hace ver ilusiones.

Mira, ricki, con algunos creyentes es inútil debatir porque para ellos la fuente de todo bien es Dios, que están seguros de que existe, pero nadie lo ha demostrado. Y entonces, según ellos, todo el que no cree en Dios es incapaz de amar, de hacer algo bueno, de disfrutar de la vida, de diferenciar el bien del mal, de tener valores morales. Son egocentristas, malvados, malignos, necios, etc. No creen en Dios, pero obedecen al diablo...Cosa más absurda. Así que paciencia o pasas de lo que digan.
Un saludo.

A ver cómo se entiende:

Los ateos no creen en Dios. ¿Y resulta que obedecen lo que les dice el maligno? Absurdo, ¿no?

REAL:

Yo trabajé algún tiempo (y con muchos pacientes) con la llamada "terapia reparativa", que pretende quitarle lo homosexual a los homosexuales. En este hilo (y en muchos otros temas de sexualidad en este foro) he hablado de lo negativa que resulta, en el peor de los casos, y de lo totalmente engañosa que resulta, en el mejor de los mismos.

Besos,
K.

Donde se puede encontrar informacion mas a detalle sobre estas terapias reparativas y sus concecuencias, yo no estoy en contra de la homosexualidad, pero tengo dos amigos que la pasan remal por este asunto y su relacion, y uisiera saber si esta opcion es viable o no. porfa

Mira, ricki, con algunos creyentes es inútil debatir porque para ellos la fuente de todo bien es Dios, que están seguros de que existe, pero nadie lo ha demostrado. Y entonces, según ellos, todo el que no cree en Dios es incapaz de amar, de hacer algo bueno, de disfrutar de la vida, de diferenciar el bien del mal, de tener valores morales. Son egocentristas, malvados, malignos, necios, etc. No creen en Dios, pero obedecen al diablo...Cosa más absurda. Así que paciencia o pasas de lo que digan.
Un saludo.
No, nada de lo que dices es correcto, no es ese el pensamiento nuestro. Lo que si no te puedo negar, es que los ateos o no creyentes, tienen valores morales equivocados; y eso les hace diferir enormemente de nosotros; pues nosotros, ahora, procuramos de regirnos por los valores morales correctos.

exactamente... si las familias educaran de manera correcta no se tendria embarazos no deaseados... esa educacion no se tiene por que dar en las escuelas y no es obligacion de los gobiernos

te vuelvo a preguntar ya que omitiste, se debe seguir incentivando a que los criminales realicen los abortos?
Los criminales van a existir siempre, aún cuando se legalice el aborto, seguirán existiendo.

Los criminales van a existir siempre, aún cuando se legalice el aborto, seguirán existiendo.

en eso tienes razon.. pero entonces es mejor dejar las cosas como estan y que los criminales sigan en aumento y mujeres sigan muriendo.. solo porque Los criminales van a existir siempre?"

Ni me entendiste a mì en mi orgullo , y eso es porque mucho menos entendiste la trascendencia de la reflexiòn que obliga mi hija a que haga ese chico

lo unico que veo es alguien que se siente superior porque ella si le importan las cosas "importantes" no tonterias como "las corridas de toros"... si para ti eso es trascendental... pues bien por ustedes y su sarcasmo

tienes algo importante que aportar? o solo tus clasicos desvios? o es solo tu inhabilidad para discutir sin patalear?

Que has aportado tu?..una condena sin entender la repercusion de la actuacion de mi hija?

Zoquete

lo unico que veo es alguien que se siente superior porque ella si le importan las cosas "importantes" no tonterias como "las corridas de toros"... si para ti eso es trascendental... pues bien por ustedes y su sarcasmo

Correcto es lo que proyectas...

Karina sin embargo lo que recibio fue lo correcto y hasta desearia q su hija emule a la mìa ...

Tu imbecilidad es de antologia :)

Vamos, yo no te voy a explicar... preguntale a Karina

A ver... tu madre nunca te diò una? ... se te va entendiendo :)